|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 16:32) #1
pereya: 281511
Nivel: 1 - Curioso

Pues eso, abro este post para que opinen, cuales son los mejores candados;-)

Yo creo que:

Walls of jericho
Gogoplata
Figura cuatro
STFU

Opinen

feliz cumpleaños si cumples años hoy :D
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 16:47) #2
copricto: 119051
Nivel: 5 - Veterano

No me gusta mucho las llaves de submision, pero el Crippler Crossface de Chris Benoit me gustaba

So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 17:06) #3
denis89: 194642
Nivel: 6 - Licenciado

-Crippler Crossface (benoit).
-Gogoplata (The undertaker)
-Sharpshooter (Bret hart)
-Anaconda vise (Cm punk)

;-)

Daniel
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 17:20) #4
undertaker 777: 195648
Nivel: 7 - Maestro

Sharpshooter
Gogoplata
Triangle Choke
Crippler Crossface
Lion Tammer (Jericho Walls)
Quebradora Argentina
"La Valagueza"
"La Cavernaria"

R.I.P.

Enma Ai...The best there is, the best there was and the best there ever will be...We salute you...And Justice for All... Atte: The Lord of Darkness, The Undertaker/The Tormentor
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 20:33) #5
Guti99: 106488
Nivel: 4 - Adepto

pereya dijo:
Pues eso, abro este post para que opinen, cuales son los mejores candados;-)

Yo creo que:

Walls of jericho
Gogoplata
Figura cuatro
STFU

Opinen

Joder la STFU si cualkier llave de Finlay es mejor.
En cualkier caso me kdo cn la Figure Four Leglock, el Full Nelson Bien echo y las Walls of Jericho

Rendios y servidme en vida, o luchad y servidme en la muerte para toda la eternidad.
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 21:11) #6
denis89: 194642

undertaker 777 dijo:
Sharpshooter
Gogoplata
Triangle Choke

Crippler Crossface
Quebradora Argentina
"La Valagueza"
"La Cavernaria"

R.I.P.

Creí que el Triangle choke y el Gogoplata eran lo mismo o.o

PD:Ah, se me olvidaba, el regal stretch también es un gran candado;-)

Daniel
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (30-06-2008 21:59) #7
Mithrandir27: 167985

denis89 dijo:
undertaker 777 dijo:
Sharpshooter
Gogoplata
Triangle Choke

Crippler Crossface
Quebradora Argentina
"La Valagueza"
"La Cavernaria"

R.I.P.

Creí que el Triangle choke y el Gogoplata eran lo mismo o.o

PD:Ah, se me olvidaba, el regal stretch también es un gran candado;-)

En la gogoplata lo que haces es apretar el cuello de tu rival contra tu espinilla, en el triángulo le estrangulas con las piernas formando un triángulo donde está el cuello del rival y uno de sus brazos.

Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (03-07-2008 23:34) #8
DartMarc: 285473
Nivel: 2 - Casual

Parece repetitivo pero es mi opinión:

-Gogoplata
-Figura 4
-Anaconda Vise
-Walls of Jericho

Las calculadoras a veces nos engañan con el overflow. ¡¡¡ TU SI QUE TIENES FLOW NENA !!!
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (04-07-2008 10:49) #9
fherperela: 155385
Nivel: 8 - Gran Maestro

Sharpshooter ejecutado por Bret Hart

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (04-07-2008 11:48) #10
zatch bell: 234473

-Gogoplate
-Walls of jericho
-figura 4.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (04-07-2008 17:38) #11
Saraigan el despechado: 281267
Nivel: 4 - Adepto

Señores, perdonen pero la única llave de sumisión que lo parte es el Ankle Lock, que por algo le dio una MEDALLA DE ORO a su inventor, Kurt Angle. A mi me lo han echo medio en serio y cuando oyes que el tobillo hace cra cra te rindes al instante. De cerca también podría estar el Crossface de Benoit, que te deja un gustillo en la espina dorsal>:-) >:-)

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (04-07-2008 22:05) #12
cuesta kenobi: 182889

Yo me quedaría con el Sharpshooter, el crossface y la cosa esta de agarrar al tio por detras del cuelo y luego caer al suelo y... no se cmo se llama ni explicarlo mejor :-S la hace Samoa Joe.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (04-07-2008 23:11) #13
Mithrandir27: 167985

cuesta kenobi dijo:
Yo me quedaría con el Sharpshooter, el crossface y la cosa esta de agarrar al tio por detras del cuelo y luego caer al suelo y... no se cmo se llama ni explicarlo mejor :-S la hace Samoa Joe.

Eso es un rear naked choke de toda la vida xD

Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (05-07-2008 02:03) #14

Mithrandir27 dijo:
cuesta kenobi dijo:

Joe lo apoda "The Choke" (xD), y pues, es una llave simple pero efectiva, aunque...no se, por alguna razón no me agrada, si la llegara a hacer o me la llegaran a aplicar preferiría que me la aplicara una mujer bien dotada ;-) o yo hacersela a ella :-P

xD

R.I.P.

Enma Ai...The best there is, the best there was and the best there ever will be...We salute you...And Justice for All... Atte: The Lord of Darkness, The Undertaker/The Tormentor
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (05-07-2008 21:42) #15
cuesta kenobi: 182889

undertaker 777 dijo:
Mithrandir27 dijo:
cuesta kenobi dijo:

Joe lo apoda "The Choke" (xD), y pues, es una llave simple pero efectiva, aunque...no se, por alguna razón no me agrada, si la llegara a hacer o me la llegaran a aplicar preferiría que me la aplicara una mujer bien dotada ;-) o yo hacersela a ella :-P

xD

R.I.P.

Me da un poco miedo la respuesta la verdad, no obstante voy a preguntar ¿Qué se supone que es una tia bien dotada? porque eso puede tener demasiadas interpretaciones y no todas buenas xD.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (06-07-2008 03:42) #16

cuesta kenobi dijo:
undertaker 777 dijo:
Mithrandir27 dijo:
cuesta kenobi dijo:

xD

R.I.P.

Me da un poco miedo la respuesta la verdad, no obstante voy a preguntar ¿Qué se supone que es una tia bien dotada? porque eso puede tener demasiadas interpretaciones y no todas buenas xD.

Una tia buena, joder! X-D

R.I.P.

RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (06-07-2008 12:27) #17
Zabooza: 264512
Nivel: 3 - Afiliado

A ver, mis llaves de sumisión preferidas son:

Ankle lock>Kurt Angle
Sharpshooter>Bret Hart
Crippler Crossface>Chris Benoit

RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (06-07-2008 12:29) #18
DartMarc: 285473
Nivel: 2 - Casual

undertaker 777 dijo:
cuesta kenobi dijo:
undertaker 777 dijo:
Mithrandir27 dijo:
cuesta kenobi dijo:

xD

R.I.P.

Una tia buena, joder! X-D

R.I.P.

O con un buen par de tetas

Las calculadoras a veces nos engañan con el overflow. ¡¡¡ TU SI QUE TIENES FLOW NENA !!!
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (12-07-2008 01:23) #19
mojagua: 144485

Sharpshooter de Bret Hart (tambien me gusta la version que hacia Edge, la Edgcator)

Seguida de Ankle lock de Kurt Angle

Y la peor sin duda al alguna, la "exprimidora" del Gran Khali :-S

Ojala el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock.
RE: ¿Cuales son las mejores submisiones de la lucha libre? (13-07-2008 16:04) #20
pereya: 281511
Nivel: 1 - Curioso

mojagua dijo:

Y la peor sin duda al alguna, la "exprimidora" del Gran Khali :-S

¿eso es una sumision?:-|

feliz cumpleaños si cumples años hoy :D
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro