|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
SE LES VE EL PLUMERO. (25-06-2008 21:46) #1
Giliath Luin: 288889
Nivel: 4 - Adepto

http://www.eluniversal.com.mx/primera/31214.html

“Otro ataque terrorista contra Estados Unidos supondría una gran ventaja” para John McCain ya que, de esta manera, el senador y candidato republicano podría demostrar sus dotes como líder en tiempos difíciles y ganaría las elecciones a la Presidencia en noviembre próximo.

Con esta lógica y estas declaraciones a la revista Fortune, Charlie Black, uno de los más importantes asesores de McCain en materia de política exterior, no sólo conseguía desatar ayer una intensa polémica, sino que obligaba al candidato republicano a ofrecer públicas disculpas.

...dios mio de mi vida! X-D X-D

[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (25-06-2008 21:59) #2
basajaun2: 178612
Nivel: 6 - Licenciado

La ostia, que tropa...De todos modos, yo creo que habría que ver un poco el contexto, porque me cuesta trabajo creer que un asesor político con una mínima solvencia se descuelgue con una barbaridad así. Igual le preguntaron específicamente por ese supuesto. De todos modos sería una torpeza, pero si no es en esas circunstancias la cosa ya no tendría nombre.
Lo que me parece rescatable del enlace, es eso de los quince puntos de ventaja de Obama. Hasta que no lo vea, no creeré que en Estados Unidos puede arrasar un negro en las elecciones. Aunque ya se ha preocupado éste últimamente de hacer guiños al electorado conservador. Quizás sea necesario, pero descorazona.
Y tú, Giliath, como votante del partido conservador mexicano (que mira que me resulta raro, por cierto)...¿Quien quieres que gane? ¿Y, en general, en tu país?

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (25-06-2008 22:54) #3
tximoton: 186770
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pues los conspiranoicos de EEUU ya estarán alucinando con las historias del auto-ataque, etc...

Los conspiranoicos a prision?
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 01:27) #4

Óscar ad eternum dijo:
¿Es idea mía o la mayoría de los estadounidenses tiene mierda en la cabeza?

...la mayoria no, pero los qe la tienen la tienen en vasta cantidad.

[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 03:56) #5

Y si encima son poderosos...:-S

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 09:12) #6

basajaun2 dijo:
La ostia, que tropa...De todos modos, yo creo que habría que ver un poco el contexto, porque me cuesta trabajo creer que un asesor político con una mínima solvencia se descuelgue con una barbaridad así. Igual le preguntaron específicamente por ese supuesto. De todos modos sería una torpeza, pero si no es en esas circunstancias la cosa ya no tendría nombre.
Lo que me parece rescatable del enlace, es eso de los quince puntos de ventaja de Obama. Hasta que no lo vea, no creeré que en Estados Unidos puede arrasar un negro en las elecciones. Aunque ya se ha preocupado éste últimamente de hacer guiños al electorado conservador. Quizás sea necesario, pero descorazona.
Y tú, Giliath, como votante del partido conservador mexicano (que mira que me resulta raro, por cierto)...¿Quien quieres que gane? ¿Y, en general, en tu país?

...bueno, el contexto ha sido tal qe el mismo McCain ha tenido qe pedir disculpas por la salida de boca qe se ha pegado su coordinador de campaña (qe vaya coordinador qe se ha agarrado!). Los Republicanos siguen en su linea de radicalismo, de creer a toda costa qe America esta viviendo una situacion limite y qe ellos son iluminados cual profetas. No lo manifiesta McCain, pero Bush ha dejado de plasmarlo hasta hace bien poco. Sin embargo los congresistas y senadores republicanos, la mayoria de los estados del sureste, apoyan a asociaciones como KDA y MinuteMan, extremadamente radicales en cuanto a politica exterior.

...por lo otro, bueno, qe decir a "me resulta raro"? A mi tambien me lo resulta. La historia de la politica mexicana esta en constante evolucion porqe depende siempre de lo qe potencias extranjeras qieran implantar. Hace poco mas de dos años vote al conservador porqe la "izqierda" mexicana venia estimulada por el radicalismo y el populismo, y en Mexico ambos conceptos nos hicieron mucho daño durante setenta años. Pero bueno, tenemos qe madurar, sobre todo socialmente y tarde muy poco en darme cuenta de qe Mexico necesita conocer a la verdadera izqierda. Qien me gustaria qe ganase? Definitivamente Obama. No me simpatiza del todo, no tanto como Clinton, qe venia teniendo una politica exterior bastante buena, mas liberal qe Obama, menos injerencista. Y en general en mi pais? Hasta hace un año los grandes industriales aun se cobijaban del lado republicano. Ahora deben de estar bastante descepcionados. Los demas, clase media, intelectuales, acomodados, tenemos un par de decadas con los democratas, desde la Tormenta del Desierto, la Guerra del Golfo. Eso habrio mucho los ojos, pero lo lamentable fue qe Mexico abrio los brazos a las firmas qe participaron en ella con un Tratado de Libre Comercio qe de nada nos sirvio; una carta magna para hacer valer los privilegios totales sin garantias de USA contra Mexico y Canada. Los democratas han prometido respetar los acuerdos, por eso creo qe los industriales mexicanos, partidarios de la exportacion estan del lado de los democratas.

