|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Saurom Lamderth (11-07-2008 21:57) #1
otakuman: 46569
Nivel: 4 - Adepto

Hola, abro esto para que metan sus criticas de este grupo.

Yo lo conoci por la cancion que icieron para el disco de omenaje a Ñu, El Flautista. Una de las canciones mas representaticas de ñu, que creo que la manejaron bastante bien y por eso me llamo bastante la atencion, despues de eso empece a conseguir sus discos, y debo decir que se me hicieron bastante buenos. El ultimo disco tiene muy buena calidad de sonido y las canciones tambien estan muy bien.

Bueno, dejo que comenten

Mi éxito en combate se refleja en la debilidad de mi contrincante, ... o en mi habilidad para escapar a tiempo
RE: Saurom Lamderth (12-07-2008 14:38) #2
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

A ver si se sube algun link o asi para que la gente escuche, yo si tengo tiempo lo busco ok?

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Saurom Lamderth (12-07-2008 15:30) #3
Ocean Soul: 240253
Nivel: 4 - Adepto

Os dejo el Juglar Metal, del 2006:

http://rapidshare.com/files/60557942/Saurom_-_2006_-_Juglarmetal.rar

Pass: metal-spirit

En este blog, el Metal Spirit, los tienen todos si no me equivoco. Pero bah, no subo el enlace que igual Corpsi quiere aportar lo suyo X-D .

Saurom ni me va ni me viene, tengo escuchado bastante unas pocas canciones suyas. Pero no sé, con el tiempo dejaron de gustarme y ahora ya directamente paso, el nuevo disco ni lo he escuchado, y bueno, el Juglar Metal tampoco lo he escuchado. :-(

Saludos.

"Soy X, la niña inocente que todos tomaban por una espía del bachillerato científico en el artístico".
RE: Saurom Lamderth (12-07-2008 20:11) #4
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

No me gustan, lo que pasa es que hacer música folk con temática Tolkien tiene su atractivo máxime si no hay muchos grupos así por España (que yo sepa, claro).

Este post salió hace un tiempo en HM... como alternativa no me viene otra cosa a la cabeza ahora mismo :-) .

http://www.ociojoven.com/foros/message/3946421/0/view/

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Saurom Lamderth (12-07-2008 22:33) #5
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

*Bombadilo bombadilo, dilo sin cesaaar*

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Saurom Lamderth (13-07-2008 18:04) #6
Phon, The Lightmaster: 246066
Nivel: 7 - Maestro

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
*Bombadilo bombadilo, dilo sin cesaaar*

Esa canción está rechida.

Yo hace un par de años o algo más los escuchaba bastante. Pero luego entre el cambio de cantante y que me cansé del estilo los dejé prácticamente. Algún temilla hay entretenido.

Puede que solo tuviera doce años, pero mi entrepierna no entendía de cronologías.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Credit Card Consolidation - Loans - French Maid Costumes - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros