|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
http://ayrim.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
será esto verdad?? como cayerá en malas manos esto de los superpoderes, a ver si van a surgir criaturas como Venom, joker o el Dr. Doom
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
si jajaj o yo.. muajaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El joker no tiene poderes, Doom tampoco.
¿Yo pa quiero ser un tipo en pijama? Solo molan en los tebeos. Se juegan el pellejo, son horteras y encima llevan gayumbos encima de los pantacas. Si aun fuesen poderes en plan The Autorithy...
Yo los usaria para ...cositas malas.
|
|
El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Cualquier nueva tecnología de ese ámbito la usarán para cosas chungas y si no el tiempo... nada bueno puede salir de ahí.
|
|
«~NO HAY MENSAJES~»
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
victor von muerte controla el hierro no??? vamos así eran los dibujos..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ayrim dijo: | victor von muerte controla el hierro no??? vamos así eran los dibujos.. |
 quien es ese?
pdta ayrim te koji tu msn  si no t importa
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
shack dijo:
el malo de los 4 fantásticos..
pd.. ya hablaremos por msn entonces jeje
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ayrim dijo: | victor von muerte controla el hierro no??? vamos así eran los dibujos.. |
Sip, controla el metal... en plan Magneto si no recuerdo mal.
|
|
«~NO HAY MENSAJES~»
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Von Muerte usa una armadura con tecnologia de primer orden y es un maestro de las artes arcanas pero no tiene poderes magneticos.
Poderes como tales solo tiene en las dos peliculas.
Pensandolo...¿alguien ha jugado al Bioshock?¿No le recuerda esto al ADAM y los plasmido un poco?
|
|
El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
shack dijo:
yo quiero ser invisible.. muajajajaj muajajaja |
El problema de la invisibilidad es que o serías ciego o se verían tus ojos...
KakarottSS4 dijo: ayrim dijo: | victor von muerte controla el hierro no??? vamos así eran los dibujos.. |
Sip, controla el metal... en plan Magneto si no recuerdo mal. |
¿No era que controlaba la electricidad?
|
|
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría"
http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys
http://dors-seldon.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Dors-seldon dijo: shack dijo:
yo quiero ser invisible.. muajajajaj muajajaja |
El problema de la invisibilidad es que o serías ciego o se verían tus ojos...
KakarottSS4 dijo: ayrim dijo: | victor von muerte controla el hierro no??? vamos así eran los dibujos.. |
Sip, controla el metal... en plan Magneto si no recuerdo mal. |
¿No era que controlaba la electricidad?
|
veamos.....el doc doom/muerte no tiene poderes como se dijo
en las pelis es uan cosa...en el comic otra
como dijera cap canalla...es un genio...
ademas de que su madre fue gitana...de donde saco (libros mediante) algo similar a lo que podriamos decir magias y demas brujerias...
por cierto...segun "el hombre sin sombra" (hollow man)....al ser invisible los parpados tendriamos que dormir en absoluta oscuridad...
de lo contrario cualquier luz nos joderia la existencia...
|
|
eh noho ra
coroncha.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
en fin, aclarado lo de Dr Muerte y esperemos que no se llegue a tanto avance, porque seguramente no habría superheroes sino malvados..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Realmente la noticia no podría ser más sensacionalista ni estar más tergiversada (normal, viniendo del periódico del que viene, por otra parte).
No están hablando de crear superhéroes, ni de dotar a personas de superpoderes, de lo que se está hablando es de tecnología capaz de crear trajes y aparatos que permiten hacer cosas propias de superhéroes.
El tema de la invisibilidad no es más que un traje que cubre el cuerpo entero y que está formado por pequeños cristales que muestran lo que hay detrás de la persona (y los cristales situados a la espalda, muestran lo que hay delante). Gracias a unas diminutas cámaras de video situadas delante y detrás.
El efecto no es perfecto y es algo parecido a lo de los Predators.
La visión de rayos X es algo parecido, unas pedazo de gafas con lentes especiales que emiten y recogen ciertas longitudes de onda. También parecido a lo de los Predators. La gracia es que de alguna manera son capaces de superar los tejidos delicados y ver tras ellos.
Muy interesante todo desde el punto de vista tecnológico, pero muy alejado del sensacionalista titular.
Después de todo, hoy día las personas poseen el don del vuelo… mediante aviones, alas delta, etc.
También hay personas capaces de sobrevivir en el centro de un incendio infernal… mediante trajes de amianto.
Un Saludo.
Pd: No os creáis nada de lo que salga en las pelis de superhéroes, pues su parecido con el comic original es pura coincidencia.
|
|
A highly depraved view of reality in... frikisinside.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Muy bueno lo del artículo Ayrim, leí algo ante tb sobre lo de invisibilidad... Eso parece posible dentro de poco. Y tal y como avanza las nuevas tecnologías no debería sorprendernos mucho.
Pdta: No me pude pasar en éstos últimos dias por motivos "tecnicos" del PC.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Nada, cualquier adelanto de ese tipo acabará siendo un peligro potencial para todo el mundo y en muchos casos mortal. Mal asunto...
Yo tampoco he podido pasarme éstos días, he estado muy ocupado...
|
|
«~NO HAY MENSAJES~»
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lo del que el periodico es sensacionalista, cierto...pero es que más rapido actualiza las noticias..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ayrim dijo: | Lo del que el periodico es sensacionalista, cierto...pero es que más rapido actualiza las noticias.. |
Quizá sea el que menos las contrasta y busca la veracidad del artículo... probablemente.
|
|
«~NO HAY MENSAJES~»
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
No le veo muchas aplicaciones prácticas a estos descubrimientos. La invisibilidad podría usarse para un francotirador o un espía, pero imaginaos un ladrón o un asesino invisible. No se que puede ser peor. Cualquier cuerdo puede volverse loco.
La habilidad de "spiderman" la podrían utilizar los obreros, los bomberos, o la gente que escala, pero imaginense de nuevo un ladrón invisible que además trepa muros. ¿La ostia no?.
Estas cosas se emplearían no para personas, si no mas bien para máquinas. Es útil tener un robot que pueda trepar por las laderas de una montaña en Marte, o en terreno militar un avión o tanque invisible. Aun así, creo que el hecho de reflectar la luz, haría que esta misma se distorsionase, viendose a través del tío invisible de manera "borrosa", pudiendo distinguirle si te fijas bien(al estilo de los cazadores del videojuego Halo).
Ver a través de las paredes ya es posible hoy en día, mediante emisiones de calor e infrarrojos creo.
Ya en plan fantasioso, no me gustaría que atracara un ladrón y que mientras intetara huir, me hiciera el kame hame ha u onda vital, o me lanzara alguna barra metalica para luego doblarla y cogerme contra una pared.
|
|
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.
Max Planck (1858-1947) Físico alemán.
|
|
|
|
 |