|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread355571/pg1
advierto que muchos son de vertigo, o de image y pertenecen a titulos que son mas famosos el titulo que los personajes (como 100 balas) y muy posiblemente muchos ni os suenen
la encuesta esta hecha por wizard. Me sorprende que no se considere al doctor muerte como uno de los 10 mejores personajes, o que falte gente como thanos, mefisto, nick furia 616 o doctor octopus 616... Mensaje editado por copricto, el 04-06-2008 a las 22:41
|
|
So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lobezno de primero?
En fin, porque es Wizard, y ya sabemos de qué pie cojean.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Es el problema de confeccionar listas es que no suele llover a gusto de todos. Y este caso no es una excepción.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Me extraña que Flash y Hulk no esten dentro de los 15 primeros puestos, Storm esta en el lugar 89 y Wonder Woman en el 15 y recuerdo que una vez le gano en votación, por lo que no debería haber tanta diferencia, ¿sera que los gustos han cambiado? me sorprende que Kitty Pryde sea la primera mujer en la lista, la otra vez hize un tema de quien era el icono femenino de Marvel y nisiquiera se nombro. Namor esta antes que Aquaman y a Gambit ni siquiera lo incluyeron en la lista, otra cosa, Batman debió ser el #1.
|
|
"When you want it the most, There's no easy way out. When you're ready
to go, And your heart's left in doubt, Don't give up on your faith."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Creo q para hacer la lista cogieron un bombo y apuntaron segun iban saliendo las bolas
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Shazam dijo: Creo q para hacer la lista cogieron un bombo y apuntaron segun iban saliendo las bolas |
Realmente no me he fijado (el inglés no es lo mío) si es ha criterio de ellos o lo han sometido a una especie de votación de popularidad
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
A mi no se me abre
|
|
Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
cerock dijo: | Me extraña que Flash y Hulk no esten dentro de los 15 primeros puestos, Storm esta en el lugar 89 y Wonder Woman en el 15 y recuerdo que una vez le gano en votación, por lo que no debería haber tanta diferencia, ¿sera que los gustos han cambiado? me sorprende que Kitty Pryde sea la primera mujer en la lista, la otra vez hize un tema de quien era el icono femenino de Marvel y nisiquiera se nombro. Namor esta antes que Aquaman y a Gambit ni siquiera lo incluyeron en la lista, otra cosa, Batman debió ser el #1. |
Sea por votación sea por popularidad, lo cierto es que la Wizard se deja influenciar mucho por las modas del momento en que elabora estas listas.
Que Tormenta haya pegado ese bajón es un indicativo de que la linea mutante en general ha pasado de moda, y en concreto ella, ha pasado de ocupar un papel portagonista a ser secundaria de Pantera Negra.
Wonder Woman, sin embargo, debido a su carácter icónico siempre gozará de mayor estabilidad.
Lo de Kitty Pryde, imagino, será por la labor de Joss Whedon en Astonishing X-men.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Tormenta es de las mejores, por no decir la mejor
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya lo pude ver
#19.the hulk
¿? Pero si es la ostia en vinagre (verde)
Es verdad, no conozco ni a la mitad de los que salen xDDD
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
la verdad es que eso de que haya personajes que no conozcais y sin embargo haya algunos que echais en falta dice bastante de la validez de ese ranking, aunque puede que sea por una cuestión de eleccion de sujetos
|
|
Hasta la victoria siempre
|
|
|
|
 |