www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
Únicamente usuarios frecuentes
(24-06-2008 18:43)
Markus Vidalfyre (id: 221)
Nivel: 7 - Maestro
Buenas, visto que últimamente ha habido muchas inconformidades por la situación del foro Trucos y Soluciones, se ha analizado colocar un moderador más, de forma provisional, y una vez evaluado el desempeño del mismo, decidir si será de forma definitiva.
Por ello, me gustaría que todo habitual del foro, expresase vuestras propuestas de moderación, y sobre todo, manifestar vuestro compromiso por reestablecer el orden.
Si Administración y Gestoría no considerasen que existan las garantías suficientes en los posibles candidatos, se dará marcha atrás a esta propuesta, así que procurad no hacer de esto un canchondeo, evitando trasladar disputas personales u opiniones destructivas de usuarios ajenos al foro.
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Gestor de Foros
Mensaje editado por Markus Vidalfyre, el 10-09-2008 a las 18:23
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Únicamente usuarios frecuentes
(24-06-2008 19:40)
Reptar,King of The Ozone (id: 289128)
Nivel: 2 - Casual
Markus Vidalfyre dijo:
Buenas, visto que últimamente ha habido muchas inconformidades por la situación del foro Trucos y Soluciones, se ha analizado colocar un moderador más, de forma provisional, y una vez evaluado el desempeño del mismo, decidir si será de forma definitiva.
Por ello, me gustaría que todo habitual del foro, expresase vuestras propuestas de moderación, y sobre todo, manifestar vuestro compromiso por reestablecer el orden.
Si Administración y Gestoría no considerasen que existan las garantías suficientes en los posibles candidatos, se dará marcha atrás a esta propuesta, así que procurad no hacer de esto un canchondeo, evitando trasladar disputas personales u opiniones destructivas de usuarios ajenos al foro.
Saluto.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Gestor de Foros
Me alegro que tomen medidas,yo me paso frecuentemente por estos foros,pero soy nivel 2,creo que necesito mas para ser moderador,pero hay otros foreros de un rango mayor,como
Demon Lord David,Rubenchito,Yekka
,aunque me encantaria ser moderador,ojala y ahora que vaya a ver moderador las cosas mejoren
salu2
Pesky fly,pesky fly, I´ll smash you pesky fly
(24-06-2008 20:20)
|Saturos| (id: 266225)
Nivel: 6 - Licenciado
Bueno,vamos allá de forma medianamente seria.Llevo como 3 años por este foro para saber la situación crítica (anterior cuenta,supertrucos,presente en este foro como se puede comprobar que cambié por que no me gustaba el nombre),por ello propondré medidas iguales;
Primero decir que el foro está como se sabe mal.Es demasiado casual por así decirlo.Es decir que entran y salen constantemente pobladores a las que las reglas les dan exactamente igual.Con esta condición llego a pensar que lo mejor es cerrar un foro en el que;
-Si se coloca un nuevo moderador la cosa seguirá igual.Es decir,los nuevos postearán durante semanas y semanas.El moderador cerrará durante semanas y semanas.Fin.Aquí no hay temas abiertos, son post sencillos, rápidos, con siempre lo mismo.Creo que esta mecánica debería obtener una profunda reorganización.
-Los posibles moderadores no son más que pobladores que postean en este foro por propio interés a serlo.Y si me lo niegan mienten.En consecuencia unos moderarán,y otros no estarás más que antentos a la caza de fallos como se comprueba con el caso Darkheal.Yo ni de coña me presento a las elecciones de un foro en el que ni hay compañerismo ni hay nada.
-El foro tiene un problema con sus temas;Pues hay monopolio de los mismos y esto no se cambia con un modeardor.Se cambia con diferentes propuestas de los "mayores".Una mecánica falllida fue dividir "Trucos" en diferentes foros.Existen miles.
-Los usuarios,en vez de intentar restablecer un orden, se quejan.Un auténtico candidato a moderador no se queja,simplemente actua y se le recompensa por ello.Aquí no hay ningún caso de ello.
Y en fin,un cúmulo de análisis que me llevan a pensar,si no sería mejor eliminar este foro,puesto que en muchas de las webs más famosas o visitadas ya no existe la necesidad de crear un foro de "Trucos". Ante la negación, puesto que hay que aceptar que TyS es una fuente de nuevos usuarios para Oj, existen miles de propuestas que tendrían mucho éxito.Por supuesto, seguro que todos ayudamos a es enuevo moderador,que en mi opinión NO debía ser ninguno de nosotros y sí una persona ajena.
Saludetes!
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
(24-06-2008 20:41)
Reptar,King of The Ozone (id: 289128)
Nivel: 2 - Casual
|Saturos| dijo:
Bueno,vamos allá de forma medianamente seria.Llevo como 3 años por este foro para saber la situación crítica (anterior cuenta,supertrucos,presente en este foro como se puede comprobar que cambié por que no me gustaba el nombre),por ello propondré medidas iguales;
Primero decir que el foro está como se sabe mal.Es demasiado casual por así decirlo.Es decir que entran y salen constantemente pobladores a las que las reglas les dan exactamente igual.Con esta condición llego a pensar que lo mejor es cerrar un foro en el que;
-Si se coloca un nuevo moderador la cosa seguirá igual.Es decir,los nuevos postearán durante semanas y semanas.El moderador cerrará durante semanas y semanas.Fin.Aquí no hay temas abiertos, son post sencillos, rápidos, con siempre lo mismo.Creo que esta mecánica debería obtener una profunda reorganización.
-Los posibles moderadores no son más que pobladores que postean en este foro por propio interés a serlo.Y si me lo niegan mienten.En consecuencia unos moderarán,y otros no estarás más que antentos a la caza de fallos como se comprueba con el caso Darkheal.Yo ni de coña me presento a las elecciones de un foro en el que ni hay compañerismo ni hay nada.
-El foro tiene un problema con sus temas;Pues hay monopolio de los mismos y esto no se cambia con un modeardor.Se cambia con diferentes propuestas de los "mayores".Una mecánica falllida fue dividir "Trucos" en diferentes foros.Existen miles.
-
Los usuarios,en vez de intentar restablecer un orden, se quejan.Un auténtico candidato a moderador no se queja,simplemente actua y se le recompensa por ello.Aquí no hay ningún caso de ello.
Y en fin,un cúmulo de análisis que me llevan a pensar,si no sería mejor eliminar este foro,puesto que en muchas de las webs más famosas o visitadas ya no existe la necesidad de crear un foro de "Trucos". Ante la negación, puesto que hay que aceptar que TyS es una fuente de nuevos usuarios para Oj, existen miles de propuestas que tendrían mucho éxito.Por supuesto, seguro que todos ayudamos a es enuevo
moderador,que en mi opinión NO debía ser ninguno de nosotros y sí una persona ajena.
Saludetes!
En lo primero que te puse en negritas,tienes razon,nos quejamos en lugar de hacer algo alr especto,eso lo reconozco,o almenos de mi parte.
Lo otro,si,pensandolo bien el moderador deberia ser alguien ajeno.
salu2
Pesky fly,pesky fly, I´ll smash you pesky fly
(24-06-2008 21:16)
YEkkA (id: 279962)
Me presento como candidato.
En fin, no estoy hace 4 o 3 años, sino hace poco mas de 1, por lo tanto no he podido postear en este foro cuando estaba algo más ordenado. Sin embargo he visto la labor de varios moderadores de distintos foros e incluso soy moderador de un foro de otra web, así que creo saber como hacer el trabajo.
Aunque este sea un caso completamente distinto y especial por la situación actual, pero quisiera intentarlo.
Además pienso que este foro podría ser tranquilamente puesto de subforo de Playstation ya que es de lo que mayormente se habla, aparte de los temas que ya tienen su propio foro.
...
(24-06-2008 22:22)
YEkkA dijo:
Me presento como candidato.
En fin, no estoy hace 4 o 3 años, sino hace poco mas de 1, por lo tanto no he podido postear en este foro cuando estaba algo más ordenado. Sin embargo he visto la labor de varios moderadores de distintos foros e incluso soy moderador de un foro de otra web, así que creo saber como hacer el trabajo.
Aunque este sea un caso completamente distinto y especial por la situación actual, pero quisiera intentarlo.
Además pienso que este foro podría ser tranquilamente puesto de subforo de Playstation ya que es de lo que mayormente se habla, aparte de los temas que ya tienen su propio foro.
Los subforos han sido un fracaso.De todas formas antes ya había una sección de trucos para cada consola y podemos ver el resultado.
(24-06-2008 22:28)
ShenLong123 (id: 285172)
Nivel: 5 - Veterano
Ya volvi,revise mi correo no deseado y ai estaba mi nueva clave,un saludo a todos y espero que se arreglen los problemas
...
(25-06-2008 18:42)
denis89 (id: 194642)
Pues la verdad es que llevo aquí 3 años o más, si no quiere, no le puedo obligar, pero un buen moderador sería Saturos.
La verdad es que es un poblador que aunque últimamente no se pasa mucho, joer, lleva aquí como 3 o 4 años también y me parece que sería un gran moderador.
Creo que usuarios como yekka, dermon lord david etcetc no sería recomendable ponerlos de moderadores porque no llevan aquí mucho tiempo en el foro, y no le conocen bien, pero de todas maneras, eso ya lo decidirás tú Markus.
Bueno, yo también me presento como candidato
, llevo aquí mucho tiempo y conozco muy bien este foro xD la verdad es que creo que sería un buen moderador por qué no y además como tú dices en el título del post; soy un usuario frecuente en este foro, me paso bastante aunque últimamente no escribo mucho por el estado en el que está.
Saludos
Mensaje editado por denis89, el 25-06-2008 a las 19:26
Daniel.
(25-06-2008 19:19)
No dios,yo no me presento ni pagándome,no tengo ni las ganas ni el tiempo que cualquier otro poblador de vosotros sí tiene.
(25-06-2008 21:07)
Reptar,King of The Ozone dijo:
Lo otro,si,pensandolo bien el moderador deberia ser alguien ajeno.
salu2
Yo estoy en contra de eso.
Daniel.
(26-06-2008 02:02)
Reptar,King of The Ozone dijo:
Me alegro que tomen medidas,yo me paso frecuentemente por estos foros,pero soy nivel 2,creo que necesito mas para ser moderador,pero hay otros foreros de un rango mayor,como
Demon Lord David,Rubenchito,Yekka
,aunque me encantaria ser moderador,ojala y ahora que vaya a ver moderador las cosas mejoren
salu2
Ah, y por cierto, no tiene nada que ver el nivel para ser moderador, no hace falta ser ni mito, Gran Maestro, Maestro etc...
Cuentan otras cosas como el tiempo que llevas en la web, que no hayas sido baneado, no tener cuentas paralelas etc...
Daniel.
Únicamente usuarios frecuentes
(26-06-2008 22:23)
Demon Lord David (id: 283775)
Nivel: 4 - Adepto
Saturos dijo
NO debe ser alguno de nosotros y si alguien ajeno
No estoy de acuerdo con eso, tal vez alguien ajeno puede ser peor.
Y lo de las que jas yo si trato de hacer algo sabes?
En fin, para mi no hay problema en ser moderador asi que yo tambien
Me presento
Yo llevo poco mas de 8 meses, cuando llegue esto estaba ligeramente mejor. Yo me compreto a mejorar y mantener el orden en el foro (Si llego a moderador, claro).
Mensaje editado por Demon Lord David, el 27-06-2008 a las 03:55
Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
(26-06-2008 22:36)
¿Markus, cuándo van a ser las elecciones?
Lo digo porque no creo que se presente nadie más, ya que los únicos que posteamos frecuentemente en este foro somos YEkkA, Demon lord david, Saturos y yo...
Saludos.
Daniel.
(26-06-2008 23:03)
Y si es posible cierra y ponle chincheta a mi post de lo de los interesados...
Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
(26-06-2008 23:41)
denis89 dijo:
¿Markus, cuándo van a ser las elecciones?
Lo digo porque no creo que se presente nadie más, ya que
los únicos que posteamos frecuentemente en este foro somos YEkkA, Demon lord david, Saturos y yo...
Saludos.
Y yo que
tambien me paso,ayer no lo hize porque sali todo el dia
salu2
...
(27-06-2008 00:08)
Si pero estaba diciendo los que nos pasamos y postulamos
No te enojes
(27-06-2008 00:09)
Viendo la situación y los moderadores que podrían ser elegidos,por temor,estoy en contra de que sea alguien del foro.Creo que eligiendo alguien ajeno que sea bueno iría mejor.
(27-06-2008 00:19)
Es solo tu punto de vista, la verdad yo no creo lo mismo
(27-06-2008 01:34)
Demon Lord David dijo:
No te enojes
Bien,entiendo,entonces Me postulo
salu2
...
(27-06-2008 02:06)
ShenLong123 dijo:
Demon Lord David dijo:
No te enojes
Bien,entiendo,entonces Me postulo
salu2
Si es solo para aparecer en esa list ehgg pero sies en serio todobien
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos