|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
...aunqe la demagogia barata me cae gorda, solo dire qe el hijo de Maradona este tiene todo el hocico retacado de razon. No soy de los defensores del neoliberalismo, sino al contrario, creo qe cuando una crisis la esta armando verdaderamente mal, el pueblo debe poner manos a la obra. No se yo si la cuestion "hipotetica" qe plantea este amigo es real, pero en Mexico si pasa lo qe dice; el transporte urbano, el comercial y los taxis viven mitad del año de chupar al pueblo, mitad del año de chupar a las subvenciones, es decir, qe en vez de qe ellos nos muevan a nosotros, nosotros los movemos a ellos. En epoca de verano nos cobran por el aire acondicionado en las unidades, y cuando llega el invierno no bajan los precios, sino qe a la siguiente temporada de verano los vuelven a subir, es decir, te vuelven a cobrar por el aire acondicionado, y luego se qejan de qe la gasolina sube y a los putos tiburones no les alcanza para mantener los lujos de sus familias. En fin.
|
|
[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
|
|
|