|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Quitad esos dados del patio
|
|
Todos los días son Halloween en Chernóbil.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Lo corroboro. Aunque en el post ese salieron más votos a favor que en contra.
...
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo: Lo corroboro. Aunque en el post ese salieron más votos a favor que en contra.
... |
Pq no nos imaginabamos que fuesen tan coñazo tio.
Quítenlos ya
|
|
Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Sois unos quejicas
|
|
gato malo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
juas, yo cuando ví la propuesta iba a votar que no, pero llegué tarde y ya había votado la inmensa mayoría que sí, y por no parecer rarito mejor no dije nada en el post...
Lo que me parece una tonteria es que se hallan puesto los dados en pocos días en el patio y otras mejoras más importantes que se piden a la página nunca se hacen (vaaaale que los dados ya estuviesen en los foros de rol, peeeeero....)
Los webmasters tendrían que aprender un poco más de batchdrake, que a saber que harán ahí en la oficina...
|
|
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
secker dijo: | Los webmasters tendrían que aprender un poco más de batchdrake, que a saber que harán ahí en la oficina... |
Jugar al Warhammer.
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
![[Nervolance]: 289169](/images/iconos/grande/672809.gif) |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Joder, lo que es increíble es que os toméis esta petición en serio y en dos putos días hay unos dados completamente inútiles en el Patio. Porque está como novedad, pero de aquí a tres días sólo van a estorbar.
Y lo que más me jode es que las próximas peticiones del Patio os las tomaréis a cachondeo y nos echaréis la culpa de que no metáis más cosas en el foro porque parece que vamos a pedir cosas y después a despedirlas y haréis una norma general de "En el Patio piden una cosa y alos dos días piden que se desquite ñiñiñiñi", cuando la culpa es vuestra por no tener un poco de sentido común.
Después para otras peticiones más útiles como el baneo de Polgara o la devolución de las cuentas que no os cuestan un cagao, hay que petaros el correo de e-mails y de posts que vais chapando de uno en uno y hay que matarse para que nos hagáis caso.
Vamos, es que yo flipo.
|
|
El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues en vez de incluir los dados frikis estos, podriais haber puesto mas emoticonos y otras cosas que tienen otros foros.
Menuda chorrada.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Por una vez aplaudo a OcioJoven. Nos han dejado a los patienses como completos gilipollas.
PD A mí personalmente no me molestan.
|
|
YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
Buenas,
que yo sepa, el baneo de Polgara tardó dos días en realizarse desde su solicitud, que además fue hecha en domingo. Y la recuperación de cuentas no es nada sencillo, porque hay que recuperar los datos (hasta dónde yo entiendo).
Poner los dados, sin embargo, era ampliar el número de foros en los que aparecían, y además era una parte del código que había desarrollado el propio informático que tenemos ahora, por lo que ha podido hacerlo rápidamente.
No hay ninguna razón oculta en que unas cosas se hagan más rápido que otras. Obviamente, nuestro interés es que la página funcione bien.
Lo que me lleva a la cuestión que reviste auténtico interés: si los dados en los foros Offtopic perturban el desarrollo del foro, sólo tenéis que abrir una nueva votación para que se retiren. Si hay más gente que vota por quitarlos, se quitarán. No pasa nada.
Un saludo
|
|
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas
www.abadiaespectral.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
personalmente no creo que molesten. Se usara un tiempo asi como novedad y en post chorras. Luego no creo qeu sea mas relevante.
|
|
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!!
http://bricheblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ahora, estoy seguro de que cuando propusisteis los dados aquí en Contenidos nadie os pensábais que os iban a hacer caso. Os ha salido el tiro por la culata, por vacilones
|
|
La imaginación CONTRA el poder
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
.xSePHiRoTHx. dijo: | A mí no me molestan... Ni que os pegaran u os escupieran los dados. |
No es que molesten.
No vienen a puto cuento, para eso se quitan.
|
|
El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
O por lo menos sáquenlos de Parques!!!! Allí no los pedimos!!!
|
|
"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme"
- Atahualpa Yupanqui -
mith_arg_oj@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mithfenion dijo: | O por lo menos sáquenlos de Parques!!!! Allí no los pedimos!!! |
Creo que los dados no se pueden adjudicar a un foro en concreto, sino a una categoría, en este caso Offtopic. Si queréis que los dados se retiren porque causan problemas a los usuarios, recopilad votos a favor y en contra y enviad la información.
Gracias.
|
|
www.abadiaespectral.com
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Akhul dijo: Mithfenion dijo: | O por lo menos sáquenlos de Parques!!!! Allí no los pedimos!!! |
Creo que los dados no se pueden adjudicar a un foro en concreto, sino a una categoría, en este caso Offtopic. Si queréis que los dados se retiren porque causan problemas a los usuarios, recopilad votos a favor y en contra y enviad la información.
Gracias. |
¿Y tiene que ser ese el motivo o podemos querer que se quiten porque simplemente no se utilizan y como que están de más?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[Nervolance] dijo: | ¿Y tiene que ser ese el motivo o podemos querer que se quiten porque simplemente no se utilizan y como que están de más? |
Puede haber otros motivos, pero si simplemente es porque no se utilizan, no tiene mucho sentido quitarlos, porque tampoco perturban ni molestan.
|
|
www.abadiaespectral.com
|
|
|
|
 |
|
|
![[[khamul]]: 176913](/images/iconos/grande/711278.gif) |
|
|
|
|
Pero si son dos chorradas que hay a la derecha. No moleastan a nadie, pandilla de lloricas. Si no los quereis, no los useis.
|
|
La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
A mí no me molestan.
Quien no los quiera utilizar no los utiliza y punto.
|
|
"Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds"-----> Castigofinal@gmail.com
|
|
|
|
 |