|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
En esta ocasión ha sido el alcalde de Morón de la Frontera, que tras nombrar alcaldesa a la Virgen del lugar, se ha mofado e instado a abuchear a los ediles de la oposición, durante la votación de la misma. Cada vez me gusta más esta "derecha moderada", sí señor.
http://www.cadenaser.com/espana/video/burlas-alcalde-moron-frontera/serpro/20080606csrcsrnac_2/Ves
Entre este gusano y el de la zona de Ourense que hace todos los años un homenaje a Franco, ya no sé con cual quedarme. Si es que votar al PP es un orgullo incontestable en este país
|
|
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
A ver si pillo la jugada, ¿el alcalde de un estado democratico aconfesional ha nombrado alcaldesa a un idolo de madera religioso y ha hecho abuchear a los que se oponian?
La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y alma inquieta
...
Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar la cabeza,
aún tendrá luengo parto de varones
amantes de sagradas tradiciones
|
|
uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo voy a escribirle unas lineas.
informacion@ayto-morondelafrontera.org
|
|
uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Me cago en todo lo excretable... ¿y éstos son los tipos que van de centristas por la vida! ¡que dejen de meter esa jodida peste bubónica llamada religión en la politica!
|
|
http://anatomyofanirony.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Joder, no sabía que hace un siglos había cámaras de vídeo con una calidad de imagen tan buena...
|
|
Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Joder...
|
|
"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia.
|
|
nada esta olvidado nada esta perdonado
Atil Anar "el rey sombrio"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
tyrion. dijo: | Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia. |
escribeselo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Impaled dijo: tyrion. dijo: | Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia. |
escribeselo |
Esta hecho
|
|
nada esta olvidado nada esta perdonado
Atil Anar "el rey sombrio"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
tyrion. dijo: Impaled dijo: tyrion. dijo: | Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia. |
escribeselo |
Esta hecho |
 me parece cojonuo.
Yo he hecho algo formal  pero les suelto que dan verguenza, eso si.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
Madre de Dios...el frikismo más estrafalario ya llega a la política. Y pensar que a estos enfermos mentales les pagan...
PD. ¿La expresión "estrafalario" es correcta, Impaled?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
basajaun2 dijo: Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
Madre de Dios...el frikismo más estrafalario ya llega a la política. Y pensar que a estos enfermos mentales les pagan...
PD. ¿La expresión "estrafalario" es correcta, Impaled? |
No, es una confusión debido a un falso amigo. En castellano significa correcto.
|
|
"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Fingolhir Aethion dijo: basajaun2 dijo: Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
No, es una confusión debido a un falso amigo. En castellano significa correcto. |
estais en todo cabrones
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Han salido hoy en la tele las imagenes del espectaculo y me parece penoso todo el tema es como del siglo pasado? ese no, el anterior!
esto es Jurasico, mas propio de matusalen, arcaico, retrogrado, de chupacirios...
|
|
Los conspiranoicos a prision?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Impaled dijo: Fingolhir Aethion dijo: basajaun2 dijo: Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
No, es una confusión debido a un falso amigo. En castellano significa correcto. |
estais en todo cabrones |
Pd: No te preocupes, mira mi firma.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![[Eskizoide]: 241051](/images/iconos/grande/703480.gif) |
|
|
|
|
Menuda kara de viejo verde y retrasado ke tiene el kolega, seguro ke se hace pajas pensando en la virgen esa.
|
|
Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
El "vergüenzaajenanómetro" va a reventar
|
|
Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste
cuando se digna usar de la cabeza,
aún tendrá luengo parto de varones
amantes de sagradas tradiciones.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Valla peperos hay por el mundo, joder entre Berlusconi, Esperanza Aguirre, Federico Trillo and company vamos de culo
|
|
Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Me ha dado más tristeza que otra cosa. Que gente como esta nos gobierne...
En muchos ayuntamientos se hacen burradas. Lo malo es que no todas salen en tv.
|
|
|
|
|
|
|
 |