|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
El otro dia, por problemas de conexion doblepostee e intente borrar mi ultimo mensaje pero me tuve que conformar con editarlo, me preguntaba si seria factible la opcion de borrar el ultimo mensaje para ahorrar estos problemas y para evitar conflictos como en un calenton de ira y de inmediato poder borrarlo antes de que sea contestado, o poder borrar un post que este repetido, etc...
Que os parece¿?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Solo los moderaodres y el gestor tienen poder para borrar mensajes.
Si quieres borrar un mensjae,borrar el texto y pones por ejemplo: Edit o pones un emoticono.
|
|
Todo tiene su fin.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vercetti10 dijo: Solo los moderaodres y el gestor tienen poder para borrar mensajes.
Si quieres borrar un mensjae,borrar el texto y pones por ejemplo: Edit o pones un emoticono. |
Cierto, pero borrarlo y no editarlo, evitaria que los demas supiesen que hemos posteado y asi evitarian que supieran que has entrado en esa conversacion, evitaria el dobleposteo, tener que editar y poner una estupidez, etc...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, pero el moderador puede recuperar el mensaje no?
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
YEkkA dijo: | Estoy de acuerdo, pero el moderador puede recuperar el mensaje no? |
Si claro, aunque en la mayoria de los casos no sera necesario, simplemente podemos arrepentirnos de haber puesto algo y poder borrar nuestro ultimo comentario en esa conversacion, o por ejemplo ver que ya ha sido rebatido un argumento y poder evitar haber subido el post arriba si estaba muertecito, o evitar abrir un post de una tematica que estuviese ya puesta sin tener que pasar apuros hasta que lo cierre el moderador, etc...
Tambien seria util si hemos dejado un ultimo comentario en un post y este ha caido, y se nos ocurre una nueva idea y queremos que se lea, entonces copiamos, borramos nuestro ultimo comentario y pegamos con lo nuevo y asi el post sube sin doblepostear
Claro, que me refiero unicamente a mensajes que sean los ultimos de cada post, si ha habido otro poblador que ha citado o contestado despues de nosotros no valdria ya que alteraria la conversacion del post, es solo el ultimo mensaje que no ha sido comentado
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No es posible ni lo sera.
Solo moderadores y gestores podran borrar mensajes
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Bueno, no creo que sea posible ya que sólo los mod y el gestor pueden borrar los mensajes, aún así si fuera posible, apoyo la propuesta
|
|
Daniel.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Yo pienso que uno mismo, como autor y responsable de lo que dice debería poder tener esa opción, no estamos hablando de que se vayan a borrar mensajes constantemente, sino sólo el último si es necesario y claro, sólo se podrían borrar mensajes que sean de uno.
Ahora que lo mejor es pensar lo que se va a escribir, y siempre se puede editar, pero sería mejor poder borrar aunque solo fuese el último mensaje.
Yo apoyo la propuesta en caso de que se proponga.
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Existe la opcion de editar.
Y si uno escribe algo que no debe por un calenton, que se muerda la lengua antes de hacerlo.
La potestad de borrar mensajes solo deben tenerla los moderadores
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![[Nervolance]: 289169](/images/iconos/grande/672809.gif) |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
fherperela dijo: Existe la opcion de editar.
Y si uno escribe algo que no debe por un calenton, que se muerda la lengua antes de hacerlo.
La potestad de borrar mensajes solo deben tenerla los moderadores |
Claro, como el señorito puede borrar los mensajes tiene que sentirse especial por ser el único en borrar los mensajes ñiñiñifacistañiñiñí.
Antes se podía y molaba más.
|
|
El hombre del conocimiento no sólo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[Nervolance] dijo: fherperela dijo: Existe la opcion de editar.
Claro, como el señorito puede borrar los mensajes tiene que sentirse especial por ser el único en borrar los mensajes ñiñiñifacistañiñiñí.
Antes se podía y molaba más. |
Si claro, va a ser eso.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[Nervolance] dijo: fherperela dijo: Existe la opcion de editar.
Antes se podía y molaba más. |
personalmente me da =. Se edita y fuera.
|
|
¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!!
http://bricheblog.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Los calentones mejor en la cama y a poder ser en buena compañía. Ejem. Con lo cómodo que es que los señores moderadores nos hagan ese tipo de servicio... a borrar mensajes me refiero.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |