|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / >>
MONSTER OF ROCK(11-07-08)+METALWAY 2008(12-07-08) ZARAGOZA! (17-01-2008 14:04) #1
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

Pues parece chavales que tenemos metalway este año, con iron maiden de cabeza de cartel, y en mi ciudad, en donostia, muahahahahhahh !!!

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/entradas-iron-maiden-concierto-metalway-donostia-sebastian.php

Mensaje editado por Alain Corpsegrinder, el 27-02-2008 a las 10:02

Mensaje editado por Alain Corpsegrinder, el 11-04-2008 a las 23:42

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 14:15) #2
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

cabronnnnnnnnnn te me ha adelantadooooooooX-D X-D X-D

viernes y sabado, 11 y 12 de julio, vamos o me dan fiesta el 11 o que le den por culo al curro jajajjajajajaX-D

¿y donde cojones lo pondran?porque en donosti no es que haya mucho sitio!

A ver que grupos traen jojojojojo

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 15:03) #3

como no lo pongan en listorreta...

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 15:07) #4
Necro Butcher: 176284
Nivel: 5 - Veterano

Alain Corpsegrinder dijo:
cabronnnnnnnnnn te me ha adelantadooooooooX-D X-D X-D

viernes y sabado, 11 y 12 de julio, vamos o me dan fiesta el 11 o que le den por culo al curro jajajjajajajaX-D

¿y donde cojones lo pondran?porque en donosti no es que haya mucho sitio!

A ver que grupos traen jojojojojo

oscuros saludos.

Jajajaja, y gracias a dios ke se te ha adelantado. No soportaria otro canelamiento. Va a ser conmemorable con babdas con Iron Maiden a la cabeza, esperemos ke no se caigan del cartel y vallan muchas bandas de esa talla jojo.

Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 17:02) #5
·[Takhisis]·: 190488
Nivel: 2 - Casual

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! X-D

¿Pero dónde piensan ponerlo? :-S

Is it taste of bloody kisses Is it more than you can fake Feel me deep inside you is it your faith what I shake
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 18:07) #6
juliusflames: 231703

psche

como siempre a los del sur que nos den porculo....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me alegro por los norteños koño yo me pensare si ir a merida a verlos

estoy entre eso o ir al wacken

y el wacken tira mas de toadas formas los maiden tb tokan ayiX-D

but today i´m god like stay away because it´s my time to play , the revenge,fell my wrath ,stay away cause i´m back´i`ll join the elite
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 18:48) #7
brixe: 219410
Nivel: 7 - Maestro

y aqui en madrid no vendra ya nunca jamas maiden?:-( :,-(

Encima, para el unico festival wapo que había (festimad) decicieron que era mejor estropearlo...

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 19:53) #8
[[Thor]]: 236799
Nivel: 1 - Curioso

WOOOOOOOOOO!!!!
Cuando lo he visto en metalzone pensaba que era una inocentada atrasada, peeero MADREE MIA! en cuanto pueda pillo entrada:-)

RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (17-01-2008 21:09) #9
Nosferatu6666: 215371
Nivel: 3 - Afiliado

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se han trasladado a la provincia de los pijos!!!!!:-P
Con lo bien que estaban en Gernika (o Bilbao) a ladito de casa...

Pero bueno, nos queda el Bilbao BBK Live, que no se porque...huele a AC/DC...

Siempre Hay Quien Dispare! Instinct - Guerra De Razas http://www.myspace.com/instincttalde
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (18-01-2008 01:39) #10

Nosferatu6666 dijo:
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se han trasladado a la provincia de los pijos!!!!!:-P
Con lo bien que estaban en Gernika (o Bilbao) a ladito de casa...

Pero bueno, nos queda el Bilbao BBK Live, que no se porque...huele a AC/DC...

los acdc tocaran tambien aqui, que ya han tocado antes, y no en esa cloaca hedionda

RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (18-01-2008 02:18) #11
udo-32: 249901
Nivel: 4 - Adepto

Es una fantástica noticia. De confirmase de forma oficial implicaría -o eso quiero creer yo- que Rock N Rock apuesta por dar continuidad al Metalway y por dársela en Euskadi. En mi opinión, algo importante para que el festival crezca y sea cada vez mayor.

Creo de verdad, y no lo digo por ser vasco, que en Euskadi este tipo de eventos tienen mejor recibimiento por parte de nativos e instituciones que el que suelen recibir en otros lugares del Estado, y cuenta con la ventaja de su buena comunicación tanto con Europa como las propias infraestructuras de la zona a la hora de mover una masa de gente.

Lo que no se me ocurre es la zona concreta donde realizarlo. Seria un puntazo el Estadio de Anoeta aunque la acampada pueda pillar algo alejada, según recuerdo, en la zona alta de Anoeta hay grandes campas. ¿A algún donostiarra se le ocurre una zona concreta?

Un saludo
Stay Heavy!!!
http://www.metaldreams.com/

Un saludo Stya Heavy!!! www.metaldreams.com
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (18-01-2008 11:12) #12
isr: 163022
Nivel: 6 - Licenciado

No he visto la noticia por ahí, así que la pongo.

Iron Maiden también estará por Estramadura, exactamente en Mérida, el día 11 de julio.

http://www.viadelaplatafestival.com/

Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (18-01-2008 12:42) #13
brixe: 219410

isr dijo:
No he visto la noticia por ahí, así que la pongo.

Iron Maiden también estará por Estramadura, exactamente en Mérida, el día 11 de julio.

http://www.viadelaplatafestival.com/

weno,e so cae mas cerca, habar que moverse

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (18-01-2008 15:40) #14
zorrounai: 231044
Nivel: 1 - Curioso

joer!! ojala sea verdad tios. ya q este año el bbk live parece q va a ser años 70 y metallica se nos va hasta madrid seria una noticia cojonuda 8-)

RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (19-01-2008 19:28) #15
Ignoto: 87914

Noticia espléndida desde luego. Solo espero que no hagan como con las dos ediciones anteriores, esperar al último momento para confirmar los grupos. Si se cambiara esa política de fichajes no tendríamos nada que envidiar a ningún festival europeo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (22-01-2008 11:08) #16
Black-Dog: 67458
Nivel: 4 - Adepto

Valla puta mierda siempre en los mismos sitios, ni siquiera van a madrid y aki ni venden las entradas para ir a Mérida. !Anda y k les den por culo!

FD: Fan cabreado de Maiden en Cuenca.

!! FUERZA Y HONOR !!
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (23-01-2008 10:26) #17

Black-Dog dijo:
Valla puta mierda siempre en los mismos sitios, ni siquiera van a madrid y aki ni venden las entradas para ir a Mérida. !Anda y k les den por culo!

ni siquiera van a madrid? pero si en madrid y por el sur es por donde se hacen todos los putos festivales, solo el metalway se hace aqui.

RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (23-01-2008 14:18) #18
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

CUIDADO QUE PELIGRA EL ASUNTO.

La promotora del Metalway, pendiente del Estadio y de ayudas públicas Volver a portada Actualizado el 23/01/08 El festival heavy, con Iron Maiden de cabeza de cartel, se celebraría tres días antes que Springsteen .

La celebración del Festival Metalway en Donostia, que tanta expectación ha levantado entre el fiel público heavy, corre peligro. Como adelantó este periódico la pasada semana, y difundieron después la mayoría de medios especializados en rock duro en Internet, la macro cita rockera, con los británicos Iron Maiden a la cabeza, estaba anunciada para los días 11 y 12 de julio «en un lugar aún por determinar que se estaba negociando con el ayuntamiento».

Según informa ahora la organización, la promotoras RockŽNŽRock, Gamerco y Rock Star Producciones, el emplazamiento elegido «para montar un festival por todo lo alto, con hasta 18 bandas ya confirmadas», era el mismísimo Estadio de Anoeta. El recinto habla por si solo de la magnitud del evento.

El Metalway se celebró en 2005 y 2006 en Gernika con enorme éxito, pero la construcción de viviendas en el lugar donde se celebraba la cita hizo a los promotores pensar en Donostia como lugar óptimo para montar un gran festival veraniego de estas características. Las primeras negociaciones con el Ayuntamiento se iniciaron antes incluso de que el verano pasado los Rolling Stones actuaran en Donostia (concierto organizado por Rock Star), pero al parecer, aunque la predisposición por parte de las autoridades locales es buena, no acaba de llegar ese acuerdo final para que exista un apoyo económico por parte de las instituciones, como el que sí se ha dado en los últimos tiempos a otros grandes grupos que han actuado en el estadio.

Al parecer se lo están pensando. Pero el mayor problema ahora mismo es el poco margen de maniobra que permite la actuación el día 15 de julio de Bruce Springsteen también en el estadio. De celebrase el Metalway los días 11 y 12 apenas quedarían dos días hábiles para montar el macro escenario que trae el Boss. Ha habido ya contacto directo entre Iñigo Argomaniz, de Get In, (organizadora del show de Springsteen) y Rock Star para intentar salvar la situación, que catalogan como «muy difícil aunque técnicamente no imposible».

Opción del Hipódromo De celebrarse el festival, Donostia abriría su verano cultural a lo grande, convirtiéndose en capital del rock en una semana, con 40.000 personas viendo a Springsteen y unas 25.000 o 30.000, según estimaciones de la organización, que acudirían a cada jornada del Metal-way.

Lo que resulta inviable económicamente para la organización es trasladar la macro cita al Velódromo y no es sencillo encontrar otra localización multitudinaria en la ciudad, aunque si se ofrece otra opción desde el Ayuntamiento (en alguna ocasión algún promotor ya ha barajado el Hipódromo como emplazamiento para montar un gran festival de rock), la organización lo estudiará, «porque la intención es celebrar el Metalway en San Sebastián y que se consolide en años venideros en esta ciudad».

También se contempla la idea de mover de fechas el festival, aunque con Iron Maiden firmados para el día 12 las dificultades aumentan. En todo caso el tiempo corre y se quiere tomar una decisión definitiva esta misma semana. Mientras, Vitoria, donde en septiembre ya se organiza el Azkena Rock, gana enteros para optar por la plaza que quizá no cubra Donostia.

Espero que con 18 bandas ya confirmadas como ellos dicen el asunto no se vaya al garete. No me gusta personalmente lo del estadio, porque a ver donde metes la zona de bares, mercadillo, sitio para comer y ademas el tema del camping.

Incluso pareciendo insuficiente prefiero la opcion del hipodromo, pero bueno espero que se aclare pronto!!!:-(

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (23-01-2008 14:54) #19
Laiônet: 136353

Pues allí nos veremos. Será mi tercer concierto de Maiden y mi 2ª vez en el metalway.

Saludos

No pienses que soy un salvador, no pienses que yo podria salvarte, no pienses que yo podria salvar tu vida...
RE: METALWAY 2008, EN DONOSTI!!!!!!!! (23-01-2008 15:06) #20
alexdickinson666: 163122

Black-Dog dijo:

De que vas? ni siquiera van a Madrid? tu sabes la de veces que han tocao allí? A mí me parece genial que toquen en Mérida, que por cierto es la segunda vez que tocan por esas tierras, ya lo hicieron en el 96 en la localidad cacereña de Miajadas, siendo teloneados por Helloween.

Siempre puedes comprar las entradas por internet, y lo dice uno que está en Valencia que va a ir a Mérida seguramente, otro tema es lo de la pasta...

Saludos

Young Wild Puretas Club® Ojalá el tiempo no pueda romper todos los lazos que te unen al rock...
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro