|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIOS! (28-05-2008 21:12) #1
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

Atención.

Esto es un aviso urgente.

Hoy a las 3 de la tarde, mi amigo heropower me ha informado que mi amigo Cebo quería hacer un cambio con él. Pero no era Cebo, es un timador que no conozco que se hace pasar por el.

Ha hablado conmigo el falso Cebo por el msn, pero no hagais cambios con el. El falso Cebo decía tonterías y no daba ninguna prueba de que era el auténtico.

El falso Cebo usaba otro msn, no me ha querido llamar al móvil y no decía nada que el verdadero Cebo supiera.

He hablado con el auténtico Cebo por teléfono, y él no hace cambios, el auténtico Cebo vende sus cartas, porque por ahora no tiene tiempo para jugar.

Si os agrega alguien con este email: jaksparrow_17@hotmail.com

Tened cuidado, es un extraño timador, que está suplantando la identidad de [[Cebo]].

Or informo de esto porque "el metrallas" me ha agregado preguntando por lo mismo que ha hecho heropower, no es un hecho aislado...

Un saludo.

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 21:21) #2
el metrallas: 274964
Nivel: 2 - Casual

Menudo gilipollas que es el tio ese ya me extrañba a mi que decia que un ccv valía 3 euros >:-( hace cambios de este tipo para que os entereis:

Gilipollas daba:

x2 Gladiator Beast Gyzarus
x2 Elemental Hero Prisma
x2 Fossil Dyna Pachycephalo
x3 Destiny Draw
x1 Cold Wave
x2 My Body as Shield
x3 Dimensional Prison

Yo daba:

x1 Dark Magician of Chaos
x1 Dark Magician Girl
x1 Dragon luminoso de ojos azules
x1 dragon definitivo de ojos azules

Menos mal que no me fié ni unpelo del glipollas este.

Saludos

Penguin Soldier FTW!
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 21:32) #3
Apolusdie: 245408
Nivel: 9 - Mito

Pff, pues si lo que quería era timar poniéndose como un poblador bien posicionado en el ranking, podía haber elegido a Flowston. Menudo desperdicio de tío. ¿Sabes si el sujeto en cuestión tiene cuenta en OcioJoven, o sólo tima por msn?

Un Saludo.

"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto. Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte." Ganondorf
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 21:38) #4
\cebo///: 256923
Nivel: 3 - Afiliado

hombre apoo, aun voy el 9º xD no ta mal jaja, pos weno, yo del tema este del imbecil q me suplanta ( xq imbecil debe ser su 2º apellido o algo..) me he enterado a las 7 la tarde de hoy dia, me he quedado como un poco con ganas de saber quien era de verdad>:-) pero bueno, eso, q yo soy kien soy xD el original , no acepteis copias xD un saludo a todos!;-)

el colmo de los colmos??? que un mudo le diga a un sordo k un ciego les esta espiando xd pincha aki y enseñame tu cuello : http://s7.bitefight.es/c.php?uid=105357
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 21:40) #5
flowston: 72756
Nivel: 4 - Adepto

Apolusdie dijo:
Pff, pues si lo que quería era timar poniéndose como un poblador bien posicionado en el ranking, podía haber elegido a Flowston. Menudo desperdicio de tío. ¿Sabes si el sujeto en cuestión tiene cuenta en OcioJoven, o sólo tima por msn?

Un Saludo.

Je, je, eso si que sería una cantada, porque yo no uso el messenger.

Además, debería escribir sin cometer faltas de ortografía y hasta poniendo acentos, je, je.

De todos modos, estaba usando el nick de un pirata, así que hasta cierto punto estaba dando pistas.

Yo hace muuucho, en Cambiacartas, estuve en tratos con un tal jack_sparrow, que era uno de los tíos más troleros que me he echado a la cara en todo este tiempo, no sé si será el mismo "prenda".

Un saludo y cuidadínn con quien os dice que una CCV vale 3 euros!!!!

Gracias de todos modos por el aviso ;-)

**** Nueva cuenta de correo: flowston@gmail.com ****
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 21:40) #6

Apolusdie dijo:

Un Saludo.

No lo sé. Pero mañana por la mañana os lo diré a ver si es de Ociojoven.

Pero me extraña lo que hace. El falso cebo dice que envía el segundo el cambio... No se que pretende con ello... ¿Conseguir las direcciónes de los pobladores de ociojoven? :-|

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 22:35) #7
[[Tole]]: 283130
Nivel: 1 - Curioso

Ifcpotter dijo:
Apolusdie dijo:

Un Saludo.

Pero me extraña lo que hace. El falso cebo dice que envía el segundo el cambio... No se que pretende con ello... ¿Conseguir las direcciónes de los pobladores de ociojoven? :-|

El pive ese sabria que cebo ya no esta tan activo, por eso cogio su cuenta para timar, y se aprovechaba de que va en un buen rankin para cambiar, y asi, que el otro enviara 1º para el quedarse con las cartas.
Era a mi al que le queria vender el ccv a 3 €.
Y cuando le insistia en que pusiera el cambio, decia que no le funcionaba la pagina...

Es un TIMADOR>:-)

Salu2.8-)

Mi msn: saulsenen@msn.com
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (28-05-2008 22:48) #8

[[Tole]] dijo:
Ifcpotter dijo:
Apolusdie dijo:

Un Saludo.

El pive ese sabria que cebo ya no esta tan activo, por eso cogio su cuenta para timar, y se aprovechaba de que va en un buen rankin para cambiar, y asi, que el otro enviara 1º para el quedarse con las cartas.
Y cuando le insistia en que pusiera el cambio, decia que no le funcionaba la pagina...

Salu2.8-)

Pero lo que me extraña es que decía que enviaba el "timador", el primero. Es lo que no entiendo... ¿un timador enviando primero? :-|

Y en ningun momento ha usado la cuenta de OcioJoven de Cebo. :-S

Salu2.

RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (29-05-2008 16:39) #9
[[Tole]]: 283130
Nivel: 1 - Curioso

Ifcpotter dijo:
[[Tole]] dijo:
Ifcpotter dijo:
Apolusdie dijo:

Un Saludo.

Salu2.8-)

Pero lo que me extraña es que decía que enviaba el "timador", el primero. Es lo que no entiendo... ¿un timador enviando primero? :-|

Y en ningun momento ha usado la cuenta de OcioJoven de Cebo. :-S

Salu2.

Pues cuando queria cambiar conmigo, el decia que yo enviara primero.
Y creo que no le hacia ninguna falta entrar en la cuenta de Cebo, ya que el ponia la escusa de que no le iba la pagina para que el otro que cambiaba pusiera el cambio.
Asi podria hacerlo sin necesidad de entrar en su cuenta, vamos digo yo;-)

Salu2.8-)

Mi msn: saulsenen@msn.com
RE: ¡ATENCION! ¡SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD! ¡NO HAGAIS CAMBIO (29-05-2008 19:11) #10
Yujadeh: 265865
Nivel: 4 - Adepto

Hola yo queria decir de que tmb tenia a ese tio en el msn de cuando una ves lo deje x aki, lo deje en no admision xk era un pesao to el dia preguntando mi cambio, pero grax por el aviso

``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Internet Advertising - Buy Anything On eBay - Internet advertising - Free Credit Reports - Debt Help
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros