www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/
>>
Dead rising en wii!!!!!!!!
(16-07-2008 16:21)
My own winter (id: 47884)
Nivel: 7 - Maestro
Gracias al aviso de muchos de vosotros, tanto a través de algunos comentarios como del formulario de contacto, podemos anunciaros que se ha confirmado una versión del bruto ‘Dead Rising’ de XBox 360 para Wii.
Parece ser que Capcom se lo ha querido callar y no ha dicho nada al respecto en el E3, al menos de momento, pero la revista Famitsu (¿que haríamos sin ella?) se ha encargado de anunciar este título a bombo y platillo.
Las principales novedades de este título con respecto al original son el uso de una cámara al mas puro estilo ‘Resident Evil 4’ y, lógicamente, la implementación de un nuevo sistema de control basado en el wiimando.
Creo sin duda que se trata de una muy buena noticia, puesto que el original, pese a ser condenadamente duro con el jugador, es una auténtica joya. Me imagino controlando a Fran West y dando guitarrazos a los zombies blandiendo el wiimando y que queréis que os diga. Mola.
Esperamos que las noticias no se hagan esperar, puesto que por lo visto esta versión vendrá con contenidos novedosos.
http://www.vidaextra.com/2008/07/16-dead-rising-confirmado-para-wii
Evidentemente sera una version empeorada pero parece que con un cambio jugable respoecto al original...veremos que sale de aqui esto me recuerda un poco al tipico RE survivor...
definitivamente con esto esta saga se convierte en al saga zombie verdaderamente de capcom.
yo lo que ya quiero es mas informacion del 2.
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Dead rising en wii!!!!!!!!
(16-07-2008 16:42)
Omnio (id: 201319)
Comentan que el juego ha sufrido un leve downgrade técnico, algo esperable, pero como fué de los primeros juegos de la 360, el bajón gráfico no es grande.
A precio reducido, y con el Wii MotionPlus bien implementado sería una opción muy interesante porque daría mucho de sí un control 1:1 con la infinidad de objetos que puedes usar en el CC.
Saludos.
(16-07-2008 16:52)
Seed86 (id: 239231)
Nivel: 6 - Licenciado
Es increible, Nintendo en su conferencia ayer solo habló practicamente de sus dos juegos casual (wii music y Animal Crossing) y al día siguiente sale esta confirmación en famitsu.
(?¿)
El juego no tendrá los mismos gráficos ni las mismas posibilidades, no podrá mover tantos zombies en pantalla por ejemplo. Pero he leido que Capcom quiere hacerlo lo más parecido posible. Hace poco me lo acabo de empezar en Xbox y mola mucho, se llevan un buén título los que tengan solo la wii.
Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
(16-07-2008 21:06)
Ultra-Mono (id: 266238)
leve downgrade???
http://img.vidaextra.com/2008/07/drwii160708acd.jpg
por favor....que hay juegos de ps2 que dan cien vueltas a ésto
http://images.slashdot.org/articles/06/09/yakuza2.jpg
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
(16-07-2008 21:36)
Akhram (id: 195940)
MSX:
http://www.bytemaniacos.com/imagenes/msx/imagenes/rastan.gif
Leve downgrade:
http://www.juegomania.org/Rastan/foto/spectrum/0/664/664.jpg/Foto+Rastan.jpg
To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
(17-07-2008 02:39)
My own winter (id: 47884)
Ultra-Mono dijo:
leve downgrade???
http://img.vidaextra.com/2008/07/drwii160708acd.jpg
por favor....que hay juegos de ps2 que dan cien vueltas a ésto
http://images.slashdot.org/articles/06/09/yakuza2.jpg
dia a dia sigues preguntandote y acusando la mala calidad de los juegos de wii... y comparandolos a los de ps2...vamos a ver...el 99,9% e juegos de ps2 tenian unos apartados tecnicos superiores a los de wii(eso sin entrar en la calidad que entonces apaga y vamonos)... no te comas mas la cabeza es asi...lo triste es que la wii tenga esas ventas... pero no somos nadie y el sector casual puede con todo lo demas los pocos que nos interesan los videojuegos en plan serio(de una forma u otra) parece ser que somos la minoria ante los que simplemente lo ven como un parchis pero digital.
ya no recuerdo cuando hace un par de años y esto estaba empezando la (nueva gen) un tio de alguna compañia dijo... "Wii dañara seriamente al sector y a nosotros las compañias)
dia a dia las palabras de este tio cobran mas y mas sentido...por que para gente de equipos potentes como valve...epic...etc compañias muy empeñadas en la brutalidad tecnica en crear motores etc... con wii van a irse al garete... aparte de que un jugador casual no gasta el mismo dinero en el sector como los mas hardcores... y esto son ellos los primeros que lo sufren y sufriran si finalmente wii gana la gen y todo sea casual a partir de ese momento...entonces ya no merecera la pena invertir en crear cosas potentes, motores, etc... pero en fin pensemos que para esto aun quede bastante.
Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
(17-07-2008 10:56)
Nostromo51 (id: 200465)
Nivel: 3 - Afiliado
Es curioso que acabeis hablando de Wii y su "casualidad" en un post que va dedicado al deadrising, un juego muy casual por lo que se ve, ¡ah no! que el tema es que sus gráficos son peor que en ps2, je je, como todo en Wii...
Hechar un vistazo al nuevo video de Madworld,en 3Djuegos se ve bien, a ver con que salis para relacionarlo con lo casual o con su patético aspecto visual.
Y no andeis todo el día con eso de que lo casual va acabar con la industria, que os gusta ser catastrofistas sin tener motivos. Ademas del ya mencionado Madworld se a confirmado Pikmin 3, y van a venir juegos como MH3, Tenchu 4, Fatal frame 4, Fragile, un nuevo Zelda y demas, asi que por muy casual que sea Wii tiene ciertas exclusividades curiosamente poco casuales.
(17-07-2008 11:22)
Akhram (id: 195940)
Nostromo51 dijo:
Es curioso que acabeis hablando de Wii y su "casualidad" en un post que va dedicado al deadrising, un juego muy casual por lo que se ve, ¡ah no! que el tema es que sus gráficos son peor que en ps2, je je, como todo en Wii...
Hechar un vistazo al nuevo video de Madworld,en 3Djuegos se ve bien, a ver con que salis para relacionarlo con lo casual o con su patético aspecto visual.
Y no andeis todo el día con eso de que lo casual va acabar con la industria, que os gusta ser catastrofistas sin tener motivos. Ademas del ya mencionado Madworld se a confirmado Pikmin 3, y van a venir juegos como MH3, Tenchu 4, Fatal frame 4, Fragile, un nuevo Zelda y demas, asi que por muy casual que sea Wii tiene ciertas exclusividades curiosamente poco casuales.
Déjate de rollos y acéptalo, el catálogo de Wii da risa y no hay un solo ápice de hardcorismo en él. ¿Qué? ¿Que tienes No More Heroes? Sí, pedazo de juego, pero ya está. Para de contar. La prueba de que nintendo definitivamente ha dado de lado al
jarcor
la tienes en el E3. Madworld ni siquiera es un proyecto que roce a nintendo (así, en minúsculas), ellos lo licencian y da gracias a que no lo hayan echado atrás.
El caso es que cualquiera de esos juegos duros de cojones que mencionas lucen mejor en cualquier otra consola y no necesitan nada de Wii, cuyo control más que ayudar al desarrollo del juego lo coharta y obliga.
No me malinterpretes, a mi los juegos de Wii no me hacen llorar como al devorador, yo he disfrutado los que he podido y me lo he pasado muy bien con la consola, es solo que no soy suficientemente millonario como para comprarme 4 wiimotes, 4 wiimotes plus, 4 nunchucks, 2 tablas de patinar desas y las próximas mierdas que les den por sacar. El hecho de que sea una consola que solo puedes disfrutar con amigos (porque tío, eso es un puto hecho científicamente probado) no ayuda demasiado porque yo con los amigos prefiero jugar al baloncesto y con las amigas al teto. Seguro que sabes cómo se juega, ellas se agachan y yo... en fin.
To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
(17-07-2008 11:29)
Wii no daña el sector; lo amplia.
Y el sector anda muy bien; el pasado año fué el segundo mejor año de la historia de los videojuegos en cantidad de títulos de nueves y dieces.
Aunque es normal que si crees que algo es mejor o superior y por contra esté siendo vapuleado en algún sentido (ventas) ya se sacan excusas como si los casuals, etc.
Desmerecer al ganador es no saber competir, y más aún cuando la competencia está copiando a Wii en juegos y hardware, tendría que haber mas humildad.
Saludos.
(17-07-2008 12:51)
luisbo (id: 166908)
Akhram dijo:
y con las amigas al teto. Seguro que sabes cómo se juega, ellas se agachan y yo... en fin.
Mierda tio, no me dejes con la intriga
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
(17-07-2008 12:53)
luisbo (id: 166908)
Omnio dijo:
Desmerecer al ganador es no saber competir, y más aún cuando la competencia está copiando a Wii en juegos y hardware, tendría que haber mas humildad.
Si la mierda vende para que esforzarse en cagar gominolas? Es más fácil rociar la mierda con colonia, que ya se ha demostrado que se vende bien.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
(17-07-2008 13:20)
ebano007 (id: 187500)
Nivel: 5 - Veterano
luisbo dijo:
Omnio dijo:
Si la mierda vende para que esforzarse en cagar gominolas? Es más fácil rociar la mierda con colonia, que ya se ha demostrado que se vende bien.
tsssjejejejejajajkka
Buena analogía men!! Chócala!!!
En el hipotético caso, en el que algún día tuviera mujer y estuviese embarazada, yo bebería leche de sus mamas.... eso es así
(17-07-2008 14:12)
No me mal interpreteis a mi tampoco, yo solo digo que hay juegos de toda la vida y en cantidad, siempre salis que solo hay uno dando un título, aho dices, Akrham, que No more heroes y para de contar, luego dices que madworld no tiene nada que ver con nintendo, ¿y qué? es un exclusivo de Wii. Ademas, ¿que pasa con metroid 3, mario galaxy, zack and wiky y demas? o los que he mencionado, no se, puede que Wii no sea la mejor referencia en cuanto a catalogo hard pero seguir que si lo tiene y de cierta calidad es ya una manía mas que una realidad. Y claro, una vez que empiezan haber un buen numero de juegos decentes alguien salta con el tema de los gráficos, que es lo unico real que se le puede reprochar.
(17-07-2008 14:22)
BillyBoy (id: 28242)
Vamos a ver,lo de este juego la culpa no la tiene WII,sino Capcom por no hacer un juego partiendo de cero y no un port cahpucero que es lo que esta haciendo,eso si,Nintendo deberia tener mas amor propio y tener un control de calidad mas amplio,porque sinceramente estas cosas son las que hacen crear mala fma a una consola.
Wii no daña el sector; lo amplia.
Si,ciento y pico de minijuegos y ni uno de lucha serio (lo siento pero en esta categoria no estaria SSBB que aunque sea un gran juego de lucha es un juego desenfrenado-no se si he acertado con el termino-).
Salu2
Mensaje editado por BillyBoy, el 17-07-2008 a las 14:44
Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
(17-07-2008 14:37)
Es cierto, faltaría mucho por hacer si quisieran hacer frente en el mundo gamer. Faltan juegos de lucha, de estrategia y demás
Y hablando de juegos serios de lucha, acabo de ver un video del Castlevania, que supongo que si entraria en esta categoría. No esta mal, tiene cosas curiosas, como enemigos sacados de la saga por el escenario que te pueden atacar, o que te puedes mover por el escenario, que por cierto es muy amplio, libremente. No se lo que alfinal saldrá de esto, pero aun sin ser una maravilla (tiene algo que no me acaba de convencer) creo que puede ser entretenido.
(17-07-2008 15:36)
Games Devourer (id: 178130)
Nostromo51 dijo:
Ademas, ¿que pasa con metroid 3, mario galaxy, zack and wiky y demas?
Pues que son los únicos y quien tenga una wii ya los ha jugado y pasado, y luego qué??????
Me da pena por los que tienen una wii, siempre esperando a "algo" en el futuro y ese algo hasta ahora no llega.
Recuerdo que alguien me decía: "Baroque es exclusivo y un buen RPG"..... pues mira la puta mierda que resultó siendo, uno de los peores RPG's de esta generación.....
Y recuerden no hay casuales y hardcores, hay jugadores y no jugadores aparte de los juegos buenos y mierda.
Una cosa se me quedó en el tintero sobre esta discusión la vez pasada: Cómo puede llamársele jugador a quien tiene una wii solo por wii sports y wii fit? Acaso el que va al cine solo a ver la película de moda es un cinéfilo? acaso el que juega futbol cada mes con los amigos es un jugador de fútbol? Acaso el que fuma marihuana cada 2 meses es un drogadicto? acaso el que va una vez al año al museo es un amante del arte? Vamos, no me jodas, los jugadores somos nosotros, los otros son pura y física escoria gamer......
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
(17-07-2008 15:38)
luisbo dijo:
Omnio dijo:
Si se vende tan bien es que no es tan mierda, o en todo caso sería quitar la razón a la inmensa mayoría de los consumidores del mercado, que son los casuales, que sin su pasta no se harían juegos más elaborados.
Son juegos diferentes para un público distinto, además que sería inviable económicamente un catálogo hardcore ni tan solo a 30%.
Saludos.
(17-07-2008 15:45)
Games Devourer dijo:
Nostromo51 dijo:
Ademas, ¿que pasa con metroid 3, mario galaxy, zack and wiky y demas?
Pues que son los únicos y quien tenga una wii ya los ha jugado y pasado, y luego qué??????
Me da pena por los que tienen una wii, siempre esperando a "algo" en el futuro y ese algo hasta ahora no llega.
Recuerdo que alguien me decía: "Baroque es exclusivo y un buen RPG"..... pues mira la puta mierda que resultó siendo, uno de los peores RPG's de esta generación.....
Y recuerden no hay casuales y hardcores, hay jugadores y no jugadores aparte de los juegos buenos y mierda.
Una cosa se me quedó en el tintero sobre esta discusión la vez pasada: Cómo puede llamársele jugador a quien tiene una wii solo por wii sports y wii fit? Acaso el que va al cine solo a ver la película de moda es un cinéfilo? acaso el que juega futbol cada mes con los amigos es un jugador de fútbol? Acaso el que fuma marihuana cada 2 meses es un drogadicto? acaso el que va una vez al año al museo es un amante del arte? Vamos, no me jodas, los jugadores somos nosotros, los otros son pura y física escoria gamer......
Joder ya empezamos con el tema Wii, es que no habéis tenido suficiente?
La blanca ya tiene sus 10 o 15 buenos juegos, y no tienen porqué ser hardcores para ser buenos, es algo que reconoció el propio Aku, que mas anti-Wii no se puede ser.
Si Wii no fuera la primera en ventas no habría este resquemor, ya es hora de superar y aceptar la realidad porque ya no va a cambiar.
Saludos.
(17-07-2008 15:50)
Omnio dijo:
Si se vende tan bien es que no es tan mierda, o en todo caso sería quitar la razón a la inmensa mayoría de los consumidores del mercado
Vamos Omnio, me vas a decir ahora que como Paris Hilton vende tan bien (sus programas, su música y todo lo que lleve su nombre) entonces por eso se deduce de forma instantanea y sin objeción alguna que todo lo suyo es de calidad?
No me jodas, que una cosa venda bien no significa siempre que sea buena y la calidad del catálogo de wii no puede sustentarse en sus ventas pues si por algo se caracteiza la wii es por mover poco software, solo mueve juegos mierda (o tengo que volver a poner por enésima vez la lista de más vendidos de wii?).
Y un catálogo solo hardcore sí es económicamente rentable, sino pregúntale a MS y a las compañías que están felices por el número de software que mueve la 360, en las listas de ventas los únicos juegos buenos que se venden casi igual que los mierda son los hardcore de la 360 (y en casos poco comunes los de la PS3 como MGS 4).
(17-07-2008 15:54)
Omnio dijo:
La blanca ya tiene sus 10 o 15 buenos juegos,
y no tienen porqué ser hardcores para ser buenos
Puedes nombrar esos 10 o 15 juegos buenos??????
Podrías explicar esa afirmación? porque ese significaría que un juego como smarty pants (que ha vendido mucho) cuenta?
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
Videojuegos en General
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos