|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 6  
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:33) #101
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:
me quieres decir que norma inflige eso? es una cuestion que se hace a si mismo, como si dijese, "no se como al asesino de la cria aquella no le han descuartizado los familiares."
Dejad de joder el foro con vuestras fobias absurdas, que vamos a tener que andar con pies de plomo a la hora de emitir opiniones.

Normas 10 y 11 del reglamento. Pero es tan sólo una sugerencia, no le estoy reprendiendo ni estoy llamando violento a Impaled.

10) Aquellos contenidos que hagan apología de actividades ilegales.
11) Aquellos contenidos que fomenten la intolerancia nacional, política, religiosa o social.

Parece que sigues sin saber lo que es apologia, amen de que no fomenta ninguna intolerancia de nada.

Tienes muy cruzado a Solharis desde que es moderador, joder que no dio un golpe de estado ni nada tío :-S , tampoco seas tan duro con él.

"Me he buscado a mi mismo"
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:34) #102
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:
me quieres decir que norma inflige eso? es una cuestion que se hace a si mismo, como si dijese, "no se como al asesino de la cria aquella no le han descuartizado los familiares."
Dejad de joder el foro con vuestras fobias absurdas, que vamos a tener que andar con pies de plomo a la hora de emitir opiniones.

Normas 10 y 11 del reglamento. Pero es tan sólo una sugerencia, no le estoy reprendiendo ni estoy llamando violento a Impaled.

11) Aquellos contenidos que fomenten la intolerancia nacional, política, religiosa o social.

Parece que sigues sin saber lo que es apologia, amen de que no fomenta ninguna intolerancia de nada.

Tienes muy cruzado a Solharis desde que es moderador, joder que no dio un golpe de estado ni nada tío :-S , tampoco seas tan duro con él.

www.rae.es
te miras el significado de apologia y luego piensa en la chorrada que has soltado

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:35) #103

Pesto dijo:
Impaled dijo:

http://blogs.publico.es/manel/486/%c2%a1de-momento/

Durante la tregua y con listas limpias, con unos estatutos que condenaban al terrorismo, repito, yo creo que era un partido como otro cualquiera, y asi lo defendia el PSOE... incluso era un partido con el que se debia de negociar. Y si se supone que son de izquierdas, da sentido a un gobierno de izquierdas, aunque sean nacionalistas (y no con el PNV, de derechas y nacionalistas).

Despues ya no. Y en cuanto a los de echarles del partido, repito, busca la noticia, Llamazares lo dijo desde Madrid y bastante pronto. Imagino que hubo negociacion. Si al final no los han echado vete tu a saber si por incompetencia de Super Gaspi o porque directamente ni controlan ya a EB o que ha pasado, si eso lo pregunto. Con libertad digital desde luego que no me quedo... Madrazo no es nacionalista, pero dicen que esta pescando en aguas nacionalistas.
A mi no me gusta un pelo.

Vuelvo a decir que esto son taifas. El federalismo no significa que haya taifas... pero esto es casi confederal.

PD Verguenza me daba a mi el tratamiento del 11M y la guerra de Iraq (tema que hoy despachan con desprecio y prepotencia cuando sale), y mira, 10 millones de fieles.

Tu lo has dicho, en la tregua, cuando estaban negociando, eran "listas limpias", acaba eso, y de repente se bloquea medio ANV por proetarra y al otro medio no se le bloquea porque si no el gobierno quedaba con el culo al aire totalmente. Aqui el hecho es que tú partido, ha gobernado en coalición con proetarras, y luego cuando tienen la posibilidad de desvincularse, no lo hacen. Tu me das mil excusas, pero esa gente lo hace bajo las siglas de IU, y me das mas excusas de porqué no los expulsaron y porqué no lo hacen, ya que está claro, que si ahora renegaran de los proetarras, sería por presión del partido y no por convicción. Vergüenza, si tu comparas un tratamiento de información como es el 11-M, o una politica antiterrorista errónea, con gobernar, o lo que es lo mismo, apoyar a los proetarras, tu mismo, pero no se sostiene. Las bases debeis hacer algo, o el partido se va al garete, si es que se puede ir mas, que no creo. Y sí, repito, vergüenza, cuando vea a alguien del PP gobernar con proetarras, ya te aseguro que no los volveré a votar.

Bah, cúanta falacia por centímetro cuadrado

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:36) #104

Solharis dijo:
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

apología
f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas: hacer apología.

Justificar la quema de sedes políticas (que es delito) fomenta la intolerancia política. No creo que fuera la intención de Impaled, repito, pero está bien evitar malentendidos.

justificar la quema de sedes politicas una vez dicho acto ha ocurrido, puede ser sancionable, creer que esa habria sido una reaccion logica de la ciudadania, no.

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:36) #105

MADDMAX dijo:
Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

www.rae.es
te miras el significado de apologia y luego piensa en la chorrada que has soltado

Yo me limito a tus quoteos

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:37) #106

Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

www.rae.es

si, ya veo que el hecho de que que tenga razon te la suda, a ti te vale con soltar falacias por entretenimiento.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:40) #107

MADDMAX dijo:
Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Razamanaz dijo:
MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDM
AX dijo:

www.rae.es

si, ya veo que el hecho de que que tenga razon te la suda, a ti te vale con soltar falacias por entretenimiento.

Yo no he dicho que tengas razón ni que la dejes de tener. Tampoco he dicho ninguna falacia. Como veo que te gusta la rae virtual toma :-)

falacia.

(Del lat. fallacĭa).

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Saludos!!

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 16:50) #108

que es exactamente el sentido que le doy, no como otros, que dicen algo en contra de sus idolos y gritan "Apologia!! apologia !!!"

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 08:03) #109
Solharis: 195538
Nivel: 7 - Maestro

illopepe dijo:
pareces irritado.

Hace tiempo leí en un foro de poesías o relatos (aquí, en OJ) que no olvidabas a una novia a pesar de que se había estado tirando a un amigo tuyo.

¿Qué pasa? ¿Que otro amigo tuyo te ha contado más confidencias? ¿Te ha descrito un lunar que tu nunca viste?

Tranquilo, irías un poco pedo y no veías, eso es todo. Tú has puesto la lengua en todos esos sitios donde otros han puesto lo de mear y no te preocupes, que la chica se lavaba; si se te inflama el hígado será por la priva, no porque te haya pegado ella nada.

Morir de amor, despacio y en silencio sin saber
si todo lo que hiciste le gustó a ella...

Morir de amor es todo lo que puedes tu hacer
cuando en el espejo ves crecer
la cornamenta...

Be water my friend and take it easy!

Blackpawns power will raise the truth!

PS: ¿Te has preguntado por qué se de cierto que la chica se lavaba?

>:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-)
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Qué lamentable eres. No puedes caer más bajo si no te cavan un agujero. Patético.
Por cierto, ahórrate luego las quejas de otros foreros porque ya dije en el patio que no acepto lecciones de moral de hipócritas que no predican con el ejemplo propio.
Si borro tus posts a partir de ahora, que nadie me pida explicaciones.

PD: Como español, me ofende que utilices la bandera para tus gilipolleces.

http://alexessolharis.blogspot.com/
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 08:19) #110

MADDMAX dijo:
www.rae.es

Para escribir utilizo el diccionario Espasa, que tengo instalado en el ordenador. La definición de la RAE es idéntica a la que he dado antes. Hacer apología es defender o justificar algo.

Y quemar edificios no es reacción "lógica" de nada. En España los únicos borregos que incendian sedes políticas ya los conocemos todos.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 10:29) #111

Solharis dijo:
MADDMAX dijo:
www.rae.es

Para escribir utilizo el diccionario Espasa, que tengo instalado en el ordenador. La definición de la RAE es idéntica a la que he dado antes. Hacer apología es defender o justificar algo.

Y quemar edificios no es reacción "lógica" de nada. En España los únicos borregos que incendian sedes políticas ya los conocemos todos.

me la pela quien queme que, decir que ante x situacion quemar algo es logico, no es apologizar nada, punto pelota.
Por cierto, Illopepe, el mensaje que ha quoteado solharis, estaba dirigido a mi? por que si es asi ademas de batasuno islamista debere llamarte voyeur pajero internetero chungo.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 10:53) #112
Pesto: 133044

Razamanaz dijo:

Bah, cúanta falacia por centímetro cuadrado

Si crees que alguien dice falacias, di al menos porqué.

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 11:04) #113
wintersun: 289447
Nivel: 1 - Curioso

MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:
www.rae.es

me la pela quien queme que, decir que ante x situacion quemar algo es logico, no es apologizar nada, punto pelota.
Por cierto, Illopepe, el mensaje que ha quoteado solharis, estaba dirigido a mi? por que si es asi ademas de batasuno islamista debere llamarte voyeur pajero internetero chungo.

Estoy de acuerdo con eso. Todo esto viene del comentario de impaled sobre lo de quemar las sedes.

Es como si ahora los islamistas nos ponen una bomba, matan a 200 personas y yo digo algo como " deberíamos bombardearles con napalm ".

Se supone que es una "reacción lógica " a lo sucedido. Así de simple.

Ocurre que aquí, al amigo pepero, cuando se le toca la fibra...pues llora. Por cierto illopepe, pensaba que igual habrías cambiado algo...pero ya veo que me equivocaba.

uno no debería desear nunca nada, así luego no tiene que llevarse una decepción
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 13:16) #114

MADDMAX dijo:

¿Te la pela quién queme qué? Pues eso sí que es una apología del delito.
Podemos discutir si quieres sobre si la violencia y la tendencia al delito está en la naturaleza misma del hombre o es algo aprendido. Sería un tema interesante para un hilo.
Lo que está claro es que los delitos no son deseables ni justificables y es mi deber pedir moderación con estos temas. Si somos pacíficos nos llevaremos todos mejor.
"No hay un camino a la paz, la paz es el camino";-)

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (23-05-2008 15:25) #115
Corwin de Amber: 199376
Nivel: 8 - Gran Maestro

Lo que no puede ser es que lleveis dos paginas discutiendo que si esto es apologia o si lo otro.

La gracia de tener un moderador es evitar que se desvirtuen los posts, no en generar conversaciones que lo desvirtuen.

Protestas contra toques de atencion y discusiones derivadas por privado o a cont... (uys, pobre fher) al pat... ejem, os abris otro post 'sobre moderacion del foro' y sus peleais ahi.

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (24-05-2008 01:12) #116

Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

¿Te la pela quién queme qué? Pues eso sí que es una apología del delito.
Podemos discutir si quieres sobre si la violencia y la tendencia al delito está en la naturaleza misma del hombre o es algo aprendido. Sería un tema interesante para un hilo.
Lo que está claro es que los delitos no son deseables ni justificables y es mi deber pedir moderación con estos temas. Si somos pacíficos nos llevaremos todos mejor.
"No hay un camino a la paz, la paz es el camino";-)

que me de igual que alguien queme algo es apologia de un delito? ay dios...ale corre a denunciarme.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (24-05-2008 02:56) #117
illopepe: 151036
Nivel: 5 - Veterano

Solharis dijo:
illopepe dijo:
pareces irritado.

Hace tiempo leí en un foro de poesías o relatos (aquí, en OJ) que no olvidabas a una novia a pesar de que se había estado tirando a un amigo tuyo.

¿Qué pasa? ¿Que otro amigo tuyo te ha contado más confidencias? ¿Te ha descrito un lunar que tu nunca viste?

Tranquilo, irías un poco pedo y no veías, eso es todo. Tú has puesto la lengua en todos esos sitios donde otros han puesto lo de mear y no te preocupes, que la chica se lavaba; si se te inflama el hígado será por la priva, no porque te haya pegado ella nada.

la cornamenta...

Qué lamentable eres. No puedes caer más bajo si no te cavan un agujero. Patético.
Por cierto, ahórrate luego las quejas de otros foreros porque ya dije en el patio que no acepto lecciones de moral de hipócritas que no predican con el ejemplo propio.

¿Tú de qué vas, chico?

Un moderador podrá decir te has saltado tal o cual norma y actuar en concsecuencia, pero insultr a un poblador se sale de las atribuciones.

Parece que no te enteras muchacho, hace mucho tiempo que se que no vale de nada quejarse, me quejaba cuando le daba una oportunidad a "la autoridad".

No eres imparcial conmigo hijo, no lo eres, es a mi al único que he visto que insultes como moderador, así que no te quieras poner de autoridad moral porque no la tienes.

Vamos a ver criatura: de modo que me insultas porque me río de alguien que llora porque su mejor amigo le cuenta que se tiró a su chica y no tuvo cojones para mandar a tomar por culo a su amigo pues está claro que no lo es; pero te da igual que ese mismo antes me haya llamado filoterrorista y con chulería.

De modo que reconoces que una firma asquerosa que hace apología del terrorismo no se ha podido eliminar y todo ha quedado en un retoque ligero y luego me vienes a insultar.

Vete al peo Solharis.

Adios señores, que ustedes lo lleven bien.

11-M : Negras Juegan ...y GANAN !!! SQS : Seguimos Queriendo Saber
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (24-05-2008 03:39) #118
tximoton: 186770

no caerá esa breva de que te vayas, pero en fin como ves no es un complot mas, eres un pesado, un borde y acabas con la paciencia de todos...

Y parece que solo reaccionas a los insultos, los razonamientos, las verdades palpables por un oído te entran y otro te salen...

Parece ser que la nueva teoría conspiranoica es que la cúpula Etarra se esta reagrupando en la cárcel, les han asignado chofers franceses y van en limusinas de la policía...

Los conspiranoicos a prision?
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (24-05-2008 09:03) #119
Embracing Darkness: 182498

illopepe dijo:
Solharis dijo:
illopepe dijo:
pareces irritado.

la cornamenta...

¿Tú de qué vas, chico?

Un moderador podrá decir te has saltado tal o cual norma y actuar en concsecuencia, pero insultr a un poblador se sale de las atribuciones.

Parece que no te enteras muchacho, hace mucho tiempo que se que no vale de nada quejarse, me quejaba cuando le daba una oportunidad a "la autoridad".

No eres imparcial conmigo hijo, no lo eres, es a mi al único que he visto que insultes como moderador, así que no te quieras poner de autoridad moral porque no la tienes.

Vamos a ver criatura: de modo que me insultas porque me río de alguien que llora porque su mejor amigo le cuenta que se tiró a su chica y no tuvo cojones para mandar a tomar por culo a su amigo pues está claro que no lo es; pero te da igual que ese mismo antes me haya llamado filoterrorista y con chulería.

De modo que reconoces que una firma asquerosa que hace apología del terrorismo no se ha podido eliminar y todo ha quedado en un retoque ligero y luego me vienes a insultar.

Vete al peo Solharis.

Adios señores, que ustedes lo lleven bien.

Hipocresía al poder parte dos, y vuelves a hacerte la víctima, el pobre illopepe al que todos atacan. Disfrute de sus vacaciones. :-)

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (24-05-2008 11:40) #120
marinero: 61341

Este post ya no habla de terrorismo. Se chapa.

A chaparlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 6  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro