|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Akie en esta post SOlO se hablara de temas ke tienen con relacion a Dragon Ball, nada de Naruto ni de Caballeros del Zodiaco solo DRAGON BALL y entonces para enpezar para uds cual es el mejor Villano de Bragon Ball z
Mensaje editado por Rubenchito, el 16-04-2008 a las 02:20Mensaje editado por Rubenchito, el 26-05-2008 a las 00:12
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rubenchito dijo: Akie en esta post SOlO se hablara de temas ke tienen con relacion a Dragon Ball, nada de Naruto ni de Caballeros del Zodiaco solo DRAGON BALL y entonces para enpezar para uds cual es el mejor Villano de Bragon Ball z |
El villano más fuerte es super bu cuando absorvió a Gohan,pero el que más reto suponía era Freezer.
|
|
Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
para mi es cell ese si es un super villano
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
El mejor villano sin dudas es Frieza... A el si que se le olia la maldad xDDD
No como a Majin Buu... Solo olia a chop suey y chocolates xDDDD
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El mejor supervillano soy yo,o sea Goku
Pero tuvieron suerte de que me golpeara la cabeza cuando era aun un bebé
|
|
Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Goku SSJ dijo: El mejor supervillano soy yo,o sea Goku
Pero tuvieron suerte de que me golpeara la cabeza cuando era aun un bebé |
si, por esa razon eres un analfavestia, y tines un cerebruto en vez de cerebro
para mi el meojor es tao pai pai, pero ese de de DB, de DBZ yo pondria a davura  , o a frizer
|
|
I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo no sabo
Después crecí y me hice fuerte,gracias a mi inteligencia pude resolver situaciones de vida o muerte en batallas
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
o con ayuda de vegeta, u otros personajes
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: El mejor villano sin dudas es Frieza... A el si que se le olia la maldad xDDD
No como a Majin Buu... Solo olia a chop suey y chocolates xDDDD |
Ahh pero si Majin Buu era lo mejor del mundísimo >_> viva Majin Buu xDDDDDDDDDDDD
|
|
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
" Arche Kla¡ne dijo: Kuki Kambara 09 dijo: El mejor villano sin dudas es Frieza... A el si que se le olia la maldad xDDD
Ahh pero si Majin Buu era lo mejor del mundísimo >_> viva Majin Buu xDDDDDDDDDDDD |
Yo lo derrote en todas las oportunidades
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: | " Arche Kla¡ne dijo: Kuki Kambara 09 dijo: El mejor villano sin dudas es Frieza... A el si que se le olia la maldad xDDD
Ahh pero si Majin Buu era lo mejor del mundísimo >_> viva Majin Buu xDDDDDDDDDDDD |
Yo lo derrote en todas las oportunidades |
Creo que el mejor villano era Baby Vegeta.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
También lo derroté yo mismo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: | También lo derroté yo mismo |
Vamos lo derroto el verdadero Goku.
No un absurdo klon como tu
ahora voy y me creo un klon con el nick de goku-sama o sea el verdadero
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
En este foro yo soy el representante de Goku
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: En este foro yo soy el representante de Goku |
Entonces tienes sus derechos de autor¿
Si los tienes dile que YO Iori LO ANIQUILARE
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
yo soy el representante de luffy
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
YEkkA dijo: yo soy el representante de luffy |
Eso de la fruta del diablo lo hizo primero Dragon Ball,en la película del pirata Turtles y en el infiernogro.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: YEkkA dijo: yo soy el representante de luffy |
Eso de la fruta del diablo lo hizo primero Dragon Ball,en la película del pirata Turtles y en el infiernogro. |
Equibocado en la pelicula de Turtles se llamaba la LA FRUTA DEL PODER y en el infiernogro cuando goku iba por primera ves asi el planeta del Cayo-Sama la fruta se llamaba; LA FRUTA DEL GRAN ENMA-DAIO-SAMA
Aunque la fruta del diablo de One Piece fuera la primer llamada; fruta del diablo pero para mi la mejor de las tres para mi es la fruta del poderde Turtles
SALU2
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
black-angel. dijo: Goku SSJ dijo: YEkkA dijo: yo soy el representante de luffy |
Eso de la fruta del diablo lo hizo primero Dragon Ball,en la película del pirata Turtles y en el infiernogro. |
Equibocado en la pelicula de Turtles se llamaba la LA FRUTA DEL PODER y en el infiernogro cuando goku iba por primera ves asi el planeta del Cayo-Sama la fruta se llamaba;LA FRUTA DEL GRAN ENMA-DAIO-SAMA
Aunque la fruta del diablo de One Piece fuera la primer llamada; fruta del diablo pero para mi la mejor de las tres para mi es la fruta del poderde Turtles
SALU2 |
Pero aunque tengan distintos nombres es lo mismo,que comen una fruta y se hacen más poderosos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: black-angel. dijo: Goku SSJ dijo: YEkkA dijo: yo soy el representante de luffy |
Equibocado en la pelicula de Turtles se llamaba la LA FRUTA DEL PODER y en el infiernogro cuando goku iba por primera ves asi el planeta del Cayo-Sama la fruta se llamaba;LA FRUTA DEL GRAN ENMA-DAIO-SAMA
SALU2 |
Pero aunque tengan distintos nombres es lo mismo,que comen una fruta y se hacen más poderosos. |
No,en One Piece al comer una fruta del diablo se le otorgaban poderes diferentes a luffy se le otorgo el poder gomu gomu del la elastisidad.
En la pelicula de Turtles si se incrementaban los poderes por eso goku logro vencer a Turtles con una bola genki.
Y en el infiernogro la fruta del gran Enma-Daio-Sama al comerla se recuperaban los poderes perdidos en batalla por eso fue que goku pudo traspasar esas espesas nubes que cubrian el infiernogro y asi poder llegar a el camino de la serpiente.
SALU2
|
|
...
|
|
|
|
 |