|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
True Thrash Metal is Back (10-07-2008 20:53) #1
Christoffer krieg: 256190
Nivel: 5 - Veterano

el thrash moderno me da alergia (se salva el ultimo de Testament y el Tempo of the Damned de Exodus) la verdad es ke yo seguire atrapado en los 80's :-P

despues de un tiempo de busqueda de algo minimamente reconocible como thrash metal
me encontre con estos:
http://www.myspace.com/lichkingband

¡¡¡¡ la pura escencia de los ochentas !!!!!!! :-D
a ver que les parece

RE: True Thrash Metal is Back (10-07-2008 21:15) #2
Heavyboy69: 238825
Nivel: 4 - Adepto

A mi estos Lich King no me terminaron de convencer en su día, pero con el tiempo ha ido mejorado bastante mi opinión sobre su primer disco, que es del año pasado creo. En verdad recogen aquel sonido de la bay area que tanto mola, sbretodo recuerdan a los vio-lence de los que hacen una versión en el disco.

Por si no lo tienes aquí te dejo el link al disco:

http://rapidshare.com/files/92960823/Lich_King_Necromantic_Maelstrom.rar.html

pass: www.thrashmageddon.com

Keep old school metal alive!

Es la hora de morir, d rodillas al suelo, es la hora sufrir pena de muerte n l ruedo, es la hora de morir, empitonao haci l cielo, es la hora d reir, ¡PENA DE MUERTE AL TORERO!!!!!
RE: True Thrash Metal is Back (10-07-2008 22:06) #3
ELqMAS: 127828
Nivel: 3 - Afiliado

Pues si que molan!

El thrash es lo mejor. Hablando de Testament, los vi hace poco y la verdad no me gustó su sonido.

Salu2

ELqMAS
RE: True Thrash Metal is Back (10-07-2008 22:12) #4
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Pues la verdad es que si que se parecen a Vio-lence...les echaré un ojo. Os recomiendo que paséis por el post que he abierto hoy, otro rollo thrasher pero muy majo.
Por último, hay un grupo que se llama Horrorscope que hace thrash así modernillo, pero la verdad es que se dejan escuchar bastante (y yo soy en general bastante pureta para el thrash), prueba el myspace Cristoffer, a ver si te molan.

http://www.myspace.com/horrorscopeband

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: True Thrash Metal is Back (11-07-2008 00:01) #5
Christoffer krieg: 256190
Nivel: 5 - Veterano

el debut ya lo tenia, el cover de Exodus es bastante bueno y el de Vio-lence me gusta mas que el tema original
Vio-lence no son para nada malos pero hay momentos en que la voz no me convence
y respecto a lo de Horrorscope en el transcurso del dia los escucho a ver ke tal

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt - Money - Mortgage Calculator - Equity Release - Secured Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros