marinero dijo:
Kalidor dijo: Lo digo completamente en serio: ¿Quién es este? |
Es el tipico enteradillo que se se peina con raya al lado, levanta la mano hasta cuando el profesor no pregunta, se presenta a delegado de clase y se vota el solo, llama al profe de usted y es el que se ofrece voluntario para apuntar al que hable en ausencia del profesorado. Es el tipico que desarrollara problemas pulmonares graves al tragar tiza pues siempre se sienta en primera fila. Lleva jersey de pico y zapatos castellanos con borlita y en cualquier deporte siempre calienta el banquillo...hasta cuando se juega al tu la llevas...esta de suplente para llevarla.
Una joyita vamos, que le huyen hasta los traficantes de hachis del colegio...
A no echarte de menos en absoluto bien!!!! |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya quesieras....
Vamos por partes:
| Es el tipico enteradillo que se se peina con raya al lado |
Esto es muy triste pero es real........ Jamás podré peinarme el pelo!!!! Tengo Rulos!!!! Pero RULOS MAL!!!! O sea, cada vez que me corto el pelo me queda igual, cada corte, cada retoque..... Todo....
Me peine o no me peine se ve igual!!! Es un desastre... La única vez que tuve un peinado fue cuando tenía la cresta...... Pero eso ya pasó hace rato...
Old times.... Lo recuerdo como si fuera ayer.... El peluquero diciendo que tenía pelo horrible y que se yo... Muy triste la historia de mi pelo........ Dutrante algún tiempo cuando me querían hacer alguna de esas cargaditas de primaria me decían Virulana... (que es la esponjita para lavar los platos hecha de viruta de acero) y luego llegaron a comparar mi cabello con el bello púbico... Creo que no he conocido a otra persona, excepto a mi abuela con el cabello igual de enrulado y duro que el mio!!!!! Es terrible
AAAAA y me olvidababa.... el año pasado intenté dejarlo largo... Pero no me benefició... Mi familia sufre de ceborrea, en realidad, mi abuelo.... Y no quería correr el mismo destino así que fui a la peluquería.-... Donde argumentando la horribilidad de mi elo, intentaron colocarme una especie de producto alasiante que obviamente no funcionó...

Me dijeron que la próxima me ponen el producto más fuerte.... Pero no quieroooo!!!

así que no vuelvo a la peluquerñia...
| levanta la mano hasta cuando el profesor no pregunta |
Esto en realidad es imposible que ocurriese.... Hice la secundaria en un pueblo y en las secundarias las relaciones son un poco informales..... O sea, los alumnos conversan con los profesores, los conocen de toda la vida y además los tienen desde el primer al quinto año de la secundaria... Por lo que cualquiera habla de lo que quiere con el profesor.. O sea que los tipos que no quieren dar clases, simplemente no dan y hablan con los alumnos.... En otda la secundaria pasó con 2 profesoras.... Que usaban la mitad de sus horas para dar clases y la otra mitad para charlas con los alumnos sobre..... No se.... Las basuras de la TV y cosas d ela vida.... Interesante nO?
se presenta a delegado de clase y se vota el solo,
|
En Argentina, o por lo menos en mi escuela no lo haciamos... Así que es algo medianamente dificil... El único cargo que tuve en la escuela fue ser editor de la revista escolar por 4 años, pero me eligió la profesora junto a otra chica...
Em..... NO..... Ya no se llama a nadie de usted!!!

Eso se hacía en la época de mi abuela y mi madreE!!!

Jajajajajajaja
| y es el que se ofrece voluntario para apuntar al que hable en ausencia del profesorado. |
Esto es generalmente al azar. Cuando la profesora vuelve dice: Sofía, dame tu carpeta así veo lo que hiciste.... O más fácil.... Habla la docente con la reemplazante.... Esto ocurre por ser una escuela pequeña..... Pero creo que ya lo dije no???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
| Es el tipico que desarrollara problemas pulmonares graves al tragar tiza pues siempre se sienta en primera fila. |
Do momento no los desarrollé, pero tal vez porque siempre fui los de la pared del fondo... O sea, creo sin lugar a dudas que estar en la primera fila facilita el aprendizaje.... Incluso, creo que uno habla menos con los compañeros y pone más atención al profesor...... Pero que ocurre? Tengo algunos problemas temporales...... Siempr eme caractericé por llegar tarde a todos lados.... Y entonces siempre terminé en el fondo.........
| Lleva jersey de pico y zapatos castellanos con borlita |
Usábamos un uniforme que de hecho me encantabaaaaaaaaaaaa
Era pullover bordó, jeans grises, zapatos mocasines negros, corbata bordó y una extraña camisa que tenía una raya de un cm blanca, una de 1/2 cm bordó y una de 1/2 cm grís... Distintivo y para fechas patrias, escarapela.
Nunca usé la corbata y el distintivo sólo para los actos... La escarapela si me acordaba...
ASAAA!!!!!! me olvidabaaaaaaaa!!! Mis zapatos eran marrones...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
| y en cualquier deporte siempre calienta el banquillo...hasta cuando se juega al tu la llevas...esta de suplente para llevarla. |
Em.... Bueno, esto no lo discutiré... Soy bastante malo para los deportes.... Sólo soy bueno para la natación... De hecho, me encanta nadar.... Pero como ya sabrán, no e sun deporte que se practique en las escuelas, o por lo menos en las escuelas que no tienen pileta de natación... Por lo que se hace volley, fútbol, handbol, atletismo, softball, etc.... Yo sólo jugaba relativamente bien el volley y era bastante bueno para el salto en alto...

Jajajajajajajajajajajaja
Una joyita vamos, que le huyen hasta los traficantes de hachis del colegio...
A no echarte de menos en absoluto bien!!!! |
OOOOOOOOOOOOOO!!!! Gracias!!!!1 Sos un amor, hacía mucho que nadie me llamaba Joyita!!!!!
Salu2+
Mith