|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y rumanos" (13-05-2008 21:12) #1
Aitana88: 219397
Nivel: 5 - Veterano

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tienda/Mallorca/prohibe/entrada/perros/rumanos/elpepusoc/20080513elpepusoc_4/Tes

"Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias"

http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8 GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (13-05-2008 21:14) #2
Pesto: 133044
Nivel: 6 - Licenciado

A que extremos estará llegando el asunto para que se hagan estas cosas.

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (13-05-2008 21:46) #3
MALTENOTH: 61149

De verguenza, por mucho que les hayan robado lo del cartelito es una soplapoyez.

Por esto deberían poner multas y no por los carteles en castellano.

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (13-05-2008 22:12) #4
|Saturos|: 266225

El rencor es una de esas características que nos hace tan únicos y especiales,en fin.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (13-05-2008 23:42) #5
Naftor El Traidor: 216406
Nivel: 7 - Maestro

|Saturos| dijo:
El rencor es una de esas características que nos hace tan únicos y especiales,en fin.

Hombre, si a un perro le das un estakazo un dia, y vas al siguiente dia con un palo y te acercas, te gruñe.

Pero de ahí a esto...

"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 13:21) #6
Bastogne: 289399
Nivel: 1 - Curioso

El cartel es inaceptable, pero entiendo que es una cuestión más de fondo. Hay mucha gente que se esta hartando de continuos robos, y hemos de admitir que en muchas zonas los robos a manos de rumanos son un problemon tremendo, y al final el monumental cabreo del ciudadano que sufre estos continuos robos puede acarrear reacciones como la de este comerciante.

Yo lo veo en pequeños pueblos y aldeas que constantemente se quedan sin luz o telefono por el robo de cobre por parte de grupos de rumanos ( si, digo rumanos porque los han pillado con las manos en la masa muchisimas veces )...la gente esta cabreadisima, y quizas alguien haga algo que no haria en una situacion normal, y no estara justificado, pero sera consecuencia de un problema que algunos parecen no querer ver. Bueno, y tan culpables como los que roban, los chatarreros que les compran dicho cobre, sabiendo que es robado ( de facto...pues si te vienen 10 gitanos-rumanos con cable de cobre en la furgoneta en una zona donde desaparece cada dos por tres... ).

RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 16:47) #7
Velvinkor: 224163
Nivel: 4 - Adepto

También hay que tener huevos, a lo mejor la próxima vez además de robarles lo hinchan a ostias, no es muy aconsejable andar provocando a delincuentes de este calado (sean de lka nacionalidad que sean).
El tema de fondo que decís si existe, vienen aquí donde tenemos unas leyes tan blandas que se parten de nosotros en nuestra cara, y claro la gente que lo sufre ya no sabe qué hacer...:-(

Velvinkor
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 18:54) #8
Razamanaz: 140226

Los que han escrito eso son unos vurros y unos hanalfabetos.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 19:32) #9
Fingolhir Aethion: 169469

Lo del cartel es una gilipoyez digna de multa, pero es obvio que es una actitud bastante generalizada y provocada por una gran delincuencia rumana. Y además ahora, miembros de la Unión, pueden echar a toda la escoria de su país para que los demás nos la comamos. Lo que no sé es cómo no se pensó en esto.

"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 19:39) #10
Aqueronte: 289401
Nivel: 2 - Casual

Esto me recuerda a la vida es bella. Se empieza siempre así, ¿verdad?

Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 20:58) #11
Aitana88: 219397

Aqueronte dijo:

Yo pensé exactamente en lo mismo, vale que hay rumanos ladrones y pero tamb españoles ladrones y que puede parecer que los delincuentes de nuestro país los tenemos que aguantar y a los de fuera no, pero eso no deja de ser racismo puro y duro.

http://es.youtube.com/watch?v=rcyr9k0W5j8 GRACIAS POR NO FALLARNOS ZAPATERO
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (14-05-2008 21:04) #12

Aitana88 dijo:
Aqueronte dijo:

Yo pensé exactamente en lo mismo, vale que hay rumanos ladrones y pero tamb españoles ladrones y que puede parecer que los delincuentes de nuestro país los tenemos que aguantar y a los de fuera no, pero eso no deja de ser racismo puro y duro.

Puede ser pragmatismo. ¿Qué hacer con los delincuentes? Apartarlos de la sociedad. Los que tienen nacionalidad española no los puedo echar del país, solo meterlos en la cárcel, pero aquellos que no la tienen sí pueden ser expulsados. Yo no lo veo una cuestión racial, sino burocrática. Me da igual si delinque un rubio, un moreno, un sudamericano o un asiático, si tiene nacionalidad a la cárcel, si no, cuanto más lejos mejor (no por discriminación a éstos sino porque a los otros no les puedo aplicar esa medida).

"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 11:41) #13
Solharis: 195538

Pues yo sospecho que todo es un truco para hacerse publicidad. No recuerdo de quién es la frase pero "hoy en día lo que importa es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen".

Pero como dice Velkvintor se arriesgan a que vayan los propios rumanos a darles de ostias. Yo no lo haría.

http://alexessolharis.blogspot.com/
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 11:59) #14
Trooper666: 112971
Nivel: 8 - Gran Maestro

Solharis dijo:
Pues yo sospecho que todo es un truco para hacerse publicidad. No recuerdo de quién es la frase pero "hoy en día lo que importa es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen".

Pero como dice Velkvintor se arriesgan a que vayan los propios rumanos a darles de ostias. Yo no lo haría.

Correcto. Es lo que se juega. Pero como bien dices, ya tiene publicidad gratuita.

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 15:30) #15
Corwin de Amber: 199376
Nivel: 8 - Gran Maestro

Si bien no son formas, tampoco es extraño que pasen estas cosas... tu eres un comerciante que curras cada dia para ganar cuatro duros (o cuatro mil) y ves dia si, dia tambien peligrar el pan de tu mesa por culpa de los chorizos identificables con una etnia.

Peligro al que la sociedad no da respuesta "efectiva" (hay que ser tolerante, no se puede ser racista, ¿y si fueran españoles, que?...), con una ley de entrar y salir de comisaria en caso de pillarles (que como son hurtos, no pasa nah) y tu problema sigue ahi. Llega el dia en que piensas un "¿Joder, y que hago?" La gente no siempre tiene muchas luces, pero busca una u otra respuesta.

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 16:33) #16
superunknow: 62502

Trooper666 dijo:
Solharis dijo:

Correcto. Es lo que se juega. Pero como bien dices, ya tiene publicidad gratuita.

Salut!

Pues yo voy a entrar en esa tienda,veo el cartel y me voy a otro sitio.

Y no soy un perro,¿eh?X-D

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 16:36) #17
Brozhak: 171187

superunknow dijo:
Trooper666 dijo:
Solharis dijo:

Salut!

Rumano! Rumano!

...sixteen just held such betters days, days when I still felt alive...
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 16:43) #18

Brozhak dijo:
superunknow dijo:
Trooper666 dijo:
Solharis dijo:

Salut!

Rumano! Rumano!

X-D

RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 17:21) #19
tyrion.: 42595

Una consecuencia logica de una legislacion de risa, despreciable e irracional pero logica y comprensible. Y ya solo me queda decir:

Vivan las leyes de España y la Europa "civilizada" viva el estado del bienrobar donde mientras que no robes mas de la mitad del sueldo minimo en un solo dia no te cae nada y puedes hacer la colleccion completa de denuncias sin que te pases un solo año en la carcel. Dios bendiga al humanismo y a la piedad que nos recompensan con tan excelentes "ciudadanos" andando por las calles a sus anchas sabiendose impunes.

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: Una tienda de Mallrca prohíbe la entrada a"perros y ruma (15-05-2008 17:51) #20
MALTENOTH: 61149

Corwin de Amber dijo:
Si bien no son formas, tampoco es extraño que pasen estas cosas... tu eres un comerciante que curras cada dia para ganar cuatro duros (o cuatro mil) y ves dia si, dia tambien peligrar el pan de tu mesa por culpa de los chorizos identificables con una etnia.

Peligro al que la sociedad no da respuesta "efectiva" (hay que ser tolerante, no se puede ser racista, ¿y si fueran españoles, que?...), con una ley de entrar y salir de comisaria en caso de pillarles (que como son hurtos, no pasa nah) y tu problema sigue ahi. Llega el dia en que piensas un "¿Joder, y que hago?" La gente no siempre tiene muchas luces, pero busca una u otra respuesta.

En este caso se trata de robo, por lo que te puede caer algo más grave.

Pero si que es verdad que mientras que robes menos de 300€ no te pasa prácticamente nada.

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro