|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Sueño chungo (26-05-2008 08:41) #1
BatchDrake: 190702
Nivel: 7 - Maestro

Me daré prisa, que tengo clases.

Estaba en una playa con un delfín, que se acaba convirtiendo en una gran masa informe que habla, y que me intenta atacar, junto un joven militar. Ambos me disparan con metralletas, yo tengo una, pero al ver que no le hacen efecto me decido detener las balas.

Entonces el militar se cabrea, me acerca una pistola a la cabeza como en plan "a ver qué haces ahora". Recuerdo que empecé a poner risa de esquizofrénico y que lo maté de una manera muy gore que ya no recuerdo.

Luego empieza una especie de luchas personales en privado, como para ascender en una clasificación. Después del militar, se me presenta una chica de unos 25 años (no era especialmente guapa), que se hacía llamar "chica ns" ya que podía vibrar con un período de nanosegundos. Ralenticé el tiempo y la desnuqué estampando su cabeza contra la pared.

Luego aparece wirewood, que dice que va a luchar de una manera normal, y entonces pone música. La "pelea" era como una especie de coreografía ensayada. Le sigo el rollo, pero luego cono un lápiz afilado y se lo clavo por la espalda, haciéndole un agujero en la aorta y desangrándolo.

Y luego aparecieron otros que ya no recuerdo. Entonces decidí plantarme, porque esto no me estaba llevando a ningún sitio (y en parte, me daba cierto aocojone).

Saludos

z = z² + c
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:43) #2
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

BatchDrake dijo:
se me presenta una chica de unos 25 años (no era especialmente guapa), que se hacía llamar "chica ns" ya que podía vibrar con un período de nanosegundos. Ralenticé el tiempo y la desnuqué estampando su cabeza contra la pared.

Soñar con nanochicas. Con Batchdrake, es posible. X-D

Yo he soñado que hacía un exámen de la selectividad de biología, pero que era jodídamente sencillo. En la primera pregunta aparecían dos viñetas, en la primera dos padres y un niño (como de anuncio de los 60) y el niño señalaba un sapo y decía: "¿qué es eso?". En la segunda los padres decían: "es un arácnido". La pregunta era algo como: "¿Están educando los padres bien a su hijo?" X-D

Luego había una en la que había que hacer formas geométricas, dibujando un camaleón. Me he despertado y me he dado cuenta de que me había quedado dormido y que llegaba tarde :-(

http://hiposurinatum.blogspot.com/
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:52) #3
secker: 61486
Nivel: 6 - Licenciado

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
BatchDrake dijo:
se me presenta una chica de unos 25 años (no era especialmente guapa), que se hacía llamar "chica ns" ya que podía vibrar con un período de nanosegundos. Ralenticé el tiempo y la desnuqué estampando su cabeza contra la pared.

Soñar con nanochicas. Con Batchdrake, es posible. X-D

Yo he soñado que hacía un exámen de la selectividad de biología, pero que era jodídamente sencillo. En la primera pregunta aparecían dos viñetas, en la primera dos padres y un niño (como de anuncio de los 60) y el niño señalaba un sapo y decía: "¿qué es eso?". En la segunda los padres decían: "es un arácnido". La pregunta era algo como: "¿Están educando los padres bien a su hijo?" X-D

X-D

Yo hoy he soñado que estaba en Israel de visita con mi familia y que estabamos en el hotel y nos estabamos asentando en la habitacion, y con nosotros habia 2 israelitas (supongo que serian dos botones) y de repente suena una alarma que se supone se oye en todo el pais.
Y de repente se ponen contra la pared como si les fuesen a registrar y dicen que cuando suena esa alarma al dia siguiente salen a la calle todos los terroristas, ladrones etc...

Entonces nosotros y el resto de turistas del pais (aunque solo veia lo de una ciudad) en vez de quedarnos en las habitaciones de los hoteles que eran seguras nos fuimos a una sucursal del banco santander. Y alli estabamos con las puertas abiertas.

Y de repente entro un comando de terroristas y yo rapidamente me meti en un hueco que habia en la pared para que no me viesen. Piden 4 reenes, uno de ellos es uno de mi instituto que se niega a ir y lo matan.

Luego no se que pasa que se han llevado a todo el mundo y sigo yo ahi y un par de terroristas/ladrones esta con el ordenador para intentar robar, y sin mirarme me dice algo asi como "a ver chaval, sali de ahi".

Luego ya no se como continua, pero senti bien esa sensacion de que te van a disparar y matarte :-)

Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:53) #4
fherperela: 155385

BatchDrake dijo:
Me daré prisa, que tengo clases.

Estaba en una playa con un delfín, que se acaba convirtiendo en una gran masa informe que habla, y que me intenta atacar, junto un joven militar. Ambos me disparan con metralletas, yo tengo una, pero al ver que no le hacen efecto me decido detener las balas.

Entonces el militar se cabrea, me acerca una pistola a la cabeza como en plan "a ver qué haces ahora". Recuerdo que empecé a poner risa de esquizofrénico y que lo maté de una manera muy gore que ya no recuerdo.

Luego empieza una especie de luchas personales en privado, como para ascender en una clasificación. Después del militar, se me presenta una chica de unos 25 años (no era especialmente guapa), que se hacía llamar "chica ns" ya que podía vibrar con un período de nanosegundos. Ralenticé el tiempo y la desnuqué estampando su cabeza contra la pared.

Luego aparece wirewood, que dice que va a luchar de una manera normal, y entonces pone música. La "pelea" era como una especie de coreografía ensayada. Le sigo el rollo, pero luego cono un lápiz afilado y se lo clavo por la espalda, haciéndole un agujero en la aorta y desangrándolo.

Y luego aparecieron otros que ya no recuerdo. Entonces decidí plantarme, porque esto no me estaba llevando a ningún sitio (y en parte, me daba cierto aocojone).

Saludos

encontraras el amor

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:54) #5
Phon, The Lightmaster: 246066

Pues yo he soñado que llegaba tarde al examen de mañana. :-(

Riiiiifki riiiifki riiiiifki. Rifki.
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:57) #6
La Iguana Roja: 95354

AJAJAJAAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJ

UNA CHICA QUE PUEDE VIBRAR CON UN PERIODO DE NANOSEGUNDOS PERO QUÉ PUTA MIERDA DE PODER O DE ESTILO DE LUCHA ES ESE

xDDDDDDddddjddDdDdDDJajajajjajajaaaAAJAjajAajAa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO BATCH

¡Medievooooo...!
RE: Sueño chungo (26-05-2008 12:58) #7

a mi me extraña la no-presencia de fractales

RE: Sueño chungo (26-05-2008 13:00) #8

fherperela dijo:

El fractal era el jefe final del sueño ese, pero BatchDrake dijo: game over. ANGUS

RE: Sueño chungo (26-05-2008 13:07) #9

Phon, The Lightmaster dijo:
fherperela dijo:

El fractal era el jefe final del sueño ese, pero BatchDrake dijo: game over. ANGUS

ok.

RE: Sueño chungo (26-05-2008 13:14) #10
Caosalfa: 262121
Nivel: 5 - Veterano

Phon, The Lightmaster dijo:
fherperela dijo:

X-D X-D

http://www.caosalfa.blogspot.com
RE: Sueño chungo (26-05-2008 14:38) #11
wirewood: 202951

Venga yaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
RE: Sueño chungo (26-05-2008 15:08) #12

wirewood dijo:

Eh, no es coña. Molaba mucho porque cuando te lo clavaba y te morías te tiré a la basura. X-D

Y luego resultaba que tú eras un lápiz, así que no me preocupé por que encontrasen el cadáver. :-D

Saludos

z = z² + c
RE: Sueño chungo (26-05-2008 15:11) #13
laPunki: 268750

Batch eres un enfermo :-|

Ni españa ni euskal herria, ANARQUIA!!
RE: Sueño chungo (26-05-2008 15:39) #14
wirewood: 202951

BatchDrake dijo:
wirewood dijo:

Eh, no es coña. Molaba mucho porque cuando te lo clavaba y te morías te tiré a la basura. X-D

Y luego resultaba que tú eras un lápiz, así que no me preocupé por que encontrasen el cadáver. :-D

Saludos

Osea que me matas con un lápiz que en teoria soy yo. Joder X-D X-D

Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
RE: Sueño chungo (26-05-2008 15:43) #15

wirewood dijo:
BatchDrake dijo:
wirewood dijo:

Saludos

Osea que me matas con un lápiz que en teoria soy yo. Joder X-D X-D

No, no, que me enteré después que eras un lápiz. A ti te veía como una persona. X-D

Pero sí. Maté un lápiz con otro lápiz.

laPunki dijo:

Del cibersexo (8)

Saludos

z = z² + c
RE: Sueño chungo (26-05-2008 15:45) #16

BatchDrake dijo:

laPunki dijo:

Del cibersexo (8)

Saludos

Me poneh los cuennos, me poneh los cuennos... :-(

RE: Sueño chungo (26-05-2008 17:41) #17
S.r.k: 160830

El sueño ya era bastante bestia pero lo de la tia que puede vibrar en nanosegundos me ha llegado xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, ¿pero qué te tomas tú antes de dormir?

~El amor es darle a una persona el poder de destruirte sabiendo que no lo hará~
RE: Sueño chungo (26-05-2008 18:50) #18
Kalidor: 209494

Todo el sueño es genial, pero... VIBRAR EN UN PERIODO DE NANOSEGUNDOSX-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Asf también es muy LMAO, pero es que, puffX-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nanosegundos dice.

www.fotolog.com/Saltamonterus http://muertosyorgullosos.blogspot.com
RE: Sueño chungo (26-05-2008 19:02) #19

Du Weldenvarden dijo:
S nta k tns mxa imgncn xo tmb mmoria ya k pca gnt s acrda tn bn d ss sñs

Que no, tío, que los Kazcinsky eran unos anormales. Yo no sé como fue posible que la gente les votase. Me cago en Polonia...

Saludos

z = z² + c
RE: Sueño chungo (26-05-2008 19:04) #20
SuperPatchZ7: 262329
Nivel: 6 - Licenciado

Y segun Freud todos estos sueños son sintomas de deseos sexuales reprimidos??:-|

BatchDrake dijo:
Después del militar, se me presenta una chica de unos 25 años (no era especialmente guapa), que se hacía llamar "chica ns" ya que podía vibrar con un período de nanosegundos. Ralenticé el tiempo y la desnuqué estampando su cabeza contra la pared.

>:-) >:-) >:-)

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro