|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Yo había leído en alguna parte que "hurbanas" se escribía sin hache, pero es sólo un rumor...
Un saludo
|
|
Eldest son of Denethor II, Boromir was a proud man: proud of himself, and his city
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
mmmmmmmmmm
recuerdo ke en la casa de mi abuelo.. es decir en su ciudad natal...
habia un niño ke cada cierto tiempo iba a la iglesia buscando a su mama...
resulta ke este estaba muerto hace mas de 50 años atras... y ke la iglesia era la casa de su mama...
pax et lvx vobiscvm
|
|
oscuritas excelsiis
pax vobiscum
per semper tuam serat
pax vobiscum
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Por aquí existe la historia de "la cazadora".
Esto le ocurre a un conocido de un amigo del que cuenta la historia (típico).
En una noche de cachondeo uno conoce en un local a una chica, después de hablar y conocerse se despiden, como hace frío la chica le pide la cazadora al chico para abrigarse y le dá la dirección de su casa para que vuelva a recogerla.
Cuando el chico va a la casa le recibe una mujer mayor y cuando este le cuenta el por qué de su visita la mujer se pone a llorar diciendo que su hija lleva tiempo muerta.
Cuando ambos van juntos al cementerio para visitar la tumba el chico descubre con horror que su cazadora se haya sobre la lápida de la difunta...
|
|
Y dijo Dios: He aquí un nuevo loco en el Mundo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Weno, en mi opinión eso no son leyendas urbanas, sino lo que yo llamo historias de campamento.
Leyendas urbanas son esas de caimanes en las alcantarillas de NY, dientes de rata en las hamburguesas de McDonald's y todos es...
XD
Un saludo
|
|
Las tierra de Stirland son repudiadas en todo el Imperio... demostrémosles cómo nos las gastamos en el sur!
Por Sigmar!
Por Morr!
Por el Imperio!
Alexander Reuliniev, en la batalla del páramo oscuro.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Philippe de Quenelles dijo: Weno, en mi opinión eso no son leyendas urbanas, sino lo que yo llamo historias de campamento.
Leyendas urbanas son esas de caimanes en las alcantarillas de NY, dientes de rata en las hamburguesas de McDonald's y todos es...
XD
Un saludo |
Si tú lo dices...
|
|
Y dijo Dios: He aquí un nuevo loco en el Mundo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Aryximaraki dijo: Philippe de Quenelles dijo: Weno, en mi opinión eso no son leyendas urbanas, sino lo que yo llamo historias de campamento.
XD
Un saludo |
Si tú lo dices... |
No sé, digo yo...
De hecho, todos los libros de Leyendas Urbanas que he leído van de eso, no de las historias que habéis posteado.
Pero sólo es una humilde opinión...
Un saludo
|
|
Las tierra de Stirland son repudiadas en todo el Imperio... demostrémosles cómo nos las gastamos en el sur!
Por Sigmar!
Por Morr!
Por el Imperio!
Alexander Reuliniev, en la batalla del páramo oscuro.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
gonna bring that beat back dijo:
Como que no? El Monstruo Volador de Espagueti, es el único ser perfecto en todo el universo!!! |
es sorprendente aun que siga existiendo ese "coso"...
|
|
eh noho ra
coroncha.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Pues hay muchas leyendas urbanas, como la de la chica que se seco el pelo con el microondas y se le quemo el cerebro y murio...
PD: Urbana es sin H.
|
|
Windows Vista: El único sistema que se cuelga en 3 Dimensiones.
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
D.D. CAOS dijo:
Esas que tu comentas tambien son leyenda urbanas al igual que se dice que la coca cola quiene cocaina o que las hamburguesas de mcdonald's son hechas de carne de ratas, pero mas que nada estamos creo de foro de ciencia ficcion,fantasia o terros por si no te has dado cuenta bueno por si no te sabes el sig. checa esto
|
El ejemplo mas claro de leyenda urbana es el de: LA SONRISA DEL PAYASO. Lo que habeis contado del cementerio i de la llorona son simples cuentos para no dormir, historias de terror, o leyendas tipicas, pero no urbanas sino leete bien la definicion que has puesto tu mismo:
Las leyendas urbanas son historias o cuentos extravagantes, pero verosímiles, que circulan de boca en boca como si de verdades indiscutibles se tratase.
Si analizamos la de la Sonrisa del payaso, encaja perfectamente. Dice asi:
El sobrino de una amiga de mi hermana, resulta que tenia una amiga que un dia por la calle de noche se encontro con 2 o 3 hombres que le dijeron: Que quieres, que te violemos o que te hagamos la sonrisa del payaso? La chica elijio la 2a opcion que sin saberlo, consistia en realizarle un corte en mejillas des de la boca hasta las orejas, y posteriormente violarla para que la herida se abriera ahun mas.
Esta historia, corrio como la polvora en mi ciudad i en todo el estado Español, en muchos pueblos la policia incluso extremo precauciones.
O sea que, es la tipica historia rara, creible, que ocurre en tu ciudad o cerca, se expande rapido y causa una gran exaltacion entre la poblacion. (Como el caso del Mc Donald's)
|
|
http://www.peposblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
una leyenda maya dice que si se juntan los 13 craneos de cristal revelaran todo el conocimiento del universo pero solo cuando la gente sea pura de corazon
|
|
el hombre sin estudios es un ser imconpleto
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
gorlac dijo: | una leyenda maya dice que si se juntan los 13 craneos de cristal revelaran todo el conocimiento del universo pero solo cuando la gente sea pura de corazon |
Consco la historia, pero no califica como "leyenda urbana", "la Llorona" tampoco entra en el saco, corresponde mas bien a un "mito popular"
|
|
Taklamakán significa en el idioma Uigur "si entras, no saldrás".
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
coroncha dijo: gonna bring that beat back dijo:
Como que no? El Monstruo Volador de Espagueti, es el único ser perfecto en todo el universo!!! |
es sorprendente aun que siga existiendo ese "coso"...
|
Es que se ha ocultado bastante bien de Chuck Norris.
gorlac dijo:
una leyenda maya dice que si se juntan los 13 craneos de cristal revelaran todo el conocimiento del universo pero solo cuando la gente sea pura de corazón
|
Con razón no me resulto.
|
|
For we who grew up tall and proud
In the shadow of the mushroom cloud
Convinced our voices can't be heard
We just wanna scream it louder and louder louder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
gorlac dijo: | una leyenda maya dice que si se juntan los 13 craneos de cristal revelaran todo el conocimiento del universo pero solo cuando la gente sea pura de corazon |
¿Por qué te dedicas a subir este tipo de post que según el aviso del post chincheta tengo que cerrar?
¿Aprovechas aquellos que están tan lejos que no he cerrado? En realidad no veía la necesidad, pero estos si...
Un saludo...
|
|
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría"
http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys
http://dors-seldon.blogspot.com/
|
|
|
|
 |