|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Ingrid Betancourt liberada (03-07-2008 22:12) #1
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

http://www.publico.es/131573/latinoamerica/debe/unir/luchar/

Me alegro enormemente que al final haya sido liberada Ingrid Betancourt, y gente más de diez años prisioneros, y sin derramamiento alguno de sangre ni liberación de presos.

Por fin esa mujer puede volver a disfrutar de la libertad, aunque ahora tendrá que aguantar que la usen como argumento político de vez en cuando.

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: Ingrid Betancourt liberada (04-07-2008 14:35) #2
[Eskizoide]: 241051
Nivel: 5 - Veterano

Me alegro por su "liberazion", kreo ke mas ke liberados iban a ser entregados de manera pacifika,pero tenemos ke ponernos medallitas los militares para ke todo kede mas way,no hay ke olvidar ke la mayoria de los males de ese pais provienen del gobierno fascista del señor uribe, kosa ke los medios siempre olvidan, hay ke kondenar a las FARC si x sus aztos de violazion de los derexos humanos,pero no hay ke olvidar ke los paramilitares y el estado fascista de colombia tambien los imkumple.

Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
RE: Ingrid Betancourt liberada (04-07-2008 15:15) #3
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Me huele a maniobra politica de Uribe justo cuando pretende poder cambiar la constitucion para ser reelegido (eso que la prensa para Chavez llamo 'perpetuarse vitaliciamente en el poder'). Betancourt o su madre creo que llegaron a acusar al gobierno de su secuestro. Empezo en circulos cercanos al anterior de Uribe pero luego salio decepcionada y se puso a largar pestes de la corrupcion de toda la politica. En un pais en que tanto paras como guerrilla se enriquecen con droga, en que los paras roban tierras para entregarlas a las multinacionales y si eres sindicalista o de izquierdas eres uno de la guerrilla y es facil recibir un tiro, denunciar lo que denuncio esta señora te coloca en el punto de mira. La intentaron asesinar varias veces.

Ya veremos en que acaba. No tengo ninguna esperanza en colombia, por mucho que los medios occidentales la pongan por las nubes.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Loans - Adverse Credit Remortgage - Mobile Phone - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros