|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (23-06-2008 13:38) #1
]RaVeN[: 215195
Nivel: 6 - Licenciado

http://depositfiles.com/files/6129973

Por fin ve la luz el debut de este personal proyecto de pagan metal desde Grecia comandado por la guapa y enigmática Iris. Su música podría definirse como la versión femenina de Falkenbach con leves toques (sobre todo en la voz) de Hagalaz Runedance.

Tracklist:
01 - The Battle Valkyrie (Intro) 3:37
02 - All Mighty Gods 6:16
03 - Valkyrjas Spoken Words 7:01
04 - Father And Son 7:17
05 - Thor The Thunder God 8:13
06 - To Walhall Shall Meet 5:59
07 - Shield Brothers Of Valhalla 5:16
08 - Riding Through The Battle (Outro) 2:50
09 - Havamal (Falkenbach cover) 7:25
10 - Ring Of Gold (Bathory cover) 5:35

Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (23-06-2008 19:24) #2
Ocean Soul: 240253
Nivel: 4 - Adepto

Jo jo, bajando. ;-)

"Soy X, la niña inocente que todos tomaban por una espía del bachillerato científico en el artístico".
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (27-06-2008 09:05) #3
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Bajado esta , a ver si mañana puedo escucharlo y dar una valoración.:-)

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (29-06-2008 14:15) #4
Ocean Soul: 240253
Nivel: 4 - Adepto

Al principio me quedé en plan, bufff, porque el primer tema y parte del segundo son muy repetitivos, pero luego ya mejoró bastente. Está muy bien el tema Thor the thunder god.
Hay algo en las voces que no me convencen mucho, pero por lo demás está genial. Y las convers no están nada mal.

Saludos! :-)

"Soy X, la niña inocente que todos tomaban por una espía del bachillerato científico en el artístico".
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (04-07-2008 10:34) #5

Joe es como mezclar Hagalaz runedance con Bathory jejejee.

Me ha gustado el disco, suena epico, aunque a veces sea algo repetitivo, pero va ganando con las escuchas.

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (04-07-2008 16:08) #6
]RaVeN[: 215195
Nivel: 6 - Licenciado

Es un grupo bastante curioso, más que a Bathory me suenan más a Falkenbach pero creo que dentro del género pagano este disco es todo un revulsivo. Candidato a debut del año.

Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
RE: Hildr Valkyrie - Shield Brothers Of Valhalla (DD) (09-07-2008 15:14) #7

]RaVeN[ dijo:
Es un grupo bastante curioso, más que a Bathory me suenan más a Falkenbach pero creo que dentro del género pagano este disco es todo un revulsivo. Candidato a debut del año.

Hombre yo no creo que sea un revulsivo pero si una propuesta fresca con esa voz femenina a lo halagalza y ese sonido bathory o falkenbach, segun prefieras jeje.

creo que es un trabajo interesante,pero si refinan y varian su propuesta considero que su segundo trabajo podría ser un autentico pelotazo.

oscuros saludos.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Premade MySpace Layouts - MPAA - Cheap Magazine Subscriptions - Problem Mortgage - Car Finance
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros