|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (07-07-2008 19:36) #1
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

El Govern Municipal d'Alcoi pretén la construcció en el paratge de la FontRoja d'un hotel de nova planta de 55 habitacions (incloses 2 suites, unade les quals tindria 102 m2), amb capacitat per a 110 places, i a més 75places d'alberg distribuïdes en 10 habitacions. A açò caldria afegir doscafeteries (una a l'aire lliure), un restaurant, un gimnàs, un spà ambpiscina, jacuzi, sauna i termal, sales de reunions, etc. Aquest paratge es troba en el cor mateix del parc natural de la Font Roja,a 1060 metres d'altura, en una àrea de reduïdes dimensions que ja soportauna gran afluència de públic i visitants. En la nostra web podeu trobar més informació sobre el tema. Agrairem que participeu en l'enquesta digital que ha obert el periòdicCiudad de Alcoy sobre aquest projecte.Si encara no heu votat, podeu fer-ho en l'adreça

http://www.ciudaddealcoy.com/2008/

A hores d'ara, amb 587 vots, la cosa va bé: un 83% es manifesta en contrad'aquesta aberració. Així i tot, cal consolidar aquest resultat per evitarque puguen donar-li la volta o acurtar les distàncies. Encara que semble que no té major transcendència, és important aprofitarqualsevol ocasió per anar creant opinió. Voteu i feu circular aquest missatge entre els vostres contactes. Moltes gràcies! Colla Ecologista La Carrasca - Ecologistes en AccióApartat de Correus 25203800 Alcoi (l'Alcoià)Correu-e:
alcoi@ecologistesenaccio.org
http://www.xarxaneta.org/~carrasca

------------------------

Creo que se entiende bien. Viene a decir que el ayuntamiento de Alcoy pretende construir en pleno parque natural de la font roja ('fuente roja' me suena fatal) un hotelaco de calite. Eso seria destruir toda la zona, de alto valor ecologico. Otro ejemplo de gente untada, de gente sin escrupulos o directamente sin cabeza...

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (07-07-2008 23:11) #2
- Curioso -: 278125
Nivel: 1 - Curioso

Cabeza si tienen, lo que no tienen es corazón (en el sentido romántico del término).:-(

RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (07-07-2008 23:31) #3
tximoton: 186770

A guanyar diners!! o a llenarse los bolsillos a costa de la belleza natural y saltándose todo el impacto ambiental...

Los conspiranoicos a prision?
RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (08-07-2008 20:00) #4
Giliath Luin: 288889
Nivel: 4 - Adepto

...si, vaya. En Sinaloa estan a punto de meterse una isla completa por el salate:

http://www.islacortes.com/e/contact.html

[[Polgara]]: Esperan que me disculpe, y claro que me voy a disculpar. Lo siento, siento que no esteis a mi altura.
RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (20-08-2008 13:00) #5
Impaled: 65218

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082000_14_789266__LAlacanti-PSOE-lamenta-Sabinar-haya-ca
ido-urbanismo-salvaje

Otro ejemplo. Eso si, lo que el psoe critica en un sitio lo hace en otros.
Es que este modelo economico ademas de repulsivo me parece casposo, anticuado, propio del desarrollismo franquista. '¿Esta montaña de que sirve? de que sirve un rio? se pierde el agua. De que nos sirve el mar? las algas no producen nada...' ese razonamiento de empresario descerebrado que por supuesto ocupa puesto importante en el ayuntamiento del pp en urbanismo. Igualito que en los cuadros de mando del franquismo. Cambia el sistema de eleccion de mandos, pero no el sistema productivo.

Dan asco. Hay que empezar a mover algo.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (20-08-2008 13:21) #6
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Impaled dijo:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082000_14_789266__LAlacanti-PSOE-lament
a-Sabinar-haya-ca
ido-urbanismo-salvaje

Otro ejemplo. Eso si, lo que el psoe critica en un sitio lo hace en otros.
Es que este modelo economico ademas de repulsivo me parece casposo, anticuado, propio del desarrollismo franquista. '¿Esta montaña de que sirve? de que sirve un rio? se pierde el agua. De que nos sirve el mar? las algas no producen nada...' ese razonamiento de empresario descerebrado que por supuesto ocupa puesto importante en el ayuntamiento del pp en urbanismo. Igualito que en los cuadros de mando del franquismo. Cambia el sistema de eleccion de mandos, pero no el sistema productivo.

Dan asco. Hay que empezar a mover algo.

Ahí está el problema,si algo no da dinero,parece que sobra y así se cargan el Medio Ambiente.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Otro ejemplo de barbarie de la especulacion (20-08-2008 13:25) #7
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Este es el modelo económico que tenemos. Crecer a cualquier precio para poder consumir más para poder crecer más... Sin pensar más que en el futuro inmediato, pues a largo plazo esto se convetirá en una muerte anunciada.

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Final Fantasy X MP3 - Final Fantasy MP3 - Comprar vivienda Denia - Cheap Loan - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros