|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (09-07-2008 15:56) #1
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008)

Line-Up

Marcel "Schmier" Schirmer - Vocals, Bass
Mike Sifringer - Guitars
Marc Reign - Drums

Tracklist

01. Devolution
02. Elevator to Hell
03. Vicious Circle - The Seven Deadly Sins
04. Offenders of the Throne
05. Last Desperate Scream
06. Urge (the Greed of Gain)
07. The Violation of Morality
08. Inner Indulgence
09. Odyssey of Frustration
10. No One Shall Survive

DD:

http://rapidshare.com/files/127700890/D_D.zip

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (09-07-2008 16:04) #2
Necro Butcher: 176284
Nivel: 5 - Veterano

ke tal esta?

Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (09-07-2008 17:09) #3
DRUGO: 57777
Nivel: 7 - Maestro

Yo me lo puse de fondo y ni me entere, no me llamo la atencion en absoluto. Y no encuentro ganas de escucharlo. Inventor of Evil se me hizo cansino y este puede que siga el mismo camino, pero en fin, le dare una oportunidad.

La respuesta, incluye una pregunta...
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (09-07-2008 20:47) #4
Christoffer krieg: 256190

considero que The Antichrist es lo mejor que han sacado los Destruction modernos
esta es la promo con voces asi ke esperare a la version retail para escuchar como dios manda

RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (09-07-2008 22:47) #5
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Vaya, yo en este tengo esperanzas...espero poder clamando eso de thrash till death.
Cuando lo escuche opino, thanx Alain :-)

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (10-07-2008 07:28) #6
Iommi: 245065
Nivel: 4 - Adepto

Mientras unos se adaptan ( Testament, Exodus...) otros la estan pasando muy mal ( Kreator, Destruction...)

When you know that your time is close at hand maybe then you’ll begin to understand life down here is just a strange illusion...!
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (10-07-2008 07:30) #7
Iommi: 245065
Nivel: 4 - Adepto

Sodom esta en la media, entre 35 y 75 % de sus posibilidades y cualidades. Creo yo.

When you know that your time is close at hand maybe then you’ll begin to understand life down here is just a strange illusion...!
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (10-07-2008 08:50) #8

Iommi dijo:
Mientras unos se adaptan ( Testament, Exodus...) otros la estan pasando muy mal ( Kreator, Destruction...)

Pues los dos últimos cds de Kreator no considero que sean precisamente pasarlo "mal".:-|

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (11-07-2008 19:18) #9
Richard Z. Kruspe: 136303

A ver, el disco malo no es, lo que pasa es que a mi a estas alturas me aburre por lo tipico que resulta habiendo escuchando ya sus anteriores trabajos. Y lo dice alguien que tiene el All Hell Breaks y el The Antichrist como discos de cabezera thrashers.

La produccion es fantastica, mejor que en sus dos ultimos discos, pero la repeticion de esquemas es evidente y faltan esos temazos que sus dos ultimos discos, aun siendo mas irregulares, si tenian.

Posiblemente el disco menos bueno de su carrera, pero mucho mejor que los ultimos de Kreator, por supuesto.

http://www.warhead.vze.com
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (12-07-2008 10:19) #10
ELqMAS: 127828
Nivel: 3 - Afiliado

Hola,

no se si sois conscientes de que estáis hablando de lo mejorcito de la música hoy en dia, unos grupos cuyos integrantes son compositores e intérpretes de muy alto nivel. Después de tantos discos y discos, no es facil "reinventar", y es más, casi es mejor no hacerlo. Igual sucede que a veces estamos un poco cansados de escuchar lo mismo, a mi me pasó con unos de los últimos de Slayer, q lo compré, lo escuché 1 vez y ahí estuvo 3 años sin tocarlo. Después lo puse, y mira, lo flipé.

Enfin, me tengo q ir, bye.

ELqMAS
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (12-07-2008 14:23) #11

Richard Z. Kruspe dijo:

A ver, el disco malo no es, lo que pasa es que a mi a estas alturas me aburre por lo tipico que resulta habiendo escuchando ya sus anteriores trabajos. Y lo dice alguien que tiene el All Hell Breaks y el The Antichrist como discos de cabezera thrashers.

La produccion es fantastica, mejor que en sus dos ultimos discos, pero la repeticion de esquemas es evidente y faltan esos temazos que sus dos ultimos discos, aun siendo mas irregulares, si tenian.

Posiblemente el disco menos bueno de su carrera, pero mucho mejor que los ultimos de Kreator, por supuesto.

joder pero si el Enemy of God es un discazo!!:-|

RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (12-07-2008 20:15) #12

Alain Corpsegrinder dijo:
Richard Z. Kruspe dijo:

joder pero si el Enemy of God es un discazo!!:-|

1349 dijo:

Discazos? que discazos? si son lo mismo los dos, si cogiesemos esos dos discos, creo que solo se podria aprovechar material para hacer un buen EP, pero poco mas, monotonos, aburridos, sobreproducidos... y sobervaloradisimos, no se por qeu estos dos discos tienen la reputacion que tienen, la verdad, si de cada uno se deben de salvar tres temas

comparto la opinion de este señor sobre los ultimos de Kreator, que lejos estan los dias de Terrible Certainty y Pleasure to Kill :,-(

RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (12-07-2008 21:33) #13
COON: 33069

Aún no he podido escuchar el de Destruction, a ver que tal.

En cuanto al tema de Kreator, reconozco que no soy objetivo porque es uno de mis grupos fetiche pero Enemy Of God me parece un discazo impresionante. No es Terrible Certainty claro, pero esque Terrible Certainty para mi es el mejor disco Thrash de la historia.

Claro que, como digo, no soy muy objetivo con este grupo. Para mi Coma of Souls y Renewal son también grandes discos y, en resumen, toda su carrera son discazos jejeje.

Even a stopped clock is right twice a day.
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (12-07-2008 22:21) #14
DRUGO: 57777
Nivel: 7 - Maestro

Lo que ocurre con Kreator es que en sus dos ultimos discos han entrado en otra etapa; son buenos discos, mejores que en su epoca de vacas flacas que yo creo que acabo en el Endorama. Yo del Enemy of God acabe harto excesivamente rapido, sin embargo lo mismo me paso con Diabolus In Musica de Slayer, y ahora me encanta.

La respuesta, incluye una pregunta...
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (13-07-2008 22:13) #15

COON dijo:
Aún no he podido escuchar el de Destruction, a ver que tal.

En cuanto al tema de Kreator, reconozco que no soy objetivo porque es uno de mis grupos fetiche pero Enemy Of God me parece un discazo impresionante. No es Terrible Certainty claro, pero esque Terrible Certainty para mi es el mejor disco Thrash de la historia.

Claro que, como digo, no soy muy objetivo con este grupo. Para mi Coma of Souls y Renewal son también grandes discos y, en resumen, toda su carrera son discazos jejeje.

un thrasher objetivo y de la vieja escuela dijo:

entonces te ciega el fanatismo, Kreator y Slayer padecen del sindrome post80's lo cual significa que sus primeros trabajos son imprescindibles y redondos pero ya entrados los 90's sus lanzamientos son o irregulares o aburridos o mediocres

RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (14-07-2008 22:09) #16
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Vaya, ni fu ni fa, una pena...muy discreto. Riffs bastante sosos, monotonía hasta en batería y...bueno, a estas alturas hacer solos como el de Urge...(que encima es una copia bastante cutre de la marca Jeff Waters...)
Le daré alguna otra oportunidad, las vocecitas me matan.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Destruction-D.E.V.O.L.U.T.I.O.N(2008) (15-07-2008 19:42) #17
Vatermorder: 276985
Nivel: 3 - Afiliado

Malo, inconsistente y aburrido este ultimo trabajo de Destruction, y ustedes están locos definitivamente, es este album mejor que Enemy of God y Violent Revolution???? coño...eso es un exabrupto por Dios...

For a black heart will only find beauty in darkness----Jon Nödtveidt

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Unblock Myspace - Car Insurance - Free Ringtones - Credit Counseling - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros