www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Peticion a Iguana y al resto del foro
(09-07-2008 23:00)
BillyBoy (id: 28242)
Nivel: 7 - Maestro
Quedan dias para el E3 y e pensado abrir un hilo oficial como hice la ultima vez con el GDC,pero me molestaria ver de nuevo como despues de haber posteado en el un video me encuentro con lo mismo desperdigado por el foro.
Por eso hos pido que,por favor todo lo que pertenezca al E3 se postee solo en el foro de proxima creacion,me comprometo a que los videos que no postee yo los pondre en el mensaje principal (como hice la ultima vez).
Sabeis lo que hos ofrezco,espero que respeteis lo que voy a hacer porque la ultima vez me quede asta las 4 de la mañana por el puñetero video de presentacion del GOW2 y despues surgieron 3 post con el mismo asunto.
Por supuesto en los hilos oficiales se pueden poner videos,eso si que no me molestaria.
Pues eso,solo pido organizacion
De paso cuelgo los horarios del evento:
* Lunes, 14 de julio
o 19:30 - Microsoft press conference
o 20:30 - Square Enix press conference
o 22:00 - Shane Kim mesa redonda
o 00:00 - Electronic Arts press conference
o 04:00 - Gears of War 2 recepción
* Martes, 15 de julio
o 18:00 - Show floor opens
o 18:00 - Nintendo press conference
o 20:30 - Sony press conference
o 23:30 - Ubisoft press conference
o 01:30 - Capcom press conference
* Miércoles, 16 de julio
o 18:15 - E3 Keynote by Gov. Perry
o 19:00 - Sony mesa redonda
o 19:45 - Take-Two press conference
o 22:00 - State of the Industry keynote
o 23:30 - Konami press conference
La hora es la de EEUU,si alguien pudiese cuadrarlos con el horario español se lo agradeceria.
Nada mas
Salu2
Mensaje editado por BillyBoy, el 10-07-2008 a las 00:10
Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Peticon a Iguana y al resto del foro
(10-07-2008 00:03)
Games Devourer (id: 178130)
Pues cuenta con mi apoyo Billy, después de todo no puedo visitar muchas páginas de videojuegos y sería excelente porder enterarme de todo por aquí
Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Peticion a Iguana y al resto del foro
(10-07-2008 00:48)
Rave Master (id: 176687)
Nivel: 6 - Licenciado
¡Dale Billy, dale!
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
(10-07-2008 06:41)
My own winter (id: 47884)
cojonudo ...
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
(10-07-2008 08:44)
Dark-KRD (id: 205208)
Nivel: 5 - Veterano
Yo este año no sé si podré verlo porque la puta timofónica me ha bajado la conexión de manera brutal (o eso o hay algo estropeado). Si consigo solucionarlo aportaré a tu post, pero no prometo nada.
(10-07-2008 10:18)
cronoscida (id: 289886)
Nivel: 2 - Casual
NOOOOOOOOOOOOO, yo esos dias estare de acampada... y sin ordenador obviamente... sobre los horarios, creo que son 9 horitas de diferencia, (digo creo porque lo e mirado por el google y cada uno decia una cosa..., luego lo miro en un atlas para confirmarlo) así que seria:
* Lunes, 15 de julio (se adelanta un día)
o 04:30 - Microsoft press conference
o 05:30 - Square Enix press conference
o 07:00 - Shane Kim mesa redonda
o 09:00 - Electronic Arts press conference
o 13:00 - Gears of War 2 recepción
* Martes, 16 de julio
o 03:00 - Show floor opens
o 03:00 - Nintendo press conference
o 05:30 - Sony press conference
o 08:30 - Ubisoft press conference
o 10:30 - Capcom press conference
* Miércoles, 17 de julio
o 03:15 - E3 Keynote by Gov. Perry
o 04:00 - Sony mesa redonda
o 04:45 - Take-Two press conference
o 07:00 - State of the Industry keynote
o 08:30 - Konami press conference
confio en que cuando regrese conteis lo mas interesante del evento...
Ahora regreso, me voy a sucidar. by: Un EMO
(10-07-2008 11:44)
Pablonchu man (id: 245080)
Yo lo voy a tener que leer todo por aquí,porque antes que entrar a Mierdistation que es la única que conozco que lo retransmite prefiero estar aquí.
Tienes mi apoyo,yo no voy a hacer ningún post de nada del E3.
(10-07-2008 12:02)
Seed86 (id: 239231)
Pués sinceramente la creación de un post oficial para todo el E3 lo veo contraproducente. EN el E3 se tratan muchos temas y siempre hay muchas noticias para un solo post que acabaría con muchísimas paginas. Para un E3 que hay al año creo que podríamos permitirnos el lujo de rebentar la pagina principal de nuevos posts como se ha hecho años anteriosres. Para que halla un mínimo de organización podríamos poner por norma no hacer más de un post por cada juego, de manera que si hay varias noticias referentes a un mismo juego se traten en el mismo.
Otra alternativa sería hacer tres post (chincheta o no durante estos dias) uno para compañía, con las letras bien granbdotas, donde se postearía todo lo referente a cada una y discurtiriamos sobre sus respectivas conferencias.
Pero un solo post oficial para el E3.....
ni de coña! solo hay uno al año. Disfrutemoslo y volvámonos locos
Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
(10-07-2008 12:09)
|Saturos| (id: 266225)
Seed86 dijo:
Pués sinceramente la creación de un post oficial para todo el E3 lo veo contraproducente. EN el E3 se tratan muchos temas y siempre hay muchas noticias para un solo post que acabaría con muchísimas paginas. Para un E3 que hay al año creo que podríamos permitirnos el lujo de rebentar la pagina principal de nuevos posts como se ha hecho años anteriosres. Para que halla un mínimo de organización podríamos poner por norma no hacer más de un post por cada juego, de manera que si hay varias noticias referentes a un mismo juego se traten en el mismo.
Otra alternativa sería hacer tres post (chincheta o no durante estos dias) uno para compañía, con las letras bien granbdotas, donde se postearía todo lo referente a cada una y discurtiriamos sobre sus respectivas conferencias.
Estoy con Seed. No creo que vayan a haber muchas bombas...Pero si hay alguna lo que mola es discutir en un post y no todo mezclado.
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
(10-07-2008 13:55)
|Saturos| dijo:
Seed86 dijo:
Estoy con Seed. No creo que vayan a haber muchas bombas...Pero si hay alguna lo que mola es discutir en un post y no todo mezclado.
Si,seria mas ordenado,pero no habies tenido varias cosas en cuenta:
·Para crear un post sobre capcom en el E3,poner los videos alli,y al final solo hablar del resident evil 5 con quizas 5 comentarios......no se,es rellenar el foro.
·Aumentaris el trabajo que se tiene que realizar al tener que estar cambiando de post cada dos por tres (que creo que es lo que me pasaria)
·Hay algunas compañias que presentaran solo uno odos juegos ¿cremaos tambien un post para ellos?
Sigo pensando que es mejor todo en un solo hilo.
Salu2
(10-07-2008 14:03)
Seed86 (id: 239231)
Todo en un hilo me parece que se uqeda demasiado pequeño. Como poco sería un hilo para cada consola y otro para Pc, un total de 4 si metemos Ds y Psp dentro de Wii y Ps3. Y todos contentos.
Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
(11-07-2008 12:35)
Omnio (id: 201319)
A ver, para las noticias sin importancia podrían caber aquí, y los temas que apunten a dar mas jugo abrirlos en tema aparte.
Saludos.
(11-07-2008 13:04)
Pero el E3 de este año ya no es como los otros, no? Es del rollo más cool y más organizado donde solo acuden superforrados y la prensa, no? Por qué creeis que será una masividad de bombas y noticias? No creo que sea tan exagerado.
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
(11-07-2008 14:33)
|Saturos| (id: 266225)
Omnio dijo:
A ver, para las noticias sin importancia podrían caber aquí, y los temas que apunten a dar mas jugo abrirlos en tema aparte.
Saludos.
Eso sería lo ideal.
Rave Master dijo:
Pero el E3 de este año ya no es como los otros, no? Es del rollo más cool y más organizado donde solo acuden superforrados y la prensa, no? Por qué creeis que será una masividad de bombas y noticias? No creo que sea tan exagerado.
Hombre, no creo que sea tan cutre como el año pasado, que decepcionó en general bastante. Huelo a Golden Sun.
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
(11-07-2008 15:55)
Golden Sun para qué plataforma?
(12-07-2008 09:57)
Ultra-Mono (id: 266238)
yo creo que por lo menos deberia haber un post oficial para la conferencia de microsoft, otro para sony y otro para nintendo. Luego uno global.
Esque sino imagina en un solo post, solo con la conferencia de microsoft se llenarian varias páginas. Y si encima posteamos la cosa se puede llenar de tal manera que puedes estar un buen rato buscando algún video desperdigado.
Luego las comferencias de capcom o square se podian meter en el oficial del e3, porque para 4 o 5 juegos que presenten cada una no hace falta un post
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
(12-07-2008 14:35)
Ultra-Mono dijo:
yo creo que por lo menos deberia haber un post oficial para la conferencia de microsoft, otro para sony y otro para nintendo. Luego uno global.
Esque sino imagina en un solo post, solo con la conferencia de microsoft se llenarian varias páginas. Y si encima posteamos la cosa se puede llenar de tal manera que
puedes estar un buen rato buscando algún video desperdigado.
Luego las comferencias de capcom o square se podian meter en el oficial del e3, porque para 4 o 5 juegos que presenten cada una no hace falta un post
No cuando ya e dicho que colgaria todos los videos en el mensaje inicial (¿de verdad que no hos acordais como lo hice la ultiam vez?),yo la verdad es que por mi parte solo voy a hacer un unico post ¿porque?,por que me facilitara el trabajo,esos dias hay mucho trabajo como para ponerte a mirar 4 o 5 post distintos por plataformas que ademas significa que algunos juegos multis tendras que poner el mismo video en 2 post distintos.
Yo si lo quereis asi,pues mira,me encargare de un unico post de una compañia.
Salu2
(13-07-2008 22:06)
Venga ¿nadie dice de encargarse de algun post del E3?,venga,que ya todo el Pre-E3 montado,no si al finl acabara siendo lo que yo en un principio buscaba,todo en un unico post.
Por cierto Iguana,te habia pedido una opinion o voto,veo que pasas del tema
Salu2
PD:Mañana si nadie se toma la responsabilidad de montar algun post del E3 de alguna compañia (Sony,MS,nintendo,Square) me montare el post en el que tiene cabida todo.
(13-07-2008 22:11)
La Iguana Roja (id: 95354)
Nivel: 8 - Gran Maestro
BillyBoy dijo:
Venga ¿nadie dice de encargarse de algun post del E3?,venga,que ya todo el Pre-E3 montado,no si al finl acabara siendo lo que yo en un principio buscaba,todo en un unico post.
Salu2
PD:Mañana si nadie se toma la responsabilidad de montar algun post del E3 de alguna compañia (Sony,MS,nintendo,Square) me montare el post en el que tiene cabida todo.
Buf, es que me daba pereza opinar sobre esto, oiga...
Iguana se seca el sudor de su frente mientras le da un sorbo a una caipirinha, tumbado en una playa idílica de una isla idílica
A ver, yo veo bien que hagas tal cosa, aunque también es cierto lo que dice mono y haría un post para cada compañía. Aunque bueno, si lo pones todo en el hilo principal me parece correcto, y si al resto le parece bien lo chinchetearé de manera temporal.
¡Medievooooo...!
(13-07-2008 23:26)
La Iguana Roja dijo:
BillyBoy dijo:
Salu2
Buf, es que me daba pereza opinar sobre esto, oiga...
Iguana se seca el sudor de su frente mientras le da un sorbo a una caipirinha, tumbado en una playa idílica de una isla idílica
A ver, yo veo bien que hagas tal cosa, aunque también es cierto lo que dice mono y haría un post para cada compañía. Aunque bueno, si lo pones todo en el hilo principal me parece correcto, y si al resto le parece bien lo chinchetearé de manera temporal.
El problema como ya e dicho es que me dificultaria la labor tenr mas de un post,como ya e dicho,si hubiese n varias personas para distintos post no veria ningun problema,pero se me hace un nudo en el estomago pensar que tendria que tener varios post abiertos para cada compañia.
Salu2
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos