El señor
Axl Rose parece empeñarse por todos los medios en enfadar a los fanáticos empedernidos de ésta banda sobrevalorada y cutre, siguiendo por un camino que, lo lleva más hacia un abismo integrado por lo simplón y lo risible, que hacia cualquier creación musical meramente original e impactante a la cual se le pueda llamar "obra maestra", lo gracioso del asunto esque la mayoria de los fanáticos le acarrean todas las desdichas y el apagón actual de la banda, a la salida de
Slash y a la entrada de
Finck, cuando la realidad esque la culpa de todo la tiene
Axl por intentar seguir con una banda para la cual no tiene nada nuevo que aportar, el señor
Rose ha demostrado que su creatividad la dejó por allá a principios de los 90 quedándose en sus tiempos de antaño
"Sweet Child O Mine" y seguidos, cuando todavia cantaba bien, pero con la diferencia de que actualmente canta bastante hórrido.
Ahora bien, hablando un poco de
Robin Finck, el tipo no es el mejor guitarrista VAAALEE, que el tipo no hace más que tratar de imitar los solos de
Mr Slash y para colmo lo hace pésimo ya que solo
SLASH, por ser compocisiones suyas, puede darles una interpretación musical impecable, VAAAAALEEEE, que
Finck no le llega ni a la suela de los zapatos a
Slash.....mmmmmmmm las comparaciones son bastante odiosas, para mi que son dos musicos totalmente distintos, y es aquí donde
Axl Rose la vuelve a cagar, ya que no solo decidió seguir con un proyecto, sin el alma de dicho proyecto, sinó que para colmo nos la reemplaza con un músico que, sin ser malo, pertenece a una estética musical muy diferente a la de los
Guns, porque mierda, ¿qué carajos hacía
Robin Rinck en los
Guns? si este sujeto nació para estar con
Nine Inch Nails donde realmente SI encaja, de hecho y aunque voy a extrañar al señor
Piruetas North, me alegra mucho que
Robin por fin haya abierto los ojos y regrese a
Nine Inch Nails, el tipo tiene más futuro con el puto amo
Trent Reznor que con el incompetente y poco original
Axl "Barrigas" Rose, y de hecho,
Nine Inch Nails tiene mucho más futuro que la otra mierda de banda, y esto lo digo aceptando que su último album
The Slip me pareció algo incompleto, claro, en comparación a los trabajos posteriores de
Reznor, porque mal no está, solo que le faltó algo....en mi opinión.
En fin, que volviendo al tema
Guns N Roses es una banda que ya deberia desaparecer de la faz de la tierra, igual ya no hay ningún
Buckethead que levante la cabeza por ellos,
Slash parece estar muy amañado tocando basura para
Velvet Revolver y comiendole el nabo a
Scott Weiland, y por último
Finck ha vuelto donde deberia estar, no se si será permanente, ojalá que si.
Xiaooo y hasta otra