|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
La huelga vista por un friki del liberalismo (10-06-2008 21:18) #1
montesquieu: 68539
Nivel: 8 - Gran Maestro

I like my women how I like my whiskey: 12 years old and mixed up with coke.
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (10-06-2008 22:19) #2
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

¿De qué me suena esta tipo?

"Me he buscado a mi mismo"
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (10-06-2008 22:42) #3
bete: 204817
Nivel: 6 - Licenciado

pues yo creo que tiene toda la razon.

(\ (\ ( ^_^) (_(")(") This is Bunny. Copy and paste bunny into your signature to help him gain world domination...
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (13-06-2008 02:34) #4
Giliath Luin: 288889
Nivel: 4 - Adepto

...aunqe la demagogia barata me cae gorda, solo dire qe el hijo de Maradona este tiene todo el hocico retacado de razon. No soy de los defensores del neoliberalismo, sino al contrario, creo qe cuando una crisis la esta armando verdaderamente mal, el pueblo debe poner manos a la obra. No se yo si la cuestion "hipotetica" qe plantea este amigo es real, pero en Mexico si pasa lo qe dice; el transporte urbano, el comercial y los taxis viven mitad del año de chupar al pueblo, mitad del año de chupar a las subvenciones, es decir, qe en vez de qe ellos nos muevan a nosotros, nosotros los movemos a ellos. En epoca de verano nos cobran por el aire acondicionado en las unidades, y cuando llega el invierno no bajan los precios, sino qe a la siguiente temporada de verano los vuelven a subir, es decir, te vuelven a cobrar por el aire acondicionado, y luego se qejan de qe la gasolina sube y a los putos tiburones no les alcanza para mantener los lujos de sus familias. En fin.

[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (13-06-2008 08:50) #5
lololz: 171216
Nivel: 5 - Veterano

Pero pa que te metes en Libertad Digital que en esa pagina hablan de que ETA hizo el 11-m y que esta subvencionado por el PSOE, que las celulas madre son un herejia y que DIos es la polla

Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (13-06-2008 14:13) #6
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Leyendo por otros lados tb ves que en realidad esto es lloriqueo de una patronal dirigido contra no se sabe que. Cuando me beneficia viva el mercado. Cuando la competencia es demasiado fuerte, paralizas al pais y haces pagar a todos?

Como en parte algunos agricultores. Tal vez parto de prejuicios, pero siempre estan llorando y por aqui los que piden agua no hay ninguno que no tenga 3 o 5 kilos en el banco y que no esten subvencionados.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: La huelga vista por un friki del liberalismo (13-06-2008 18:56) #7
Giliath Luin: 288889
Nivel: 4 - Adepto

Impaled dijo:
Leyendo por otros lados tb ves que en realidad esto es lloriqueo de una patronal dirigido contra no se sabe que. Cuando me beneficia viva el mercado. Cuando la competencia es demasiado fuerte, paralizas al pais y haces pagar a todos?

Como en parte algunos agricultores. Tal vez parto de prejuicios, pero siempre estan llorando y por aqui los que piden agua no hay ninguno que no tenga 3 o 5 kilos en el banco y que no esten subvencionados.

...es en estos casos cuando me convenzo de qe el estado no deberia ser tan tibio al intervenir el mercado, qe no sea unicamente por medio de subvenciones y sacarlo a flote, por el bien del pueblo. Los mexicanos aun cargamos a nuestra espalda una pesada carga llamada Fobaproa, un fondo comun qe se hizo para rescatar a los bancos qe se fueron a la qiebra total en el 94 debido a la malversacion de muchos de sus directores. Despues los industriales tienen toda la pinche cara de decir qe el gobierno no se meta en los sectores, qe se vayan a hacer algo qe de verdad les incumba.

PS: Vayan ustedes a mamarrrrrla! X-D

[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Consolidation - Credit Cards - McDonalds - Hypnosis - Northern Rock
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros