|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Hacia rutas salvajes (20-06-2008 12:45) #1
ayrim: 64873
Nivel: 8 - Gran Maestro

Posiblemente os suene más por la película, pero es un libro que relata la vida de Christopher McCandless. Y lo recomiendo muchísimo, porque es un libro con unos valores totalmente románticos, con retazos de obras de grandes escritores, que el propio Chris en su viaje, señaló, remarcó. Citaba a Jack London, a Tolstoi, a Lord Byron...

De verdad, un maravilloso libro que no dejará a nadie indiferente.

Mensaje editado por ayrim, el 23-06-2008 a las 21:30

http://ayrim.wordpress.com
RE: Hacia rutas salvajes (23-06-2008 18:07) #2
Christopher McCandless: 289724
Nivel: 1 - Curioso

Me le he comprado esta mañana, le empezaré a leer y postearé con mis impresiones sobre el mismo.

Un saludo

Los pasos más difíciles de cualquier escalada son los mentales
RE: Hacia rutas salvajes (23-06-2008 21:21) #3

Pues estaré atenta. Es un libro verdaderamente genial

RE: Hacia rutas salvajes (09-07-2008 22:26) #4
pipinoli: 109338
Nivel: 4 - Adepto

Yo me lo compre despues de ver la pelicula lo acabe de leer hace poco y no esta mal, pero tampoco es un cosa extraordinaria

Sed felices
RE: Hacia rutas salvajes (24-07-2008 20:00) #5
japan: 190687
Nivel: 4 - Adepto

Lo e leido yo tambien de ver la pelicula y no esta mal, te permite acer una idea de como era macanlees pero bueno a mi tampoco fue un libro que me emocionara :-)

RE: Hacia rutas salvajes (24-07-2008 22:09) #6

Pues yo creo que con fragmentos como estos, este libro merece muchismo la pena...

Sé audaz. Son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo. Tal vez parezca que todo eso nos proporciona serenidad, pero en realidad no hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable. El núcleo esencial del alma humana es la pasión por la aventura. La dicha de vivir proviene de nuestros encuentros con experiencias nuevas y de ahí que no haya mayor dicha que vivir con unos horizontes que cambian sin cesar, con un sol que es nuevo y distinto cada día.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Pink Ranger - Online Image Resizer - Loans - Personal Loans - Mortgages
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros