|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
Hardware
Software
Internet
Seguridad
Telefonía
Mundo Digital
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Tecnología
>>
Programación
Página:
1
/
2
/
>>
Ayuda - Aprender a progamar, general...
(20-08-2007 01:43)
Dors-seldon (id: 82205)
Nivel: 6 - Licenciado
Muy buenas
No se si este post es correcto, no me paso por aquí mucho que digamos y tengo un conocimiento nulo de lo que, en la mayoría de los post, habláis... Si no lo es, te agradecería mucho Isolda que me llevaras al lugar idóneo y borraras el post ^^.
Estoy estudiando Física y según me han dicho voy a tener que aprender a programar por cojo***... En C, C++ y en "folstran"(no se ni como se escribe...)...
¿Podríais aconsejarme algún libro para empezar a aprender algo de programación en C y/o C++, pero que venga para tontos incultos de programación?
A ver si con eso y un poco de tiempo aprendo algo...
Muchas gracias por adelantado ^^
Un saludo
Nos leemos
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
RE: Ayuda - Aprender a progamar, general...
(20-08-2007 12:13)
BatchDrake (id: 190702)
Nivel: 7 - Maestro
"Fortran".