|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 00:37) #1
Mithfenion: 104933
Nivel: 6 - Licenciado

Desde lo más profundo de sus corazones, muuuuuy, muuuuy, muuuuuy abajo...

Me extrañan!!!!

>:-) :-P X-D

JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 00:43) #2
The Dreadful Hours: 288189
Nivel: 5 - Veterano

Admítelo, nos extrañas tú, porque Parques es el peor foro de todo Internet.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 00:48) #3

The Dreadful Hours dijo:
Admítelo, nos extrañas tú, porque Parques es el peor foro de todo Internet.

Admitiré que existe una pequeña, ínfima, lejana posibilidad de que los extrañe sólo si ustedes admiten que me extrañan a mi... :-P

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 00:51) #4
[Nervolance]: 289169
Nivel: 4 - Adepto

Te comiste un tripi.

El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 01:25) #5
orion3: 271876
Nivel: 7 - Maestro

[Nervolance] dijo:
Te comiste un tripi.

Oye, a este no lo metas en mi saco que te caneo >:-(

gato malo
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 02:18) #6
"stradik": 277420

Claro que te extrañe como una punsada en el trasero :-|

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos? No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 14:49) #7

X-D

Lo sabía........ Me extrañaron un montónX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sea como sea......... Aunque sea con una punzada en el trste, pero me extrañaron!!!:-P X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 14:53) #8

Mithfenion dijo:
X-D

Lo sabía........ Me extrañaron un montónX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sea como sea......... Aunque sea con una punzada en el trste, pero me extrañaron!!!:-P X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Jajajajajajajajajajajajajaja. ^_^

PD El dibujo del niño de bmibaby.com se parece a Nervolance.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 14:54) #9
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 15:09) #10
fherperela: 155385

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 15:12) #11

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
http://img390.imageshack.us/img390/4994/aparquesfs7.jpg

:-P

RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 15:41) #12
Kalidor: 209494

Lo digo completamente en serio: ¿Quién es este?:-|

www.fotolog.com/Saltamonterus http://muertosyorgullosos.blogspot.com
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 15:58) #13
[Nervolance]: 289169
Nivel: 4 - Adepto

Onion3 dijo:
Oye, a este no lo metas en mi saco que te caneo>:-(

Pero tío, míralo, si no es un drogadicto es una persona enferma de la cabeza:

Mithfenion dijo:
X-D

The Dreadful Hours dijo:

PD El dibujo del niño de bmibaby.com se parece a Nervolance.

:-| X-D

Mensaje editado por [Nervolance], el 26-05-2008 a las 15:59

El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 15:59) #14
marinero: 61341

Kalidor dijo:

Es el tipico enteradillo que se se peina con raya al lado, levanta la mano hasta cuando el profesor no pregunta, se presenta a delegado de clase y se vota el solo, llama al profe de usted y es el que se ofrece voluntario para apuntar al que hable en ausencia del profesorado. Es el tipico que desarrollara problemas pulmonares graves al tragar tiza pues siempre se sienta en primera fila. Lleva jersey de pico y zapatos castellanos con borlita y en cualquier deporte siempre calienta el banquillo...hasta cuando se juega al tu la llevas...esta de suplente para llevarla.

Una joyita vamos, que le huyen hasta los traficantes de hachis del colegio...

A no echarte de menos en absoluto bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 16:10) #15

marinero dijo:

:-| Claro que huirían hostias, no teníamos otra cosa que hacer en el recreo que buscar subnormales, pa meternos en lios. Como diría mi jefe -¿Pero tú ande tas criao?

gato malo
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 16:27) #16

marinero dijo:
Kalidor dijo:

Es el tipico enteradillo que se se peina con raya al lado, levanta la mano hasta cuando el profesor no pregunta, se presenta a delegado de clase y se vota el solo, llama al profe de usted y es el que se ofrece voluntario para apuntar al que hable en ausencia del profesorado. Es el tipico que desarrollara problemas pulmonares graves al tragar tiza pues siempre se sienta en primera fila. Lleva jersey de pico y zapatos castellanos con borlita y en cualquier deporte siempre calienta el banquillo...hasta cuando se juega al tu la llevas...esta de suplente para llevarla.

JoderX-D X-D X-D

RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 16:32) #17
Kalidor: 209494

marinero dijo:
Kalidor dijo:

X-D X-D DREAM

www.fotolog.com/Saltamonterus http://muertosyorgullosos.blogspot.com
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 16:45) #18
marinero: 61341

orion3 dijo:
marinero dijo:

:-| Claro que huirían hostias, no teníamos otra cosa que hacer en el recreo que buscar subnormales, pa meternos en lios. Como diría mi jefe -¿Pero tú ande tas criao?

Normal, fijo que preguntaba al profe si tenia papel de liar.

Aun asi, ya sabes, por lo menos te daba el bocata de nocilla/ concha Codan a cambio de que al menos no le pegaras en las articulaciones.

A pasarlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 17:57) #19

marinero dijo:
orion3 dijo:
marinero dijo:

Normal, fijo que preguntaba al profe si tenia papel de liar.

Aun asi, ya sabes, por lo menos te daba el bocata de nocilla/ concha Codan a cambio de que al menos no le pegaras en las articulaciones.

A pasarlo bien!!!!

concha Codan rulez!!:-)
Y ahora les cambian el nombre por bollicaos dokyo y los críos se la flipan pensando que son japos.

gato malo
RE: Admítanlo: Me Extrañan (26-05-2008 18:10) #20

marinero dijo:
Kalidor dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:-P X-D

Ya quesieras.... :-P

Vamos por partes:

Es el tipico enteradillo que se se peina con raya al lado

:-(

Esto es muy triste pero es real........ Jamás podré peinarme el pelo!!!! Tengo Rulos!!!! Pero RULOS MAL!!!! O sea, cada vez que me corto el pelo me queda igual, cada corte, cada retoque..... Todo....

Me peine o no me peine se ve igual!!! Es un desastre... La única vez que tuve un peinado fue cuando tenía la cresta...... Pero eso ya pasó hace rato...

Old times.... Lo recuerdo como si fuera ayer.... El peluquero diciendo que tenía pelo horrible y que se yo... Muy triste la historia de mi pelo........ Dutrante algún tiempo cuando me querían hacer alguna de esas cargaditas de primaria me decían Virulana... (que es la esponjita para lavar los platos hecha de viruta de acero) y luego llegaron a comparar mi cabello con el bello púbico... Creo que no he conocido a otra persona, excepto a mi abuela con el cabello igual de enrulado y duro que el mio!!!!! Es terrible

AAAAA y me olvidababa.... el año pasado intenté dejarlo largo... Pero no me benefició... Mi familia sufre de ceborrea, en realidad, mi abuelo.... Y no quería correr el mismo destino así que fui a la peluquería.-... Donde argumentando la horribilidad de mi elo, intentaron colocarme una especie de producto alasiante que obviamente no funcionó... :-( Me dijeron que la próxima me ponen el producto más fuerte.... Pero no quieroooo!!!:-( así que no vuelvo a la peluquerñia...

levanta la mano hasta cuando el profesor no pregunta

Esto en realidad es imposible que ocurriese.... Hice la secundaria en un pueblo y en las secundarias las relaciones son un poco informales..... O sea, los alumnos conversan con los profesores, los conocen de toda la vida y además los tienen desde el primer al quinto año de la secundaria... Por lo que cualquiera habla de lo que quiere con el profesor.. O sea que los tipos que no quieren dar clases, simplemente no dan y hablan con los alumnos.... En otda la secundaria pasó con 2 profesoras.... Que usaban la mitad de sus horas para dar clases y la otra mitad para charlas con los alumnos sobre..... No se.... Las basuras de la TV y cosas d ela vida.... Interesante nO? ;-) :-P

se presenta a delegado de clase y se vota el solo,

En Argentina, o por lo menos en mi escuela no lo haciamos... Así que es algo medianamente dificil... El único cargo que tuve en la escuela fue ser editor de la revista escolar por 4 años, pero me eligió la profesora junto a otra chica... :-P

llama al profe de usted

Em..... NO..... Ya no se llama a nadie de usted!!! :-S Eso se hacía en la época de mi abuela y mi madreE!!!:-P Jajajajajajaja

y es el que se ofrece voluntario para apuntar al que hable en ausencia del profesorado.

Esto es generalmente al azar. Cuando la profesora vuelve dice: Sofía, dame tu carpeta así veo lo que hiciste.... O más fácil.... Habla la docente con la reemplazante.... Esto ocurre por ser una escuela pequeña..... Pero creo que ya lo dije no??? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es el tipico que desarrollara problemas pulmonares graves al tragar tiza pues siempre se sienta en primera fila.

Do momento no los desarrollé, pero tal vez porque siempre fui los de la pared del fondo... O sea, creo sin lugar a dudas que estar en la primera fila facilita el aprendizaje.... Incluso, creo que uno habla menos con los compañeros y pone más atención al profesor...... Pero que ocurre? Tengo algunos problemas temporales...... Siempr eme caractericé por llegar tarde a todos lados.... Y entonces siempre terminé en el fondo......... :-(

Lleva jersey de pico y zapatos castellanos con borlita

Usábamos un uniforme que de hecho me encantabaaaaaaaaaaaa

Era pullover bordó, jeans grises, zapatos mocasines negros, corbata bordó y una extraña camisa que tenía una raya de un cm blanca, una de 1/2 cm bordó y una de 1/2 cm grís... Distintivo y para fechas patrias, escarapela.

Nunca usé la corbata y el distintivo sólo para los actos... La escarapela si me acordaba... :-P

ASAAA!!!!!! me olvidabaaaaaaaa!!! Mis zapatos eran marrones... :-P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y en cualquier deporte siempre calienta el banquillo...hasta cuando se juega al tu la llevas...esta de suplente para llevarla.

Em.... Bueno, esto no lo discutiré... Soy bastante malo para los deportes.... Sólo soy bueno para la natación... De hecho, me encanta nadar.... Pero como ya sabrán, no e sun deporte que se practique en las escuelas, o por lo menos en las escuelas que no tienen pileta de natación... Por lo que se hace volley, fútbol, handbol, atletismo, softball, etc.... Yo sólo jugaba relativamente bien el volley y era bastante bueno para el salto en alto... :-P Jajajajajajajajajajajaja

OOOOOOOOOOOOOO!!!! Gracias!!!!1 Sos un amor, hacía mucho que nadie me llamaba Joyita!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2+

Mith

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro