|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
He soñado... (16-06-2008 11:22) #1
Aziliz: 199610
Nivel: 5 - Veterano

... que me fugaba de casa porque estando de acampada con mis padres maté a un tío (yo pensaba que estábamos rodando una peli) que intentó violarme. Y al cuestión es que me largaba a Madrid, pagando por el viaje en tren sólo 11.23€. Y al llegar allí estaba Piro (con cara de Nervo:-S:S) esperándome y me alojaba en su casa.

Y más tarde quedábamos con As de Picas (con cara de As de Picas) y nos íbamos de parranda por ahí.

Luego volvíamos a casa, mis padres me daban dinero y eso y cuando volvía a Madrid me esperaban en una mesa Piro (ya con cara de Piro), la madre de Piro y BatchDrake. Que discutían porque la madre de Piro y éste habían discutido, algo como:

- Piro, compraste el pan?
- No
- Pues ya estás yendo!

(Piro se dispone a ir a comprar el pan...)

- Qué haces?
- Bajar a comprar el pan
- Eres tonto? Baja la basura.

Y me desperté y me puse a contarlo aquí:-(

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: He soñado... (16-06-2008 11:28) #2
LadyMorgana: 278932
Nivel: 6 - Licenciado

Tenéis sueños con la gente del foro X-D a mi hasta el momento no me ha pasado, jejeje.

El sueño un tanto raro :-S

Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
RE: He soñado... (16-06-2008 11:28) #3
As de Picas: 277915
Nivel: 5 - Veterano

X-D X-D X-D X-D

Muy curioso.

[Drink, Fight, Fuck]
RE: He soñado... (16-06-2008 11:51) #4
camarada piro: 237775
Nivel: 7 - Maestro

X-D X-D X-D

Comprar el pan. Eso me suena.

Perraculiá, tu toque me ha despertado mientras estaba soñando cosas de milicianos en Barcelona. Pero ha merecido la pena. AZILIZ

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
RE: He soñado... (16-06-2008 12:45) #5
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Aziliz dijo:
- Qué haces?
- Bajar a comprar el pan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Medievooooo...!
RE: He soñado... (16-06-2008 13:24) #6
AsmiAE: 163633

La Iguana Roja dijo:
Aziliz dijo:
- Qué haces?
- Bajar a comprar el pan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En efecto.X-D X-D

Puede que su humor sea más inteligente, pero yo tengo un patinete///http://fotolog.com/adrianthema
RE: He soñado... (16-06-2008 13:29) #7
BatchDrake: 190702

Pues yo soñé que me despertaba tarde para el examen de álgebra dos veces. El examen era a las diez, y soñé que me levantaba a las doce y pico. Me rayé tanto, que en el sueño, el examen resultaba que era a la seis. Pero entonces, resultó que eran las ocho.

Total, que no me cabía en la puta cabeza que faltase a un examen por semejante tontería, empecé a decir "esto es un sueño, esto es un sueño hijos de puta", y me desperté. :-D

¿Y si cada vez que vivo algo que me disgusta demasiado, me despierto y alcanzo un nivel de consciencia superior?

Veremos.

Saludos

z = z² + c

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Discount Magazines - Pay Day Loans - Loans - Auto Loan - Scary Optical Illusions
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros