|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:39) #1
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Vaya mierda de partido, vaya puto aburrimiento, vaya mierda de victoria y vaya mierda de montón de gente que se agolpa en la calle cortando el tráfico y parando a los autobuses urbanos con la bandera de españa.

Joooooder.

¡Medievooooo...!
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:41) #2
camarada piro: 237775
Nivel: 7 - Maestro

Te quiero. (k)

PS: Y vaya mierda de cohetes y petardos durante más de media hora. Luego nos quejamos de que no hay dinero.

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:41) #3
General Aldebarán: 274799
Nivel: 5 - Veterano

Al fin y al cabo la selección a hecho historia, es normal que haya fiesta. ole los cojones de la selección.

La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:42) #4
[WAR]: 277427
Nivel: 6 - Licenciado

Amargado que eres.

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:50) #5

[WAR] dijo:

Amargado que eres.

De amargado nada, oiga, pero es que esto supera todo lo superable... es que no logro entender la gilipollez que tiene la gente con el fútbol, y más teniendo en cuenta lo aburrido que fue el puto partido.

Y con semifinales igual, y a los resultados me remito.

No lo entiendo, en serio, no lo entiendo.

¡Medievooooo...!
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 00:50) #6
Klm: 120453

[WAR] dijo:

Amargado que eres.

Lo mismo le dije a un chico en kongregate y me gané un baneo :-(

Felicidades por la victoria

Atte
Klm

En la próxima elección, vota Klm
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 01:04) #7
Phon, The Lightmaster: 246066

En lo relativo, únicamente, al partido. Yo creo que no estuvo tan mal. Alemania, salvo unos 5 o 10 minutos en el ecuador de la segunda parte, es que estuvo prácticamente ausente y anulada, bien por el buen posicionamiento de España y por su propia incompetencia. España se merendó a Alemania y contó con bastantes ocasiones que fácilmente podrían haber acrecentado el marcador. Sólo fue un gol pero el baño a Alemania ahí queda. Para los que les guste el fútbol es para recordar con bastante agrado.

Así como toda la Eurocopa en general que ha realizado la selección española. Cuenta todos los partidos por victorias, con un juego alegre y elegante, y además sin sufrir ninguna penalidad. Ha sido realmente merecido.

He dicho. :-|

En cuanto a las celebraciones desmesuradas y consecuentes altercados y falta de preocupación por otras cuestiones de mayor interés: Sí, dan polelculo bastante.

Puede que solo tuviera doce años, pero mi entrepierna no entendía de cronologías.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 01:21) #8
¿no lo se?: 206706

Phon, The Lightmaster dijo:
En lo relativo, únicamente, al partido. Yo creo que no estuvo tan mal. Alemania, salvo unos 5 o 10 minutos en el ecuador de la segunda parte, es que estuvo prácticamente ausente y anulada, bien por el buen posicionamiento de España y por su propia incompetencia. España se merendó a Alemania y contó con bastantes ocasiones que fácilmente podrían haber acrecentado el marcador. Sólo fue un gol pero el baño a Alemania ahí queda. Para los que les guste el fútbol es para recordar con bastante agrado.

Así como toda la Eurocopa en general que ha realizado la selección española. Cuenta todos los partidos por victorias, con un juego alegre y elegante, y además sin sufrir ninguna penalidad. Ha sido realmente merecido.

En cuanto a las celebraciones desmesuradas y consecuentes altercados y falta de preocupación por otras cuestiones de mayor interés: Sí, dan polelculo bastante.

Italia.

¡Únete! CCFVLS: Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS * ASALTANDOLA: Asociación Sin Ánimo de Lucro Tratando de Aislar las Necedades Donde la Ortografía Luce por su Ausencia.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 01:40) #9
Phon, The Lightmaster: 246066

¿no lo se? dijo:

Italia.

¿Penalidades con Italia? Qué va. Hombre los penaltis no es la mejor opción, sin duda. Pero me refería a que España hubiera sido dominada o hubiera estado a merced de algún equipo durante algún partido, que hubiera dado graves síntomas de estar sin ideas, o superada. Con Italia lo único que no llegaba el gol, pero fue superior a ella en todo el partido.

Puede que solo tuviera doce años, pero mi entrepierna no entendía de cronologías.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 11:19) #10
Aziliz: 199610

A mi el partido me pareció muy bueno. El mejor que jugó el equipo español en gran parte de su historia. Practicado, bien jugado...

Faltó un gol más por el hecho de que los jugadores se lo merecían por el buen juego, incluso las peleas merecieron la pena, por dios, berrándole al árbitro.

La forma en que jugaban con el equipo contrario, como puteándolos. Dios, es que no sé si era por el ambiente, o porque me gusta, pero fue muy bueno.

A mi punto de vista es el mejor equipo que ha tenido España desde hace más de veinte o cuarenta años, relamente bueno. Formado por defensas y centrocampistas prácticamente, pero muy bueno, pese a todo.

Pero eso, que si no entiendes el fútbol, blablabla

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 11:20) #11

Aziliz dijo:
A mi el partido me pareció muy bueno. El mejor que jugó el equipo español en gran parte de su historia. Practicado, bien jugado...

Faltó un gol más por el hecho de que los jugadores se lo merecían por el buen juego, incluso las peleas merecieron la pena, por dios, berrándole al árbitro.

La forma en que jugaban con el equipo contrario, como puteándolos. Dios, es que no sé si era por el ambiente, o porque me gusta, pero fue muy bueno.

A mi punto de vista es el mejor equipo que ha tenido España desde hace más de veinte o cuarenta años, relamente bueno. Formado por defensas y centrocampistas prácticamente, pero muy bueno, pese a todo.

Pero eso, que si no entiendes el fútbol, blablabla

Jesús, qué cruz T-T

¡Medievooooo...!
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 11:22) #12
As de Picas: 277915
Nivel: 6 - Licenciado

Teneis suerte jijuesputen, que aqui nacio el Casillas y tendremos oligofrenia generalizada durante semanas (incluido algún mausoleo en su honor, convite, fiesta, dia de festividad local el dia de su nacimiento...).

En resumen, me la suda que sea la selección o el Villabajo F.C, para mi sigue siendo vergonzoso todo este circo.

[Drink, Fight, Fuck]
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 11:42) #13
Aziliz: 199610

Anda, no había leido este post. Sí, tienes toda la razón. Se lo merecían, juego bueno, magníficos partidos y eso, limpios, además.

Ya hacía falta un equipo así.

Que luego la gente sea gilipollas y se meta en fuentes con la bandera y la cara pintada es otro cantar

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 11:47) #14
orion3: 271876

Aziliz dijo:

Anda, no había leido este post. Sí, tienes toda la razón. Se lo merecían, juego bueno, magníficos partidos y eso, limpios, además.

Ya hacía falta un equipo así.

Que luego la gente sea gilipollas y se meta en fuentes con la bandera y la cara pintada es otro cantar

A ver yo una vez tropecé y me zampé en una fuente y no por ello soy jilip... ay :-(

gato malo
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 12:13) #15
Briggs: 191341
Nivel: 4 - Adepto

Puej a mí me pareció un partido muy entretenido. Se podía mascar la psicología en estado más bruto sobre el campo de juego, y eso no pasa ni en todos los partidos ni en todas las finales.

Los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban y lo demostraron, jugando con técnica.

Y lo más importante para afirmar que el partido fue entretenido: la posesión del balón bailó y bailó durante toodo el juego.

Lo que menos me gustó del partido fue el gol en sí, un poco feúcho, pero me hizo gracia xD. Y pensándolo bien... no fue tan malo, el Torres tuvo HONOR AHÍ para meterse hasta el fondo con el portero xD.

Y la semifinal de España fue un partido entretenido, y los cuartos de final aún más. El partido contra Italia fue muy ''veíble'' de dios.

PD- No me gusta demasiado el fútbol :-S

Oh, Drusilla...
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 12:18) #16
karl franz indestructible: 79451

Pues a mi el partido me pareció una puta mierda, España me parece una puta mierda, la gente me parece una mierda, y todo el mundo da asco joder.

26 de septiembre, día oficial del patio y de las tetas de Aziliz y del día oficial del aziliz y de las tetas del patio.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 12:20) #17
BatchDrake: 190702

Yo tampoco soy muy futbolero que digamos, sé lo mínimo, sólo veo partidos muy concretos (como este) y porque la gente me lo pide. Eso sí, a mi modo de ver, los alemanes entraban demasiado a saco. ¡Parecía que luchaban por su vida! No sé, no me gustó su forma de jugar, era demasiado chapucera para lo que es un alemán.

Pero sí, comparado con otros partidos, este fue entretenido de verdad.

Saludos

z = z² + c
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 12:26) #18
karl franz indestructible: 79451

BatchDrake dijo:
Yo tampoco soy muy futbolero que digamos, sé lo mínimo, sólo veo partidos muy concretos (como este) y porque la gente me lo pide. Eso sí, a mi modo de ver, los alemanes entraban demasiado a saco. ¡Parecía que luchaban por su vida! No sé, no me gustó su forma de jugar, era demasiado chapucera para lo que es un alemán.

Pero sí, comparado con otros partidos, este fue entretenido de verdad.

Saludos

Los primeros 10 minutos de Alemania fueron Dios.

26 de septiembre, día oficial del patio y de las tetas de Aziliz y del día oficial del aziliz y de las tetas del patio.
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 13:26) #19
Embracing Darkness: 182498

General Aldebarán dijo:
Al fin y al cabo la selección a hecho historia, es normal que haya fiesta. ole los cojones de la selección.

Cuando quieras te explico la diferencia entre "historia" y "competición deportiva"

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Pero me cago en Dios. (30-06-2008 13:30) #20
The Dreadful Hours: 288189

Embracing Darkness dijo:
General Aldebarán dijo:

Cuando quieras te explico la diferencia entre "historia" y "competición deportiva"

Cuando quieras te explico la diferrencia entre explicarle las cosas a una persona normal y explicárselas a un mono de feria.

YO NO TENGO voluntad. Ninguna. Me dejo influir por lo primero que veo. A mí me convencen en seguida. Basta que lo haga otro. Él mató a su mujer, yo a la mía. La culpa, del periódico que lo contó con tantos detalles
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro