|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
HOMBRES EN EXTINCION
(15-02-2007 17:12)
Haruka Stargazer (id: 69573)
Nivel: 3 - Afiliado
ALGUNA VEZ DIJE KE EL SEXO FEMENINO ES EL MEJOR, Y NO ME EKIVOQUE. HACE UNOS DIAS LEI UN ARTICULO SOBRE EVOLUCION ESPECIFICAMENTE SOBRE LOS CROMOSOMAS. COMO TODOS SABEMOS LAS MUJERES TIENEN DOS CROMOSOMAS X (XX) Y LOS HOMBRES SOLO UNO (XY) SEGUN ALGUNOS CIENTIFICOS EL CROMOSOMA "Y" EN UN PRINCIPIO FUE TAMBIEN UN CROMOSOMA X PERO CON EL TIEMPO SE FUE ACHICANDO HASTA TENER UN TAMAÑO RELATIVAMENTE MENOR, ENTONCES FUE LLAMADO "Y" PARA DISTINGUIRLO. LO CUAL ME DEJO UNA DUDA: SI ANTES ERA X ENTONCES NO EXISTIA EL SEXO MASCULINO LO CUAL APOYA LA TEORIA DE QUE EL HOMBRE ES UNA MUTACION DE LA MUJER (AUNQUE ALGUNOS NO HAN MUTADO COMPLETAMENTE JE JE JE)
EL CASO ES KE SEGUN ESA TEORIA EL CROMOSOMA Y SEGUIRA REDUCIENDO SU TAMAÑO HASTA DESAPARECER POR COMPLETO, ASI EL SEXO MASCULINO SE EXTINGUIRIA. BUENO YO CREO (Y SIN INTENCIUON DE OFENDER) KE EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN HOMBRES, PUES EL SEXO MASCULINO ES EL CAUSANTE DE TODAS LAS DESGRACIAS DEL GENERO HUMANO (GUERRAS, VIOLACIONES, AMBICION, VICIOS, ETC) EN FIN ESPERO EQUIVOCARME, USTEDES KE CREEEN
Mensaje editado por Haruka Stargazer, el 22-02-2007 a las 17:42
"If you believe that it haven't lived enough, you must to start it since today. Live each day as if it were the last, because one of they, no doubt, it will be."
RE: HOMBRES EN EXTINCION
(15-02-2007 17:33)
Fëanor16 (id: 43805)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Tu información es, simplemente, erronea. Es inherente en los humanos (y mamíferos) la heterocromosomía.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
(15-02-2007 17:34)
Giliathluin dijo:
...estoy de acuerdo contigo. Dijiste "espero eqivocarme", pues te eqivocas.
PD: Este mundo seria perfecto si no hubiera hombres... solo yo.
Y PORKE ME EKIVOCO? QUE TODOS LOS HOMBRES NO SON PERVERTIDOS? SI ENCUENTRAS UNO KE NO LO SEA AVISAME.
Mensaje editado por Haruka Stargazer, el 15-02-2007 a las 17:42
"If you believe that it haven't lived enough, you must to start it since today. Live each day as if it were the last, because one of they, no doubt, it will be."
(15-02-2007 17:38)
Fëanor16 dijo:
Tu información es, simplemente, erronea. Es inherente en los humanos (y mamíferos) la heterocromosomía.
DE VERAS?
Y QUE MAS PUEDES DECIR SOBRE ESO?
(15-02-2007 17:41)
Fëanor16 dijo:
PUES NO TANTO PORKE HAY UNA ESPECIE DE LAGARTO DONDE SOLO HAY HEMBRAS LOS MACHOS SE HAN EXTINGUIDO Y SE REPRODUCEN POR CLONACION.
(15-02-2007 17:42)
Haruka Stargazer dijo:
Fëanor16 dijo:
DE VERAS?
Y QUE MAS PUEDES DECIR SOBRE ESO?
Lo qué quieras, pero concreta un poco. Hablando del cromosoma X/Y podemos tratar temas que van desde los carácteres limitados/influenciados por el sexo como los pelos de las orejas hasta la heterocromatización de uno de los cromosomas X de la mujer.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
(15-02-2007 20:03)
NikoR (id: 244316)
Nivel: 5 - Veterano
Haruka Stargazer dijo:
BUENO YO CREO (Y SIN INTENCIUON DE OFENDER) KE EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN HOMBRES, PUES EL SEXO MASCULINO ES EL CAUSANTE DE TODAS LAS DESGRACIAS DEL GENERO HUMANO (GUERRAS, VIOLACIONES, AMBICION, VICIOS, ETC) EN FIN ESPERO EQUIVOCARME, USTEDES KE CREEEN
Sip, el sexo masculino es culpable, al permitir engendrar más hijos de nuestra especie. Si es asi, es tan culpable como el femenino.
Más en serio, ¿de verdad crees eso que escribiste, o te gusta mucho leerte responder 2 veces el mismo comentario? (luego a mi me dicen machista. Con feministas asi al lado, cualquiera parece machista)
Ah, y por favor, para poder leerte mejor, si pudieses escribir en minusculas seria genial.
Saludos,
Niko
(15-02-2007 20:09)
coroncha (id: 39473)
Nivel: 9 - Mito
Haruka Stargazer dijo:
Giliathluin dijo:
Y PORKE ME EKIVOCO? QUE TODOS LOS HOMBRES NO SON PERVERTIDOS? SI ENCUENTRAS UNO KE NO LO SEA AVISAME.
decis algo de lagartos que se reproducen por clonacion
asi que seguramente viste "sexo salvage" por el nat geo...sin duda
y ahora decis eso de que los hombres son pervertidos...
no seguiste viendo nat geo...no?
en el reino animal la monogamia se ve como una rareza...practicada por infima cantidad de especies
si vamos al caso...los hombres tenemos la desencia de ser mas naturales que las mujeres...
por cierto...si bien las mujeres viven mas que los hombres....la calidad con que pueden hacerlo es despreciable...(muy interesante de noviembre creo recordar trata sobre eso)
vivimos menos (pero mejor)....somos mas propensos a ser infieles 8las mujeres no se quedan muy atras)...
eso es ser peor?
lo dudo
vamos a casos mas faciles de echar en cara
mejores cheff?
cientificos en su mayoria....
atletas?
por cierto...no se que tiene que ver el titulo del post con la guerra de sexos....
eh noho ra coroncha.blogspot.com
(15-02-2007 20:25)
Markus Vidalfyre (id: 221)
Nivel: 7 - Maestro
Haruka Stargazer dijo:
Giliathluin dijo:
Mi sobrino de tres días no es ningún pervertido. Diosito padre tampoco, Jesus adorado tampoco, José pastor de la buena voluntad un poco, y mi papíta Juan Pablo II era un santo.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
(15-02-2007 23:38)
otakuman (id: 46569)
Nivel: 4 - Adepto
Haruka Stargazer dijo:
Giliathluin dijo:
PALABRAS DE UNA FEMINISTA
Mi éxito en combate se refleja en la debilidad de mi contrincante, ... o en mi habilidad para escapar a tiempo
(16-02-2007 04:31)
Dennx (id: 117844)
Nivel: 6 - Licenciado
Las mujeres son capaces de las peores bajesas,a trocidades y horrores al mismo nivel que los hombres.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder
(16-02-2007 04:51)
silfalsag (id: 99236)
pues dejenme intentar terminar la discucion:
soy hombre, pero al parecer lo que se dijo al principio es cierto, el ejemlo es un lagarto de no recuerdo donde, que mas bien es lagarta por que los machos se extinguieron, pero como es posible?? nadie lo sabe pero entonces como sobreviven las lagartas? simulan tener sexo y quedan premiadas,,,como??? la impresion que me causo no me dejo poner atencion pero el proceso empezaba con algo de ovo...no se que pero el caso es que los genes se duplicaban y asi el ovulo tenia la informacion genetica completa
basandose en eso algunos predicen que el hombre como genero, podria extinguirse, pero aqui esta nuestro punto a favar....si ocurre no ocurrira al menos en miles de años,,´por que aun que no lo quieran aceptar, mujeres, nos necesitan,,y lo saben, jajaja,,
Ella, que tiene la razon por lema, y que en tus labios escuchar ansia la augusta voz de la verdad suprema. La luz de tus pupilas ya no existe, tu maquina vital descansa inerte y a cumplir con su objetivo se resiste
(16-02-2007 08:06)
Dr. S (id: 246774)
Las mujeres son más peligrosas que los hombres.....quién sabe lo que harían con el mundo en sus manos...
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones. Max Planck (1858-1947) Físico alemán.
(16-02-2007 08:10)
(id: 0)
Nivel: -
Dr. S dijo:
Las mujeres son más peligrosas que los hombres.....quién sabe lo que harían con el mundo en sus manos...
Lo intentarían cambiar
(16-02-2007 11:37)
silfalsag dijo:
soy hombre, pero al parecer lo que se dijo al principio es cierto, el ejemlo es un lagarto de no recuerdo donde, que mas bien es lagarta por que los machos se extinguieron, pero como es posible?? nadie lo sabe pero entonces como sobreviven las lagartas? simulan tener sexo y quedan premiadas,,,como??? la impresion que me causo no me dejo poner atencion pero el proceso empezaba con algo de ovo...no se que pero el caso es que los genes se duplicaban y asi el ovulo tenia la informacion genetica completa
basandose en eso algunos predicen que el hombre como genero, podria extinguirse, pero aqui esta nuestro punto a favar....si ocurre no ocurrira al menos en miles de años,,´por que aun que no lo quieran aceptar, mujeres, nos necesitan,,y lo saben, jajaja,,
Lo del principio sigue sin ser cierto, pues los humanos siempre han tenido heterocromosomas. Que algún ancestro remoto de los humanos no lo hayan tenido...quién sabe.
Aun así. y si se refiriese al mundo animal en general (que no lo hacía) seguiría siendo incorrecto, pues hay gran diversidad en este tema...por ejemplo, las aves son heterocromosomáticas por parte de las hembras (los machos son ZZ y las hembras ZW -W sería el Y de los humanos-). Los ortótperos, contrariamente, pese a tenr machos y hembras, no tienen ningún cromosoma sexual. Simplemente, XX es una hembra y X un macho (creo que esto se llama paraplodiploidia).
Expliquemos un poco más detalladamente este caso, que ligaremos con el caso de los lagartos:
Las hembras, XX, por meiosis ponen huevos X. Los machos, por mitosis, hacen espermatozoides X. Si un huevo es fecundado, se convertirá en XX y, en consecuencia, en una hembra. Pero, ¿y si no es fecundado? El huevo se desarrolla normalmente, pero con una dotación cromosómica haploide, ésto es, una sola X y, por lo tanto, un macho.
Trasladando esto a los lagartos, aventuro, sin ningún tipo de prueba, que podría suceder algo parecido pero al revés: los huevos sin fecundar dan hembras, de manera que pueden perpetuarse "eternamente", sin bien con grandes posibilidades de desaparecer en un plis plas debido a su falta de variabilidad genética.
Pero antes tendría que comprobar si el caso de los lagartos es cierto, si es generaliado, o si es simplemente un último recurso, como el caso del hermafroditismo de los caracoles.
En cualquier caso, es absurdo pensar que esto ocurra en humanos. Y, si ocurriera, probablemente sería el fin de la especie.
(16-02-2007 12:36)
Leralion (id: 148004)
Pero si antes no había hombres... ¿Con qué hacían más mujes? ¿Las importaban o se tiraban a los monos?
Creo que estamos hormonalmente condicionados de diferente manera, en ese sentido. En general -ya sé que este tema puede traer connotaciones sociales, políticas y personales-, las mujeres parecen complacerse más con la estabilidad, un reflejo de proteger a las crías. Espíritu de maternidad. Mientras que el hombre tiene un temperamento más agresivo, para cazar, competir y defender su territorio.
Sinceramente pienso que sin hombres también habría guerras entre mujeres. Serían diferentes. Pero más crueles.
Sin ese temperamento no habría habido guerras, pero tampoco habríamos descubierto América.
Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
(16-02-2007 14:03)
silfalsag (id: 99236)
Fëanor16 dijo:
silfalsag dijo:
Lo del principio sigue sin ser cierto, pues los humanos siempre han tenido heterocromosomas. Que algún ancestro remoto de los humanos no lo hayan tenido...quién sabe.
Aun así. y si se refiriese al mundo animal en general (que no lo hacía) seguiría siendo incorrecto, pues hay gran diversidad en este tema...por ejemplo, las aves son heterocromosomáticas por parte de las hembras (los machos son ZZ y las hembras ZW -W sería el Y de los humanos-). Los ortótperos, contrariamente, pese a tenr machos y hembras, no tienen ningún cromosoma sexual. Simplemente, XX es una hembra y X un macho (creo que esto se llama paraplodiploidia).
Expliquemos un poco más detalladamente este caso, que ligaremos con el caso de los lagartos:
Las hembras, XX, por meiosis ponen huevos X. Los machos, por mitosis, hacen espermatozoides X. Si un huevo es fecundado, se convertirá en XX y, en consecuencia, en una hembra. Pero, ¿y si no es fecundado? El huevo se desarrolla normalmente, pero con una dotación cromosómica haploide, ésto es, una sola X y, por lo tanto, un macho.
Trasladando esto a los lagartos, aventuro, sin ningún tipo de prueba, que podría suceder algo parecido pero al revés: los huevos sin fecundar dan hembras, de manera que pueden perpetuarse "eternamente", sin bien con grandes posibilidades de desaparecer en un plis plas debido a su falta de variabilidad genética.
Pero antes tendría que comprobar si el caso de los lagartos es cierto, si es generaliado, o si es simplemente un último recurso, como el caso del hermafroditismo de los caracoles.
En cualquier caso, es absurdo pensar que esto ocurra en humanos. Y, si ocurriera, probablemente sería el fin de la especie.
creeme que entiendo todo lo que dices, y seria lo mas razonable pensar asi, pero yo solo te digo lo que vi en un documental, y la prueba que decian en ese programa es que el cromosoma Y era del mismo tamaño que el X en un principio pero que ha ido reduciendose cada vez mas, y que tañ vez llegue el dia que finalemente sea suprimido, pero yo la verdad no soy ningn cientifico para aceptar o refutar ese comentario, aun que si lo creo posible despues de ver a esas lagartas, jaja
Ella, que tiene la razon por lema, y que en tus labios escuchar ansia la augusta voz de la verdad suprema. La luz de tus pupilas ya no existe, tu maquina vital descansa inerte y a cumplir con su objetivo se resiste
(16-02-2007 14:43)
Dr. S (id: 246774)
Tiene razón Leralion, no se porque siempre los hombres han de ser superiores a las mujeres y las mujeres superiores a los hombres. Esto es ridículo. El hecho de que los hombres seamos como somos es porque nuestros ancestros salían de caza, enfrentándose a duras condiciones y animales peligrosos(se ha comprobado que el hombre resiste mucho más el dolor que las mujeres y se adapta mejor a las condiciones del ambiente que le rodea, no me acuerdo porque, aunque lo ponía donde lo leí). Por esto el hombre(supongo) el hombre desarrollo el carácter que tiene y apreciamos valores como el honor, la valentía, el coraje....Las mujeres en cambio se quedaban en las casas/chozas cuidando de los niños y por lo tanto han desarrollado un espíritu pacífico(como dice Leralion). No obstante en ambos géneros hay ventajas y desventajas y no hay razón para pensar que uno es mejor que otro. Obviamente si no hubiera hombres también habrían guerras entre mujeres, decir que no es estúpido.
Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones. Max Planck (1858-1947) Físico alemán.
(16-02-2007 15:38)
Dynast Graustcherra (id: 214377)
Nivel: 5 - Veterano
¿De verdad quieres que los hombres se extingan? Vale pero deves saber que esas lagartijas al reproducirse de manera asexual son todas clonicas y cualquier variacion en el entorno acabaria con todas, de hecho hace milenios estaban por toda america y ahora viven en un pequeño trozo de desierto al borde de la extincion, un brote de algun virus y todas moriran...
Si no hubiera sexo los genes no se combinarian y no habria defensas contra los virus, en los humanos por ejemplo nos atraen parejas del sexo opuesto con un sistema inmunologico complementario, asi la descendencia sera mas resistente a los virus
yo soy la oscuridad...
(22-02-2007 17:16)
Giliathluin dijo:
Haruka Stargazer dijo:
Giliathluin dijo:
...Juan Pablo II.
Whattt? ojala hubiera sido la aguja en el pajar! de todos modos ya murio.
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE