|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Fanfic*Fanfic (28-05-2008 06:55) #1
Hakudoushi: 156449
Nivel: 6 - Licenciado

Haha hola he vuelto! después de un LARGO período de ausencia, pensaron que se habían librado de mi eh?... pues ya ven "what goes around comes around" (: así que NEVER! en fin, mi regreso se debe a que en mis ratos de ocio se me ha ocurrido una ídea genial para una historia tipo Fanfic y pues me gustaría saber con quienes puedo contar para que participen, de momento les adelanto que estará ambientado en la Francia de 1774-1793 durante el reinado de Luis XVI y Marie Antoinette, y contará con la presencia de celebres vampiros... quién se apunta eh?:-P

See ya! XoXo;-)

I'm Fucking Fantastic, so "Soy lo que tú quieres ser, pero nunca serás. Wink*"
RE: Fanfic*Fanfic (29-05-2008 03:04) #2
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

Me lleva el carajo, siempre que surgen estas oportunidades es cuando precisamente no estoy (o no estaré) disponible. [>_<]

Cabrona Ley De Murphy que conspira contra mí. :-(

PD: Aunque pensándolo bien, de Francia en el siglo XVIII es poco lo que sé. :-P

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: Fanfic*Fanfic (29-05-2008 05:58) #3
Monotone: 59374
Nivel: 4 - Adepto

El Cid Campeador dijo:
Salve:

Me lleva el carajo, siempre que surgen estas oportunidades es cuando precisamente no estoy (o no estaré) disponible. [>_<]

Cabrona Ley De Murphy que conspira contra mí. :-(

PD: Aunque pensándolo bien, de Francia en el siglo XVIII es poco lo que sé. :-P

En Taro Adun

Pues que yo recuerde esa espoca es la de la famosa revolucion francesa mi estimado Cid, aunque muchos detalles no se tampoco, sin embargo me parece interesante la iniciativa de Haku, esperemos a ver como piensa desarrollarla.

"Escuchen el rugido que viene de la montaña.Abran sus ojos y vean.Es Yavé de los Ejercitos, que pasa revista al ejercito listo para la guerra.Dios y los defensores de su causa llegan de lejanas tierras, mas alla del horizonte, para arrasar toda la tierra".
RE: Fanfic*Fanfic (29-05-2008 06:10) #4

Haha tío Cid! ñaa contaba contigo e imaginé lo que iba a suceder pero te he reservado un papel especial en esta historia, de hecho no requiere de muchas participaciones de tu parte, aunque cabe destacar que cada una de ellas será significativa... algo más que puedo adelantar es que no habrá un protagonista establecido sino hasta el final de la historia, de hecho yo tomaré un papel secundario... esperaré a que otros muestren un poco más de interés y les explicaré de que va el fic... see ya! (:

RE: Fanfic*Fanfic (29-05-2008 07:25) #5

Bueno no he podido aguantarme y he decidido develar dos de los personajes que forman parte del fic hehe uno femenino y el otro es mi personaje:

Personajes

Marie Antoinette: Hija del emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Francisco I , gran duque de Toscana y de su esposa María Teresa I, archiduquesa de Austria, princesa de Hungría y reina de Bohemia, nace el 2 de noviembre de 1755. Es la decimoquinta y penúltima hija de la pareja imperial. El 13 de junio de 1769 el marqués de Durfort, embajador de Francia en Viena, realiza la petición de mano para el Delfín. María Teresa I acepta de inmediato. El 17 de abril de 1770, María Antonieta renuncia, oficialmente, a sus derechos sobre el trono archiducal austríaco y, el 16 de mayo, se casa con el delfín en Versalles. El mismo día de la boda se produce un escándalo de protocolo: las princesas de Lorena, alegando su parentesco con la nueva delfina, se permitieron bailar antes que las duquesas, grandes damas de la nobleza, que murmuran ya contra "la Austríaca". Y por la tarde 132 personas mueren asfixiadas en la calle, en medio del regocijo público.
Joven, bella, inteligente, heredera de Habsburgo y con un árbol genealógico impresionante, su llegada aviva también los celos del pequeño mundo de la nobleza versallesca y de las múltiples y dudosas alianzas. Pero la joven delfina tiene miedo de acostumbrarse a su nueva vida. Su espíritu se pliega mal a la complejidad y a la astucia de la "vieja corte" y al libertinaje del rey Luis XVI y de su amante Madame du Barry. Su marido la evita, (el matrimonio no se consuma hasta julio de 1773), ella trata de acostumbrarse al protocolo y a la ceremonia francesa y aborrece tener su corte. María Antoinette mantiene una amistad muy especial con Armand uno de los miembros más jóvenes de la nobleza y cuya naturaleza e historia es un misterio, tanto para ella como para Luis XVI.

Armand Le Blanc (apellido falso): Armand, el eterno joven agraciado con la cara de un ángel de Botticelli. Armand, Amadeo, o Andrei (esos son sus tres nombres) fue Andrei en su Rusia natal, antes de ser secuestrado; Marius lo rebautiza como Amadeo (que significa amado por Dios) y, finalmente, Santino, el jefe de la secta de vampiros fanáticos que lo captura en Venecia, le asigna el nombre de Armand, el cual será definitivo. Armand se ve emocional e intelectualmente cautivado por el vampiro Marius, un misterioso pintor que acabará subyugándole. Armand parece haber encontrado la felicidad en una relación en la que los momentos de pasión se alternan con los instantes de reflexión durante los cuales Marius y él debaten sobre la importancia del arte, la fragilidad de las creencias religiosas y de la propia vida. Armand es transformado en Vampiro por el gran Marius a la edad de 17 años cuando estaba al borde de la muerte luego de un enfrentamiento con Lord Shwartz quien se había enamorado perdidamente de él y estalló en furia al ver que su amor no era correspondido, Armand es un joven de apariencia juvenil casi femenina, al que todos parecen estar dispuestos a perdonar y a amar por una belleza que se considera gracia divina. Torturado por la creencia de que Marius había sido exterminado por otros vampiros pasa a formar parte de un colectivo satánico vampirico del que se convierte en uno de sus lideres denominado el aquelarre, momento en el que se cruza precisamente con Louis de Pointe du Lac y con Lestat. Lestat desprecia el absurdo de las ideas religiosas conducidas de la aquelarre y rituales y sobresalta(e impresiona) con la sensibilidad de sus nuevas ideas. Estas acciones dejan el aquelarre Parisina en el desorden y a Armand furioso. Armand viene a Lestat, perdido, sin las creencias frenéticas de su aquelarre, pidiendo unirse a él y Gabrielle a lo largo de sus viajes. Lestat le rechaza pero le encomienda un "Proposito". Después del estudio de la historia de los principios de Armand, Lestat abandona París. Mientras tanto, Armand se convierte en el dueño del Theatre des Vampires y posterior a su éxito, casi inmediatamente se convierte en miembro de la nobleza y "amigo cercano" de los reyes, sin embargo todos los pasos que da ocultan las intenciones de Lestat.

Hehe bueno esos son dos de los personajes, obviamente yo representaré a Armand el vampiro... y pues como pudieron notar no he establecido parametros de personalidad, cada uno de los participantes le dará vida a su personaje de la manera que crea conveniente, tomando en cuenta la historia del mismo... ya luego les adelantaré parte del argumento, saludos!;-)

RE: Fanfic*Fanfic (30-05-2008 04:58) #6
<LiTa>: 154978

Yo me apunto!! Como en los "viejos" tiempos... xDD ojala hubieramos podido terminar las historias anteriores...

C-ya

.:·Yr3·:.
RE: Fanfic*Fanfic (31-05-2008 02:54) #7
TECMAN: 162064
Nivel: 7 - Maestro

yo confirmed for fic!

evidentemente las personas no son como lo que aparentan, es obio no? quieren compartir las mejores cosas de ellos con otras personas, no lo que los hace mala gente
RE: Fanfic*Fanfic (31-05-2008 03:03) #8
Shaina-chan: 184556

yo me apunto, me encanta la revolucion Francesa, y Maria Antonieta estaba loca, y.....yo amo las gallinas

mis labios son besables, mis ojos divinos y mi voz angelical.Y mi alma partenece a RICARDO
RE: Fanfic*Fanfic (31-05-2008 07:20) #9

Muy bien, esperaré a que se unan unos cuantos más... pero para que no se aburran aqui les dejo 4 perfiles más:-P

Lestat de Lioncourt: Lestat es el séptimo hijo de un marques d'Auvergne quien nació en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar. Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazando en las montañas vecinas de Auvergne. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino. Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo vanal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lentfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero. Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo. En su infancia el único miembro de su familia con el que tenía alguna comunicación fue con su madre. Gabrielle de Lioncourt, Lestat la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de su familia en quién podía confiar por lo que desarrolló una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón Lestat hizo de Gabrielle su primera compañera vampiro cuando Gabrielle contrajo una enfermedad mortal. Gabrielle,insaciable de conocimiento decide abandonarlo para a su vez ir y explorar el mundo por su cuenta, es entonces cuando Lestat encuentra refugio en la compania de [Louis]de Pointe du Lac, un joven hacendado a quién convierte en vampiro, Durante casi un siglo, Lestat y Louis viajan y matan juntos. La relación de ambos empieza mal, con desconfianza y verdades a medias, aunque Lestat considera a Louis como su aprendiz éste se resiste a sus "enseñanzas" y a vivir la vida como un vampiro. Lestat y Louis "adoptan" a una joven huérfana llamada Claudia de la que Louis se alimento para salvarla de una peste, pero luego fue convertida en vampiro por Lestat a pesar de las objeciones de Louis. Aunque Lestat intenta ganarse el cariño de Claudia y trata de enseñarle su manera de ser un vampiro, es a Louis a quien ella realmente ama, y hace caso omiso de Lestat en varias ocasiones, algo que le disgusta mucho. Después de 65 años de vida en común, Claudia lucha con la realidad de lo que es: una inmortal que nunca será una mujer y con el odio que va germinando contra Lestat que con ocultamientos y el uso del miedo intenta controlar la vida de todos. Claudia se rebela y trata de matar a Lestat, para ello le da de beber sangre contaminada y luego corta su garganta y le apuñala varias veces en el Pecho, con la ayuda de Louis abandonan el cuerpo cerca de un pantano del Mississippi. Lestat consigue sobrevivir, aunque queda muy debilitado. A lo largo de su larga vida, Lestat se ve molestado por una serie de preguntas filosóficas comunes, tales como: “¿Son mis acciones buenas o malas?”, “¿Hay un Dios?”, “¿Estoy yo en Su plan?”, “¿Qué sucede después de la muerte?”, “¿Qué hace a una persona feliz?”. Él se encuentra mas enamorado de la humanidad que cuando formaba parte de ella, a pesar de su monstruosa relación con los mortales. Lestat tiene una peculiar visión de la vida a la que denomina “El Jardín Salvaje”, llena de belleza y muerte. Lestat desea el control del jardín para la difusión de sus ídeas y para ello utiliza al vampiro Armand el eterno joven agraciado, al que considera un instrumento divino para lograr sus fines, debido a que él debe ausentarse durante largo tiempo ya que el mismísimo Diablo le pide ayuda. Éste (el Diablo) se presenta como Memnoch, uno de los primeros arcángeles de Dios, los cuáles presenciaron toda la creación con todo lujo de detalles. Memnoch necesita a Lestat para ganar su batalla contra Dios, pero asegura no ser malvado. Mientras le explica a Lestat su postura contra Dios, e inician una larga y peligrosa travesía a través del Cielo y del infierno.

Madame du Barry o Jeanne Bécu: nació en Vauculeurs en Mosa, Lorena. Era hija de Anne Bécu, una costurera, y de Jean Vauberniernier un fraile (Jean-Jacques o Jean Baptiste de Vaubernier) monje del convento de Picpus, París. Su madre se había casado en 1749, con Nicolás Rançon, un proveedor de armas quien le procuró a Jeanne, en las Damas de Sainte-Anne 1753, una excelente educación, muy superior a lo que cabía esperar dada su humilde condición. Dejó su estudios en 1758 y se colocó de aprendiza en una peluquería, más tarde fue criada de una familia de burgueses acomodados, lo que le permitió conocer el comportamiento de las personalidades de la alta sociedad. Después trabajó como dependienta en una tienda de modas muy en boga en París: La Toilette. Jean Du Barry, la conoce cuando ella contaba 19 años, en una casa de apuestas de París donde era conocida como Mademoiselle L' Ange, y la convierte en su amante así como en una prostituta de lujo.
Acceso a la nobleza [editar]Jeanne adopta el nombre de Mlle. L'Ange. Du Barry y el Duque Richelieu abrigaban la idea de convertirla en amante del rey a fin de que ella le incitara a destituir a Chouiseul, del que era enemigo Richelieu. Du Barry organiza una cena entre el balet real y Jeanne y ocultamente Luis XV les observará. Queda tan enormemente prendado de ella que decide convertirla en su amante. Luis XV se empeña en concederle un título. A fin de obtener un rango en la corte y así poderla presentar oficialmente en la corte. Y como Jean estaba casado, Jeanne se casa con su hermano: Guillermo Du Barry, que vive en Toulouse. El 1 de septiembre de 1768 es nombrada, oficialmente, Condesa Du Barry, título que utilizará ya con toda legalidad, siendo presentada en la corte en abril de 1769. Jeanne pretende participar en la vida política, e intenta alegrar la vida del rey. Tiene asignada una considerable renta, y recibe joyas, así como dos dominios: (Louveciennes, no lejos de Marly-le-Roi y Saint-Vrain). Se esfuerza por ganarse la simpatía de todos a pesar de que sufre un rechazo casi generalizado en la corte, Marie Antoinette, manifiesta un odio profundo hacia Madame Du Barry (promovido por Mesdames las cuales revelan el escandaloso origen de Jeanne) cuando conoce, en 1770, su relación con el rey. En 1771, Du Barry, segura del favor del rey, logra la destitución de Choiseul al que sustituye el duque D’Aguillon, lo que incrementa el sentimiento de odio de María Antonieta respecto a Jeanne que, para más redundancia, tiene el honor de organizar el matrimonio del conde de Provenza con la princesa de Saboya. Marie Antoinette casi provoca un cisma en la corte al negar la palabra a la "Du Barry" al final se retracta por consejo de su madre y pronuncia la afamada frase: "Hay hoy mucha gente en Versalles".

Félix: ex-prisionero del disuelto aquelarre del que Armand era lider, fue mantenido cautivo por el aquelarre, es convertido por Lestat en vampiro. Armand procura destruir su aquelarre, arrojando al fuego a los vampiros jóvenes. Los tres vampiros (Eleni, Laurent, Eugénie) quienes evitan y sobreviven a su matanza, van a Lestat para que les informe de cómo ellos pueden vivir abiertamente, y los disfrace como mortales, algo que nunca habían hecho antes en sus vidas de vampiros. Lestat sugiere que se disfracen con máscaras, y les da un Teatro que él poseyó y que deja a cargo de Armand, que se hace el Théâtre des Vampires. Félix se une al teatro también, y contribuye mucho a su éxito. Sin embargo las cosas estan por cambiar, puesto que Armand considera a los miembros supernaturales del teatro, como estorbos a los própositos de Lestat.

Bien, estos son 3 más de los personajes que forman parte de la historia, cabe destacar que los personajes que he develado ya están asignados, pronto publicaré otros perfiles libres para que otros puedan participar ;-)

RE: Fanfic*Fanfic (05-06-2008 03:28) #10
dark pink: 212712

Hermanitooooooooooo!!.
yey!! fanfic!!
me apuntaria pero aun no eh asalto el departamento de electronicos T T..
algun dia lo are y seremos nyappy como en los viejos tiempos!
te quiero muchoooo! cuida a mama y come dulces!

Atte. Okashi! tu hermana favoritaX-D

DUH® power!! be nyappy nyappy!! Okashi DUH Atsui
RE: Fanfic*Fanfic (05-06-2008 03:48) #11
animegirl=P: 154456

Bueno para darle vida a esto de nuevo pos ya sabes bro q me apunto!!! xD bueno ya te lo dije pero igual..... ^^ q fino!X-D

M.v....A la mierda .....TINA
RE: Fanfic*Fanfic (08-06-2008 07:42) #12

Haha sorry por la tardanza, aquí les van más personajes:

Marie Claire: Una de las princesas de Lorena, tal vez la más radiante y a la vez la más escandalosa, mimada y consentida. Marie Claire decide dejar Austria para irse a Francia a hacerle compañía a Marie Antoinette... sus actitudes rebeldes son un constante dolor de cabeza para los guardias del Palacio de Versalles e incluso para el Rey Luis XVI que en más de una ocasión ha querido expulsarla a Viena en contra de la voluntad de Marie Antoinette. Marie Claire siente cierta aversión y desconfianza por Armand y desconfía de él, en más de una ocasión ha seguido e investigado al joven más agraciado de la nobleza, infructuosamente. La joven princesa de Lorena ha ganado la simpatía de muchos e Francia, el pueblo la admira y es considerada un símbolo de Salud, belleza y moda. Félix el vampiro la verá como victima potencial y aliada indirecta para desenmascarar a Armand.

Luis XVI: Nació en Versalles, el 23 de agosto de 1754 en París, es rey de Francia y de Navarra, ostenta el título de Duque de Berry. Luis XVI es el tercer hijo de Luís Fernando, Delfín de Francia y María Josefina de Sajonia. La segunda esposa de Delfín era hija de Federico Augusto III de Polonia, Rey de Polonia. Su padre murió joven y nunca llegó a reinar por lo que la descendencia pasó a Luis, que sucedió así a su abuelo Luis XV. A los 15 años, fue operado de fimosis, problema que le afectaba. Su padre no se ocupó de su educación, la cual le fue confiada al Duque de La Vauguyon. La educación de Luis se centró más en las artes y las ciencias que en lo necesario para gobernar un país, debido en parte al duque de La Vauguyon y en parte a los intereses personales de Luis, el cual tenía gran interés por materias como la geografía o la historia. Luis demostró tener una gran capacidad para el estudio y una gran memoria. De hecho, fue el primer rey francés en saber inglés. El 16 de mayo de 1770 contrajo matrimonio con Marie Antoinette, hija de Francisco de Lorena(Francisco I de Austria) y de María Teresa I de Austria, de la casa de los Habsburgo y aunque fuera un matrimonio concertado Luis quiere mucho a Marie Antoinette, llegando a decirle cariñosamente «¿Pero tú me quieres?». Tras la muerte de su abuelo Luis ascendió al trono francés, coronándolo en la catedral de reims el 11 de junio de 1775 con una nueva corona, con rubíes, zafiros y el diamante más fino del mundo, El Regente. Con el nombre de Luis XVI. Tenía en ese momento veinte años.
El comienzo del reinado de Luis sufrió un grave contratiempo con la restauración de los Parlamentos, decisión tomada por el ministro Marepas en noviembre de 1774. Los Parlamentos, centro del poder aristocrático, habían sido abolidos en el año 1771 por el ministro de Luis XV, Maupeou. Su recuperación pone en entredicho el poder de la monarquía y dará pie a sucesos posteriores o no. Luis tiene una gran amistad con el joven Armand a quien ve como un valioso consejero siendo el miembro más joven de la corte y también su favorito. Luis XVI mantiene una relación clandestina con Madame du Barry a la que ama desmesuradamente y a través de ella conocerá a Louis de Pointe du Lac que al parecer guarda secretos de mucho interés.

Louis de Pointe du Lac: Louis era el joven señor de una plantación al sur de Nueva Orleans, Louisiana. Tras la muerte de su hermano, suceso del cual se culpa, Louis decae emocionalmente y comienza a plantearse la existencia hasta el punto de pensar en el suicidio. Es en esos momentos cuando el vampiro Lestat se presenta junto a él. A pesar de que Louis se niega en un comienzo, pidiendo en cambio la muerte, Lestat logra convencer a Louis de participar del Rito Oscuro que lo habría de convertir en un ser inmortal, asexuado y que no se alimenta con nada más que de sangre. En ese período Lestat enseña lo básico que un vampiro debe saber: pequeños consejos para la supervivencia contra el sol y el fuego —únicos elementos que podrían eliminarlo— y el desmentimiento de absurdas creencias como que una estaca, una cruz o un puñado de ajos pudieran afectarlo. Con el tiempo Louis cede ante la influencia de Lestat y comienza a alimentarse de humanos, adaptándose lentamente a su naturaleza de "asesino". Al mismo tiempo, sin embargo, comienza a sentir repulsión por la falta de compasión que demuestra Lestat hacia los humanos de los cuales hace presa. Una noche Louis se alimenta de una pequeña niña infectada de la plaga, a quien encontró al lado del cadáver de su madre. Cuando la niña llega al punto entre la vida y la muerte, Lestat la convierte en vampiro haciendo además que Louis participe en parte del Rito. Louis a quedado horrorizado con la transformación de tan pequeña niña, pero con el tiempo se enamora de ella y la cuida como hija y como amante. La niña se acostumbra rápidamente a matar, y dista de compartir los sentimientos éticos de Louis. Su vida humana, en efecto, fue demasiado corta y sus costumbres vampirezcas predominan en su espíritu. Claudia aprende, lee, y madura asombrosamente, al mismo tiempo que comienza a odiar a Lestat por haberla convertido tan prematuramente; aunque su mente madure y su prestanza sea la de una sensual mujer, su cuerpo se mantendrá eternamente como el de una niña de cinco años. Luego de 65 años juntos, esta es la situación. Claudia odia y desea eliminar a Lestat mientras que Louis, si bien no se convence de querer deshacerse de su creador, considera que ha aprendido todo, y no considera que Lestat sea imprecindible. Claudia idea un plan para deshacerse de Lestat. Es así como luego de envenenarlo y acuchillarlo repetidas veces, Claudia y Louis se encuentran en un pantano cercano deshaciéndose del inerte cuerpo de su "padre". Luego de ésto, Claudia y Louis caen en la cuenta de que son los únicos vampiros en América, situación por la cual deciden viajar a Europa para buscar a los vampiros del "Viejo Mundo". Antes de partir, sin embargo, Lestat reaparece y los ataca. Esta vez Louis prende fuego a la casa y huyendo a duras penas, dejan atrás a un Lestat furioso y siendo consumido por las llamas. Al llegar a Europa, Louis y Claudia comienzan la búsqueda de su especie. Tras recorrer buena parte de Europa occidental encuentran finalmente a otros vampiros, pero para su decepción se trata solo de unos seres apenas penantes; cadáveres animados horribles e inteligibles. Es solo cuando llegan a París cuando son encontrados por vampiros como ellos, específicamente a Armand, un "joven" de 400 años que mantiene un aquelarre de vampiros reunidos en el Théâtre des Vampires. Este viejo teatro sirve a Armand y su aquelarre para ocultar su identidad, haciéndose pasar por simples actores que "interpretan" piezas de vampiros realizando dramas en los que a menudo es sacrificada una joven y hermosa víctima. Claudia encuentra repulsivos a estos vampiros y su intuición la lleva a tener un mal presentimiento. Louis, en cambio, rápidamente cae bajo el hechizo de Armand, sintiéndose cada vez más atraído por él. Lestat aparece tras el incendio de Nueva Orleans y luego de que Armand se enterase de lo ocurrido decide castigar -según el código de los vampiros en el que el cree- a los culpables. Louis termina encerrado en un ataúd bajo cemento al igual que Claudia. Posteriormente Armand los libera por el afecto que le tiene a Louis, sin embargo ambos se alejan. Louis sospecha de las actuaciones de Armand en la corte Francesa bajo la influencia de Lestat y buscará la forma de evitar el avance de Armand sin dañarlo, mientras que Claudia intentará sacar a Armand del camino para que Louis lo olvide.

Claudia: Una noche Louis se alimenta de una pequeña niña infectada de la plaga, a quien encontró al lado del cadáver de su madre. Cuando la niña llega al punto entre la vida y la muerte, Lestat la convierte en vampiro haciendo además que Louis participe en parte del Rito. La niña será llamada Claudia, y vivirá los próximas décadas junto con la pareja de vampiros. Louis a quedado horrorizado con la transformación de tan pequeña niña, pero con el tiempo se enamora de ella y la cuida como hija y como amante. La niña se acostumbra rápidamente a matar, y dista de compartir los sentimientos éticos de Louis. Su vida humana, en efecto, fue demasiado corta y sus costumbres vampirezcas predominan en su espíritu. Claudia aprende, lee, y madura asombrosamente, al mismo tiempo que comienza a odiar a Lestat por haberla convertido tan prematuramente; aunque su mente madure y su prestanza sea la de una sensual mujer, su cuerpo se mantendrá eternamente como el de una niña de cinco años. Luego de 65 años juntos, esta es la situación. Claudia odia y desea eliminar a Lestat mientras que Louis, si bien no se convence de querer deshacerse de su creador, considera que ha aprendido todo, y no considera que Lestat sea imprecindible. Claudia idea un plan para deshacerse de Lestat. Es así como luego de envenenarlo y acuchillarlo repetidas veces, Claudia y Louis se encuentran en un pantano cercano deshaciéndose del inerte cuerpo de su "padre". Luego de ésto, Claudia y Louis caen en la cuenta de que son los únicos vampiros en América, situación por la cual deciden viajar a Europa para buscar a los vampiros del "Viejo Mundo". Antes de partir, sin embargo, Lestat reaparece y los ataca. Esta vez Louis prende fuego a la casa y huyendo a duras penas, dejan atrás a un Lestat furioso y siendo consumido por las llamas. Al llegar a Europa, Louis y Claudia comienzan la búsqueda de su especie. Temiendo que Louis la deje por Armand, Claudia le exige a Louis que convierta en vampiro a Madeleine, una fabricante de muñecas parisina, para que así ella reemplaze a Louis como figura materna. Louis al principio se rehúsa, pero luego de darse cuenta de la situación de Claudia, cede a sus peticiones y convierte a Madeleine en vampiro. El nuevo trío, Louis, Madeleine y Claudia, viven juntos por un corto pero apacible tiempo, hasta que una noche son secuestrados por el Théâtre des Vampires. Lestat ha reaparecido tras el incendio de Nueva Orleans y luego de que Armand se enterase de lo ocurrido ha decidido castigar -según el código de los vampiros en el que el cree- a los culpables. Finalmente son liberados por el mismo Armand movido por el afecto que siente por Louis, Pero Claudia pretende vengarse y acabar con Armand de una buena vez a sabiendas de que Louis podría odiarla por ello.

Bueno aqui hay más personajes para los que quieran unirse ;-) ... salvo Marie Claire que ya ha sido asignada:-P

RE: Fanfic*Fanfic (10-06-2008 23:19) #13
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

Ahora que caigo en cuenta, esto me resulta familiar. ¿Inspirado por Anne Rice, Haku-san?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: Fanfic*Fanfic (12-06-2008 05:27) #14

Haha exacto tio Cid! aunque esta historia tiene de todo ^^

RE: Fanfic*Fanfic (14-06-2008 21:06) #15
Lady Sexilia: 156430
Nivel: 5 - Veterano

Hola Haku puchi! he leido los personajes y me inclino por Claudia pero no se si esta disponible :-P

Cada persona brilla con luz propia entre los demás. No hay dos fuegos iguales, Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos colores.Hay gente de fuego sereno, que ni siquiera se entera del viento...
RE: Fanfic*Fanfic (15-06-2008 20:56) #16
TECMAN: 162064
Nivel: 7 - Maestro

bro te recomiendoc omenzar de nuevo con el fic y seria fantastico que resumieras los perfiles de la gente confirmada x_x

evidentemente las personas no son como lo que aparentan, es obio no? quieren compartir las mejores cosas de ellos con otras personas, no lo que los hace mala gente
RE: Fanfic*Fanfic (17-06-2008 07:11) #17

Pequeeee aparecisteeee!!! ñaa por supuesto que te doy a Claudia! te quieroooo, kiss*kiss:-P

RE: Fanfic*Fanfic (18-06-2008 02:48) #18
Lady Sexilia: 156430
Nivel: 5 - Veterano

Biennnn!!! tons ya toy craneando como seguirla a ver si ya se empieza 8-)

Cada persona brilla con luz propia entre los demás. No hay dos fuegos iguales, Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos colores.Hay gente de fuego sereno, que ni siquiera se entera del viento...
RE: Fanfic*Fanfic (18-06-2008 17:45) #19
Densha: 113543

Un nuevo fan fic .... GREATTTTT!!!!!!!!...... por supuesto que me apunto .... :-D :-P :-P :-P X-D

((((>:-) )))

se .. que me eligiras un buen personaje para mi

Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecera mi fuerza de voluntad..^_^... pretty_angel_246(arroba).......
RE: Fanfic*Fanfic (18-06-2008 19:34) #20

Bueno creo que comenzaré con los pocos que estamos:-P ... El nombre del fic será: Deadly Simphony.

En Francia, la monarquía alcanzó su apogeo durante el siglo XVII y el reinado de Luis XIV y Marie Antoinette. En este tiempo Francia poseía la población más grande de Europa y su política, su economía y su cultura influían en todo el continente. Francia también obtuvo muchas posesiones de ultramar en América, África y Asia. Sin embargo, la estabilidad del reino de los Francos, iniciado por los Carolingios, se estaba viendo amenazada por ciertos grupos ocultos bajo mascaras políticas, pero también otras fuerzas (algunas de orígen sobrenatural y hasta ahora desconocido por la humanidad) estaban en la jugada.

-------------------------------------------------------------------------

Era de noche, y en Palais Royal no existía ninguna preocupación, sino el temor de que se desatara un escandalo a mitad del baile de la corte de los delfines. Marie Antoinette la Austríaca había ofrecido nuevamente un banquete y una fiesta de celebración para complacer a su marido y agradar a la corte. Sin embargo, algo no andaba muy bien... Marie Antoinette no se sentía complacida con todos los asistentes y brillaba por su ausencia durante el baile, Luis por otra parte se deleitaba con la escena y las atenciones que su reina había preparado para él y los asistentes. Llegó un carruaje deslumbrante a Palais Royal, con finos toques de oro y un color blanco impecable, e igualmente llevado por hermosos caballos, finamente ataviados. Del carruaje descendió una figura, por su tamaño se diría que se trataba de un niño, de cabellos largos y dorados que terminaban en bucles, llevaba un traje de encaje de la epoca finamente bordado y de color dorado, con joyas brillantes que hacían juego. El joven movió de lado su cabellera dejando ver su rostro, que no era sino el reflejo del rostro de un ángel o un dios. La figura se abrió paso hasta el gran salón de Palais Royal, donde todos le admiraban asombrados por su belleza que era considerada en francia como "gracia divina", se trataba de Armand "Le Blanc" el miembro más joven y notable de la corte de los reyes y amigo cercano de ambos. Armand se acercó hasta el rey e hizo una reverencia.

Luis XVI: Bienvenido a Palais Royal, espero disfrutes de nuestra celebración, mi querída reina se excusa de no poder recibirte, Armand.

Armand: (Celebrar qué?... Cada día arrastras a todos estos muñecos a la decadencia, de la que un día no podrán escapar) Gracias, majestad.

Luis XVI: Haha no necesitas ser tan formal mi joven y querido amigo.

Armand: Creo que podría generar celos absurdos dentro de la corte majestad, a eso se debe mi prudencia.

Luis XVI: Oh, tienes mucha razón, en fin eres libre de hacer lo que gustes, estás en tu casa.

Armand hizo otro gesto de reverencia y se apartó hacia uno de los rincones del gran salón, contemplaba a las duquesas y a las princesas mientras bailaban, y por momentos sentía ganas incontrolables de alimentarse de ellas y sentir sus suaves, pálidas y delicadas pieles.

Armand: Así que... estoy en casa.

El joven se dió media vuelta y una vez seguro de que no captaba la atención de ninguno de los asistentes (cuestión que le era muy díficil), se introdujo por una puerta escondida trás un cuadro que conducía a los aposentos de la reina, subió unos escalones y recorrío un estrecho pasillo hasta llegar, al entrar a la habitación, allí estaba, posada sobre un mueble veneciano, una hermosa y exhuberante mujer de cabello rubio, elegante, y de figura sensual, con una expresión de serenidad al parecer imperturbable.

Marie Antoinette: Te has retrasado esta vez...

Armand: Antoinette, Ya sabes como es esto... el gran salón lleno de los hipócritas, déspotas, bizarros, etc... miembros de la gran corte francesa.

Marie Antoinette: Te expresas como si no fueras uno de ellos.

Armand mostró una sonrisa ante el comentario y la reina esbozó una carcajada.

Marie Antoinette: Hahaha... Deberías regresar a la fiesta, esta vez me he esmerado un poco más que en las anteriores.

Armand se alejó un poco hacia el balcón de la habitación, y se dispuso a contemplar las estrellas. Y su sonrisa se tornó diabólica.

Armand: Ummm he notado que esta vez, te has tomado la molestia de invitar a todos los miembros de la nobleza. Creo que a eso se debe tu incomodidad, o me equivoco?

Marie Antoinette no contestó y su expresión dejó ver que estaba sorprendida.

Armand: la du Barry, audaz... muy audaz. Te complacerá saber que Luis no estaba hipnotizado esta vez.

Armand se volvió y su expresión se tornó seria.

Armand: Antoinette, deberías saber que la situación en Francia no es tan brillante como muchos miembros falsos de la corte, se atreven a asegurar.

Marie Antoinette: La situación en francia es la que sólo el rey puede ver. Armand, acaso... Sospechas de alguna conspiración?

Armand sonrió nuevamente a la reina que parecia algo preocupada a pesar de que no perdía su expresión de serenidad, lo que era inútil ya que Armand por su naturaleza podía leer a los humanos.

Armand: No, francia está en todo su esplendor y la vista de Luis aún es joven y saludable para el reino.

Marie Antoinette: A veces no comprendo como puedes expresarte así, tan sólo tienes 17 años... A tu edad, los jovenes tienen otros intereses y no poseen tanta madurez. Es escalofríante pensar por momentos, que tienes más experiencia en la vida que mi própia madre.

Armand: Hahaha...

Armand estuvo unos minutos más haciendole compañía a la reina y se retiró al gran salón. Allí se cruzó con la princesa Marie Claire hermana de Marie Antoinette, que lo miraba con desprecio, Armand le lanzó una sonrisa burlona para provocarla.

Bueno, el fic oficialmente ha comenzado... sirvanse de postear ^^

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro