|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Vamos a animar este foro...por curiosidad, ¿cuál ha sido el viaje más largo que habéis hecho?
Yo 8 o 9 horas desde Jaén a Asturias en coche y unas 9 horas también de Jaén a Barcelona, en autobus y eso sí que fue una pesadilla...paraadas y más paradas.
En avión han sido todos de unas 2 horas más o menos.
|
|
http://ayrim.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues si no me falla la memoria...fueron 11 horas de viaje en tren, de Budapest a Cracovia.
|
|
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho.
faenor@ociojoven.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
A Japón. Más que nada porque estuve 8 horas en Rusia haciendo tiempo (de esta manera el viaje salió casi un 50 % más económico).
Un saludo
|
|
Los pasos más difíciles de cualquier escalada son los mentales
|
|
|
|
 |
|
|
![]RaVeN[: 215195](/images/iconos/grande/348834.gif) |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Por carretera más de 24 ahora en autobus desde Málaga hasta Nantes con una breve parada en Madrid y otra en París.
Aparte en avión, 7 horas Málaga-Copenhague y luego hora y media en ferry Copenhague-Aarhus.
|
|
Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
uhmm en autobus..y casi fallezco con unos amigos..desde bilbao a bruselas...NI SE LAS HORAS..2878 HORAS???..jejeje...no se,solo se q salimos de bilbao a las 21h y llegamos a bruselas a las 12...  ...NEVER AGAIN!!
En avion unas 3horas y pico de Copenhague a Madrid...
y en coche unas 6 horas aprox de Bilbao a Salou..
|
|
LA MANO QUE MECE LA CUNA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Es que los viajes en bus, son matadores...
Claro que en avión, los viajes han sido cortos....si tengo que tirarme en un avión de ryanair más de 3 horas me muero...que incomodidad.
|
|
http://ayrim.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
ayrim dijo: Es que los viajes en bus, son matadores...
Claro que en avión, los viajes han sido cortos....si tengo que tirarme en un avión de ryanair más de 3 horas me muero...que incomodidad. |
Lo mejor es viajar en barco, no importa cual, en un transanlántico o en uno de pesca, esta muy bien, dormir en camerino, con el vaivén...
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Depende de tu destino, no voy a ir a Málaga en barco
Saludos
P.D: Sí, me gusta también ir en barco
|
|
Los pasos más difíciles de cualquier escalada son los mentales
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Christopher McCandless dijo: Depende de tu destino, no voy a ir a Málaga en barco
Saludos
P.D: Sí, me gusta también ir en barco |
Tú lo has dicho, depende de tu destino.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Hmmm... Creo que mi viaje más largo fue a Barcelona en bus, desde Murcia, 8 o 9 horas, no recuerdo bien
|
|
.
|
|
|
|
 |