|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 20:16) #1
xoso: 102406
Nivel: 8 - Gran Maestro

En esta ocasión ha sido el alcalde de Morón de la Frontera, que tras nombrar alcaldesa a la Virgen del lugar, se ha mofado e instado a abuchear a los ediles de la oposición, durante la votación de la misma. Cada vez me gusta más esta "derecha moderada", sí señor.

http://www.cadenaser.com/espana/video/burlas-alcalde-moron-frontera/serpro/20080606csrcsrnac_2/Ves

Entre este gusano y el de la zona de Ourense que hace todos los años un homenaje a Franco, ya no sé con cual quedarme. Si es que votar al PP es un orgullo incontestable en este país X-D

Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 20:24) #2
Impaled: 65218

A ver si pillo la jugada, ¿el alcalde de un estado democratico aconfesional ha nombrado alcaldesa a un idolo de madera religioso y ha hecho abuchear a los que se oponian?
:-O

La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y alma inquieta

...

Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar la cabeza,
aún tendrá luengo parto de varones
amantes de sagradas tradiciones

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 20:31) #3

Yo voy a escribirle unas lineas.

informacion@ayto-morondelafrontera.org

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 20:54) #4
Mastertemplar: 192674
Nivel: 5 - Veterano

Me cago en todo lo excretable... ¿y éstos son los tipos que van de centristas por la vida! ¡que dejen de meter esa jodida peste bubónica llamada religión en la politica! >:-(

http://anatomyofanirony.blogspot.com/
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 21:41) #5
isr: 163022
Nivel: 6 - Licenciado

Joder, no sabía que hace un siglos había cámaras de vídeo con una calidad de imagen tan buena...

Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 21:53) #6
Fingolhir Aethion: 169469

Joder...

"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 22:19) #7
tyrion.: 42595

Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia.

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 22:21) #8

tyrion. dijo:
Si tuviera coche iva al pueblo con una camiseta que ponga: Yo desvirgue a la Alcaldesa Maria Auxilidora en la sacristia.

escribeselo

RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 22:37) #9
tyrion.: 42595

Impaled dijo:
tyrion. dijo:

escribeselo

Esta hecho

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: Otro pepero haciendo el canelo (06-06-2008 22:41) #10

tyrion. dijo:
Impaled dijo:
tyrion. dijo:

escribeselo

Esta hecho

X-D me parece cojonuo.
Yo he hecho algo formal X-D pero les suelto que dan verguenza, eso si.

RE: Otro pepero haciendo el canelo (07-06-2008 00:19) #11
basajaun2: 178612

Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
Madre de Dios...el frikismo más estrafalario ya llega a la política. Y pensar que a estos enfermos mentales les pagan...
PD. ¿La expresión "estrafalario" es correcta, Impaled?X-D

RE: Otro pepero haciendo el canelo (07-06-2008 01:10) #12

basajaun2 dijo:
Yo en cuanto la Virgen se perdiese algún pleno, impulsaría una moción ética, tan de moda ahora, para echarla por absentismo laboral.
Madre de Dios...el frikismo más estrafalario ya llega a la política. Y pensar que a estos enfermos mentales les pagan...

No, es una confusión debido a un falso amigo. En castellano significa correcto. ;-)

"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
RE: Otro pepero haciendo el canelo (07-06-2008 11:57) #13

Fingolhir Aethion dijo:
basajaun2 dijo:

No, es una confusión debido a un falso amigo. En castellano significa correcto. ;-)

estais en todo cabrones

RE: Otro pepero haciendo el canelo (07-06-2008 13:34) #14
fherperela: 155385

Al post: No comment, que dios (sic) nos pille confesados X-D X-D X-D

basajaun2 dijo:

X-D X-D X-D

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: Otro pepero haciendo el canelo (08-06-2008 03:04) #15
tximoton: 186770

Han salido hoy en la tele las imagenes del espectaculo y me parece penoso todo el tema es como del siglo pasado? ese no, el anterior!
esto es Jurasico, mas propio de matusalen, arcaico, retrogrado, de chupacirios...

Los conspiranoicos a prision?
RE: Otro pepero haciendo el canelo (08-06-2008 03:59) #16

Impaled dijo:
Fingolhir Aethion dijo:
basajaun2 dijo:

estais en todo cabrones

X-D

Pd: No te preocupes, mira mi firma.

RE: Otro pepero haciendo el canelo (08-06-2008 14:32) #17
[Eskizoide]: 241051

Menuda kara de viejo verde y retrasado ke tiene el kolega, seguro ke se hace pajas pensando en la virgen esa.

Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
RE: Otro pepero haciendo el canelo (08-06-2008 18:01) #18
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

El "vergüenzaajenanómetro" va a reventar:-S

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Otro pepero haciendo el canelo (10-06-2008 18:58) #19
lololz: 171216

Valla peperos hay por el mundo, joder entre Berlusconi, Esperanza Aguirre, Federico Trillo and company vamos de culo

Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
RE: Otro pepero haciendo el canelo (10-06-2008 21:22) #20
Charles de Gisoureux: 88867
Nivel: 2 - Casual

Me ha dado más tristeza que otra cosa. Que gente como esta nos gobierne...
En muchos ayuntamientos se hacen burradas. Lo malo es que no todas salen en tv.

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro