|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>
En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:19) #1
Odiosa: 250530
Nivel: 7 - Maestro

en que la piedra no se puede follar.

*eh, no me pegueis, a mi me lo contaron :-( *

Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:23) #2
Mithrandil1: 195316

Odiosa dijo:

¿Eres hermana de Luja? ¿Os viene de familia?

Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:26) #3

Mithrandil1 dijo:
Odiosa dijo:

>:-( que me lo contaron, dije. y punto pelota.

Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:27) #4

Odiosa dijo:
Mithrandil1 dijo:
Odiosa dijo:

¿Quién? ¿Luja?

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:29) #5
Lía-Zhu: 222535
Nivel: 4 - Adepto

Odiosa dijo:

Banearon a nervolance por un chiste parecido. Esperaba mas de ti. Me has decepcionado.

Desde lo más profundo de aquel tiempo en que fuimos realmente grandes, todos nuestros dioses nos protegen de las garras de astracán.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:32) #6
marinero: 61341
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ni siendo un cabron le veo la gracia.

A pasarlo bien!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:39) #7
camarada piro: 237775

Me... me... me ha hecho gracia.

*Murió lapidado*

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:41) #8

camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Desde lo más profundo de aquel tiempo en que fuimos realmente grandes, todos nuestros dioses nos protegen de las garras de astracán.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:42) #9

Has deshonrado a la familia. >:-(

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:46) #10

Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Lo que es realmente decepcionante es que sigas criticando en el post a pesar de parecerte una aberración.

En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:49) #11

camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Lo que es realmente decepcionante es que sigas criticando en el post a pesar de parecerte una aberración.

Critico a los que se rien del chiste, estoy en mi derecho a hacerlo.

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:51) #12

Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Y yo en mi derecho de decirte que si no te gusta el humor negro, lárgate. No más, werita.

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:54) #13

camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Y yo en mi derecho de decirte que si no te gusta el humor negro, lárgate. No más, werita.

Esto no es humor negro. Los jovenzuelos como tú no saben lo que es humor negro. Esto es mierda. Cuando sepas lo que es humor negro, ven a hablar conmigo. Mientras tanto, aguantate.

No todas las paridas que soltais por ser adolescentes malotes son graciosas. Y no, no es humor negro. No te escudes en eso. Decepcionante.

Y lo diré las veces que me salga del coño. Entro en este post para joderte, punto.

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 12:57) #14
setrius: 52222

Mithrandil1 dijo:
Odiosa dijo:
Mithrandil1 dijo:
Odiosa dijo:

¿Quién? ¿Luja?

Kedras dcir hermana de Pira

La red es basta e infinita.
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:00) #15
Impaled: 65218

En una farmacia:
-Me da crema para el culito del bebe?
-Para llevar?
-No, me lo voy a follar aqui mismo

-Que es rosado, luego rojo, esta enfrente de un espejo, y se hace cada vez mas pequeño ?
-Un bebe peinandose con un pelapatatas

hay miles...

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:02) #16
As de Picas: 277915
Nivel: 6 - Licenciado

X-D X-D X-D X-D X-D a todos.

[Drink, Fight, Fuck]
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:07) #17

que haca un bebe en una bañera llena de sangre?

masticar cuchillas de afeitar. :-)

RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:08) #18
As de Picas: 277915
Nivel: 6 - Licenciado

Como pinta un bebé una habitación de rojo? Tras habersele dado una granada de mano.

[Drink, Fight, Fuck]
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:11) #19
Alain Corpsegrinder: 108630

Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Tienes toda la razón del mundo, y desde luego no merece la pena ni llamarlo chistes.

Odiosa, yo le hubiera soltado una ostia a quien lo contaba con la actitud de contar un chiste.

>:-(

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: En qué se diferencia una piedra de un bebé muerto [+18] (11-07-2008 13:13) #20

Alain Corpsegrinder dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:
Lía-Zhu dijo:
camarada piro dijo:

*Murió lapidado*

Decepcionante.

Tienes toda la razón del mundo, y desde luego no merece la pena ni llamarlo chistes.

Odiosa, yo le hubiera soltado una ostia a quien lo contaba con la actitud de contar un chiste.

>:-(

Faltan manos para repartir hostias a todos los que se las merecen.

Página:     12 / / 3 / / 4 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro