OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
[HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 01:46) #1
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Bien, yo creo que ya va siendo el momento de abrir este post sobre uno de los juegos más adorables, coloridos y diabólicos de la 360: el Viva Piñata.

Es que es muy difícil pasarse 5 horas seguidas viciándose y llegar un punto en el que te preguntas a ti mismo cosas como "Oh dios mío, ¿Qué estoy haciendo? ¡Son piñatas! PIÑATAS!", y ese tipo de cosas. En serio, hace falta probar este juego para comprobar de primera mano la relatividad del tiempo. Pero vayamos al grano.

Ya está.

Este post es para comentar cosas varias sobre el juego de marras, como conseguir logros, secretos para el cuidado de piñatas y plantas, cosas de vuestro jardín, situaciones curiosas, acordarse de las madres de los creadores de este juego y ese tipo de cosas.

¡Piñata! *Sintonía de Bocaseca man*

Mensaje editado por La Iguana Roja, el 18-06-2008 a las 03:25

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 03:02) #2
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Cuando le vea de segunda mano me lo compro xD le dare una oportunidad tanto games como tu me habeis convencido y por 15 euros que vale ...

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 15:23) #3
|Saturos|: 266225
Nivel: 6 - Licenciado

Me pasé un par de horas para crear el especímen perfecto,una serpiente de cuatro cabezas,¡Cuatro!...Me duró minutos.
Os recomiendo que compreis todo tipo de protecciones para que la panda de "amargados" no os robe vuestras preciosas piñatas:-(

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 15:49) #4
Games Devourer: 178130

Recuerdo cuando hice mi primer lago, adopté a la piñata que parece una rana y a otra que parece una lombriz (newgat).

Como ambas eran de agua se la pasaban de pelea día y noche, al final me aaburrí y vendí las piñatas ranas.

Voy a ver si te envío una piñata este fin de semana que me conecte para sacar el logro de utilizar el Live con este juego ;-)

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 16:14) #5

Yo con el paso del tiempo conseguí hacer un jardín algo armonioso (Ya se sabe, poner cosas que quiten la agresividad, como los arcoiris o las fuentes para pájaros y esas cosas) pero siempre se peleaban las putas hormigas con las abejas, siempre. Las tenía a tope de felicidad, todas con sus accesorios, con nombre propio y con casas alejadas, pero siempre que se veían acababan a ostias. Así que vendí a las abejas, que me caen peor:-(

Lo que me jode es que haya límite de cosas a poner en el jardín, o que no me aclare con el mismo... y ya no hablemos de los logros de maestro enamorado y todo eso, aunque yo ya tengo la mitad de los logros jajkakjajka

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 16:21) #6

La Iguana Roja dijo:
Yo con el paso del tiempo conseguí hacer un jardín algo armonioso (Ya se sabe, poner cosas que quiten la agresividad, como los arcoiris o las fuentes para pájaros y esas cosas) pero siempre se peleaban las putas hormigas con las abejas, siempre. Las tenía a tope de felicidad, todas con sus accesorios, con nombre propio y con casas alejadas, pero siempre que se veían acababan a ostias. Así que vendí a las abejas, que me caen peor:-(

Lo que me jode es que haya límite de cosas a poner en el jardín, o que no me aclare con el mismo... y ya no hablemos de los logros de maestro enamorado y todo eso, aunque yo ya tengo la mitad de los logros jajkakjajka

Quién imaginaría que unas criaturas tan adorables son tan belicosas? X-D

Por cierto, sabías que en los demás pétalos del menú de escoger jardín puedes hacer otros jardines y que conservas todo lo que tienes del primer jardín? Me refiero a herramientas y tiendas abiertas.

Con esto puedes crear todo tipo de jardines como yo, uno acuático, uno selvático, uno pantanoso, etc. Y así tener piñatas que se lleven bien y no tener que estar juntando en un mismo jardín a las que se llevan mal.

Le tengo muchas ganas a la segunda parte de este juego DREAM

RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 16:37) #7
SHEOGORATH: 290070
Nivel: 2 - Casual

Pero si ese juego es cutre de *******...y es de XBOX 360...puajjjj>:-(

My kingdom...my Rules!!!!!!! Come to New Sheoth In the Shivering Isles!!!...Crisol and Fruicion...are diferent?
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 16:51) #8

SHEOGORATH dijo:

dew

RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 16:56) #9

Games Devourer dijo:
SHEOGORATH dijo:

dew

X-D X-D

Sí, ya me había enterado de tal cosa, pero no me puse en serio, porque si lo hago me lobotomizaré aún más... además, el logro de 50 especies residentes lo toma como en total dentro de tus jardines, o dentro de uno solo? Es que me propuse conseguir todos los logros de este juego X-D

También tengo que hacerme un jardín que sea "Logros": cultivar plantas concienzudamente, hacer que las piñatas follen como descosidas y cosas así jkajka.

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 17:24) #10
Seed86: 239231

Alguno de vosotros puede explicarme por qué os mola tanto este juego? xD

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 17:49) #11

Seed86 dijo:

Yo creo que no sería capaz de responder a tal pregunta :-(

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 18:02) #12
|Saturos|: 266225

Ver a las piñatas durmiendo por la noche con esas melodías no tiene precio.Es pura magia.

Las abejas son dios,yo tenía un ejercito entero haciendo miel.Pero llegaron las Raisant y empezó el problema.

Por cierto,el juego me ha desaparecido desde hace ya bastantes días.Es la puta primera vez que se me pierde un juego por casa :-|

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 18:42) #13

La Iguana Roja dijo:
el logro de 50 especies residentes lo toma como en total dentro de tus jardines, o dentro de uno solo? Es que me propuse conseguir todos los logros de este juego X-D

Cuenta todos los jardines que tengas así que comienza a crear tus jardines temáticos X-D

La Iguana Roja dijo:
Seed86 dijo:

Es muy difícil, la única forma es que descargues la demo y tu mismo tengas esa experiencia.

La cosa es así, comienzas el juego y dices: "joder, esto es para crios" y comienzas a limpiar tu jardín. Una vez limpio comienzas a sembrar y llega tu primera piñata y dices: "bueno, ya tengo una".

Sigues jugando y haces que follen por primera vez y dices: "la cosa mejora". Luego cuando quieres ver ya has jugado 6 horas, ya tienes muchas piñatas y te ves a ti mismo jugando como un idiota hipnotizado cultivando plantas, haciendo de cupido entre piñatas, solucionando problemas, curando piñatas, mejorando tu jardín y en conclusión, viviendo en totalidad el juego.

Es algo extraño pero recomiendo jugarlo para entender X-D

RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (18-06-2008 23:48) #14
My own winter: 47884

Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:
el logro de 50 especies residentes lo toma como en total dentro de tus jardines, o dentro de uno solo? Es que me propuse conseguir todos los logros de este juego X-D

Cuenta todos los jardines que tengas así que comienza a crear tus jardines temáticos X-D

La Iguana Roja dijo:
Seed86 dijo:

Es muy difícil, la única forma es que descargues la demo y tu mismo tengas esa experiencia.

La cosa es así, comienzas el juego y dices: "joder, esto es para crios" y comienzas a limpiar tu jardín. Una vez limpio comienzas a sembrar y llega tu primera piñata y dices: "bueno, ya tengo una".

Sigues jugando y haces que follen por primera vez y dices: "la cosa mejora". Luego cuando quieres ver ya has jugado 6 horas, ya tienes muchas piñatas y te ves a ti mismo jugando como un idiota hipnotizado cultivando plantas, haciendo de cupido entre piñatas, solucionando problemas, curando piñatas, mejorando tu jardín y en conclusión, viviendo en totalidad el juego.

Tras gta y mgs4...necesitare este juego...despues a pasarme nuevamente dead risng...vamos k tengo un veranito con estos 3 juegos mas viva piñata que le probare ,de cuidado, perfecto sol tias buenas, eurocopa y piñatas! la vida es maravillosa

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (19-06-2008 00:08) #15

My own winter dijo:
Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:

La Iguana Roja dijo:
Seed86 dijo:

Tras gta y mgs4...necesitare este juego...despues a pasarme nuevamente dead risng...vamos k tengo un veranito con estos 3 juegos mas viva piñata que le probare ,de cuidado, perfecto sol tias buenas, eurocopa y piñatas! la vida es maravillosa

No te olvides de Suances.

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (19-06-2008 00:23) #16
-R2D2-: 275670
Nivel: 1 - Curioso

La Iguana Roja dijo:
My own winter dijo:
Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:

La Iguana Roja dijo:
Seed86 dijo:

SOy winter y canto rock and roll.

No te olvides de ir a portugal, que soy el nuevo supermoredador tirano breogan el indomable.

http://img399.imageshack.us/img399/7044/newtargettr0.png

Piiiiipipipipipipiiii
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (19-06-2008 00:34) #17
Seed86: 239231

La Iguana Roja dijo:
My own winter dijo:
Games Devourer dijo:
La Iguana Roja dijo:

La Iguana Roja dijo:
Seed86 dijo:

No te olvides de Suances.

hell yeah, sigue eso en pié?

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (19-06-2008 01:07) #18

Sí, efectivamente sigue en pie, pero si quieres que tus dudas sean respondidas o me agregas al messenger o preguntas en el Patio, que esto es VIVA PIÑATAAARrrrlllkaklhjakhajhajhjjakjka

:-(

Qué bien me está quedando mi jardín acuático, por cierto. Ahora presenciaré una batalla campal entre... ranas y newtgats? A veces la vida es muy dura.

¡Medievooooo...!
RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (19-06-2008 03:40) #19

La Iguana Roja dijo:

Qué bien me está quedando mi jardín acuático, por cierto. Ahora presenciaré una batalla campal entre... ranas y newtgats? A veces la vida es muy dura.

No me hagas recordar esas batallas que me dan pesadillas :-(

Malditas ranas, valen menos que las newgats y joden como una hormiga en el culo >:-(

RE: [HILO HOFIZIAL] Viva Piñata, nana na, nanana na na (8) (20-06-2008 14:49) #20

Oíd, alguno de vosotros está tan perturbado como para comprarse el Viva Piñata 2 cuando aparezca?

:-(

¡Medievooooo...!
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising