|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
 BUENAS FAMILIA,SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA CON SAN ADREAS,EL QUE SEA,O NO ENCONTRAIS NINGUN OBJETO YO OS LO SULOCIONO
ADEMAS TENGO TRUCOS DE TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edit; Procurad que los post y sis títulos sean lo más claros posible. Mensaje editado por |Saturos|, el 30-09-2008 a las 14:55
|
|
Gil Corrales
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
HEY K PAXO AVER SI ME PUEDES DECIR ONDE ESTAN TODOS LOS GRAFFITIS DEL SAN ANDREAS ENGA GRACIAS sick_es@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿como me puedo pasar la mision que tienes que matar a unos rusos que te persiguen?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿como me puedo pasar la mision de los rusos que te persiguen?responderme x favor.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
gildragon dijo: BUENAS FAMILIA,SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA CON SAN ADREAS,EL QUE SEA,O NO ENCONTRAIS NINGUN OBJETO YO OS LO SULOCIONO
ADEMAS TENGO TRUCOS DE TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
he tio yo si tengo 1 problema que no me paso la mision de big smoke que te tienes q cargar a unos rusos mientras ellos te persuiguen.contesta.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La escena de los tiroteos es bastante fácil, asi que debes de centrarte en la escena de la persecución. "Simplemente debes de tener buen pulso para afinar tu puntería con la gente que te persigue, ya sea en motos o en coche. En el caso de las motos tendrás que matar tanto al copiloto como al piloto tan deprisa como te sea posible; cuando te detengas durante un momento y los rusos empiecen a acribillarte en la barricada que han formado con los coches, intenta dar a alguno para evitar daños mayores a tu moto, ya que ese es otro aspecto que tienes que cuidar: evitar que explote. Después volver a lo de antes, tener pulso y cuando aparezcan los coches intentar darle a los radiadores. Con un poco de pericia es posible que no te cueste tanto, suerte.
|
|
Ivan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hay 50 grafitis en Los Santos amigo, asi que pa decirtelos todos aqui... como que no, busca un poquillo por ahi, tampoco estan tan escondidos.
|
|
Ivan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
HI, K PAXA, ALGUIEN M PODRIA DECIR KMO PASSARME LA MISIÓN SUPPLY LINES, DE CERO? K ALGUIEN CONTESTE PLEASE
|
|
varicelo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
si no t importa me puedes dar la guia y los trucos de san andreas?por si acaso mi e-mail es:j_sosa90@hotmail.com
de todos modos
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 cucha.tienes el truco del monster truck?y alguno para ser invencible qe funcione?. mi e-mail es dander94@hotmail.com puedes agregarme o mandarme un e-mail con los trucos
muchas gracias
|
|
''ale''=s
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
tio ayudame estoy trabado en el san andreas
en la 3era ciudad tengo q enamorar a una piva para q me de un codigo secreto pero casi nunca esta¡¡¡¡
|
|
ayoze
---------
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
dani eso es facil disparandoles ala cabeza
|
|
ayoze
---------
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No se si te servira pero esa mision es muy facil. A los de la moto no apuntes al que te dispara (ya que el piloto te disparara) si no dispara al piloto o a la rueda delantera. En los coches lo mismo; disparale a las ruedas o al cristal y mata al conductor. Piensa que tienes que llegar con bastante barra que pone moto pues... ya lo averiguaras que es lo mas guapo. Dew
|
|
Pablillakin
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
dani11 dijo: | ¿como me puedo pasar la mision que tienes que matar a unos rusos que te persiguen? |
Hola que tal dani a mi me costo mucho esa mision el truco es dispararles a los de las motos el que esta primero y despues el segundo y a las carros dandole a la parte delantera o sea a la tapa donde esta el motor yo para pasar esta mision tuve que hacerla como unas 7 veces pero la practica hace al maestro espero que pases la mision es costosa pero no tanto
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
gildragon dijo: BUENAS FAMILIA,SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA CON SAN ADREAS,EL QUE SEA,O NO ENCONTRAIS NINGUN OBJETO YO OS LO SULOCIONO
ADEMAS TENGO TRUCOS DE TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Como estas me podrias pasar algunos trucos espero que si tengo como 100 trucos pero quiero mas trucos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
pasatelo y montatelo dijo: tio ayudame estoy trabado en el san andreas
en la 3era ciudad tengo q enamorar a una piva para q me de un codigo secreto pero casi nunca esta¡¡¡¡
|
Tio pues o te la cargas o usa el traje de masoca que te dieron para conocerla para que la barrita del relacionamento se llene mais rapido!!
|
|
"Remmenber, there will always be a door to the light."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
alguien sabes donde se consiguen los kuadssss?¿??cnt x favor rapido a mi msn,el_verdugo_13@hotmail.com
|
|
Verdugo -SHaDoWS- para siempre
|
|
|
|
 |