|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Una pequeña recomendación thrasher (10-07-2008 18:12) #1
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Se trata de Non human level.
Proyecto paralelo del guitarra de Darkane con diversas participaciones estrella ¿Qué tipo de thrash es? En realidad tiene fuertes tintes death pero todo enmarcado en un estilo progresivo/técnico… ¿total? Una especie de amalgama de estilos un tanto peculiar.
La verdad es que sencillamente, he alucinado, esperaba encontrarme algo al estilo Sacrosanct o incluso más “experimental” como algún cd de Mekong Delta (lo cual en ambos casos estaría bien) pero en lugar de eso, me topo con unos riffs demoledores y frenéticos (hasta ahí bien), donde de sopetón se intercalan solos con un feeling impresionante (en instincts de hecho llegan a ser también con teclado, instrumento algo marciano en el género) con un nivel brutal (tanto en la composición como en la ejecución) a una velocidad endemoniada…de matrícula en serio. Para más inri todo queda perfectamente integrado sin caer en tópicos progresivos.
En fin, yo los recomiendo muy muy encarecidamente (sólo tienen este cd y es de hace 3 años)…a la primera escucha me han cautivado. En el myspace pueden escucharse personal hell y the genetic failure, sin duda dos temazos…como los del resto del disco.

Saludos!!

Link: http://rapidshare.com/files/63733290/Non_Human_Level.rar.html

Myspace: http://www.myspace.com/nonhumanlevelband

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Una pequeña recomendación thrasher (11-07-2008 18:38) #2
Richard Z. Kruspe: 136303
Nivel: 5 - Veterano

Me lo he bajado interesado por tu descripcion. Hombre, thrasher thrasher no es. Yo lo veo muy influido por el mal llamado death melodico, el de la escena de goteborg, sobre todo en las voces y melodias.

Si el disco fuera mas ritmico y no tuviera esa voz para mi gusto tan repelente me gustaria mucho mas. Mientras no cambien eso solo puedo decir que es el tipico grupo de metal que desde hace un tiempo abunda tanto. Me esperaba otra cosa.

http://www.warhead.vze.com
RE: Una pequeña recomendación thrasher (11-07-2008 18:51) #3
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Richard Z. Kruspe dijo:
Me lo he bajado interesado por tu descripcion. Hombre, thrasher thrasher no es. Yo lo veo muy influido por el mal llamado death melodico, el de la escena de goteborg, sobre todo en las voces y melodias.

Si el disco fuera mas ritmico y no tuviera esa voz para mi gusto tan repelente me gustaria mucho mas. Mientras no cambien eso solo puedo decir que es el tipico grupo de metal que desde hace un tiempo abunda tanto. Me esperaba otra cosa.

No estoy puesto en la escena death-melódica/técnica.
La verdad es que en un principio lo presentaba como algo más thrasher, pero conforme vas escuchándolo dudas de tal etiqueta, en cualquier caso en ese estilo no conozco nada similar, pero a mi me han gustado (de ahí que obviamente los haya recomendado)
De todos modos gracias por el interés

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Una pequeña recomendación thrasher (11-07-2008 21:17) #4
Christoffer krieg: 256190
Nivel: 5 - Veterano

Richard Z. Kruspe dijo:

estoy de acuerdo en todo, no tolero ese tipo de voz y lo siento pero no me ha gustado

RE: Una pequeña recomendación thrasher (13-07-2008 10:06) #5
ELqMAS: 127828
Nivel: 3 - Afiliado

Gracias por recomendar grupos de thrash o cercanos a él, es mi estilo preferido.

ELqMAS

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Cards - Loan - Mobile Phones - Remortgages - Mortgage
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros