OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (22-06-2008 05:09) #1
Rubenchito: 286015
Nivel: 5 - Veterano

Bueno, un nuevo tema que les dejo, ya que estos dos juego, la cual me quedo con Resident Evil son muy atemorizantes, también podemos destacar estos juegos por sus Pluzze's osea sus incógnitas en el juego también se hablara de sus tenebrosas historias.
Attt:Rubenchito_118
Saludines

Mensaje editado por Rubenchito, el 23-06-2008 a las 00:55

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Surrival Horror (22-06-2008 06:23) #2
Reptar,King of The Ozone: 289128
Nivel: 2 - Casual

Rubenchito dijo:
Bueno, un nuevo tema que les dejo, ya que estos dos juego, la cual me quedo con Resident Evil son muy atemorizantes, también podemos destacar estos juegos por sus Pluzze's osea sus incógnitas en el juego también se hablara de sus tenebrosas historias.
Saludines

mmm resident no es tan aterrador,mas bien silent hill es muuy aterrador,y padres del surrival horror? no sera survival horror?para mi es alone in the dark,castlevania,bueno no se si castlevania sea survivalr horror,ni siquiera se porque lo mencione:-S 8-) :-|

Pesky fly,pesky fly, I´ll smash you pesky fly
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (23-06-2008 01:01) #3

Como que no. en algunas esenas me toma de Sorpresa mas que todo en el Resident Elvil 2
saludines

Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (23-06-2008 01:19) #4
Reptar,King of The Ozone: 289128
Nivel: 2 - Casual

Rubenchito dijo:
Como que no. en algunas esenas me toma de Sorpresa mas que todo en el Resident Elvil 2
saludines

es cierto,a mi me dio un sustote cuando salieron unos cuervos de un camion,casi me da un infarto(o fue en el nemesis):-S

Pesky fly,pesky fly, I´ll smash you pesky fly
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (23-06-2008 01:43) #5

Reptar,King of The Ozone dijo:
Rubenchito dijo:
saludines

es cierto,a mi me dio un sustote cuando salieron unos cuervos de un camion,casi me da un infarto(o fue en el nemesis):-S

NO creo por eso paso en la Comisaria de Policia
Saludines

RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (23-06-2008 20:16) #6
Demon Lord David: 283775
Nivel: 4 - Adepto

Sinceramente por jugar Sillent Hill a mi se me hache achi pero igual me gusta. Pero prefiero Resident especialmente la dos con la muchacha que le toca pasar por los peores lugares.

Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (24-06-2008 22:51) #7
ShenLong123: 285172

Demon Lord David dijo:
Sinceramente por jugar Sillent Hill a mi se me hache achi pero igual me gusta. Pero prefiero Resident especialmente la dos con la muchacha que le toca pasar por los peores lugares.

silent hill es a cada instante suspenso y terror,resident lo es pero no mucho,es mas cuidarte de los zombies y acabarlos en cuanto los veas,como cualquier juego shooter>:-)

...
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (25-06-2008 00:02) #8
Yugi R: 265103

Rubenchito dijo:
saludines

Ahh yo recuerdo eso creo que es en el nemesis, ami tambien me asusto aunque me asusta mas los zombies que estan en el piso haciendose los muertos y cuando tu les pasas por encima te empiezan a comer los piesX-D

Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (25-06-2008 01:07) #9

Yugi R dijo:
Rubenchito dijo:
saludines

Ahh yo recuerdo eso creo que es en el nemesis, ami tambien me asusto aunque me asusta mas los zombies que estan en el piso haciendose los muertos y cuando tu les pasas por encima te empiezan a comer los piesX-D

jaja es cierto,tambien en el nemesis asusta un poco cuandoe stas en la jefatura y salta nemesis por una ventana:-S

...
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (26-06-2008 22:33) #10

Si que susto tan Hijuep###. Oye Shen long lo mejor seria que pidieras que banearan a reptar por que tener cuentas paralelas seria ser sancionado es un consejo;-)

Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (27-06-2008 02:40) #11
Yugi R: 265103

ShenLong123 dijo:
Yugi R dijo:
Rubenchito dijo:
saludines

jaja es cierto,tambien en el nemesis asusta un poco cuandoe stas en la jefatura y salta nemesis por una ventana:-S

Si ese tambien me asusto :-P pero recuerdo en RE2 una parte en donde unas manos de zombies te agarran por unas ventanas que estan por un pasillo de la jefatura eso si que me asustoX-D

Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (27-06-2008 03:34) #12

A mi no por que yo en esos juegos casi no utilizo el boton para correr, entonces en vez de que me cogieran salieron al frete mio. (A mi no me asusto, pero ella estaba que se orinaba ahi se le veia en la cara pixelada)

RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (27-06-2008 03:43) #13

Demon Lord David dijo:
Si que susto tan Hijuep###. Oye Shen long lo mejor seria que pidieras que banearan a reptar por que tener cuentas paralelas seria ser sancionado es un consejo ;-)

Ok si,ya lo habia pensado,lo pondre en contenidos graciasX-D

...
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (27-06-2008 06:44) #14

Peero se teolvido poner el Id es importante!

RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (30-06-2008 03:34) #15
machucarules: 290565
Nivel: 1 - Curioso

Pues osbre sustos, a mi me da más miedo Silent Hill, sobretodo cuando todo se pone oscuro y eso:-S pero Resident Evil también te da sustos, como en el 3 cuando unos zombies salen por ua puerta, mis hermanos y yo dimos un saltoX-D

"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, el valiente que aceptó esta misión contigo...¡libérate!"
RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (01-07-2008 00:03) #16

Quede traumatizado cuando el moustruo de Dr.Brink se transforman en un ser demoniaco y con su maldito ojo que nira en todo lado eso es en la fina de Residen Elvil 2
Saludines

RE: Resident Evil y Silent Hill, Padres del Survival horror (18-07-2008 07:24) #17

Parece como si te siguiera a todas partes luego de verlo en el juego (no saben lo que siento en este momento uyyy no)

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial