Os voy a acer un resumen de mi situacion:
1)El otro dia nada mas encender el pc me aparecio el trend bios antivirus y no m dejaba acceder al windows
2)Cogi y lo deshabilite en la bios para poder entrar a windows
3)instale el avast como pude para ver si tenia virus y me detecto 5.
3 de ellos se eliminaron pero los otros 2 staban en archivos.dll de la carpeta de windows asique mejor los deje por si acaso se me jodia el sisema.
4)entonces cogi y meti el cd d instalacion del xp para ver si reparando se quitaban esos virus porque el windows me iba muy lento no m dejaba acer kasi na
5)la reparacion nunka finaliza asique aora siempre k inicio, se me inicia la reparacion de windows(la cual nunca llega a concluir).
6)si me meto a la consola del reparacion del cd de instalacion no puedo acer nada porque se me reinicia el ordenador en cuanto escribo algo.
7)Me dieron una solucion para poder salvar las kosas importantes que tengo en el disco duro y era metiendo el cd de instalacion del ubuntu 8.04 y desde alli montando el disco duro.. No me deja montarlo ni pa tras! Tambien he probado con el kubuntu y cn ese ni me reconoce el disco duro. El amigo que me dio esta opcion dice puede que tenga jodido el sitema de ficheros.
8)Otra solucion que me dieron era poner el disco duro en otro ordenador como esclavo y de ahi sacar las cosas
PD:Yo lo que quiero es poder grabar las cosas importantes del disco duro.Haber si me podeis echar una mano y decirme si la ultima opcion es valida o si existe alguna otra opcion
La ultima opcion kiero k sea la de llevarlo a una tienda a arreglar