OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Primer LULZ del E3 (15-07-2008 21:15) #1
Games Devourer: 178130
Nivel: 7 - Maestro

Estoy en el trabajo algo ocupado, así que mejor copypasteo la noticia desde anaitgames:

Un experto en cultura japonesa asegura, utilizando como plataforma para lanzar su mensaje al mundo la prestigiosa web de streaming de vídeos YouTube, que la pérdida de exclusividad de Final Fantasy XIII por parte de Sony podría llevar a Square-Enix a la bancarrota y quizá, si no firmamos todos la petición online para que FFXIII siga siendo exclusivo de PS3, provoque la TERCERA GUERRA MUNDIAL porque en Xbox360 los usuarios podrán piratear el juego.

Estas cosas y otras por el estilo son las que dice este hombre, apasionado de la saga y posiblemente virgen, en el que seguramente sea el mejor vídeo al que dará lugar este E3. Y todos los E3 de la historia. Altamente recomendado a aquellos que sepan inglés.

Los comentarios del vídeo no se quedan atrás tampoco:

I can read Japanese and I agree w/ you completely. This is an outrage and they will pay for their console war crimes.

Who the FUCK do you think you are, square?

YOU ACT LIKE YOU OWN THE FUCKING FRANCHISE OR SOMETHING..

oh wait.

I’m pretty sure the only girl he touched ever was on his way out of the womb.

Dude, get laid.

Increíblemente gracioso. La petición, por si queréis firmarla, está aquí.

EDIT: Square-Enix se ha pronunciado al respecto y le ha dado una respuesta negativa. Seguiremos informando en directo ante el inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial Atómica provocada por la traición de Square-Enix a la cultura japonesa.

------

No tengo acceso a los youtubes así que dejo el enlace a la noticia para quien quiera ver el video:

http://www.anaitgames.com/final-fantasy-xiii-en-xbox360-provocara-un-nuevo-crack-del-29-aseguran-los-expertos/

LOL

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Primer LULZ del E3 (15-07-2008 22:19) #2
Ultra-Mono: 266238
Nivel: 6 - Licenciado

aaaaah, este es el que me manda mails diciendo que si no lo reenvio van a cerrar hotmail???

perro.....

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: Primer LULZ del E3 (15-07-2008 22:25) #3
Rave Master: 176687

Tio... este jambo me da miedo...

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: Primer LULZ del E3 (15-07-2008 23:19) #4
My own winter: 47884

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Primer LULZ del E3 (15-07-2008 23:23) #5
Kill'em: 280523
Nivel: 2 - Casual

Los sueños si se hacen realidad :,-(

Siempre quise ver un OWNED así para poder restregarselo en la cara a un amigo sonyer cerrado que solo juega RPGs, más especificamente Metrosexual Fantasy.

COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES COJONES
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:08) #6
Unuhüine: 290946
Nivel: 1 - Curioso

No sé quién es peor: Si él, por necesitar urgentemente ingresar en un campo de trabajos forzados, o quienes se toman en serio el vídeo en los comentarios.

Pero ¿Qué destino nos espera con personas así sueltas?

La mayoría de nuestras vidas se podrían acabar de escribir mucho antes de que falleciéramos.
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:15) #7
Akhram: 195940

Unuhüine dijo:
No sé quién es peor: Si él, por necesitar urgentemente ingresar en un campo de trabajos forzados, o quienes se toman en serio el vídeo en los comentarios.

Un Omniodestino que conducirá al Día del Omniojuico Final. Bienvenido a Videojuegos en General.

To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:16) #8
luisbo: 166908

Akhram dijo:
Unuhüine dijo:

Un Omniodestino que conducirá al Día del Omniojuico Final. Bienvenido a Omnio en General.

Fix'd

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:20) #9
Akhram: 195940

luisbo dijo:
Akhram dijo:
Unuhüine dijo:

Un Omniodestino que conducirá al Día del Omniojuico Final. Bienvenido a Omnio en General.

CHUFA

Fix'd

To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:23) #10
luisbo: 166908

luisbo dijo:
Me parece superficial y pedante

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:33) #11
Omnio: 201319

Vaya counterfeit.

Saludos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 02:51) #12

Akhram dijo:
Un Omniodestino que conducirá al Día del Omniojuico Final. Bienvenido a Videojuegos en General.

Omnio dijo:
Vaya counterfeit.

Saludos.

Vale, creo que ahora ya entiendo la primera parte de lo dicho. Y, gracias; es interesante lo caótico en general de estos foros.

La mayoría de nuestras vidas se podrían acabar de escribir mucho antes de que falleciéramos.
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 03:06) #13

Unuhüine dijo:
Akhram dijo:

Omnio dijo:
Vaya counterfeit.

Saludos.

Vale, creo que ahora ya entiendo la primera parte de lo dicho. Y, gracias; es interesante lo caótico en general de estos foros.

Has picado; te das por aludido cuando no tendrías que conocer a Counterfeit si fueras un novato de verdad, lo cual eres un clon.

Se te ha visto el plumero.

¿Aku? Si es así se te perdona la clonación, algo así como que tiene licencia para clonar, pero de ser Counter, joder, si vuelves al menos no entres disfrazado.

Saludos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 03:30) #14

Omnio dijo:
Has picado; te das por aludido cuando no tendrías que conocer a Counterfeit si fueras un novato de verdad, lo cual eres un clon.

Se te ha visto el plumero.

¿Aku? Si es así se te perdona la clonación, algo así como que tiene licencia para clonar, pero de ser Counter, joder, si vuelves al menos no entres disfrazado.

Saludos.

Con perdón por la expresión, pero ¿De qué hostias hablas? ¿Te llega el riego sanguíneo al cerebro, acaso?

Akhram dijo:
Un Omniodestino [...] Día del Omniojuicio Final

Omnio dijo:
[...]

Unuhüine dijo:
Vale, creo que ahora ya entiendo la primera parte de lo dicho.

¿Te queda más claro ahora, que lo he puesto en plan esquemático, a ver si logras cohesionar la línea del planteamiento de este modo?

Amén de que en varios hilos del patio usaban la palabra "Omnio" donde no deberían.

Vuelve a tu madriguera y déjame en paz de conspiranoias sin cierta lógica previa, por favor. Ni que te diesen un Sugus por cada mensaje sin venir a cuento que enviases.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 08:30) #15

Sí, y mi abuelo es pirotécnico.

Al primer lugar donde posteas es en el Patio y te haces el sueco, y luego vienes aquí. Te haces el educado relamido y luego cuando caes en la evidencia juegas con la mala educación y el insulto. Los modales fáciles son falsos.

Ya sé quien eres así que no voy a perder mas el tiempo contigo.

Saludos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 10:04) #16
Rave Master: 176687

Pique! Pique! Pique!

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 10:53) #17

Omnio dijo:
Sí, y mi abuelo es pirotécnico.

Al primer lugar donde posteas es en el Patio y te haces el sueco, y luego vienes aquí. Te haces el educado relamido y luego cuando caes en la evidencia juegas con la mala educación y el insulto. Los modales fáciles son falsos.

Ya sé quien eres así que no voy a perder mas el tiempo contigo.

Saludos.

Chico ¿Quieres un Sugus?

No contestaré más a tus anormalidades, pero te aclararé algo a ver si te entra en la cabeza: ¿De qué hablas? Si mantengo la educación en el hilo de videojuegos es porque nadie me ha incitado a no hacerlo excepto, claro está, tu risible persona y sus elocuentes (...) argumentos.

No voy a ponerme a hablar del E3 y a soltar cinco joderes y doce mecagondioses, como comprenderás.

Y si te parezco educado y relamido, apaga y vámonos. No es caer en la evidencia: es demostrar una obviedad. ¿O no has leído el esquema que te dejé, en forma de quotes? ¿En qué tono pretende el señor que le hable, si me dices la primera chorrada que te viene a la mente cuando es más que obvio el porqué de mi plantamiento?

En fin, chúpame un píe. Ya me has aburrido, en dos mensajes y ya es triste, y no voy a volver a caer en tu juego de absurdos ni desviar más el tema del hilo.

Así que si tienes algún otro problema, por favor, utiliza el Mensaje privado. Al menos no harás offtopics casposos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 11:02) #18

Unuhüine dijo:

En fin, chúpame un píe.

Nueva evidencia, counterfeit siempre usaba esa frase.

Saludos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 11:21) #19

Omnio dijo:
Nueva evidencia, counterfeit siempre usaba esa frase.

Saludos.

Aha. Ya te insinué que no intentaría redargüir tus esputos mentales más.

Si no quieres usar el MP como te comenté, no esperes más respuestas por mi parte. Excepto ésta última, de cortesía y por dejártelo claro, obviamente (que parece que te cuesta comprender las cosas, así que me tomo la molestia).

'Ludos.

RE: Primer LULZ del E3 (16-07-2008 12:22) #20
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Hum, me resulta más fácil cerrar el post que borrar vuestros educados mensajes de discusiones personales que desvían el tema del mismo.

Para cualquier duda o sugerencia de reapertura, presentaros en el post de Normas.

¡Medievooooo...!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial