|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Fender o Gibson? (10-03-2007 19:18) #1
TSANG: 192203
Nivel: 6 - Licenciado

Bueno, haber si lo planteo mejor, en el caso de que tuvieran la posibilidad de tener una guitarra eléctrica Gibson o una Fender, cual elegirían?
Yo, Gibson.

''Su última canción se llama Solo por eso, porque solo quiere comer¡¡¡más,más,más,más,más y más!!!! ¡¡¡¡NOS COMERÁ A TODOS!!!!'' XD
RE: Fender o Gibson? (11-03-2007 19:51) #2
CYBER ROD SYSTEM: 210674
Nivel: 5 - Veterano

FENDER me resulta mes facil de tocar. la gibson tiene un mastil demasiado estrecho para mis manazas

http://www.myspace.com/ks_rod
RE: Fender o Gibson? (11-03-2007 20:32) #3
Lion Squall: 204368

Ahhh mi eterno dilema, tengo una epiphone les paul 100 (recien comprada:-) ) pero de Gibson me gustan la Les Paul (mi prefe) la firebird, la x-plorer y la de doble mastil, y de fender me gustan la strato normal, la mustang y la jaguar, así que ahorraria para comprarme las dosX-D

Kurt Cobain said: Grunge is dead. But I say: Grunge will reborn when I take a guitar.
RE: Fender o Gibson? (12-03-2007 18:40) #4

Lion Squall dijo:
Ahhh mi eterno dilema, tengo una epiphone les paul 100 (recien comprada:-) ) pero de Gibson me gustan la Les Paul (mi prefe) la firebird, la x-plorer y la de doble mastil, y de fender me gustan la strato normal, la mustang y la jaguar, así que ahorraria para comprarme las dosX-D

X-D

''Su última canción se llama Solo por eso, porque solo quiere comer¡¡¡más,más,más,más,más y más!!!! ¡¡¡¡NOS COMERÁ A TODOS!!!!'' XD
RE: Fender o Gibson? (12-04-2007 16:19) #5
drh: 269231
Nivel: 1 - Curioso

ps las ds son la poya... pro yo m kedaria con una wena gibson les paul

a kien le importa komo sta mi alma, mas triste k el silencio y mas sola k la luna, k importa ser poeta o ser basura
RE: Fender o Gibson? (14-04-2007 00:35) #6
Alacortante: 192749
Nivel: 4 - Adepto

Prefiero una Gibson Les Paul.. definitivamente

Que lastima... Si no te gusta...es comprensible, pero nuca mientas diciendo que no es cierto Rorix
RE: Fender o Gibson? (24-08-2007 20:33) #7
rock'n'petas: 277474

la les paul me encanta,pero me gustaria muxisisisisimo tener una telecaster,ta wapisima
salud y rnr

RE: Fender o Gibson? (24-08-2007 22:12) #8

rock'n'petas dijo:
la les paul me encanta,pero me gustaria muxisisisisimo tener una telecaster,ta wapisima
salud y rnr

q wena firmaX-D

RE: Fender o Gibson? (25-08-2007 02:22) #9
Rodri Rhoads: 186909

Hombre pues como soñar es gratis, una Les Paul del '59 no estaria nada mal....mas en el mundo real, me quedaria con una Stratocaster.

Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
RE: Fender o Gibson? (21-03-2008 12:38) #10
Agravain: 213743

yo tengo una fender stratocaster U.S.A. (la ke sale en mi foto) y tuve la posivilidad de adquirir una gibson sg special, pero elegì la fender porq tuve una epiphone lp100 y se de q van las gibson ahunq esta sea una mierda comparada copn la gibson original.

una gibson como se te caiga una vez ya te puedes olvidar de ella, son mas sensibles q las fender. las dos pastillas dobles q tienen ofrcen una gran potencia para el rock pesado y un buen sonido para el rock n' roll pero la variabilidad de las 3 pastillas simples de una fender stratocaster son inimitables y mas cuando cambias la pastilla del puente por una di marcio o una seimour duncan q ahì es cuando puedes encontra todos los sonidos q buscas.

las fender estan hechas para durar, para ser mal-tratadas por los años y segir sonando sin apenas tener q hacerlas nada.

la forma me gusta mucho mas q la gibson pese a ser la guitarra mas copiada de la historia, en mi opinion es mas ''tocable''.

mierda¡, ke mierda mas gorda¡¡, q asco de idealismos sociales¡, donde estan las bonitas verdades? porq aki no andan, si a caso a veces como tormentas de verano pasan por mis askerosos pensamientos...
RE: Fender o Gibson? (25-03-2008 21:01) #11

Agravain dijo:
yo tengo una fender stratocaster U.S.A. (la ke sale en mi foto) y tuve la posivilidad de adquirir una gibson sg special, pero elegì la fender porq tuve una epiphone lp100 y se de q van las gibson ahunq esta sea una mierda comparada copn la gibson original.

una gibson como se te caiga una vez ya te puedes olvidar de ella, son mas sensibles q las fender. las dos pastillas dobles q tienen ofrcen una gran potencia para el rock pesado y un buen sonido para el rock n' roll pero la variabilidad de las 3 pastillas simples de una fender stratocaster son inimitables y mas cuando cambias la pastilla del puente por una di marcio o una seimour duncan q ahì es cuando puedes encontra todos los sonidos q buscas.

las fender estan hechas para durar, para ser mal-tratadas por los años y segir sonando sin apenas tener q hacerlas nada.

la forma me gusta mucho mas q la gibson pese a ser la guitarra mas copiada de la historia, en mi opinion es mas ''tocable''.

Para mi ese es el mejor diseño digamos.....esteticamente hablando...

RE: Fender o Gibson? (27-03-2008 01:46) #12
chelis: 178874

TSANG dijo:
Agravain dijo:

Para mi ese es el mejor diseño digamos.....esteticamente hablando...

Y el mas usado es muy practica y me gusta mucho su sonido... bueno es la que he usado mas
Pero esteticamente y por que mi idolo PAge: Una gibson

toda katana necesita una funda
RE: Fender o Gibson? (12-06-2008 20:46) #13
Tanys: 289992

yo desde luego me compraría una Strato, aguantan mucho y no soy de los que les gusta usar herramientas de cristal
de todas maneras me encanta el sonido que tiene una Gibson, y si no fuera tan sensible, me quedaba la Les Paul sin pensarlo

Hasta la victoria siempre
RE: Fender o Gibson? (09-07-2008 18:30) #14
InMe: 243059

Gibson SG siempre, negra.

Y si es SG - Voodoo ya te cagas.

NO ME CUENTE USTED MILONGAS
RE: Fender o Gibson? (15-07-2008 02:53) #15
karl franz indestructible: 79451
Nivel: 8 - Gran Maestro

InMe dijo:
Gibson SG siempre, negra.

Y si es SG - Voodoo ya te cagas.

El modelo X-plorer también está bakano.

26 de septiembre, día oficial del patio y de las tetas de Aziliz y del día oficial del aziliz y de las tetas del patio.
RE: Fender o Gibson? (16-07-2008 12:25) #16
Razamanaz: 140226

CYBER ROD SYSTEM dijo:
FENDER me resulta mes facil de tocar. la gibson tiene un mastil demasiado estrecho para mis manazas

Eso es falso, prueba a tocar una SG y compara su mástil con, por ejemplo, una Stratocaster.
Ambas son excelentes casas, yo tengo una Gibson SG y me encanta, además la encuentro muy versátil: desde hard rock hasta black metal.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: Fender o Gibson? (25-08-2008 00:35) #17
...Wesker...: 291136

jaja q dilema jaja t digo la verdad a mi me encantan las dos d gibson la les paul y algunas mas y d fender la strato
me encantan las dos marcas pero creo q me quedaria con gibson8-)

RE: Fender o Gibson? (26-08-2008 17:05) #18

tengo una fender americana pero ahora me quiero comprar una gibson Sg.. algùn dia del año que viene se harà realidad DREAMX-D

mierda¡, ke mierda mas gorda¡¡, q asco de idealismos sociales¡, donde estan las bonitas verdades? porq aki no andan, si a caso a veces como tormentas de verano pasan por mis askerosos pensamientos...
RE: Fender o Gibson? (26-08-2008 17:07) #19

...Wesker... dijo:
jaja q dilema jaja t digo la verdad a mi me encantan las dos d gibson la les paul y algunas mas y d fender la strato
me encantan las dos marcas pero creo q me quedaria con gibson8-)

pero tio, de todas maneras queda bien si das razones...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro