|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
|
Desde lo más profundo de aquel tiempo en que fuimos realmente grandes, todos nuestros dioses nos protegen de las garras de astracán.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
mujer de plastico.
|
|
I LOVE ICE CREAM, BUT CANNOT BUY OFTEN DON'T FEAR FAVELAS...we are good people too...
DO YOU GET UPSET WITH THE VIDEO?
IT TASTES VANILLA...WE HAVE NO BETTER LUCK...
SOUTH AMERICAN DICTATORS LEFT HAND PARTIES WANT OUR POOR VOTE.
THEIR RIGHT HAND ROB O
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
El plastico ha hecho mas por mi que muchos hombres. Pero bueno, eso es harina de otro costal.
Blondie rules.
|
|
Desde lo más profundo de aquel tiempo en que fuimos realmente grandes, todos nuestros dioses nos protegen de las garras de astracán.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Lía-Zhu dijo:
El plastico ha hecho mas por mi que muchos hombres. |
Yo digo lo mismo de la ginebra y la masturbación.
|
|
No todo es alegría para el cantautor. En tercera persona sueno mucho mejor.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Girl in town dijo: Lía-Zhu dijo:
El plastico ha hecho mas por mi que muchos hombres. |
Yo digo lo mismo de la ginebra y la masturbación. |
Y el plastico no ha formado parte de esas dos cosas?? Dime? Acaso el plastico no estaba presente en ambas?? El plastico esta infravalorado y ha hecho milagros por las mujeres.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Lía-Zhu dijo:
Sabes P, eres como uno de esos niños que intentan por todos los medios mostrarte su colecciòn de Pokemon.
Saludos.
|
|
"Tres enanillos para los Reyes Magos en el Oriente Medio.
Siete para Blanca Nieves en la Casita del Bosque.
Nueve para el Circo condenados a sufrir.
Uno para el Señor del Circo,
en la Tierra del Escozor donde se extienden las sombras"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo:
Sabes P, eres como uno de esos niños que intentan por todos los medios mostrarte su colecciòn de Pokemon.
Saludos. |
Pero tú eres el que me dedica post en distintos foros. Yo en cambio no te he dedicado ninguno. Que triste puedes llegar a ser. Mas de lo que yo hubiese imaginado jamás, y mira que tengo una imaginacion desbordante.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lía-Zhu dijo: AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo:
Saludos. |
Pero tú eres el que me dedica post en distintos foros. Yo en cambio no te he dedicado ninguno. Que triste puedes llegar a ser. Mas de lo que yo hubiese imaginado jamás, y mira que tengo una imaginacion desbordante. |
Je je, sòlo me he burlado. Ya sabìa que te habìan baneado. Es lo que tiene el sarcasmo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
BatchDrake dijo: Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
Ahora soy Lía-Zhu. Lía para los amigos. Así que ya sabes, aprendete el nombre nuevo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lía-Zhu dijo: BatchDrake dijo: Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
Ahora soy Lía-Zhu. Lía para los amigos. Así que ya sabes, aprendete el nombre nuevo. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo: AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo:
Saludos. |
Pero tú eres el que me dedica post en distintos foros. Yo en cambio no te he dedicado ninguno. Que triste puedes llegar a ser. Mas de lo que yo hubiese imaginado jamás, y mira que tengo una imaginacion desbordante. |
Je je, sòlo me he burlado. Ya sabìa que te habìan baneado. Es lo que tiene el sarcasmo. |
Pues tu sarcasmo debe ser en arameo, porque yo no lo capto. Pero mira, sigue tu solo. Soy demasiado elegante para rebajarme mas a tu nivel.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lía-Zhu dijo: AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo: AlahurSessa dijo: Lía-Zhu dijo:
Saludos. |
Je je, sòlo me he burlado. Ya sabìa que te habìan baneado. Es lo que tiene el sarcasmo. |
Pues tu sarcasmo debe ser en arameo, porque yo no lo capto. Pero mira, sigue tu solo. Soy demasiado elegante para rebajarme mas a tu nivel. |
Mira yo tambièn tengo una sonrisa, y es sòlo para ti.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[quote="Lía-Zhu"][quote="BatchDrake"]Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
[/quote]
Ahora soy Lía-Zhu. Lía para los amigos. Así que ya sabes, aprendete el nombre nuevo. [/quot
Polagara seras para siempre.
Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.
|
|
La red es basta e infinita.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Polgara está muy grave. No va a volver, así que no la busquéis. No os necesita.
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
la canción horrible y el plastico hace ppoca cosa más que contaminar el mundo
|
|
Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sólo por preguntar... por que la gente vuelve al salir escaldada?
|
|
[Drink, Fight, Fuck]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lía-Zhu dijo: BatchDrake dijo: Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
Ahora soy Lía-Zhu. Lía para los amigos. Así que ya sabes, aprendete el nombre nuevo. |
No creo que llegue a escribirlo con mucha frecuencia. El otro es más sonoro y musical.
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
BatchDrake dijo: Lía-Zhu dijo: BatchDrake dijo: Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
No creo que llegue a escribirlo con mucha frecuencia. El otro es más sonoro y musical.
Saludos
|
Tuvieron que pasar varios meses (y que la girl se descojonara de mi) para que me diera cuenta de que era Polgara y no Polagra.
|
|
pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
orion3 dijo: BatchDrake dijo: Lía-Zhu dijo: BatchDrake dijo: Qué pesada puede llegar a ser Polgara, coño.
Saludos
|
Saludos
|
Tuvieron que pasar varios meses (y que la girl se descojonara de mi) para que me diera cuenta de que era Polgara y no Polagra. |
 demasiado cristal
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |