|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Madrugo y cargo con las maletas (que no pesan poco) y cuando llego me dicen que el tren está completo... Nunca me había pasado, joder. Siempre todo a última hora y así he perdido un día... No me explico cómo puede estar lleno si normalmente cada persona tiene 4 putos asientos porque va medio vacío... y no será porque he hecho pocas veces esa mierda de trayecto.
Hostia puta ya. Encima m he puesto a buscar alguna oferta de avión de esas que te llevan en uno todo destartalado pero no encuentro nah
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
bueno, miralo por el lado bueno, podría... esto... no sé algo podría pasar peor, no?
|
|
gato malo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
a ver, si es tren de largo recorrido tienes que comprar los billetes con algo de antelación por si acaso...
saludos
|
|
sabararam diriri rari rarará... (8)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Yo una vez fui desde ávila hasta mi casa en tren, y no me pidieron ni billete ni rabos.
|
|
26 de septiembre, día oficial del patio y de las tetas de Aziliz y del día oficial del aziliz y de las tetas del patio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hala, me he comprado una maleta y 4 cajas de condones de 12 xD pa consolarme jajaja
Ya se me ha pasado la mala hostia  es tan mona DREAM
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
¿Y se parece a Mallorca?
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Gandalf_Mithrandir dijo:
Pero tú eres tonto.
|
|
...NRA4EVER... En Taro Adun, Executor... dice:
que re hri qye bi se cini en esrab sakuebdi kis ucibis
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Habría sido más fácil construyendo un cable de longitud infinita, lanzarlo al espacio, hacer que girara y, con esto, retroceder en el tiempo. Así podrías haber reservado antes el billete.
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
analmente dijo: nirarok dijo: Hala, me he comprado una maleta y 4 cajas de condones de 12 xD pa consolarme jajaja
Ya se me ha pasado la mala hostia es tan mona DREAM |
De qué tamaño son los condones?? |
xD ha dicho.
|
|
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Tamaño normal.
¿Quieres ayudarme a gastarlos? HEYHEY
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Mr. Yo dijo: Gandalf_Mithrandir dijo:
Pero tú eres tonto. |
Yo estuve en Mallorca, y me preguntaba por ejemplo si los platos típicos eran comunes.
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Gandalf_Mithrandir dijo: Mr. Yo dijo: Gandalf_Mithrandir dijo:
Pero tú eres tonto. |
Yo estuve en Mallorca, y me preguntaba por ejemplo si los platos típicos eran comunes. |
Puto gordo xdddddddd
|
|
Todos los días son Halloween en Chernóbil.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Eldhuan el torturado dijo: Gandalf_Mithrandir dijo: Mr. Yo dijo: Gandalf_Mithrandir dijo:
Pero tú eres tonto. |
Yo estuve en Mallorca, y me preguntaba por ejemplo si los platos típicos eran comunes. |
Puto gordo xdddddddd |
|
|
26 de septiembre, día oficial del patio y de las tetas de Aziliz y del día oficial del aziliz y de las tetas del patio.
|
|
|
|
 |