|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / >>
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (18-05-2008 20:29) #81
Pesto: 133044
Nivel: 6 - Licenciado

Lo que digo eso, macho, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que unos impresentables, estén en "coalición" con ANV que no condena el atentado que se produce en el mismo lugar donde gobiernan, es de traca. Traca, traca. No sabía que eras militante, pero mas os vale a las bases hacer algo, porque es un hecho indigno. No les iban a expulsar, no les han expulsado, y lo que es peor, como van en las listas o se promueve desde el país vasco que haya gente de esa en las listas y encima haciendo actos tan notorios. No es por nada, pero ya lo he dicho, a mi me daría vergüenza pertenecer a un partido así. Por otro lado, eso por el bien de IU y de la democracia, solo se puede cambiar desde dentro.

Por encima de ideologías, nunca se puede ver mas natural el pacto con un partido proetarra (que se sabía que lo era de antemano, y por las negociaciones no se ilegalizó, o sí, en parte, algo que ya de mucho), que con cualquier otro que acepta las normas plenamente.

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (18-05-2008 20:45) #82
Solharis: 195538
Nivel: 7 - Maestro

Pesto dijo:
Lo que digo eso, macho, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que unos impresentables, estén en "coalición" con ANV que no condena el atentado que se produce en el mismo lugar donde gobiernan, es de traca. Traca, traca. No sabía que eras militante, pero mas os vale a las bases hacer algo, porque es un hecho indigno. No les iban a expulsar, no les han expulsado, y lo que es peor, como van en las listas o se promueve desde el país vasco que haya gente de esa en las listas y encima haciendo actos tan notorios. No es por nada, pero ya lo he dicho, a mi me daría vergüenza pertenecer a un partido así. Por otro lado, eso por el bien de IU y de la democracia, solo se puede cambiar desde dentro.

Por encima de ideologías, nunca se puede ver mas natural el pacto con un partido proetarra (que se sabía que lo era de antemano, y por las negociaciones no se ilegalizó, o sí, en parte, algo que ya de mucho), que con cualquier otro que acepta las normas plenamente.

A mí la impresión que me da IU es la de un partido muy desestructurado. Es casi mejor hablar de un IU vasco porque poco IU nacional hay. Me da la impresión de un partido que quiere tanta democracia interna que al final parece que el partido de cada región o municipio hace lo que quiere. Eso no disculpa a IU pero es verdad que muchos de los que están fuera del IU de Madrazo no les gusta.

http://alexessolharis.blogspot.com/
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (18-05-2008 21:50) #83
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pesto dijo:

http://blogs.publico.es/manel/486/%c2%a1de-momento/

Durante la tregua y con listas limpias, con unos estatutos que condenaban al terrorismo, repito, yo creo que era un partido como otro cualquiera, y asi lo defendia el PSOE... incluso era un partido con el que se debia de negociar. Y si se supone que son de izquierdas, da sentido a un gobierno de izquierdas, aunque sean nacionalistas (y no con el PNV, de derechas y nacionalistas).

Despues ya no. Y en cuanto a los de echarles del partido, repito, busca la noticia, Llamazares lo dijo desde Madrid y bastante pronto. Imagino que hubo negociacion. Si al final no los han echado vete tu a saber si por incompetencia de Super Gaspi o porque directamente ni controlan ya a EB o que ha pasado, si eso lo pregunto. Con libertad digital desde luego que no me quedo... Madrazo no es nacionalista, pero dicen que esta pescando en aguas nacionalistas.
A mi no me gusta un pelo.

Vuelvo a decir que esto son taifas. El federalismo no significa que haya taifas... pero esto es casi confederal.

PD Verguenza me daba a mi el tratamiento del 11M y la guerra de Iraq (tema que hoy despachan con desprecio y prepotencia cuando sale), y mira, 10 millones de fieles.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (19-05-2008 23:52) #84
Pesto: 133044
Nivel: 6 - Licenciado

Impaled dijo:

http://blogs.publico.es/manel/486/%c2%a1de-momento/

Durante la tregua y con listas limpias, con unos estatutos que condenaban al terrorismo, repito, yo creo que era un partido como otro cualquiera, y asi lo defendia el PSOE... incluso era un partido con el que se debia de negociar. Y si se supone que son de izquierdas, da sentido a un gobierno de izquierdas, aunque sean nacionalistas (y no con el PNV, de derechas y nacionalistas).

Despues ya no. Y en cuanto a los de echarles del partido, repito, busca la noticia, Llamazares lo dijo desde Madrid y bastante pronto. Imagino que hubo negociacion. Si al final no los han echado vete tu a saber si por incompetencia de Super Gaspi o porque directamente ni controlan ya a EB o que ha pasado, si eso lo pregunto. Con libertad digital desde luego que no me quedo... Madrazo no es nacionalista, pero dicen que esta pescando en aguas nacionalistas.
A mi no me gusta un pelo.

Vuelvo a decir que esto son taifas. El federalismo no significa que haya taifas... pero esto es casi confederal.

PD Verguenza me daba a mi el tratamiento del 11M y la guerra de Iraq (tema que hoy despachan con desprecio y prepotencia cuando sale), y mira, 10 millones de fieles.

Tu lo has dicho, en la tregua, cuando estaban negociando, eran "listas limpias", acaba eso, y de repente se bloquea medio ANV por proetarra y al otro medio no se le bloquea porque si no el gobierno quedaba con el culo al aire totalmente. Aqui el hecho es que tú partido, ha gobernado en coalición con proetarras, y luego cuando tienen la posibilidad de desvincularse, no lo hacen. Tu me das mil excusas, pero esa gente lo hace bajo las siglas de IU, y me das mas excusas de porqué no los expulsaron y porqué no lo hacen, ya que está claro, que si ahora renegaran de los proetarras, sería por presión del partido y no por convicción. Vergüenza, si tu comparas un tratamiento de información como es el 11-M, o una politica antiterrorista errónea, con gobernar, o lo que es lo mismo, apoyar a los proetarras, tu mismo, pero no se sostiene. Las bases debeis hacer algo, o el partido se va al garete, si es que se puede ir mas, que no creo. Y sí, repito, vergüenza, cuando vea a alguien del PP gobernar con proetarras, ya te aseguro que no los volveré a votar.

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (20-05-2008 22:28) #85
Impaled: 65218

Pesto dijo:

Tu lo has dicho, en la tregua, cuando estaban negociando, eran "listas limpias", acaba eso, y de repente se bloquea medio ANV por proetarra y al otro medio no se le bloquea porque si no el gobierno quedaba con el culo al aire totalmente. Aqui el hecho es que tú partido, ha gobernado en coalición con proetarras, y luego cuando tienen la posibilidad de desvincularse, no lo hacen. Tu me das mil excusas, pero esa gente lo hace bajo las siglas de IU, y me das mas excusas de porqué no los expulsaron y porqué no lo hacen, ya que está claro, que si ahora renegaran de los proetarras, sería por presión del partido y no por convicción. Vergüenza, si tu comparas un tratamiento de información como es el 11-M, o una politica antiterrorista errónea, con gobernar, o lo que es lo mismo, apoyar a los proetarras, tu mismo, pero no se sostiene. Las bases debeis hacer algo, o el partido se va al garete, si es que se puede ir mas, que no creo. Y sí, repito, vergüenza, cuando vea a alguien del PP gobernar con proetarras, ya te aseguro que no los volveré a votar.

Yo voto en Alicante, no en Euskadi. Y en Madrid tambien se ha rechazado esa postura. IU esta en contra de la ley de partidos, no lo olvides. Quiere decir que batasuna seguiria en el parlamento. Porque la idea es acabar con ETA via dialogo. Sin dejar de detenerles, pero reconociendo el conflicto politico de una parte de la sociedad vasca con españa. Eso si, no tengo la menor duda de que en IU o EB no hay proetarras.

A mi lo del 11m me parece tan bochornoso que no se como no estallaron todas sus sedes en llamas. Burlarse asi del pais con el peor atentado de la historia de españa por las elecciones fue lamentable. Y luego seguir coqueteando con la conspiracion fue de traca.
Y los muertos en iraq tampoco nos importan. Estan lejos. Amparar crimenes y seguir al maton de turno con la lengua pronta en el ojete es algo normal.
Despues de todo, 'una muerte es un crimen, la muerte de millones estadistica'.
Son dos razones de peso para no votar a ese partido. Pero no se porque ningun pepero las ve asi, como yo las veo... todo depende del cristal con que se mire

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 02:13) #86
illopepe: 151036
Nivel: 5 - Veterano

Pues yo voy a decir lo que siempre he dicho sobre ETA:

Cárcel para todos ellos. Ni negociación ni rendición: cárcel.

Sobre ANV creo que los informes con los que se les achaca que son parte de ETA son los mismos que ya puso la Guardia Civil a disposición de Rubalcaba antes de que se les permitiese concurrir a unos comicios.

Y Zapatero reconoció que tras el atentado de la T4 siguió negociando.

Veremos con el tiempo la evolución de las opiniones sobre si se hace bien negociando.

¿A nadie le ha llamado la atención que el coche o furgoneta empleado se la habían robado a un histórico de ETA?

11-M : Negras Juegan ...y GANAN !!! SQS : Seguimos Queriendo Saber
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 02:16) #87

Sobre ANV creo que los informes con los que se les achaca que son parte de ETA son los mismos que ya puso la Guardia Civil a disposición de Rubalcaba antes de que se les permitiese concurrir a unos comicios.

Veremos con el tiempo la evolución de las opiniones sobre si se hace bien negociando.

¿A nadie le ha llamado la atención que el coche o furgoneta empleado se la habían robado a un histórico de ETA?

Impaled, te luces hijo mio: de modo que te extraña que no saliesen ardiendo sedes...

¿Te van a llamar la atención por ello?
¿Alguien va a protestar por sacar el tema "tabú"?

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 10:04) #88
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

illopepe dijo:

Impaled, te luces hijo mio: de modo que te extraña que no saliesen ardiendo sedes...

que el gobierno mintiese ahora ha pasado a tabu? que goebelsianos os habeis vuelto

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 13:37) #89

MADDMAX dijo:
illopepe dijo:

que el gobierno mintiese ahora ha pasado a tabu? que goebelsianos os habeis vuelto

Y habló k-gancho...

No eres más tonto porque no te entrenas

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 13:56) #90
Embracing Darkness: 182498

illopepe dijo:
MADDMAX dijo:
illopepe dijo:

Y habló k-gancho...

"Jo, moderadores, que me insultan"

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 15:18) #91

illopepe dijo:
Y habló k-gancho...

Illopepe, los insultos a otros foreros no están permitidos.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 16:36) #92

Solharis dijo:
illopepe dijo:
Y habló k-gancho...

¿Y esto, se permite?

A mi lo del 11m me parece tan bochornoso que no se como no estallaron todas sus sedes en llamas.

¿No sería apología de violencia o algo parecido?

Y otra cosa: después de tanta deliberación con la firma de Maddmax, ¿Eso fue todo lo que se pudo conseguir?

Pues vaya...

Ya que estás por aquí Solharis:

¿Markus sigue de gestor?

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (21-05-2008 16:46) #93
marinero: 61341

illopepe dijo:
Solharis dijo:
illopepe dijo:
Y habló k-gancho...

¿Y esto, se permite?

A mi lo del 11m me parece tan bochornoso que no se como no estallaron todas sus sedes en llamas.

Y otra cosa: después de tanta deliberación con la firma de Maddmax, ¿Eso fue todo lo que se pudo conseguir?

Pues vaya...

¿Markus sigue de gestor?

Ya te he contestado en el post en el que preguntaste.

A pasarlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 09:52) #94

illopepe dijo:
Solharis dijo:
illopepe dijo:
Y habló k-gancho...

¿Y esto, se permite?

Pues vaya...

¿Markus sigue de gestor?

Marinero ya te ha respondido a la última pregunta.

En cuanto al tema de Madmax hice todo lo que estaba en mi mano.

En cuanto al comentario de Impaled sí es desafortunado pero no puedo leer todo lo que se escribe en este foro.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 09:56) #95

"Impaled dijo:

Aunque no te considero tan energúmeno para incendiar la sede de otro partido, evitemos estos comentarios tan violentos. Por suerte vivimos en un país pacífico para eso.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 14:34) #96

Solharis dijo:
"Impaled dijo:

Aunque no te considero tan energúmeno para incendiar la sede de otro partido, evitemos estos comentarios tan violentos. Por suerte vivimos en un país pacífico para eso.

me quieres decir que norma inflige eso? es una cuestion que se hace a si mismo, como si dijese, "no se como al asesino de la cria aquella no le han descuartizado los familiares."
Dejad de joder el foro con vuestras fobias absurdas, que vamos a tener que andar con pies de plomo a la hora de emitir opiniones.

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 14:38) #97

illopepe dijo:
Solharis dijo:
illopepe dijo:
Y habló k-gancho...

¿Y esto, se permite?

Pues vaya...

¿Markus sigue de gestor?

He vuelto a cambiar mi firma, a ver si ahora te gusta mas.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 14:50) #98

MADDMAX dijo:
me quieres decir que norma inflige eso? es una cuestion que se hace a si mismo, como si dijese, "no se como al asesino de la cria aquella no le han descuartizado los familiares."
Dejad de joder el foro con vuestras fobias absurdas, que vamos a tener que andar con pies de plomo a la hora de emitir opiniones.

Normas 10 y 11 del reglamento. Pero es tan sólo una sugerencia, no le estoy reprendiendo ni estoy llamando violento a Impaled.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:22) #99

Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

Normas 10 y 11 del reglamento. Pero es tan sólo una sugerencia, no le estoy reprendiendo ni estoy llamando violento a Impaled.

10) Aquellos contenidos que hagan apología de actividades ilegales.
11) Aquellos contenidos que fomenten la intolerancia nacional, política, religiosa o social.

Parece que sigues sin saber lo que es apologia, amen de que no fomenta ninguna intolerancia de nada.

RE: ATENTADO MORTAL DE ETA A UN CASA CUARTEL EN ARABA. (22-05-2008 15:32) #100

MADDMAX dijo:
Solharis dijo:
MADDMAX dijo:

10) Aquellos contenidos que hagan apología de actividades ilegales.
11) Aquellos contenidos que fomenten la intolerancia nacional, política, religiosa o social.

Parece que sigues sin saber lo que es apologia, amen de que no fomenta ninguna intolerancia de nada.

apología
f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas: hacer apología.

Justificar la quema de sedes políticas (que es delito) fomenta la intolerancia política. No creo que fuera la intención de Impaled, repito, pero está bien evitar malentendidos.

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro