|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Tiempo Joven
|
Foro Libre
|
Deportes extremos
|
Juegos de Tablero
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Página:
1
/
2
/
>>
Un hombre mata en Tokio a siete personas con un cuchillo
(08-06-2008 18:29)
tximoton (id: 186770)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Un hombre mata en Tokio a siete personas con un cuchillo
El agresor ha herido en plena calle a otras 12 personas
EFE - Tokio - 08/06/2008
Un hombre de 25 años ha matado hoy con un cuchillo a siete personas y ha herido al menos a otras 11 en un céntrico barrio de Tokio a plena luz del día, ha informado la cadena de televisión japonesa NHK. El agresor, que ha sido identificado como Tomohiro Kato, ha sido etenido en el barrio de Akihabara (norte de Tokio) donde han tenido lugar los hechos alrededor de las 12.30 horas (04.30 hora peninsular), según las autoridades policiales.
"Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien. Vine solo", ha dicho Kato a la Policía, según la agencia local de noticias Kyodo. El agresor acabó con la vida de cinco hombres y una mujer, según las autoridades policiales.
Tres de los varones que han muerto tenían 19, 47 y 74 años pero se desconoce la edad de las otras víctimas mortales. 18 personas, quince hombres y tres mujeres, fueron trasladadas al hospital inmediatamente después del incidente, según Kyodo.
La Policía ha indicado que el hombre llegó a una zona cercana a la estación de tren de Akihabara en una camioneta, con la que golpeó a varios peatones. La zona del ataque es especialmente bulliciosa durante los fines de semana y es uno de los lugares más frecuentados por los turistas que visitan Tokio.
Posteriormente se bajó del coche y atacó con un cuchillo a unas 18 personas, entre ellas un agente de Policía, según el cuerpo de bomberos. "El hombre saltó sobre otro que había atropellado con su vehículo y le apuñaló varias veces. Después se dirigió hacia la estación de Akihabara atacando a personas al azar", ha dicho a Kyodo un testigo del suceso.
Los conspiranoicos a prision?
RE: Un hombre mata en Tokio a siete personas con un cuchillo
(08-06-2008 19:26)
Ignoto (id: 87914)
Nivel: 7 - Maestro
Le ejecutarán supongo. Si no estoy desactualizado Japón sigue teniendo pena de muerte.
Un saludo.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
(08-06-2008 20:26)
Mastertemplar (id: 192674)
Nivel: 5 - Veterano
La sociedad japonesa... probablemente la sociedad que más dementes posee por metro cuadrado, os recomiendo que veais el anime "Paranoia Agent", profundiza bastante en los valores y en los modos de vida de los japoneses: una sociedad que ha evolucionado tecnológicamente más velozmente que su propia ética, en la que las jornadas laborales son eternas e insufribles, y las vacaciones mínimas, una sociedad en la que todos desean aspirar a lo más alto, en la que las depresiones son tan constantes como un simple resfriado, y en la que las cotas de suicidio son tan altas como alarmantes.
http://anatomyofanirony.blogspot.com/
(08-06-2008 20:49)
[Eskizoide] (id: 241051)
Si es ke tanto MANGA no es bueno.
Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
(08-06-2008 21:19)
MALTENOTH (id: 61149)
Nivel: 6 - Licenciado
[Eskizoide] dijo:
Si es ke tanto MANGA no es bueno.
Claro, la culpa es de los juegos de rol
Me da igual que sean la segunda potencia mundial, nome gustaría vivir allí para nada.
Entre esto y lo de los críos que se tiran un año encerrados en su habitación y los padres tragando para evitar la verguenza social.
O la tasa de suicidios o vivir en una ciudad sin fin. Es que como China se les pusiese chuula algún día y les bloquease en dos meses estarían muertos, y con el buen rollito que tienen cualquier día...
Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
(08-06-2008 23:59)
Strubb.H (id: 280893)
Nivel: 4 - Adepto
Mastertemplar dijo:
La sociedad japonesa... probablemente la sociedad que más dementes posee por metro cuadrado, os recomiendo que veais el anime "Paranoia Agent", profundiza bastante en los valores y en los modos de vida de los japoneses: una sociedad que ha evolucionado tecnológicamente más velozmente que su propia ética, en la que las jornadas laborales son eternas e insufribles, y las vacaciones mínimas, una sociedad en la que todos desean aspirar a lo más alto, en la que las depresiones son tan constantes como un simple resfriado, y en la que las cotas de suicidio son tan altas como alarmantes.
Eso es una estupidez, en las islas Filipinas era relativamente frecuente que personas que habían sufrido graves deshonras o simplemente se habían vuelto locas hiciesen lo mismo que este japonés y era frecuente hace un siglo ¿culpa de una sociedad que ha evolucionado tecnológicamente más velozmente que su propia ética?
"Nietzsche ha muerto" Dios
(09-06-2008 02:17)
Dennx (id: 117844)
Nivel: 6 - Licenciado
Ignoto dijo:
Le ejecutarán supongo. Si no estoy desactualizado Japón sigue teniendo pena de muerte.
Un saludo.
Si la horca, estoy seguro que debe haber una mujer involucrada con la actuación del tipo...
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder
(09-06-2008 13:46)
Strubb.H dijo:
Eso es una estupidez, en las islas Filipinas era relativamente frecuente que personas que habían sufrido graves deshonras o simplemente se habían vuelto locas hiciesen lo mismo que este japonés y era frecuente hace un siglo ¿culpa de una sociedad que ha evolucionado tecnológicamente más velozmente que su propia ética?
Así es, es una cultura que aspira a llegar a lo máximo, que siempre trata de traspasar sus límites, que viven asfixiadas y reprimidas, la culpa no la tiene por entero una sociedad frenética y de consumo obsesivo, como mencionas, la fusión de ésto con una cultura en la que el suicidio es una herramienta de preservamiento del honor solo puede dar pie a una sociedad del todo demencial.
Dices que esto era común hace 1 siglo, en las islas filipinas! la cultura del suicidio estaba muy extendida por aquel entonces, lo que es sorprendente es que en un mundo globalizado, en un pais que es 2ª potencia económica, en el siglo XXI (no en los principios del s. XX) haya jóvenes que se suiciden por el hecho de haber suspendido un examen (verídico), haya chavales que se queden encerrados en su habitación años enteros y que desconectan del todo con la sociedad (un comportamiento por otro lado cada vez más extendido) jovenes otakus absorvidos por sus hobbies que se masturban mirando muñecas de plástico, jornadas laborales insufribles y en definitiva, una sociedad que trata de ocultar sus malestares y parafilias en un montón de muñequitos con ojitos enormes, que dedican su vida a internet y se ocultan detrás de un nick, por supuesto, no pienso generalizar al respecto, pero me parece una realidad incuestionable que cada vez hay más sujetos de esta índole.Lo que trato de decir es que es una sociedad con unos modos de vida y unas aspiraciones insanas. O no, será como usted dice, que como en las filipinas hace 1 siglo siempre se suicidaban pues a un siglo de aquello aún siguen en sus trece... en fin, no me parece el planteamiento más correcto, pero bueno.
(09-06-2008 18:03)
Por cierto
sorprendido me hallo, hoy viendo esas noticias tan increiblemente objetivas como son las de Antena 3, se ha destacado en la noticia del loco que asesinó a 7 personas en Tokio que era consumidor de MANGA
lo aportaron como si fuera un dato relevante, alguien lo entiende?
(09-06-2008 18:19)
Strubb.H (id: 280893)
La culpa no la tiene por entero una sociedad frenética y de consumo obsesivo, como mencionas, la fusión de ésto con una cultura en la que el suicidio es una herramienta de preservamiento del honor solo puede dar pie a una sociedad del todo demencial.
Yo creo que el peso de esa sociedad frenética en los suicidios es más bien escaso. De todas formas casos como este también se han dado en la paradisiaca España.
"Nietzsche ha muerto" Dios
(09-06-2008 20:07)
Naftor El Traidor (id: 216406)
Mastertemplar dijo:
Por cierto
sorprendido me hallo, hoy viendo esas noticias tan increiblemente objetivas como son las de Antena 3, se ha destacado en la noticia del loco que asesinó a 7 personas en Tokio que era consumidor de MANGA
Por supuesto, si alguien juega al Rol, lee manga y le gusta WH o algo similar tiende a ser un ser sediento de sangre por su incapacidad de relacionarse.
Y claro, si alguien hace las tres cosas, es un asesino experimentado que ni los de las mafias de antes.
"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
(09-06-2008 20:50)
Naftor El Traidor dijo:
Por supuesto, si alguien juega al Rol, lee manga y le gusta WH o algo similar tiende a ser un ser sediento de sangre por su incapacidad de relacionarse.
Y claro, si alguien hace las tres cosas, es un asesino experimentado que ni los de las mafias de antes.
Exacto, pero es que es doblemente absurdo, en Japón se consume muy asiduamente el manga y el anime
la gente lo lee por todas partes, por la calle, en el metro... niños y mayores, consumir manga allí es tan normal como consumir vino o jamón aquí...
Eso si, la próxima vez que vuelvan a mencionar que alguien se ha vuelto un psicópata por el manga o por los videojuegos de final fantasy van a tener que abrir investigaciones para comprobar si el tipo en cuestión era HINCHA DE FUTBOL
anda que no me toca a mi los cojones que se resalten esas aficiones como "ocio para maníacos"
(09-06-2008 21:22)
MADDMAX (id: 52881)
Nivel: 9 - Mito
Mastertemplar dijo:
Por cierto
mas teniendo en cuenta que en japon los consumidores de manga abundan como en china los de arroz.
Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
(09-06-2008 21:23)
lololz (id: 171216)
Vamos que hay poca criminalidad, pero se hacen eco de las que pasan, a ese lo ejecutarán ya que japon con su tegnologia punta sigue manteniendo la ahorca como sistema penal.
Por cierto no le hechen la culpa al Manga, ni a los juego de rol la culpa es que hay gente loca en todo el mundo
Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
(12-06-2008 00:59)
brixe (id: 219410)
pero una cosa, lo de que era aficionado al manga lo dicen en la notica española o japo. Porque en la noticia japo es completamente irrelevante puesto que... ahi todo el mundo ve manga, anime, dibuja anime etc...
Y bueno, no se, hasta donde yo se un juego de rol es com varias personas asi que asocial no hay que ser. No se porque se empeñan en destacar sus aficiones totalmente irrelvantes.
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
(12-06-2008 01:18)
brixe dijo:
pero una cosa, lo de que era aficionado al manga lo dicen en la notica española o japo. Porque en la noticia japo es completamente irrelevante puesto que... ahi todo el mundo ve manga, anime, dibuja anime etc...
Y bueno, no se, hasta donde yo se un juego de rol es com varias personas asi que asocial no hay que ser. No se porque se empeñan en destacar sus aficiones totalmente irrelvantes.
No, no, lo dicen en Danpena 3, unos post mas arriba lo menciono.
(12-06-2008 08:27)
lololz (id: 171216)
No califiquemos a la sociedad japonesa como Ida es mas bien distinta a la nuestra, no podemos clasificarla
Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
(12-06-2008 16:32)
Ignoto (id: 87914)
Óscar ad eternum dijo:
Yo siempre he pensado que la japonesa es una de las sociedades más dementes del planeta. No niego que tengan una gran infraestructura, tanto económica como tecnológica, pero su mente está ida, sinceramente.
No en todos lados pasa que un loco empieza a acuchillar a personas porque sí.
Cierto es que trabajan más el aspecto artificial y tecnológico que las relaciones humanas pero en todos los sitios cuecen habas. España tiene un currículum amplio tambien sobre el tema.
Un saludo.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
(12-06-2008 22:35)
brixe (id: 219410)
Óscar ad eternum dijo:
Yo siempre he pensado que la japonesa es una de las sociedades más dementes del planeta. No niego que tengan una gran infraestructura, tanto económica como tecnológica, pero su mente está ida, sinceramente.
No en todos lados pasa que un loco empieza a acuchillar a personas porque sí.
aqui un tio se suicido por que no le gustaba el puente de enfrente de su casa.
http://www.20minutos.es/noticia/358051/0/suicidio/puente/calatrava/
recuerdo el tio que se paseaba con la cabeza de su madre por ahi? O en Austria cierto tio que escondio a su hija durante 25 o asi, años violandola y escondiento tb a los hijos incestuosos?
En todos los paises hay pirados. Y creo que si en cualquier lado puede haber personsas asi.
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
(13-06-2008 19:00)
Giliath Luin (id: 288889)
Óscar ad eternum dijo:
Ignoto dijo:
Cierto es que trabajan más el aspecto artificial y tecnológico que las relaciones humanas pero en todos los sitios cuecen habas. España tiene un currículum amplio tambien sobre el tema.
Un saludo.
Pues pase o no en todos lados, en Japón deben de haber 8 locos de cada 10 personas. Es una sociedad muy rara y peligrosa.
brixe dijo:
aqui un tio se suicido por que no le gustaba el puente de enfrente de su casa.
http://www.20minutos.es/noticia/358051/0/suicidio/puente/calatrava/
recuerdo el tio que se paseaba con la cabeza de su madre por ahi? O en Austria cierto tio que escondio a su hija durante 25 o asi, años violandola y escondiento tb a los hijos incestuosos?
En todos los paises hay pirados. Y creo que si en cualquier lado puede haber personsas asi.
Dios santo, es que hasta parece chiste que alguien se quiera suicidar por la fealdad de un puente. Seguro que si era un arquitecto israelí, el ''artista'' no habría pensado hacer eso.
Por cierto, también recuerdo un acontecimiento en mi país que de verdad causó indignación. Era el típico caso de un matrimonio disfuncional. El marido quería dejar a su esposa porque decía que tenía problemas en la cabeza. Logra divorciarse, pero no logra comprobar ante el juez que su ex esposa tenía problemas mentales, por lo tanto la señora se queda con sus tres hijos.
Pues pasa que una noche, a eso de las 21 horas, una vecina de la señora escucha gritos de los niños como "por favor, mamá, no nos pegues", "ahhhhhhh!!!". Finalmente, a eso de las 23 horas, se dejan de escuchar ruidos. La vecina, intranquila, toca la puerta de la ex esposa a las 6 de la mañana, y qué va siendo que abre la puerta y tenía la cabeza de uno de sus hijos en la mano y un cuchillo en la otra, y todavía se digna a decir con un cinismo increíble: "¿se le ofrece algo?". Obviamente, la vecina salió corriendo y la policía detuvo a la ex esposa. Los peritos judiciales encontraron dos cuerpos descuartizados, y el otro con cuchillazos en todo el cuerpo y sin una mano.
...no mames wey, no cuentes esas madres qe estoy desayunando.
[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE