OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 22:04) #1
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

Desde hoy está disponible el nuevo canal para Wii de descargas a través de WiiPoints,que según muchos es un gran paso para el desarollo de pequeños títulos que de otra forma nunca llegarían a nuestras casas.
Los juegos estarán entre 500 y 1500 puntos ,y inicialmente podemos elegir entre ocho.Un pequeño resumen de los que creo los más polémicos;

Lost Winds
Muchos dicen que es el mejor título de los ocho primeros.Este Aventuras nos permite controlar la fuerza del viento ,para resolver numerosos puzzles y situaciones.Original,entretenido y con un buen diseño,según muchas de las opiniones que he leído en Vandal.
Imágenes;
http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/1AE48B01-0846-4156-B50A-01D265D95D18/15573/lostwinds07.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/7718.jpg

Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a King
Otro de los más conocidos.Square nos trae un título totalmente diferente a lo habitual en Final Fantasy, acercandonos más a un Tycoon.Aquí tendremos que dirigir y gestionar un pueblo desolado,ahorrando y construyendo estructuras y manteniendo contentos a los vecinos.Además contará con contenido adicional de pago.
Imágenes;
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/854/854726/final-fantasy-crystal-chronicles-my-life-as-a-king-2008022500103336
9.jpg
http://www.vandal.net/media/7940/2008416122951_1.jpg

¿Cómo pinta?Bien.¿Cómo está?En inglés.¿Por dónde se lo van a meter?Por el culo.

TV Show King
De Gameloft nos llega esta especie de Buzz,en el que participaremos en un concurso televisivo y tendremos que contestar muchas preguntas.Su modo multijugador,las más de 4000 preguntas que prometen( de diferentes categorías como historia) y un precio competitivo son lo que más llaman la atención.
Imágenes;
http://www.juegomania.org/galeria/wii/489/124453

Además están Dr. Mario & Germ Buster (Puzle) Star Soldier X(Shooter) Pirates The Key of Dreams (Arcade) Toki Tori (puzle),etc.

¿Alguien ha probado el nuevo canal de Nintendo?He oído ya buenas críticas al Lost Winds,aunque su duración es de tres horas.Y FF Tycoon muy mal por lo del ingés.
Espero que sepan aprovechar esta función con títulos interesantes y nuevas funciones.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 22:22) #2
Pablonchu man: 245080

Jaja,como cambian los tiempos.Hace tiempo me hubiera vuelto loco por cuando salía WiiWare,pero ahora teniendo el Bazar Xbox live y sus maravillosas demos...como que un poco tarde para sorprenderme.

Ojo no digo de WiiWare y Live Bazar sean lo mismo,solo que al haber visto el Bazar como que el sistema no me hace demasiada ilusión.

RE: Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 23:12) #3
Games Devourer: 178130
Nivel: 7 - Maestro

Pablonchu man dijo:
Jaja,como cambian los tiempos.Hace tiempo me hubiera vuelto loco por cuando salía WiiWare,pero ahora teniendo el Bazar Xbox live y sus maravillosas demos...como que un poco tarde para sorprenderme.

Ojo no digo de WiiWare y Live Bazar sean lo mismo,solo que al haber visto el Bazar como que el sistema no me hace demasiada ilusión.

Y cuando juegues on-line, comiences a hacer amigos, formes un clan, descargues algunos juegazos del bazar (el Castlevania, el Bomberman Live, el Castle Chrashers, el Ikaruga y muchos más) te vas a ir de culo de alegria y fascinación ;-)

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 23:18) #4
-[Rsk]-: 224718

Games Devourer dijo:
Pablonchu man dijo:

Y cuando juegues on-line, comiences a hacer amigos, formes un clan, descargues algunos juegazos del bazar (el Castlevania, el Bomberman Live, el Castle Chrashers, el Ikaruga y muchos más) te vas a ir de culo de alegria y fascinación ;-)

Aaamén.

Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
RE: Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 23:38) #5
BillyBoy: 28242

Saturos,que grande tu ultimo comentatio sobre El FF X-D

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Wii Ware llega a Europa! (20-05-2008 23:55) #6
Seed86: 239231

Sí hoy ví en el menú de wii que ya ha llegado el Wii Ware. Aún no he descargado ningún juego. El FF ese me parece un truño y el Lost Winds sigo sin entender como a la gente le gusta tanto..
Tan solo me llama el Star Soldier R porque me encantan los juegos arcade de navecitas tipo Ikaruga etc.

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 03:01) #7

Bien, ya me he descargado el Star Soldier R (gratis por ser v.i.p ;-) ) y he jugado un ratito. Es el clásico matamarcianos teniendo de peculiar lo rapido y frénetico que es. Lo malo es que es sumamente corto. No tiene juego online pero sí unos rankings mundiales y nacionales via wi-fi.

Estoy el 10 del top 20 nacional y el 6124 del mundo... xD
Mañana intentaré subir aún más, simpre me he considerado bueno en estos juegos arcade jeje

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 03:06) #8
My own winter: 47884

joder ni un puto juego en 2D son capaces de meterle el puto online xD seed cuando andes por aki si te animas para jugar conmigo online nos descargamos el ikaruga y nos pegamos unos vicios online en alta definicion a tu keridisimo ikaruga xD aunque estos juegos 2D de tirar pa lante y disparar me dejan en off... aunque este te mantienen muy atento por el tema de cambiarte a blanco o negro xD

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 08:32) #9
luisbo: 166908

|Saturos| dijo:
¿Cómo pinta?Bien.¿Cómo está?En inglés.¿Por dónde se lo van a meter?Por el culo.

EPIC

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!
RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 13:21) #10

My own winter dijo:
joder ni un puto juego en 2D son capaces de meterle el puto online xD seed cuando andes por aki si te animas para jugar conmigo online nos descargamos el ikaruga y nos pegamos unos vicios online en alta definicion a tu keridisimo ikaruga xD aunque estos juegos 2D de tirar pa lante y disparar me dejan en off... aunque este te mantienen muy atento por el tema de cambiarte a blanco o negro xD

El Ikaruga lo tengo en DC y en GC y lo juego aqui en la Wii así que lo tengo ya rayadísimo, me lo sé de memoria xD. Aunque el tema del online si puede merecer la pena...
El que tengo fichao en el bazar es el Doom clásico en alta definición, de la que vuelva me lo descargo. A ver si alguien se apunta y nos lo pasamos en coperativo a 4 en modo pesadilla, puede ser las risas >:-)

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 17:46) #11

-[Rsk]- dijo:
Games Devourer dijo:
Pablonchu man dijo:

Aaamén.

Sí,el bazar es más completo y tal,pero coño el tema va de WiiWare gorrinos.

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 20:35) #12

|Saturos| dijo:
-[Rsk]- dijo:
Games Devourer dijo:
Pablonchu man dijo:

Aaamén.

Sí,el bazar es más completo y tal,pero coño el tema va de WiiWare gorrinos.

Tantos meses (en agosto cumplo un año) de echar mierda sobre wii me han dado la capacidad de nivel 90 o superior para cambiar cosa buena de wii y hacerla parecer mala y mediocre X-D

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 21:32) #13
Asadapi: 157600

Como bien sabéis uno de los títulos estrella de este nuevo servicio es "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King". Si hacemos caso a su coste inicial son 1.500 Wii Puntos (15 euros). Sin embargo, como ya sabréis se pueden descargar "contenido adicionales para ampliar la experiencia de juego". Vamos! Que te lo dan por piezas como un puzzle. Y cada pieza tiene un coste.

Pero el descaro viene en que estos contenidos adicionales, nueve en total, han salido el mismo día que el juego. Lo que da a entender que si compras "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King", estas adquiriendo un juego incompleto, tal y como ocurre con GT4 Prologue... Algo incomprensible!! Pagar por una demo!! La gente se ha vuelto idiota, o que?

Haciendo un calculo rápido, el juego "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King" y los nueve packs tendrían un coste total de 4.300 Wii Puntos (43 euros)!!! A esto deberíamos añadir aquellos contenidos que vayan sacando poco a poco: UN NEGOCIO REDONDO.

El problema es que las desarrolladoras y las distribuidoras copien el ejemplo de Square-Enix y finalmente lleguen a nuestras consolas los juegos recortados "de serie". ¿Podéis imaginar un GTA en el que para poder acceder a una nueva zona de la ciudad tengáis que sacar la billetera?. Yo si... y me da miedo. Y sino, tiempo al tiempo.

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 21:37) #14
BillyBoy: 28242

Asadapi dijo:
Como bien sabéis uno de los títulos estrella de este nuevo servicio es "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King". Si hacemos caso a su coste inicial son 1.500 Wii Puntos (15 euros). Sin embargo, como ya sabréis se pueden descargar "contenido adicionales para ampliar la experiencia de juego". Vamos! Que te lo dan por piezas como un puzzle. Y cada pieza tiene un coste.

Pero el descaro viene en que estos contenidos adicionales, nueve en total, han salido el mismo día que el juego. Lo que da a entender que si compras "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King", estas adquiriendo un juego incompleto, tal y como ocurre con GT4 Prologue... Algo incomprensible!! Pagar por una demo!! La gente se ha vuelto idiota, o que?

Haciendo un calculo rápido, el juego "Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King" y los nueve packs tendrían un coste total de 4.300 Wii Puntos (43 euros)!!! A esto deberíamos añadir aquellos contenidos que vayan sacando poco a poco: UN NEGOCIO REDONDO.

El problema es que las desarrolladoras y las distribuidoras copien el ejemplo de Square-Enix y finalmente lleguen a nuestras consolas los juegos recortados "de serie". ¿Podéis imaginar un GTA en el que para poder acceder a una nueva zona de la ciudad tengáis que sacar la billetera?. Yo si... y me da miedo. Y sino, tiempo al tiempo.

te importaria recuperar el mensaje que e puesto en tu post?,es que no creo que pueda volver a expresar lo que habia puesto.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 21:38) #15

Asadapi dijo:
Hace tiempo que no habría un post (básicamente me dedico a cerrarlos >:-))

me he animado con la llegada del WiiWare de Nintendo Wii. Y básicamente lo hago para quejarme.

Pagar por una demo!! La gente se ha vuelto idiota, o que?

El problema es que las desarrolladoras y las distribuidoras copien el ejemplo de Square-Enix y finalmente lleguen a nuestras consolas los juegos recortados "de serie".

1. Desgraciado >:-(

2. Con esto nintendo demuestra una vez más lo atrasado en años luz que está de un buen servicio on-line (a lo bazar o PSN store). Quizá debería invertir algo de la millonada que gana para mejorarlo....

3. No se han vuelto idiotas, lo son desde hace mucho tiempo o desde que nacieron. Lo bueno de un sistema capitalista es que una empresa solo puede joderte si tú lo permites pues siempre habrá comptencia a la cual pasarse (en este caso gastar ese dinero en un juego completo y no demos). Por eso, quien compra el GT Prologue o este juego es un idiota y se deja joder, robar y estafar por gusto, no por necesidad.

4. Creo que era el Battlefield Bad Company el que trató de hacer lo mismo obligando a comprar las armas del juego por separado. Menos mal los idiotas son pocos y la mayoría de la comunidad gamer se quejó y al fina tuvieron que dejar las armas desbloqueables y no de pago.
Empresas atrasadas como nintendo permiten esto pero como a nadie le importa una mierda wiiware (teniendo cosas mil veces mejores como el bazar y la PSN store) pues no se ha hecho un escándalo por esto.

Pero tranquilo, ya nos dejamos meter las micro-transacciones pero de ahí en adelante nada más.

PD: Por qué borraste el post?, esto merecía un post entero pues me parece un tema muy interesante... ANGUS

RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 21:39) #16
Ultra-Mono: 266238

Asadapi dijo:

pues claro. De hecho será así, y otros muchos juegos como MGS online con 5 mapas y los demás de pago, warhawk con 5 mapas, y los demás de pago, Oblivion con sus islas extra de pago, Motorstorm con sus circuitos extra de pago, pintura para coche extra de pago y hasta mejoras en los juegos de pago.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: Wii Ware llega a Europa! (21-05-2008 21:55) #17

Que saquen un puto parche en Español y se dejen de chorradas joder,que con esos precios esto es demasiado.

RE: Wii Ware llega a Europa! (22-05-2008 13:49) #18
Nostromo51: 200465
Nivel: 3 - Afiliado

Games, no desaprovechas ni una. Creo que el tema de los extras de pago de FFCC nada tiene que ver con el servicio Wiiware (porque tu lo comparas con bazar y eso). El servicio acaba de empezar y se encuentran buenas cosas, incluso alguna joyita. Demomento para mi Nintendo a mejorado los servicios online de Wii con este Wiiware, creo que es algo muy claro, ¿o alguien cree que esto lo empeora?

RE: Wii Ware llega a Europa! (22-05-2008 15:28) #19

Metroid 2D para WiiWare ya! >:-(

RE: Wii Ware llega a Europa! (22-05-2008 15:50) #20
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Dejando un lado el puto abuso que supone el Final Fantasy del WiiWare (Yo con el Bazar de Xbox tengo orgasmos, entre el Small Arms (GLORIA), el Symphony of the night y el Geometry Wars me corro con cada pulsación de botones), hay que destacar un punto importante, y es que el servicio está hecho con el culo.

Sí, es que en los foros de Revogamers hay peña que se ha bajado el FF y otros juegos, que en la ficha pone que están en inglés... pero que en realidad están en español. Y movidas así.

Yo por mi parte el WiiWare... bueno, tiene mejor pinta que la mayoría de juegos "normales" para la Wii, pero hasta que salga Animales de la Muerte, nadaX-D

¡Medievooooo...!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising