OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 00:41) #1
Games Devourer: 178130
Nivel: 7 - Maestro

Vamos a ver cómo nos va con esta serie de post que como su nombre lo dice, hablan de juegos pero en cada post con una temática diferente.

Hoy iniciemos hablando de esos juegos de los cuales no esperabas nada, los cuales ni siquiera conocías pero por una u otra razón (te sobraba un dinerillo y decidiste comprarlo, estaba en oferta, lo viste solo en el estante y te dio lástima, te gustó su caja, etc.) terminaste comprando y llevándote una grata sorpresa.

En este aspecto no puedo quejarme, por estas vías he descubierto joyas como el Chrono Cross, el Guitar Hero, el Okami, el God of War y quizá otros que no recuerde ahora.

Recuerdo que para el Chrono Cross, tenía un dinero y me fui de compras, como eran copias pues habían muchos juegos que costaban menos de 2 euros, estaba buscando un buen juego con el cual pasar mi tiempo y ví el Chrono Cross, me llamó la atención su carátula pero me gustó más que fuera de Square, así que sin dudar lo compré. Al final resultó siendo el mejor juego de mi vida.

El Guitar lo compré por recomendación del vendedor y solo sabía que tenía buenas calificaciones en la web pero jamás había visto un video suyo. Vaya sopresa rockera me llevé al jugarlo.

Con el Okami es obvio, el gran estilo gráfico de su carátula me enamoró. Y lo mejor es que llenó los vacíos de aventura que me había dejado el mediocre Zelda TP.

Y del GoW simplemente me pareció que molaba su carátula y terminó molando todo el juego.

Del SotC me sucedió todo lo contrario, su portada no me parecía llamativa más sí enigmante, no sabía si era un juego de gigantes, o de lucha de gigantes, o de un solo gigante. La cosa es que me lo compré por satisfacer mi curiosidad y me llevé una gigantezca sorpresa.

Creo que a diferencia de un juego que lleva hype y confirma ser bueno, es mucho más satisfactorio y feliz encontrar por suerte o casualidad un juego desconocido o medianamente desconocido y llevarte una grata sorpresa.

Bueno, esos han sido parte de mis descubrimientos, sigan con los propios, en la próxima edición hablaremos de esos juegos que les ha faltado poco o se han quedado a medio camino para ser obras maestras....

Mensaje editado por Games Devourer, el 04-06-2008 a las 01:45

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Hablemos de juegos #1 (04-06-2008 01:42) #2
Kill'em: 280523
Nivel: 2 - Casual

Super Smash Brothers.

Es que uno ve la portada y lo primero que expresa es un enorme "¡¿Qué es esto?!". Recuerdo haber puesto el cartucho por primera vez, escoger a Pikachu cuando pokémon estaba de moda, jugar en el escenario de Star Fox y pasarme toda la pelea lanzando rayitos. ¡¡Vaya!! Todas las tardes ibamos mis amigos y yo a la tienda cruzando la calle a rentarlo por una hora.

Akumajo-D! dijo:
O juegos de vidÉo como dicen en Mexico:-D

Culpa al doblaje de series televisivas por eso. En realidad nunca en mi vida me he encontrado a una persona que les diga así ô_o a lo mucho es "vamos a jugar al nintendo" (refiriendose al PS2 a veces :-| )

COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 01:48) #3
Games Devourer: 178130

Kill'em dijo:

Akumajo-D! dijo:
O juegos de vidÉo como dicen en Mexico:-D

Culpa al doblaje de series televisivas por eso. En realidad nunca en mi vida me he encontrado a una persona que les diga así ô_o a lo mucho es "vamos a jugar al nintendo" (refiriendose al PS2 a veces :-| )

De hecho, según un curso de gramática que tomé hace poco, ya es correcto decir video con el acento en la e, poco a poco los extranjerismos se van tomando el idioma y siendo aceptados (como la palabra inglesa closet que es sinónimo de armario).

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 05:49) #4
My own winter: 47884

Estos juegos lo que ocurre esque si gustan...devido a esta razon gustan el doble(no tienes pensao comprarlos...o no esperas mucho de ellos) pero por tener dinero a mano o lo que sea los adquieres y mira...te gustan y (puede llegar a convertirse en tus preferidos) por eso igual los valoras mas devido a que no te lo esperabas y a su bajo precio...y de golpe te sorprenden.

a mi me paso algo asi con el The suffering... lo compre asi por asi y me parecio una pasada...

black
oi mucho hablar de el no tenia pensado comprarmelo pero un dia por 20 euros lo vi me acorde de todos los comentarios y de lo poco que vi... y lo compre...y asi de claro el mejor juego de tiros de la anterior gen...para algunos incluso superior al halo como e leido en otras web...pero no tenia online..una lastima...por eso igual no podia compararse a halo...para mucho fue el primer juego de new gen...pero en la old gen xD

Mortal kombat shaolin monks.
.. que decir...uno de los mejores bet um up...sangriento gore...divertido...muy vistoso en cuanto a graficos(precioso) con musica tipica de la saga...mucha diversion y adiccion sobre to a dobles... en fin una pekeña joyita

Pro evolution soccer2... fue mi primer acercamineto a la saga...hasta entonces era de fifa yo...y a partir de aki todo cambio para mi...lo compre de segunda mano por 10 euros y a partir de ai pro por año...(el de este año me parece un insulto)

En fin podria estarme horas...

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 08:24) #5
Kill'em: 280523
Nivel: 2 - Casual

Games Devourer dijo:

De hecho, según un curso de gramática que tomé hace poco, ya es correcto decir video con el acento en la e, poco a poco los extranjerismos se van tomando el idioma y siendo aceptados (como la palabra inglesa closet que es sinónimo de armario).

Yo hablaba de la expresión "juegos de video". Pero como esto no es un foro de grámatica... pues..

My own winter dijo:
Mortal kombat shaolin monks... que decir...uno de los mejores bet um up...sangriento gore...divertido...muy vistoso en cuanto a graficos(precioso) con musica tipica de la saga...mucha diversion y adiccion sobre to a dobles... en fin una pekeña joyita

Y no hablar de la intro ¡Simplemente brutal!

http://mx.youtube.com/watch?v=jEbvgiMRAmk

COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 12:10) #6
Ultra-Mono: 266238
Nivel: 6 - Licenciado

a mi el mario shunsine me daba asco. Eso de ir limpiando el escenario lo veia como la idea más absurda que habian tenido nunca, y más depues de sacar el mario 64. Pero un dia lo alquilé y me gustó tanto que terminé comprándolo. Unos de los mejores juegos de game cube.

el ridge racer 6-7. Es una mierda en todos los sentidos que joder como engancha. Supongo que tiene que ver con la simplicidad. Con pillar un coche y echarte a correr sin tener en cuenta la mecánica, la extrema simulación, etc. Para una partida rápida y divertida, y con escenarios propios de una máquina de recreativa (las típicas cataratas, neon), los mejor es RR.

Killzone: Libetarion. O sea, la versión PSP. Un juego divertidísimo que en principio habia descartado por su aparente falta de "dedicación" al ser en perspectiva subjetiva. Pero eso lo convierte en un juego de acción táctico, muy divertido, adictivo, y con muy buenos gráficos. Pero muy corto.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 13:53) #7
Hierbajo: 173459

Empezaré por algunos antiguos:

-Hybrid heaven (n64): Mientras Konami sacaba su genial MGS en PSO konami sacaba este juego para una Nintendo aún flipada por el zelda.El juego se llevaba buenas criticas pero nada excepcional.Se suponia que era una extraña mezcla de Rpg y ciencia ficción. Como lo ví barato me decidí a pillarlo.Resultado: Un sistema de combate casi perfecto a medio camino de tiempo real y por turnos ( Siendo muy importante saber moverte y saber elegir tus ataques) donde aprendias nuevos ataques a base de que te los hicieran, una historia de las mejores que he visto en un videojuego y un desarrollo aparte de los combates entretenido y con muchos momentazos.Una obra maestra de la que casi nadie se acordará nunca.

-God of war: SI, un juegazo para criticas y aficionados.Pero es curioso como este juego empezó a ser un superventas tiempo despues de su lanzamiento.En apariencia por ser una saga nueva y su cutre portada no llamaba mucho la atención, yo personalmente fui a por un juego de acción y vi este y otros más que me llamaban más, pero como el GOW valía 15 euros (Y eso que tampoco es que hubiera salido hace mucho, creo que cerca de un año) y tenía buenas críticas, pues lo pille.Y luego por el boca a boca el juego empezo a ser un superventas.

-Legend of kay: Me lo compre por valer 10 euros, y el protagonista llamarse Kay y ser un gato (diminitivo y apodo gutbolistico mio respectivamente, y si es gatito........ejem) y hacer la gracia.Resultado, muy buen juego, y sobretodo, ser un plataformas puro y duro, algo que ya prácticamente ha desaparecido.

-God hand: Me lo compre solo por las coñas que me contarón y se convirtió en el mejor beat em up a la vieja usanza que he visto nunca.Un sistema de combate perfecto, dificultad ajustada y risas a tutiplen.

Luego sigo con otras joyitas.

Cariño,sabes que no soy una bala perdida,solo es que el blanco ya cambio.
RE: Hablemos de videojuegos #1 (04-06-2008 16:03) #8
|Saturos|: 266225

Hay pocos que me hayan sorprendido;
Dragon Ball Z Budokai III;Pensaba que en esta saga de juegos todo era basura de la buena,pero este juego me sorprendió.Tensión y diversión en la justa medida.Con Tenkaichi para mi se dió un paso atrás.El control de el siguiente juego era muy lioso ,y todo era menos frenético.No me acostumbré a ese modo a dobles nunca.

Alundra;Lo compré por pura casualidad,de esto que iba de pequeño a por un juego,no estaba,y me llevé lo primero que había.Y nada,uno de mis mejores recuerdos,muy largo y interesante.

Paraset Eve II;Odiando RE no pensé que fuera a tener ninguna oportunidad,pero aquella rubiaza pixelada y un extraño edificio contaminado me engancharon como nada.Sufría y disfrutaba.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Hablemos de videojuegos #1 (05-06-2008 03:31) #9
My own winter: 47884

Kill'em dijo:
Games Devourer dijo:

Yo hablaba de la expresión "juegos de video". Pero como esto no es un foro de grámatica... pues..

My own winter dijo:
Mortal kombat shaolin monks... que decir...uno de los mejores bet um up...sangriento gore...divertido...muy vistoso en cuanto a graficos(precioso) con musica tipica de la saga...mucha diversion y adiccion sobre to a dobles... en fin una pekeña joyita

Y no hablar de la intro ¡Simplemente brutal!

http://mx.youtube.com/watch?v=jEbvgiMRAmk

o dios que intro...ahroa que estoy sin 360 y con la ps3 tampoco ago mucho igual me paso este mortal kombat nuevamente y el residentv evil4 y por que no god of war 2 nuevamente en mi pekeña tele de 14 antigua xD

Añado a esto de juegos que te sorprenden...

dead rising...el tipico juego por que el hubiera pagado 100 euros mas... pero me valio 20...y fue la mayor experiencia de esta gen para mi... unico y a este precio que me valio que lo vuelve aun mas unico!!! un autentico juego hard...que ahora todos mis amigos que aun no lo tienen quieren conseguir xD juegazo y a precio regalado.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: The eBay Song - Free Mmorpg - Free Ringtones - Orlando TD Waterhouse Centre - Pink Ranger