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 09:58) #7
lololz: 171216
Nivel: 5 - Veterano

Bueno pero esto es hasta normal, ya que EE.UU tiene una especie de "Equilibrio del Terror" es decir, tener al pueblo americano paranoico de si los negros e hispanos son todos los que cometen delitos, que si los terroristas y los comunistas son la razon para protegerse de todos los problemas de EE.UU
Por eso otro 11-M hará que el pueblo norteamericano de la razon a los politicos a costa de muchas vidas
Es asi el sistema nortamericano para visualizarlo vean el documental de Michel Moore Bowling for Columbine habla de las armas en EE.UU pero también de lo del equilibrio del terror

Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 12:15) #8
[Eskizoide]: 241051

Todo el mundo sabe ke el gobierno de bush kolaboro en los atentados del 11S, no me extraña nada estas deklaraziones ahora tan makabras.

Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 12:28) #9
fherperela: 155385

[Eskizoide] dijo:
Todo el mundo sabe ke el gobierno de bush kolaboro en los atentados del 11S, no me extraña nada estas deklaraziones ahora tan makabras.

Lo sabras tu porque yo y muchisima gente (la mayoria) no sabe nada.

No nos pongamos en plan peones negros con el 11-S por dios

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 12:50) #10
[Eskizoide]: 241051

fherperela dijo:
[Eskizoide] dijo:

Es un decir lo de TODO EL MUNDO, klaro ke todo el mundo no lo sabe, pero ke el gobierno de los EEUU sabia ke habria un atentado y ke pudo kolaborar....pues me da a mi ke si.

Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 12:55) #11
fherperela: 155385

va, nos tiramos al cuello de los que dicen que aqui el gobierno estaba detras del 11M pero los yankis como son yankis si pueden estar detras de el?

demencial, que podrian saberlo? pues si, lo podrian intuir, en España tambien se intuia que podria pasar pero vamos, de ahi a afirmar que el estado esta detras va un trecho importantisimo y es una acusacion gravisima

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 13:17) #12
Kayvaan Alcaudón: 153990

fherperela dijo:
va, nos tiramos al cuello de los que dicen que aqui el gobierno estaba detras del 11M pero los yankis como son yankis si pueden estar detras de el?

demencial, que podrian saberlo? pues si, lo podrian intuir, en España tambien se intuia que podria pasar pero vamos, de ahi a afirmar que el estado esta detras va un trecho importantisimo y es una acusacion gravisima

Yo también me sumo a esa acusación. Hay muchísimas dudas sobre la versión oficial.

Ahora bien, está claro que el 11-M no tuvo ni de lejos la misma repercusión que el 11-S, así que ya cambian las supuestas motivaciones. EEUU puede empezar guerras, España no.

Saludos a tod@s

Si te gustan: los aviones, los tiburones, el Warhammer 40.000, la historia militar, Dóra Mészáros y/o ser estratega de sillón quizás te interese agregarme para charlar un rato: Gheorghy_Zhukov@hotmail.com)
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 13:40) #13

[Eskizoide] dijo:
fherperela dijo:
[Eskizoide] dijo:

Es un decir lo de TODO EL MUNDO, klaro ke todo el mundo no lo sabe, pero ke el gobierno de los EEUU sabia ke habria un atentado y ke pudo kolaborar....pues me da a mi ke si.

Lo que existen es altas dosis de responsabilidad política, burocrática y claro que podía haber un atentado, el problema de Osama Bin Laden era ya anterior a los atentados, ya los había situado como objetivo prioritario, de hecho se supone que usaron aviones porque los explosivos eran bastante mas difíciles de introducir debido al nivel de alerta, y se sabe que bush ayudo a los bin laden, familia empresarial con mucho dinero, que apoyo a bush y tal a salir del país antes de que arreciera el temporal contra ellos por los atentados de su pariente osama el bin laden terrorista, lo que da para pensar pero no es mas que conspiranoia made in USA!

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 13:50) #14

lololz dijo:
Bueno pero esto es hasta normal, ya que EE.UU tiene una especie de "Equilibrio del Terror" es decir, tener al pueblo americano paranoico de si los negros e hispanos son todos los que cometen delitos, que si los terroristas y los comunistas son la razon para protegerse de todos los problemas de EE.UU
Por eso otro 11-M hará que el pueblo norteamericano de la razon a los politicos a costa de muchas vidas
Es asi el sistema nortamericano para visualizarlo vean el documental de Michel Moore Bowling for Columbine habla de las armas en EE.UU pero también de lo del equilibrio del terror

Pues lo mismo que intentan hacer aquí con el terrorismo de ETA, la inmigración, las minorías en general los del PP crear un paranoia y ofrecer una falsa sensación de seguridad de gobernar ellos, haciendo creer que el gobierno es culpable de todo y inflamando la situación, en plan nosotros prometemos mano dura mas seguridad y cuando gobernaron los indices de seguridad descendieron, los delitos subieron, los policías eran insuficientes por los recortes presupuestarios, el terror como arma política se utiliza en todos sitios, desde tiempos inmemorables, desde Maquiavelo que ya lo explicaba bastante bien lo usan todos los políticos aunque algunos partidos tengan como única campaña electoral en exclusiva ETA y la negociación...

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 15:20) #15
pistonete43: 277341
Nivel: 3 - Afiliado

Óscar ad eternum dijo:
[Eskizoide] dijo:

Yo tambièn he escuchado lo mismo. De hecho, se dice que Bush provocò los atentados para tener un pretexto de ataque hacia Afganistàn e Irak, sobre todo, por el petròleo.

Que le viniese vien lo entiendo, pero no creo que sean tan salvajes como para cargarse uno de sus simbolos nacionales con 2000 personas dentro. Al final esas cosas en EUA siempre se terminan filtrando, y no creo que los que lo organizasen pudieran vivir tan contentos. Sencillamente no me cabe en la caveza.

Salu2

La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 18:28) #16

Óscar ad eternum dijo:
[Eskizoide] dijo:

Yo tambièn he escuchado lo mismo. De hecho, se dice que Bush provocò los atentados para tener un pretexto de ataque hacia Afganistàn e Irak, sobre todo, por el petròleo.

...yo no se si esto fue orqestado por funcionarios estadounidenseso el propio Bush, pero si qe tienen culpa indirecta pues los Bin Laden son los mafiosos qe son gracias al apoyo de la familia Bush y Exxon Mobile.

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (26-06-2008 18:47) #17

Si y como sabían que les iba ir bien en España fue al revés, de hecho aquí la conspiranoia como fue mal apuntaba al contrario al golpe de estado... no al auto ataque, en fin esta gente son unos fritos yo he leído cada chorrada que si las demolieron, que si los aviones iban vacíos, que si fueron los judíos para crear una corriente antimusulmana que facilitara el posterior ataque, que si la CIA y el FBI ... que si patatin... ;-) :-P :-D

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (27-06-2008 02:02) #18

Óscar ad eternum dijo:

¿Concretamente, tú sabes el por qué del odio de Bin Laden hacia los gringos además de porque a los yankees les encanta meter las narices donde no se les llama y se sienten amos y dueños del universo entero? Es que ya para que todo mundo les odie es por algo.

...concretamente se sabe poco. La rama del ortodoxismo al qe pertenece Bin Laden es bastante concreta con respecto al gobierno de Medio Oriente: no hay otro camino a la gloria qe no sea el Islam y no hay otro lider capaz de establecer el reino de Allah en la tierra qe no sean ellos, los ortodoxos sunnies, y se impondran ante el liberalismo y el capitalismo aun a costa de muchas jihads. Pero incluso a mi me parecio raro el 11-S porqe la familia Bin Laden, aun a pesar de ser sunnies son importantes capitalistas arabes y con fuertes lazos de amistad con la familia Bush.

RE: SE LES VE EL PLUMERO. (27-06-2008 02:58) #19
tyrion.: 42595

Pues sinceramente yo SI me creo las teorias de que el 11-S pudo ser orquestado por los EEUU no solo por detalles tecnicos sino porque NO ES LA PRIMERA VEZ NI LAS SEGUNDA

Empezemos por la guerra de cuba y el hundimiento del Main, todos dan or hecho que ese barco fue volado por los aires como escusa para arrebatarle Cuba a los Españoles y como escusa para entrar en guerra.

En la primera guerra mundial curiosamente la escusa volvio a ser un barco hundido por los alemanes, mientras como no transportaba armas a los aliados despues de haberse declarado neutral.

Y en la tercera tenemos el ataque a la base naval de Pear hard..(no se escribir bien el nombre) mayor engaño de la historia y que sirvio para meterse en la segunda guerra mundial que sirvio como no para asentar a estados unidos como una de las dos superpotencias.

No nos engañemos EEUU a ENGAÑADO SISTEMATICAMENTE a su pueblo con ataques finjidos o probocados para entrar en guerras en el extranjero que le permitian reactivar su economiay sacar millones en beneficios.

¿Porque no iva a ser este un caso mas?

nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
RE: SE LES VE EL PLUMERO. (27-06-2008 10:15) #20

1-¿ por todos los muertos? No se como excusa podían haber hundido otro barco no destruir dos edificios enteros llenos hasta arriba con 5000 personas... centro económico ademas del país...
2- ¿por que no sabían hacia que lado podía tirara la gente? Igual ocurría como aquí tirarlos por inútiles, culpándolos del error de seguridad, pidiendo un giro en la política de intervención etc...
3- ¿por la crisis de perder su propia economía? La crisis caída en las bolsas de los intereses económicos americanos en oriente medio.
4- ¿porque no hay pruebas? :-O

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro