|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (28-06-2008 13:31) #1
Kefka Adonis: 268757
Nivel: 4 - Adepto

El señor Axl Rose parece empeñarse por todos los medios en enfadar a los fanáticos empedernidos de ésta banda sobrevalorada y cutre, siguiendo por un camino que, lo lleva más hacia un abismo integrado por lo simplón y lo risible, que hacia cualquier creación musical meramente original e impactante a la cual se le pueda llamar "obra maestra", lo gracioso del asunto esque la mayoria de los fanáticos le acarrean todas las desdichas y el apagón actual de la banda, a la salida de Slash y a la entrada de Finck, cuando la realidad esque la culpa de todo la tiene Axl por intentar seguir con una banda para la cual no tiene nada nuevo que aportar, el señor Rose ha demostrado que su creatividad la dejó por allá a principios de los 90 quedándose en sus tiempos de antaño "Sweet Child O Mine" y seguidos, cuando todavia cantaba bien, pero con la diferencia de que actualmente canta bastante hórrido.

Ahora bien, hablando un poco de Robin Finck, el tipo no es el mejor guitarrista VAAALEE, que el tipo no hace más que tratar de imitar los solos de Mr Slash y para colmo lo hace pésimo ya que solo SLASH, por ser compocisiones suyas, puede darles una interpretación musical impecable, VAAAAALEEEE, que Finck no le llega ni a la suela de los zapatos a Slash.....mmmmmmmm las comparaciones son bastante odiosas, para mi que son dos musicos totalmente distintos, y es aquí donde Axl Rose la vuelve a cagar, ya que no solo decidió seguir con un proyecto, sin el alma de dicho proyecto, sinó que para colmo nos la reemplaza con un músico que, sin ser malo, pertenece a una estética musical muy diferente a la de los Guns, porque mierda, ¿qué carajos hacía Robin Rinck en los Guns? si este sujeto nació para estar con Nine Inch Nails donde realmente SI encaja, de hecho y aunque voy a extrañar al señor Piruetas North, me alegra mucho que Robin por fin haya abierto los ojos y regrese a Nine Inch Nails, el tipo tiene más futuro con el puto amo Trent Reznor que con el incompetente y poco original Axl "Barrigas" Rose, y de hecho, Nine Inch Nails tiene mucho más futuro que la otra mierda de banda, y esto lo digo aceptando que su último album The Slip me pareció algo incompleto, claro, en comparación a los trabajos posteriores de Reznor, porque mal no está, solo que le faltó algo....en mi opinión.

En fin, que volviendo al tema Guns N Roses es una banda que ya deberia desaparecer de la faz de la tierra, igual ya no hay ningún Buckethead que levante la cabeza por ellos, Slash parece estar muy amañado tocando basura para Velvet Revolver y comiendole el nabo a Scott Weiland, y por último Finck ha vuelto donde deberia estar, no se si será permanente, ojalá que si.

Xiaooo y hasta otra >:-) ;-)

"En este mundo en el cual todos somos prostitutas, tú eres la mejor"
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (29-06-2008 01:37) #2
Kalidor: 209494
Nivel: 8 - Gran Maestro

Los Guns son mierda.

www.fotolog.com/Saltamonterus http://muertosyorgullosos.blogspot.com
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (29-06-2008 21:46) #3
The Dreadful Hours: 288189
Nivel: 6 - Licenciado

Bufff, pues para mí Nine Inch Nails se están combustiendo poco a poco, tampoco es que estén mal sus últimos discos pero ni de lejos me llegan a convencer como lo hicieron hasta el Fragile.

En cuanto a Guns solo he escuchado el primero, y me parece un discazo, del resto ya ni idea.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (30-06-2008 01:17) #4
Kefka Adonis: 268757
Nivel: 4 - Adepto

The Dreadful Hours dijo:
Bufff, pues para mí Nine Inch Nails se están combustiendo poco a poco, tampoco es que estén mal sus últimos discos pero ni de lejos me llegan a convencer como lo hicieron hasta el Fragile.

En cuanto a Guns solo he escuchado el primero, y me parece un discazo, del resto ya ni idea.

Nah, nah, ni de coña, puede que, como lo dije en el post, The Slip de la impresión de estar incompleto y hecho a las carreras, pero con el Year Zero el señor Reznor se lució por completo, y el With Teeth tiene algunos temas que se salen.... el problema con NIN esque no se están tomando el tiempo necesario entre album y album y quieren sacar cosas nuevas a las carreras y eso ha hecho que su creatividad se vea un poco limitada ultimamente, pero aún tengo fe en Trent Reznor, eso si, sin agachar la cabeza a todo lo que se me venda con el nombre de NIN, si me siguen sacando discos de la calaña del Slip, lo siento pero con todo el dolor del alma, diré lo mierda que me ha parecido.

Espero que Trent Reznor recapacite, porque para mi es todo un poeta musical, y se que puede componer completas obras de arte musicalmente hablando. Solo que se deberia tomar un poquito más de tiempo en pensar bien sus creaciones....

Los Guns no han hecho nada destacable desde que Slash los mandó para el carajo, ahí se nota que, efectivamente, los Guns N Roses eran Slash.

A pasarlo bien

"En este mundo en el cual todos somos prostitutas, tú eres la mejor"
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (01-07-2008 01:56) #5
chelis: 178874
Nivel: 5 - Veterano

:-( Apestan?
Bueno no dire nada, solo dire que sin Izzy y sin Slash el grupo no sera nada>:-(

toda katana necesita una funda
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (12-07-2008 20:13) #6
NAINEO: 286202
Nivel: 5 - Veterano

los GUNS apestan>:-)

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
RE: Soy el único que piensa que los Guns N Roses apestan??? (07-08-2008 20:19) #7
Saltim: 169657
Nivel: 3 - Afiliado

Hombre.... lo que tienes el respeto en el culo... eso seguro que no lo piensa una persona solo.
A mi no me gustan... pero en su estilo marcaron una epoca te guste o no... Igual que no me gusta nada Herores del Silencio... son canciones muy ñoñas para mi gusto.... Me recuerdan a Mana...
Aprende a respetar un poco campeon, que se te va la gloria por la boca.

Un Canarion durmiendo en Amsterdam.....

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards UK - Credit Cards - Myspace Layouts - Secured Loans - Xecuter 3 Mod Chip
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros