www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Página:
1
/
2
/
>>
Las carátulas de los juegos
(07-06-2008 13:22)
La Iguana Roja (id: 95354)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Y la puta mierda que es tener un juego en "Classics", "Platinum", "Player's Choice" o lo que coño sea. Yo le suelo dar una importancia bastante grande al soporte físico de los juegos (De hecho siempre he dicho que el día que se cumplan las predicciones de que algún día los videojuegos se venderán sin soporte físico, dejaré de jugar), y me gustaría saber si vosotros también se la dais. Todo esto viene a raíz de que tengo el Viva Piñata en edición Classics, y me resulta demasiado descorazonador dirigirle los ojos a la caja, y ver cómo desentona el puto lomo de la misma entre el resto de los juegos de la estantería... si parece hecho a posta, hombre ya.
De hecho estoy mirando por ahí a ver si puedo conseguir una carátula escaneada medianamente aceptable para ir a una imprenta e imprimirla en papel satinado y sustituírla por la infame carátula en edición classics que tengo. Y en cuanto al problema de que la caja sea gris y no case con el colorido que envuelve al Viva Piñata (Si es que parece que está hecho a mala ostia, hombre ya) bastará con hacer un pequeño cambiazo; al Doom3 de la xbox original no creo que le importe, o al crackdown. Le pega bastante el gris.
Pero soy capaz de venderlo para recomprarlo en edición "normal" de segunda mano, me veo venir...
En fin, y vosotros soys tan frikis o soy yo que tengo serios trastornos?
¡Medievooooo...!
RE: Las carátulas de los juegos
(07-06-2008 13:51)
Luja34 (id: 195124)
Sí, ese tipo de ediciones desentonan bastante con el resto y queda más antiestético que My Own Winter en una fiesta decente.
Esta ciudad se merece un criminal de más categoría... ¡Y se lo voy a dar!
(07-06-2008 13:58)
Luja34 (id: 195124)
Akumajo-D! dijo:
Luja34 dijo:
y queda más antiestético que My Own Winter en una fiesta decente.
Me acabo de imaginar a Winter en un banquete de boda con una litrona diciendo "
Kjja, k pasa peñita, hechamos unas partidas al Pro??si?
" ante la mirada desaprobadora y silencio sepulcral de todo el mundo.
Yo estaba pensando algo similar. Solo que la boda era entre Tolin y Luisbo y estábamos todos los pobladores, y Omnio era la piñata, y Games en la mesa de los niños, y el resto tranquilamente abusando de la barra libre mientras contemplamos la patética escena que My Own estaba montando.
Esta ciudad se merece un criminal de más categoría... ¡Y se lo voy a dar!
(07-06-2008 14:09)
tolin (id: 84538)
Nivel: 5 - Veterano
Luja34 dijo:
Akumajo-D! dijo:
Luja34 dijo:
y queda más antiestético que My Own Winter en una fiesta decente.
Me acabo de imaginar a Winter en un banquete de boda con una litrona diciendo "
Kjja, k pasa peñita, hechamos unas partidas al Pro??si?
" ante la mirada desaprobadora y silencio sepulcral de todo el mundo.
Yo estaba pensando algo similar. Solo que la boda era entre Tolin y Luisbo y estábamos todos los pobladores, y Omnio era la piñata, y Games en la mesa de los niños, y el resto tranquilamente abusando de la barra libre mientras contemplamos la patética escena que My Own estaba montando.
Maldita sea Owny no estropees el día más feliz de nuestras vidas!
Luja tú llevarás los anillos, pero nada de guardarlos en agujeros secretos
Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
(07-06-2008 14:16)
Ultra-Mono (id: 266238)
Nivel: 6 - Licenciado
¿pero ounter es un cani extremo?
¿de esos de 10 anillos con sello, gorra con la bisera levantada y coche tunning atronando camela??
Joder la carátulas classics joden. Pero hasta el extremo de llevar una original para que te la hagan en una imprenta...pues no sé. En el fondo seguirá siendo un classic, y lo pondrá en el disco.
Yo por ejemplo tengo en FF7 en classics. Jode porque la edición normal se vende por un pastón en ebay.
Pero tampoco le doy mayor importancia.
Eso si, por ejemplo los MGS los tengo todos comprados el dia de salida. Y aunque luego salieran mejorados (substance, subsistence, plus, etc)prefiero los "primitivos".
Alguno como el MGS3 los tengo en las 2 versiones.
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
(07-06-2008 14:41)
Jkajkajka, Aku, lo que pasa es que debí haber nacido unos años antes, esta época no me pertenece, siempre lo he dicho
Y Mono, lo de la carátula sí importa, porque curiosamente los juegos en Classics de la Xbox y la Xbox360 sólo tienen de diferente la carátula y el lomo; ni la contraportada ni los discos ni el manual son diferentes a la versión "normal". Y si lo son, no es por tener la palabra "Classics" por ningún lado, ni ningún ribete especial ni nada.
Eso es lo que me jode y me gusta a la vez. Porque coño, para cambiar sólo la portada y el lomo que no lo cambien, joder. (Ya bastante suerte tuve con el Gears of war... lo compré cuando lo rebajaron a 30 euros, justo antes de que saliese en Classics por ese mismo precio)
En fin, al menos tengo el Eternal Sonata... y ayer cuando iba por ponferrada encontré dos Mass Effect de segunda mano: la edición normal y la edición coleccionista, estando la edición coleccionista 5 euros más barata que la edición normal... ¿A qué no sabes quién no pudo resistirse a compraaaar?
¡Medievooooo...!
(07-06-2008 14:55)
Akumajo-D! dijo:
De todas formas no sé a vosotros, pero a mi este tema me afecta también a nivel de películas.
Osea, tengo muchas piratillas y tal, pero las películas que realmente amo y venero como, por ejemplo, Trainspotting soy incapaz de tenerelas en formato de edición de las pelis que te regalan el domingo con el periodico.
No digamos ya cosas como Star Wars donde la edición coleccionista es imperativa.
Oh, en películas también, por supuesto. Me acabo de agenciar hace poco la de Posesión infernal en edición coleccionista y bien que la disfruté, amén de otras películas en ediciones sibaritas que da gusto tenerlas. Y precisamente hace nada salió una edición fresquísima de trainspotting, en estuche metálico y todo, que hubiese pillado de tener pasta en ese momento.
Dios, puta mierda, tengo que alejarme de sitios como la Fnac y dejar de hablar de este tipo de cosas >_<
¡Medievooooo...!
(07-06-2008 15:09)
Akumajo-D! dijo:
Y precisamente hace nada salió una edición fresquísima de
trainspotting
, en estuche metálico y todo,
¿De color naranja?.¿Con Mark en posición "
Yonkal
"?.
Yo tengo esa, pero la caja es de cartón y plástico.
No, no, la que tú dices es una edición especial del 2003 o el 2004, creo. La que te comento yo viene servida en estuche metálico, tal que así:
http://multimedia.fnac.es/image/3/5/5/5050582549553IMA.jpg
Akumajo-D! dijo:
Dios, puta mierda, tengo que alejarme de sitios como la Fnac y dejar de hablar de este tipo de cosas >_<
EBAY
Calla, calla.
Mensaje editado por La Iguana Roja, el 07-06-2008 a las 15:30
¡Medievooooo...!
(07-06-2008 15:13)
tolin (id: 84538)
Nivel: 5 - Veterano
La Iguana Roja dijo:
Oh, en películas también, por supuesto. Me acabo de agenciar hace poco la de Posesión infernal en edición coleccionista y bien que la disfruté, amén de otras películas en ediciones sibaritas que da gusto tenerlas. Y precisamente hace nada salió una edición fresquísima de trainspotting, en estuche metálico y todo, que hubiese pillado de tener pasta en ese momento.
Yo realmente no me fijo demasiado en las carátulas, aunque si que me jode que te la reduzcan para poner en grande PLATINUM o CLASSIC (como poniendo soy un rácano que no se gastó lo que valía cuando salió).
No hables del Fnac maldito reptil colorado! Que recuerdo el "click, clack" de ir pasando los Cds y Dvds como un loco buscando el que quería. (Grandes éxitos del Reggetón interpretados por Ramoncín, el favorito de los canis).
Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
(07-06-2008 15:43)
Seed86 (id: 239231)
Las caratulas Platinum siempre han dado algo de asco, pero bueno siempre se puede tirar de ebay para conseguir el original o de cualquier tienda de segunda mano. También creo que había una web con todas las portadas de los juegos para descar e imprimir. Siempre es mejor un juego platinum que quedarte sin el o un dvd verbatin con el título escrito con un rotulador rojo.
Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
(07-06-2008 19:43)
My own winter (id: 47884)
Nivel: 7 - Maestro
ajjajajajajaj sucios bastardos que poco me conoceis
no tengo anillos...no soy bebedor apenas(bebo poco y casi nunca me emborrachao) seed por ejemplo es mas borracho que yo y necesita ayuda xD
mi coche no esta tuneado esta de serie...bonito y fino sin mas
http://img369.imageshack.us/img369/7151/picture038vs9.jpg
aki teneis una foto de mi coche si esto esta tuneado yo soy monje
no escucho camela, soy bastante alternativo y escucho desde metal hasta cosas mas suaves tipo coldplay...algo de reggaeton si estoy con titis...nunca bakalao eso va contra mis principios fuckin bastards! y soy un tio muy serio, siempre me gusta tener el control, y por lo general soy tranquilo, vosotros no sabeis la selva que hay en santander... y yo disto mucho del macarra raquero santanderino...
lo dicho no me conoceis una mierda!!! y eso es lo mejor de todo! de hecho siempre me hechan mas edad ya solamente por mi aspecto serio y forma de hablar... ajajjajajajajjajajajaj no teneis ni puta idea y akumajo y luja son gays.
PD: las cajas de los juegos yo casi siempre las originales...e sabido ir a varios sitios para encontrar a precio "platinum" un juego con la caja original...vease god of war...dead rising(aunque fue ir a por el y encontrarle de segunda mano
a pesar de lo dificil que es encontrarlo) y alguno mas.
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
(07-06-2008 20:37)
Seed86 (id: 239231)
My own winter dijo:
seed por ejemplo es mas borracho que yo y necesita ayuda xD
xDDD
Tengo un video en youtube de
aquel
día, pero está en privado.
Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
(07-06-2008 20:47)
My own winter (id: 47884)
Nivel: 7 - Maestro
Seed86 dijo:
My own winter dijo:
seed por ejemplo es mas borracho que yo y necesita ayuda xD
xDDD
Tengo un video en youtube de
aquel
día, pero está en privado.
si solo fuera uno!!! xD nuestras fiestas y tu potando son algo no muy dificil de ver xDDD encima llega el verano seguro que se repetira la imagen xD
PD:yo tengo el video...metelo en abierto para que todo el foro pueda vernos xDDDDD
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
(08-06-2008 00:01)
Zeratul. (id: 289703)
Nivel: 1 - Curioso
Al igual que la gran mayoría; a mí también me gusta tener sus cajas originales. Y no esos sucedáneos que para lo único que sirven son, como ya han dicho, etiquetar al comprador de tacaño.
En taro Adun
Esto lo hago por Aiur
(08-06-2008 03:25)
Pero Aku, tío, si esta edición vale 15 € por estas tierras
¡Medievooooo...!
(08-06-2008 14:11)
Pues sí, te timan a base de bien.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=62680221&Code2=132&prodID=697358
14,95€, ya lo ves BATCH
¡Medievooooo...!
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos