|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 Noticias  Hardware  Software  Internet  Seguridad  Telefonía  Mundo Digital  Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Haber si me podeis echar una mano (22-05-2008 18:49) #1
Koretheone: 137451
Nivel: 1 - Curioso

Os voy a acer un resumen de mi situacion:

1)El otro dia nada mas encender el pc me aparecio el trend bios antivirus y no m dejaba acceder al windows

2)Cogi y lo deshabilite en la bios para poder entrar a windows

3)instale el avast como pude para ver si tenia virus y me detecto 5.
3 de ellos se eliminaron pero los otros 2 staban en archivos.dll de la carpeta de windows asique mejor los deje por si acaso se me jodia el sisema.

4)entonces cogi y meti el cd d instalacion del xp para ver si reparando se quitaban esos virus porque el windows me iba muy lento no m dejaba acer kasi na

5)la reparacion nunka finaliza asique aora siempre k inicio, se me inicia la reparacion de windows(la cual nunca llega a concluir).

6)si me meto a la consola del reparacion del cd de instalacion no puedo acer nada porque se me reinicia el ordenador en cuanto escribo algo.

7)Me dieron una solucion para poder salvar las kosas importantes que tengo en el disco duro y era metiendo el cd de instalacion del ubuntu 8.04 y desde alli montando el disco duro.. No me deja montarlo ni pa tras! Tambien he probado con el kubuntu y cn ese ni me reconoce el disco duro. El amigo que me dio esta opcion dice puede que tenga jodido el sitema de ficheros.

8)Otra solucion que me dieron era poner el disco duro en otro ordenador como esclavo y de ahi sacar las cosas

PD:Yo lo que quiero es poder grabar las cosas importantes del disco duro.Haber si me podeis echar una mano y decirme si la ultima opcion es valida o si existe alguna otra opcion
La ultima opcion kiero k sea la de llevarlo a una tienda a arreglar:-(

larry__way@hotmail.com
RE: Haber si me podeis echar una mano (23-05-2008 11:06) #2
Isolda la de los cabellos de oro: 164442
Nivel: 6 - Licenciado

Pues yo te recomendaria lo ultimo que te han dicho. Que pongas el disco duro como esclavo en otro pc y saques lo que te interese.

Es algo sencillo y no creo que te de problemas.

Si al final lo llevas a una tienda sopesa si lo que quieres recuperar no lo puedes conseguir de otra manera porque suelen cobrar bastante por recuperar datos (aunque en mi opinion no se tarda tanto).

Saludotes

No sabes cuanto te amo, solo lo sabe mi alma y es muda
RE: Haber si me podeis echar una mano (23-05-2008 14:23) #3
linton: 85296
Nivel: 8 - Gran Maestro

buff, eso tiene mala pinta. Yo he estado una buena temporada con algo parecido, con mogollón de problemas con el ordenador, lentitud, mensajes de error, etc y todo de la noche a la mañana. Al final, después de repararlo con Windows mil veces e incluso instalar el XP encima otro par de veces (lo puedes hacer sin perder nada) lo que he hecho es pillar un Pen Drive de 16 Gb, meter lo que me interesaba ahí y formatear el ordenador. Y se acabaron los problemas. Es un coñazo, claro, pero cuando se empieza con esas cosas raras es lo mejor.

La imaginación CONTRA el poder
RE: Haber si me podeis echar una mano (31-05-2008 13:36) #4
Ignoto: 87914
Nivel: 7 - Maestro

Bueno, yo veo dos opciones. Una es abrir el ordenador, limpiarlo bien a fondo y tirarlo al contenedor más cercano.
La segunda es simplemente llevarlo a la tienda a que te lo arreglen. Te costará 30 o 40 euros y te dejas de quebraderos de cabeza. Los informáticos tambien tienen que comer.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
RE: Haber si me podeis echar una mano (08-06-2008 12:59) #5
linton: 85296
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ignoto dijo:
Bueno, yo veo dos opciones. Una es abrir el ordenador, limpiarlo bien a fondo y tirarlo al contenedor más cercano.
La segunda es simplemente llevarlo a la tienda a que te lo arreglen. Te costará 30 o 40 euros y te dejas de quebraderos de cabeza. Los informáticos tambien tienen que comer.

Un saludo.

buah, yo lo llevé a la tienda, lo miraron y me dijeron que la solución era formatear. Yo creo que de comer no les faltaba X-D

La imaginación CONTRA el poder
RE: Haber si me podeis echar una mano (15-07-2008 07:23) #6
haunebu: 289326
Nivel: 1 - Curioso

Eso de ponerlo como esclavo es buena opcion o con una USB o disco duro externo para rescatar tus archivos, o subelos a una USB virtual, (si es que no es mucho), pero por lo que cuentas creo que ya se jodio el asunto.

Para la otra particiona tu disco y te quitas de pedos.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Cell Phones - Facebook Proxy - Ringtones - Houses for Sale
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros