|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
el mio fue la primera vez que yugi sacó a exodia
salu2
|
|
Pesky fly,pesky fly, I´ll smash you pesky fly
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hombre le mio kisas cuando zane luxa contra jaden y saca el cyber ebd dradon con 30000,k sinseramente,aun sigo intentano averiguar como xD
un saludo
|
|
DAVID
para cambios y rollos varios agregadme mi msn es davidroman2494@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
davidroman2494 dijo: hombre le mio kisas cuando zane luxa contra jaden y saca el cyber ebd dradon con 30000,k sinseramente,aun sigo intentano averiguar como xD
un saludo |
Hombre muy facil el cyber dragon tiene el efecto de que si no hay ninguna carta puede ser invocada al campo sin sacrificio,despues uso la capsula de tiempo que encierra cualquier carta de su baraja en la maquina y despues de 2 turno esa carta va a tu mano,luego yaiden le destruyo un cyber dragon,lugo zane invoco a otro y revivio al caido y los fusiono,luego los des-fusiono,despues la capsula se activo llevando a su ultimo syber dragon a su mano,despues uso union poderosa  ,bueno eso creo
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
si como lo saca ya lo se pero,como consigue invocar un bixo de 30000 y pico de ATK?
un saludo
|
|
DAVID
para cambios y rollos varios agregadme mi msn es davidroman2494@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
davidroman2494 dijo: si como lo saca ya lo se pero,como consigue invocar un bixo de 30000 y pico de ATK?
un saludo |
un bicho? es cuando tiene el mazo de las sombras?
yo vi que lo saco pero con Atikus
salu2
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
fue en el episodio 7 u 8 de GX creo..
david tiene razon..es un poco bestia el ciber dragon.. mi pobre mudballman..xD.
para mi el episodio mas wapo fue el primero de GX, cuando jaden sako al e.h. flame wingman y se peto al ancient gear golem..k pasada!!
PD: si, k kereis, lo mio son los heroes!!
|
|
daniel_garmar@hotmail.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Hay unas cuantas cartas que el kaiser ryo (usare los nombres japoneses) usa para ultra potenciar a su cyber end dragon.
1. Fusiona 3 cyber dragones con power bond (4.000x2=8.000).
2. Batalla su Cyber End Dragon contra el Elemental Hero Shining Flare Wingman de Yudai (creo que en ese momento tenia unos 10.000 ATK al tener muchos Heros en el cementerio, corregidme si me equivoco porque hace mucho que no veo el episodio) y el kaiser Ryo encadena Battle Fusion:
Carta trampa normal, efecto: cuando un monstruo de fusion batalla contra otro monstruo de fusion, dobla el ATK [actual] de un monstruo de fusion que tu controles hasta el final del turno..
(8.000x2=16.000)
3. Yudai responde con ¡otra battle fusion! doblando el ATK de su Shining Flare a unos ¡20.000!
4. Pero el kaiser encadena Limiter Removal en el damage step octaplicando el ATK original de Cyber End Dragon (duplicando el ya duplicado ATK de antes).
(16.000x2=32.000)
5. Yudai encadena una trampa que inflinge al adversario el mismo daño que reciba en batalla. El duelo acaba en empate. (32.000-20.000 aprox = mas de 8.000, ninguno aumenta sus LP en todo el duelo y los LP por defecto en los animes son siempre 4.000, como la diferencia en mas de 4.000, no hay tu tía).
Pero desde luego, no hay ningún episodio mas excitante que los del 169-172 de Yu-Gi-Oh!. Varon vs Joey. Nisiquiera los 4 ultimos, 220-224 superan a estos para mi
|
|
Email: jecht_mod_tco@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La jugada va mas o menos como dijo Jecht, pero en diferente orden, para ser especifico:
Zane activa Union poderosa con soporte de fusion cibernetica (que seria como un chain material para maquinas) convocando al Cyber End (8000). Luego activa Limiter (16000).
Ataca al Shining Flare Wingman de Jaden que en ese momento tenia 4900, este activa Battle Fusion que le aumenta los 16000 de ataque del Cyber End (20900).
Zane activa su propio Battle Fusion, aumentandole al Cyber End el ataque del monstruo de Jaden (36900), entonces Jaden activa Fusion Final que baja a ambos jugadores puntos igual al ataque de todos sus monstruos (vamos, una carta sospechosamente especifica para empatar) y ambos pierden un total de 57800 puntos (los cuales obviamente no tenian). Asi que es empate.
Sobre los capitulos favoritos, es dificil, aunque me quedo con el ultimo de ambas series, por que logran que veamos todo lo que puede ofrecer cada duelista en solo un duelo.
En el primero con Yugi venciendo a los Dioses, para luego ir contra el mago oscuro y varias cartas clasicas como Gaia y Convoca al Craneo (lo cual me parecio un buen punto, ya que Convoca al craneo era la carta mas poderosa de Yugi antes de que su abuelo le diera el deck con el Mago Oscuro).
Y luego en Gx con Neos vs el Mago Oscuro y luego ver a Jaden usando Miracle Fusion y Miracle Contact para convocar sus dos fusiones mas poderosas (Shining y Magma), para luego ser owneado por un magic cylinder...
En fin...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Tambien estuvo bueno el capitulo de la temporada "Dawn of the duel" donde el faraon recuerda su nombre.
Salu2
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
ShenLong123 dijo: Tambien estuvo bueno el capitulo de la temporada "Dawn of the duel" donde el faraon recuerda su nombre.
Salu2 |
Recuerda el nombre porque Yugi, Joey, Tristán y Tea van de propio a su tumba y ven el nombre de la tumba, que luego plasman mentalmente en una chapa de metal que tea había comprado antes de iniciar el viaje, si mi memoria no me falla.
|
|
Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
a mi de yugioh normal me encanto el de la seminifinal de yugi contra kaiba en el reino de los duelistas jeje y de yugioh gx el k mas me gusto fue el primero en el k derrota al profesor con flame wingman
|
|
Al igual que al fénix no importa cuan fuerte me golpeis, siempre volveré a levantarme de nuevo de mis propias cenizas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno para mi el mejor episodio fue Yugi vs Rafael....
Cuando el faraon usa el sello de Orichalcos
Duelazo......
|
|
Ecuador es mi Pais Y que chucha......
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Mahmud dijo: Bueno para mi el mejor episodio fue Yugi vs Rafael....
Cuando el faraon usa el sello de Orichalcos
Duelazo...... |
Te refieres al primer duelo que tienen en el que Yami pierde no?
Hay que ser un noob para jugar una carta que perjudica a tu propio dragón legendario, "El Ojo de Timaius"
Luego hacen otro duelo, mucho más adelante, en el que Rafael es el que juega el Sello, y Yami consigue liberarle la mente, y Rafael se auto-suicida trayendo a unos monstruos de la tumba perdiendo el resto de puntos que le quedaban. Pero como su mente era libre, el sello no se llevo su alma.
BEAT IT!
|
|
Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
brion dijo: | a mi de yugioh normal me encanto el de la seminifinal de yugi contra kaiba en el reino de los duelistas |
Las semifinales del reino de los duelistas fueron entre:
Yugi vs Mai
Joey vs Bandido Kit(o algo asi)
El duelo contra Kaiba fue en la puerta del castillo
|
|
Ecuador es mi Pais Y que chucha......
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Mahmud dijo: brion dijo: | a mi de yugioh normal me encanto el de la seminifinal de yugi contra kaiba en el reino de los duelistas |
Yugi vs Mai
|
Creo que se refiere al enfrentamiento en el coliseo de la torre que había en la isla KaibaCorp, del torneo de Ciudad Batalla. Cuando se enfrentan con los dioses, vamos.
|
|
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto. Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos. El viento no traía más que muerte." Ganondorf
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
"no leas esto podria resultarte algo exitante.......
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Cuando yaiden pelea contra Astro phoenix creo y saca a Archlord Zerato
|
|
LA LIBERTAD DE EXPRESION SERA MI GUERRA...SOLDADO HIJO DE PERRA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Apolusdie dijo: Mahmud dijo: brion dijo: | a mi de yugioh normal me encanto el de la seminifinal de yugi contra kaiba en el reino de los duelistas |
Yugi vs Mai
|
Creo que se refiere al enfrentamiento en el coliseo de la torre que había en la isla KaibaCorp, del torneo de Ciudad Batalla. Cuando se enfrentan con los dioses, vamos. |
a ese me referia, jeje, k me esquivorcie y kise decir el torneo de cuidad domino(es las cosas k pasan cuando estas en plenos examenes,jeje).
|
|
Al igual que al fénix no importa cuan fuerte me golpeis, siempre volveré a levantarme de nuevo de mis propias cenizas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
El mío fue cuando Joey casi gana a Kaiba despues de la temporada de Noa, algún capítulo que otro cuando sale Gozaburo y se inventa las reglas que le da la gana
|
|
¡¡¡¡Aquí estoy, como podeis ver intacto!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
El mio el primero de 5D. Es espectacular ver como empiezan a luchar en las motos.
Un saludo
|
|
NO COMBATAS EL MAL JUEGO CON MAL JUEGO
|
|
|
|
 |