|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (02-06-2008 00:43) #1
Alemonic: 1101
Nivel: 1 - Curioso

Saludos a todo el mundo desde Andalucía.
Soy un ex jugador de rol que comenzó su andadura por el año 1988 y que por los estudios, matrimonio y circunstancias de la vida tuvo que dejarlo. Guardo con nostalgia la mayoría de mis libros pero por desgracía, perdí hace años el juego con el que me inicie, el libro del Señor de los Anillos, el que tenía la tapa de cartón en color rojo con las reglas básias.
http://www.psnrol.com/biblioteca/img/sdla_t.jpg

Me gustaría recuperarlo, pues me marcó mucho en mi vida, así que busco a alguien que quiera desprenderse de este libro para vendérmelo, me haría un gran favor.

Podeis poneros en contacto conmigo en alemonic@hotmail.com

Gracias por adelantado a todos y una gran página.

Yo soy yo, y con eso me vasto
RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (02-06-2008 23:39) #2
Mithlond: 213849

Sé que no es lo mismo, pero si no lo consigues (los originales del merp son ya casi objetos de coleccionista) ¿sería un mal menor conseguirlo en PDF?

Un saludo

RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (03-06-2008 19:50) #3
larendil: 79
Nivel: 5 - Veterano

Podrias poner algun enlace donde esten los pdf. seria muy bueno para la gente que quiera empezar con Sdla, si es algun problema ponerlo aqui, hazme el favor de enviarlo larendil@gmail.com.

Gracias de parte de todos.:-D

corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (03-06-2008 21:18) #4

larendil dijo:
Podrias poner algun enlace donde esten los pdf.

http://www.merp.com/downloads/icemerps/PrimeraEdicion/

Esas son las versiones en español. En la sección downloads tienen enlaces a muchos libros más, en inglés.

Siempre que he visto posts, en varios foros, de solicitudes de las versiones originales, me he preguntado por qué la gente descarta directamente pasarse por el dominio "merp".

Saludos

P.S.: si puedes, envía el enlace a la cuenta de hotmail que ha dejado el usuario que abrió el post. Gracias

RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (04-06-2008 16:17) #5
Alemonic: 1101

Yo lo que estoy buscando es el libro original, en papel, no lo quiero para jugar, sólo por recuperar un pedacito de mi historia.

Yo soy yo, y con eso me vasto
RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (06-06-2008 22:13) #6
larendil: 79
Nivel: 5 - Veterano

Mithlond dijo:
http://www.merp.com/downloads/icemerps/PrimeraEdicion/

Esas son las versiones en español. En la sección downloads tienen enlaces a muchos libros más, en inglés.

Siempre que he visto posts, en varios foros, de solicitudes de las versiones originales, me he preguntado por qué la gente descarta directamente pasarse por el dominio "merp".

La verdad es que si, hay k registrarse, pero tiene cantidad de material, muchas gracias Mithlond,

Alemonic dijo:
Yo lo que estoy buscando es el libro original, en papel, no lo quiero para jugar, sólo por recuperar un pedacito de mi historia.

Lo siento Alemonic, pero es que si te vendiera el mio estaria en la misma situacion k tu en pocas semanas, quizas dias, ( de echo el de mi grupo fue robado y tuve que comprar uno de segunda mano hace tiempo), si me entero de algien k se desprenda de el no dudare, en ponerle en contazto contigo.

corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
RE: Libro Antiguo de El Señor de los Anillos (07-06-2008 17:17) #7

larendil, no hay de qué.

Alemonic, el que busca encuentra. En ebay salen a subasta cada poco tiempo libros originales de JOC Internacional. Acabo de echar un vistazo, pero ahora sólo tienen en puja módulos (Monte Gundabad, Forajidos del Bosque Negro...). Te sugiero que te pases de vez en cuando por allí a ver si alguien saca el manual de reglas, igual tienes suerte.

Un saludo

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Cards - Orlando TD Waterhouse Centre - Free Advertising - Neopets Cheats, Games and Neopoints - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros